QUE DIFÍCIL ES HABLAR EL ESPAÑOL
+6
Blanca
Carlos Salas RM
castillista
EPAM
FROMMIAMI
Anndrid
10 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: QUE DIFÍCIL ES HABLAR EL ESPAÑOL
Tu español es perfecto Ann,eso es porque hablas con Lokeras y te confunde pero ni caso.Estás para dar clases a Messi.
Viso- Jugón
FROMMIAMI escribió:Me apuntooooooooo!!! Solo necesito el dia, la hora y el lugar de encuentro. Tranquilos todos q se q Epam tiene un gran corazon y al final pagara las cuentas
“No profane mi palacio /// un fementido traidor /// que contra su rey combate /// y que a su patria vendió”.
Esas fueron las palabras del poeta. Yo, triste y abatido por la defección de nuestro corresponsal en el Nuevo Mundo, me limitaré a constatar que: está demostrado que pensar tanto no es bueno para la cabeza!
Vaya vacaciones que te has pegao, mi arma!
EPAM- Jugón
Coñoooo, barra libre de inglés y de viajes!!! me apunto siempre y cuando Ann organice alguna fiesta "bunga bunga".
Loket- Mito y Leyenda
Tú de inglés vas sobrado...todos sabemos que eres el profe de Ana BotellaLoket escribió:Coñoooo, barra libre de inglés y de viajes!!! me apunto siempre y cuando Ann organice alguna fiesta "bunga bunga".
Viso- Jugón
Viso escribió:Tú de inglés vas sobrado...todos sabemos que eres el profe de Ana BotellaLoket escribió:Coñoooo, barra libre de inglés y de viajes!!! me apunto siempre y cuando Ann organice alguna fiesta "bunga bunga".
Carlos Salas RM- Mito y Leyenda
What a cabron jajajaja, como te catch, te vas a understandViso escribió:Tú de inglés vas sobrado...todos sabemos que eres el profe de Ana BotellaLoket escribió:Coñoooo, barra libre de inglés y de viajes!!! me apunto siempre y cuando Ann organice alguna fiesta "bunga bunga".
Loket- Mito y Leyenda
No te envalentones que ésto sólo es la lesson one,tengo la lesson two tambiénLoket escribió:What a cabron jajajaja, como te catch, te vas a understandViso escribió:Tú de inglés vas sobrado...todos sabemos que eres el profe de Ana Botella
Viso- Jugón
Anda que no, como alguien se ríe de mi acento, le envió el video de la Anna BotellaLoket escribió:What a cabron jajajaja, como te catch, te vas a understandViso escribió:Tú de inglés vas sobrado...todos sabemos que eres el profe de Ana Botella
Loketin, si quieres fiesta Bunga Bunga, la organizas TU, que sabemos todos que te se da muuuuy bien :teeth
Gracias Visin, menos mal que hay gente sería como tu en el foro... Messi, lo dejo por imposible, jeje
Anndrid- Crack
Hola, buenas.
Ehhh!, aquí huele a pipas. A ver..., ah, es que ha venido Visín.
EPAM- Jugón
No me obligues a sacar tus vergüenzas por favor,que tu habitación del chalet es un homenaje a la pipaEPAM El Puto Amo Moulinho escribió:Hola, buenas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Viso- Jugón
Jajajajaja pedazo edredón pipero que tiene EPAM...ya sabemos lo que cuentas cuando te falta el sueño, y no son ovejas preciosamente
Loket- Mito y Leyenda
jajajaja te han pillao EPAM
gracias Visin, te debo una por destapar a los verdaderos piperos.Viso escribió:No me obligues a sacar tus vergüenzas por favor,que tu habitación del chalet es un homenaje a la pipaEPAM El Puto Amo Moulinho escribió:Hola, buenas.
Anndrid- Crack
Visín, eres un mamón, y un mamón! Y aún diría más: eres un mamón!
De sobras sabes que el decorador del chalet es Goyurxxx. Mira la que me has montao, todos pitorreándose de este pobre agüelete.
Arrepiéntete, pecador!
De sobras sabes que el decorador del chalet es Goyurxxx. Mira la que me has montao, todos pitorreándose de este pobre agüelete.
