AYUDANDO A DIOSZIDANE
+42
PtaT
Madridista almedralejense
Blanca
niurko
Anndrid
orgullo
FRM
CR7-TEAM
Alfonso el Hiena
GB11
Hala5
Tridente Blanco
Castolo
MINUTO 7
Obi
Heresy
Ehe
power
Tati10
Vanderverde
MB
abuela_blanca
kape
FROMMIAMI
JonKar
andaluxi
castillista
sancor26
jumpy
Irocas
Loket
tobakala
Zizou 5
Viso
Carlos Salas RM
kratos82
AzT
zidanes y mourinhos
Makin
TOPOR23
Meri
dioszidane
46 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: AYUDANDO A DIOSZIDANE
¿hasta que fecha se puede votar?dioszidane escribió:up
no hay que relajarse....... le llevamos mucho pero seguro que están esperando a los días finales para que no podamos reaccionar y si nos ponemos de más....... mejor. Han bajado de 64 a 50
castillista- Mito y Leyenda
Creo que dijo dioszidane que hasta el Domingo pero no me hagáis mucho caso....castillista escribió:¿hasta que fecha se puede votar?dioszidane escribió:up
no hay que relajarse....... le llevamos mucho pero seguro que están esperando a los días finales para que no podamos reaccionar y si nos ponemos de más....... mejor. Han bajado de 64 a 50
Carlos Salas RM- Mito y Leyenda
402 ganando por 89 de diferenciaCarlos Salas RM escribió:Creo que dijo dioszidane que hasta el Domingo pero no me hagáis mucho caso....castillista escribió:¿hasta que fecha se puede votar?
Ahí te van 5 votos más con la técnica "kape" 409 a 315
Loket- Mito y Leyenda
otro mas pal bote,414-317 jajajajaja pero que coño se pensaban estos,que nos iban a ganar.
me voy a ir ya haciendo las ingles brasiliñas que esto tiene pinta de que acaba en spa
me voy a ir ya haciendo las ingles brasiliñas que esto tiene pinta de que acaba en spa
zidanes y mourinhos- Crack
Ojalá así sea.zidanes y mourinhos escribió:otro mas pal bote,414-317 jajajajaja pero que coño se pensaban estos,que nos iban a ganar.
P.D.: Me muero de ganas de verte en la spa, pero no se sí fiarme de la foto que subiste,
Anndrid- Crack
oye tia que pasa que no te fias de mi,que de verdad que soy el de la foto,de verdad de la guenaAnndrid escribió:Ojalá así sea.zidanes y mourinhos escribió:otro mas pal bote,414-317 jajajajaja pero que coño se pensaban estos,que nos iban a ganar.
P.D.: Me muero de ganas de verte en la spa, pero no se sí fiarme de la foto que subiste,
Entre las ingles brasileiras y el tanga vas a estar cojonuo xDzidanes y mourinhos escribió:oye tia que pasa que no te fias de mi,que de verdad que soy el de la foto,de verdad de la guenaAnndrid escribió:Ojalá así sea.
¡Venga ya Carlos! Esto no se lo cree nadieCarlos Salas RM escribió:Entre las ingles brasileiras y el tanga vas a estar cojonuo xDzidanes y mourinhos escribió:oye tia que pasa que no te fias de mi,que de verdad que soy el de la foto,de verdad de la guena
Anndrid- Crack
417 y seguimos!!!
FROMMIAMI- Crack
Anndrid escribió:¡Venga ya Carlos! Esto no se lo cree nadieCarlos Salas RM escribió:Entre las ingles brasileiras y el tanga vas a estar cojonuo xD
Hoy casi no he podido entrar
Pero Graciassssssssss
Os kiero gente!!!!!!!
Casi 100
Con tanto tanga me estais poniendo palote
Jijiji
Pero Graciassssssssss
Os kiero gente!!!!!!!
Casi 100
Con tanto tanga me estais poniendo palote
Jijiji
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
Yo he votado 3 veces y el antivirus se me ha vuelto loco .No se si os ha pasado a alguno. Lo he tenido que desactivar para poder acceder a esas páginas-proxys
Suerteee!!
