Comunio EL MITO
+12
Aldo Raine
Tridente Blanco
Obi
castillista
Meri
Castolo
dioszidane
Clara_Mercury
orgullo
zidanes y mourinhos
Irocas
VanPersie
16 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Comunio EL MITO
van persie,como leches se cambia el nombre del jugador (no el del usuario)porque creo que lo suyo es ponernos el del nick que utilizamos para asi reconocernos pero no se como hacerlo,me meto en home pero me sale para registrarme de nuevo y lo unico que quiero es cambiar mi nombre de jugador para que todo el mundo sepa quien es el que va lider( )
zidanes y mourinhos- Crack
por cierto,haber si se anima la peña que el juego esta muy bien y con echarle un vistazo de 10 minutillos ya tienes de sobra,no requiere mucho tiempo y cuanto mas seamos mejor,venga animaros y demostrar el florentino que llevais dentro
---------------------courtois------------------
--------mario------mainz-----roberto lago------
--khedira--gabi--bruno soriano--rivera--maikel--
---------morata--------------aranda----------
--------mario------mainz-----roberto lago------
--khedira--gabi--bruno soriano--rivera--maikel--
---------morata--------------aranda----------
zidanes y mourinhos escribió:por cierto,haber si se anima la peña que el juego esta muy bien y con echarle un vistazo de 10 minutillos ya tienes de sobra,no requiere mucho tiempo y cuanto mas seamos mejor,venga animaros y demostrar el florentino que llevais dentro
El juego es entretenido pero me temo (ojala os vaya bien y me equivoque) que a la 6 jornada solo quedareis jugando 4 o 5.
Ya anteriormente hicimos dos ligas (en football manager, de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , que es similar al comunio) y la primera temporada aun aguantamos unos 12 (de 20). Pero a la segunda, para la 5 jornada quedábamos 5.
Estos juegos al final, se los disputan quien tenga a CR o a Messi.
Vanderverde- Mito y Leyenda
zidanes y mourinhos escribió:por cierto,haber si se anima la peña que el juego esta muy bien y con echarle un vistazo de 10 minutillos ya tienes de sobra,no requiere mucho tiempo y cuanto mas seamos mejor,venga animaros y demostrar el florentino que llevais dentro
El juego es entretenido pero me temo (ojala os vaya bien y me equivoque) que a la 6 jornada solo quedareis jugando 4 o 5.
Ya anteriormente hicimos dos ligas (en football manager, de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , que es similar al comunio) y la primera temporada aun aguantamos unos 12 (de 20). Pero a la segunda, para la 5 jornada quedábamos 5.
Meritocratico escribió:coño, tengo a pepe!! ahora quiero q juegue de titular!!!
pepe matalo, pepe matalo,pepeeeee matalooooo
jajajajajajajaja no te van a quitar puntos por las expulsiones del amigo del topor
Vanderverde escribió:zidanes y mourinhos escribió:por cierto,haber si se anima la peña que el juego esta muy bien y con echarle un vistazo de 10 minutillos ya tienes de sobra,no requiere mucho tiempo y cuanto mas seamos mejor,venga animaros y demostrar el florentino que llevais dentro
en eso te doy la razon,el que los consiga arrasa y los demas cuando ven que no los pueden pillar porque siempre sacan mas puntos los supercracks se desmoralizan y arrojan la toalla,pero bueno sino empezamos con animos y ganas apaga y vamonos,de todos modos te doy las gracias por la iniciativa pues se de sobra el curro que tiene porque yo fui un año administrador con un grupo de colegas,gracias van
registrado, me sale Masmarrano y Montoya y Maric, luego nada de nada, HELP
castillista- Mito y Leyenda
zidanes y mourinhos escribió:Vanderverde escribió:
en eso te doy la razon,el que los consiga arrasa y los demas cuando ven que no los pueden pillar porque siempre sacan mas puntos los supercracks se desmoralizan y arrojan la toalla,pero bueno sino empezamos con animos y ganas apaga y vamonos,de todos modos te doy las gracias por la iniciativa pues se de sobra el curro que tiene porque yo fui un año administrador con un grupo de colegas,gracias van
Exacto. Cuando ves que tienes un equipo apañadito, pero que quien tiene a CR y a Messi arrasan en el juego, pues te vas desmoralizando un poco. Yo fuy el admin de la liga los dos años, e incluso pusimos normas internas entre nosotros (además de las del juego, como solo poder tener a dos jugadores del mismo equipo (dos del madrid, dos del Farsa, etc)) y aún así a la quinta jornada, ya quedabamos poquitos en el juego.