Arrepiéntete, pecador!
EPAM- Jugón
EPAM El Puto Amo Moulinho escribió:Visín, eres un mamón, y un mamón! Y aún diría más: eres un mamón!
Arrepiéntete, pecador!
No me hables de Goyu que todavía no he superado su posado de verano...después de la Venus de Boticelli y la Obregón llega él
Viso- Jugón
Viso escribió:EPAM El Puto Amo Moulinho escribió:Visín, eres un mamón, y un mamón! Y aún diría más: eres un mamón!
Arrepiéntete, pecador!
No me hables de Goyu que todavía no he superado su posado de verano...después de la Venus de Boticelli y la Obregón llega él
Jajajajajaja, qué malo eres. Ahora mismo le doy un toque pa que vea que nos acordamos de él, pero me temo que tendremos que ponerlo a régimen una temporada.
EPAM- Jugón
EPAM El Puto Amo Moulinho escribió:Jajajajajaja, qué malo eres. Ahora mismo le doy un toque pa que vea que nos acordamos de él, pero me temo que tendremos que ponerlo a régimen una temporada.Viso escribió:
Calla,calla,que tengo bien protegido nuestro álbum particular de fotos con las ultimas vacaciones que nos pegamos en el chalet... sufro con lo que le hicimos a Abelorrio
Viso- Jugón
ehhhhhhh que tengo un septimo sentido y me berreaban los oidos, que de verano por el chalet de de epam jajajajaj, saludos a todos
goyu- Jugador de equipo
jajaja goyu como hueles lo bueno ehhh, por cierto que el señor te ampare con la nueva tarea que te has encomendado
Que tengas suerte.
Que tengas suerte.
bufffff ya estoy sufriendo carlos, tu epam yo estaré desaparecido pero es que miro los comentarios que llevas y veo que tu vas por el mismo camino, onde te meterás caxo mamonaso
goyu- Jugador de equipo
ann ya te cuidan jejejje si te maltratan (ironia) me avisas que vengo a poner algo de cordura por estos lares jejejje
goyu- Jugador de equipo
goyu escribió:bufffff ya estoy sufriendo carlos, tu epam yo estaré desaparecido pero es que miro los comentarios que llevas y veo que tu vas por el mismo camino, onde te meterás caxo mamonaso
COÑO, GOYURXXXXX POR AQUÍ!!!!! ¿Has visto la foto que te ha hecho Visín en el jardín del chalet? Desde que te dejé de encargado te has papeado todo lo que había en el frigorífico. Sólo espero que dejes algún condón (no te los comas también).
VISÍN, Abel me cuenta que todavía tiene el trasero escocío, dice que tú eras muy brusco. ¿Qué quieres que le conteste?
EPAM- Jugón
EPAM El Puto Amo Moulinho escribió:COÑO, GOYURXXXXX POR AQUÍ!!!!! ¿Has visto la foto que te ha hecho Visín en el jardín del chalet? Desde que te dejé de encargado te has papeado todo lo que había en el frigorífico. Sólo espero que dejes algún condón (no te los comas también).goyu escribió:bufffff ya estoy sufriendo carlos, tu epam yo estaré desaparecido pero es que miro los comentarios que llevas y veo que tu vas por el mismo camino, onde te meterás caxo mamonaso
VISÍN, Abel me cuenta que todavía tiene el trasero escocío, dice que tú eras muy brusco. ¿Qué quieres que le conteste?
Dile que se deje de lloriqueos y nos ilumine en el chalet,conferencia de valdaNO o roncero?
Goyu
Viso- Jugón
Hola Solete, que ilusión verte por aquí... Tu tranquilo, que son todos muy buena gente. Pero, esta te al tanto, porque seguramente me oirás gritando para que vengas a salvarme de los sartenazos que me pega EPAM.goyu escribió:ann ya te cuidan jejejje si te maltratan (ironia) me avisas que vengo a poner algo de cordura por estos lares jejejje
Un abrazo
P.D.: Me da, que tu si que vas a recibir unos cuantos sartenazos en tu nuevo labor
Anndrid- Crack
Página 2 de 2. • 1, 2
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 2 de 2.