Suerteee!!
niurko- Jugador de equipo
joder como sois,que de verdad que soy yo,no se porque no me crees ann,y carlitos lo que pasa es que esta celosillo de mi tabletaCarlos Salas RM escribió:Anndrid escribió:¡Venga ya Carlos! Esto no se lo cree nadie
Ya he metido 4 o 5 votos mas XD
Ganamos por mas de 100 426-322, con un 28%. Si el concurso dura un mes llegamos al 99% jajajajaja
Me ha pasao una cosa un par de veces. De las web q os he dicho antes q funcionaban les he dao al boton de votar y no funcionaba, me he quedao luego me he dao cuenta q la pagina no ha acabado de cargar del todo, asi q me he esperao y luego si q ha funcionado, asi q muchas q no funcionan puede q si q lo hagan dejando q acaben de cargar del todo.
Me gustaria ver la cara q tiene q tener ahora mismo el cule de la otra foto podias ir poniendo algun comentario q ponga el tipejo este por Facebook, asi nos partimos la caja un rato jajaja.
kape- Jugón
Jajaja pues sí para que negarlo...zidanes y mourinhos escribió:joder como sois,que de verdad que soy yo,no se porque no me crees ann,y carlitos lo que pasa es que esta celosillo de mi tabletaCarlos Salas RM escribió:
Eso está hecho. Ahora mismo voy. :)
Blanca- Jugador de equipo
Otro voto! No me sale el Kapemétodo, pero seguiré probando!
Alfonso el Hiena- Componente de plantilla
sus argumentos para hoy..... ya pondré más comentarios que hagan
Hola amigos!!! Quiero que todos me hagais un favor que entreis en este enlace y voteis la foto del verano n°48 que es el escudo del pendon, no es porque gane uno o gane otro es porque yo soy Bañezano y Pendonero 100x100 y me gustaria que ganase la foto del escudo de La Bañeza que llevamos en nuestro Pendon Ciudad de la Bañeza. Muchas gracias a todos por escucharme y votar. NO OS OLVIDEIS VOTAR FOTO N° 48 ESCUDO DEL PENDON (todos los dias una vez al dia) GRACIAS.
demagogia barata. son unos ronceros .......... más motivos para votar.
Hola amigos!!! Quiero que todos me hagais un favor que entreis en este enlace y voteis la foto del verano n°48 que es el escudo del pendon, no es porque gane uno o gane otro es porque yo soy Bañezano y Pendonero 100x100 y me gustaria que ganase la foto del escudo de La Bañeza que llevamos en nuestro Pendon Ciudad de la Bañeza. Muchas gracias a todos por escucharme y votar. NO OS OLVIDEIS VOTAR FOTO N° 48 ESCUDO DEL PENDON (todos los dias una vez al dia) GRACIAS.
Ronceros de la vidadioszidane escribió:sus argumentos para hoy..... ya pondré más comentarios que hagan
465-354
5 votos más...diferencia de 124 y subiendo
Loket- Mito y Leyenda
Ahi llevas el mio crack
Madridista almedralejense- 1 Champions + 2 Ligas
Otro desde Cali4nia. Un abrazo
PtaT- Crack
joder esto es internacional!!!! jijijiji
estoy enormemente agradecido, no voy a vender la piel del oso antes de cazarlo........ como Madrid y la Botella, pero está cerca
Gracias a vosotros.
Bueno pa que ladren de lo lindo, están superpicaos, un último esfuerzo y que les den por el anoooooo. Lo de juntarse para remontar el finde les va a salir rana, o eso espero
impresionante la unidad que hay en el mi7o. ya os mandaré fotos con el trikini de lentejuelas
estoy enormemente agradecido, no voy a vender la piel del oso antes de cazarlo........ como Madrid y la Botella, pero está cerca
Gracias a vosotros.
Bueno pa que ladren de lo lindo, están superpicaos, un último esfuerzo y que les den por el anoooooo. Lo de juntarse para remontar el finde les va a salir rana, o eso espero
impresionante la unidad que hay en el mi7o. ya os mandaré fotos con el trikini de lentejuelas
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 5 de 6.