Vicente del (NABO) Bosque.
+65
MadridisMou
Decimo
Marduk
Makin
Peter Griffin
juan gomez
PistolPit
decatranquilo
Castolo
Billy Lee
MrGreen
jumpy
Tulkas
Madrilon
Clara_Mercury
Vanderverde
alex_realmadrid
Lilolo
pantuflo
Raúl
Irocas
power
Juanito7
sabarcar
khedirista
liute
Pasos Largos
Dark
culerdada nuí
abuela_blanca
sancor26
Tati10
zidanes y mourinhos
dioszidane
Carlos Salas RM
FRM
PtaT
RUSO
aris
MINUTO 7
serxio
Heresy
alfi
MADRIDISTA100%
Alfonso el Hiena
MB
Meri
MARKMOR
TOPOR23
Admin
kratos82
Heisenberg
Viso
AzT
andaluxi
SHYNE
Zizou 5
Madridista almedralejense
La Décima
Obi
Mou Forever
castillista
Loket
Tridente Blanco
J18
69 participantes
Página 7 de 36.
Página 7 de 36. • 1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 36
Re: Vicente del (NABO) Bosque.
solo con verle se me atraviesan las tripas, hay que tener caradura, el que no se lesiona seguro es su querido Xavi que se toma descanso cuando le da la real ganaCarlos Salas RM escribió:
Si las declaraciones no las han manipulado me parece lamentable
dice Dioszidane que este sinvergüenza siempre quiere quedar bien pero desde hace tiempo solo sabe tirar puyitas de resentida mala baba, siempre hacia la misma dirección, al madridismo y Florentino
luego según dice, otros somos los cerriles, que se vaya a cagar que tiene pinta de no hacerlo en años
Heisenberg- Mito y Leyenda
es un sinvergüenza, no tengo más que decirCarlos Salas RM escribió:
Si las declaraciones no las han manipulado me parece lamentable
andaluxi- 1 Champions
Mientras este FLorentino... no volvera, en cuanto haya otro presi no creo q tarde muchoJ18 escribió:Espero y deseo que este sinvergüenza de mierda jamás vuelva al club con el cargo que sea, Valdaño más de lo mismo.
Meri- Mito y Leyenda
Ahora ya no es el Nabo, sino el chapuzas....
AzT- 1 Champions
Ridículo nacional anoche.. qué bochorno.. La campeona del Mundo haciendo trampas. Con lo que hubiera molado ver a Arbeloa de portero.
Hoy Relaño no dice nada, claro: http://opinion.as.com/opinion/2013/11/20/portada/1384905168_817699.html si hubiera sido Mou pues..
Hoy Relaño no dice nada, claro: http://opinion.as.com/opinion/2013/11/20/portada/1384905168_817699.html si hubiera sido Mou pues..
La Décima- Jugón
Es que si es Madridista debería haber votado a CR.DarkMerengue escribió:el de la Novena quedó segundo o tercero en Liga, campeón fue el Valencia, y la Copa la ganó el Súper Depor de Irureta (Centenariazo)Madridista escribió:¿Tanto lo odiáis? Reconozco que no me cae especialmente bien.. y que el Madrid de la novena ganó con un fútbol pésimo y quedando séptimo en Liga.
respecto a Del Bosque, yo no lo trago, es un resentido asqueroso
La Décima- Jugón
Carlos Salas RM- Mito y Leyenda
Jajajajaj será payaso...fair play dice el Toni Grande jajajaja, que puta vergüenza que por esta vergonzosa acción Sudáfrica se quede sin su victoria sobre la campeona del mundo.
Loket- Mito y Leyenda
Grande Edu....
AzT- 1 Champions
Las casualidades de siempre de los mismos de siempre...AzT escribió:Grande Edu....
El marquesito resentido, vuelve a dejar pasar la oportunidad de callarse respecto al viajecito de la seleccion y los periodistas riendole las gracias.
Que asco de persona, y pensar que una vez le tuve aprecio.
Que asco de persona, y pensar que una vez le tuve aprecio.
Pasos Largos- Componente de plantilla
En el sorteo para el mundial de Brasil
Obi escribió:España - Holanda en la primera ronda.
AzT- 1 Champions
"Vote a Iniesta, Xavi y Ribèry para evitar una guerra Madrid-Barça."
MB- Galáctico
porque Iniesta y Xavi juegan en el Lugo
Dark- Jugón
hombre, lo de la guerra supongo q lo dice por votar a Messi o a Cristiano.
Otra gran muestra de lo q es este trofeo, unos votan por nacionalidad, otros por amiguismo, otros por filias y fobias, otros por no tener guerras...