Aunque ya te digo, que ojalá tengais mucha suerte y lo disfruteis todo el año.
yo no sé que es esto del comunio...........
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
Me ha tocado TOPORRRRR!!!
Mierda de juego, parece que me ha detectado las huellas dactilares, no me jodas. ¿Se puede vender, no?
Mierda de juego, parece que me ha detectado las huellas dactilares, no me jodas. ¿Se puede vender, no?
Irocas- Galáctico
No se si tu lo podras hacer, a mi me ha dejado (salia como Toni, y ahora ya como Vanpersie). Mira donde pone jugar, le das a Administrar, Cambiar detalles de la cuenta. Donde pone nick (es como entras al juego), donde pone el nombre (paco por decir), ahi pon tambien tu nombre del foro :)zidanes y mourinhos escribió:van persie,como leches se cambia el nombre del jugador (no el del usuario)porque creo que lo suyo es ponernos el del nick que utilizamos para asi reconocernos pero no se como hacerlo,me meto en home pero me sale para registrarme de nuevo y lo unico que quiero es cambiar mi nombre de jugador para que todo el mundo sepa quien es el que va lider( )
VanPersie- Jugón
En una operación relámpago me he hecho con los servicios de Óliver Torres y voy a convertirle en la piedra angular de mi proyecto.
Españolización y juventud.
La décima.
La décima.
Obi escribió:En una operación relámpago me he hecho con los servicios de Óliver Torres y voy a convertirle en la piedra angular de mi proyecto.
La décima.
futuro cahpeohdeuropah
RUSO- Mito y Leyenda
RUSO escribió:Obi escribió:En una operación relámpago me he hecho con los servicios de Óliver Torres y voy a convertirle en la piedra angular de mi proyecto.
La décima.
futuro cahpeohdeuropah
Obi escribió:En una operación relámpago me he hecho con los servicios de Óliver Torres y voy a convertirle en la piedra angular de mi proyecto.
La décima.
Yo lo fiche en la liga con mis colegas, y al principio no, pero acabara siendo clave en el atleti. Gran fichaje
VanPersie- Jugón
VanPersie escribió:Obi escribió:En una operación relámpago me he hecho con los servicios de Óliver Torres y voy a convertirle en la piedra angular de mi proyecto.
La décima.
Yo lo fiche en la liga con mis colegas, y al principio no, pero acabara siendo clave en el atleti. Gran fichaje
Yo creo que este año empezará a aparecer por las alineaciones titulares del Atleti y dará mucho que hablar.
creo que fue Tridente
Si, fui yo espero que sea la estrella del celta
Tridente Blanco- Jugador de equipo
seguimos en el juego?
Me apunto
ronaldonazario- Componente de plantilla
Cabrones, que no he podido conectarme, y sigo con Toporrr en mi equipo. Que alguien me lo fiche!!!
Irocas- Galáctico
Jornada 1 Clasificación
Miembros | valor | puntos | |
1 | zidanes y mourinhos | 46 | 41.000.000 |
2 | soprano soprano | 46 | 21.660.000 |
3 | Castillista Mitero | 39 | 27.010.000 |
4 | Tridente Blanco | 28 | 43.170.000 |
5 | vanpersie | 22 | 42.200.000 |
6 | Emilio Granados | 4 | 17.760.000 |
7 | clara mercury | 0 | 34.830.000 |
8 | Obi | 0 | 25.350.000 |