Otra gran muestra de lo q es este trofeo, unos votan por nacionalidad, otros por amiguismo, otros por filias y fobias, otros por no tener guerras...
Meri- Mito y Leyenda
MB escribió:"Vote a Iniesta, Xavi y Ribèry para evitar una guerra Madrid-Barça."
Puto acomplejado de personaje, es vergonzoso. Quiere evitar una guerra Madrid y vota a 2 culerdos y no vota a CR7 jajajajaja muy lógico Del Nabo, muy lógico
Loket- Mito y Leyenda
Loket escribió:MB escribió:"Vote a Iniesta, Xavi y Ribèry para evitar una guerra Madrid-Barça."
Puto acomplejado de personaje, es vergonzoso. Quiere evitar una guerra Madrid y vota a 2 culerdos y no vota a CR7 jajajajaja muy lógico Del Nabo, muy lógico
Es q los del Madrid no son dignos, ni el yernisimo!!
Meri- Mito y Leyenda
Lo que quiere evitar este pájaro es una guerra con el Barcelona. No vaya ser que se enfade Xavi y lo echen.
serxio- Mito y Leyenda
serxio escribió:Lo que quiere evitar este pájaro es una guerra con el Barcelona. No vaya ser que se enfade Xavi y lo echen.
Así es serxio, este mendrugo está al servicio de la federeación culerda, no vaya a ser que le manden a tomar pol c***
Del Bosque: Hijo rencoroso, por @Dani_LQDM
Don Vicente del Bosque González, Marqués de Del Bosque, poseedor de la Gran Cruz de la Orden del 2 de Mayo, de la Gran Cruz de la Real Orden del Mérito Deportivo y Cófrade de Honor de la Cofradía de Amigos del Nabo de La Foz de Morcín, amén de Campeón de Europa y del Mundo con La Roja, antiguamente conocida como Selección Española cuando no se ganaba pero tampoco se utilizaba como profeta de nada ni de nadie, ha vuelto a demostrar, de palabra y de hecho, su profundo madridismo indicando que no votó a Cristiano Ronaldo ni a Messi “para no entrar en la guerra Madrid – Barça” para, acto seguido, desvelar que dos de sus votos fueron para Xavi Hez. e Iniestademivida, que, como todos sabéis, son jugadores del Palamós y del Escalerillas, respectivamente. Todo sea por mantener la paz.
Este hecho, uno más, demuestra el carácter rencoroso del Marqués, al que se le llena la boca de madridismo cuando interesa para dar puñaladas traperas por la espalda al Club gracias al cual es lo que es, porque ¿quién le ha dado más a quién? Aceptamos que, bajo su batuta, o a pesar de ella, que opiniones hay para todos los gustos, el Real Madrid levantó 2 Ligas, 2 Champions, 1 Supercopa española, otra europea y una Intercontinental, lo que no es moco de pavo en el palmarés de cualquier club que no sea el Real Madrid. Y apunto eso porque, si el era el entrenador, habría que ver también los jugadores que tenía bajo su mando: Los Galácticos en pleno esplendor, que digo yo que algo tendrían que ver en la consecución de tanto título, doméstico e internacional. Pero en aquellos años de claros, también hubo oscuros, como la eliminación frente al Toledo, Ligas perdidas ante rivales inferiores (nadie tenía ni la plantilla ni el potencial blanco en aquella época) aquella eliminación ante la Juve en Champions, la Intercontinental perdida contra Boca…Hubo de todo, bueno y malo, y la sensación final, después de todo, de que con aquella plantilla se podría marcar una época y no se hizo.
Algunos de los “paquetes” que jugaron a las ordenes de Del Bosque en el Madrid
De todas formas, el rencor que demuestra Del Bosque hacia el Real Madrid desde que decidió no renovar con el Club (porque eso fue lo que ocurrió, nadie lo echó: se le ofreció renovar con unas condiciones que no aceptó) hace que sea realmente sorprendente que haya un sector bastante nutrido dentro del madridismo que lo sigue viendo como un ídolo, un referente, un hijo pródigo que antes o después debe volver al Club que le vio nacer y crecer. Parece que hay madridistas que olvidan que Del Bosque rechazó recoger la Insignia de Oro y Brillantes del Club, por pura soberbia y mala baba, o que hace todo lo posible por dejar en mal lugar a Florentino Pérez cada vez que tiene ocasión. Según palabras del propio Vicente, “tanto Casillas como yo somos hijos del Real Madrid, aunque hay algunos que no se enteran”. Visto lo visto, casi agradeceríamos que el Club se hiciese la vasectomía.
Hay, y sigo con la lista de agravios, como si de un simposio catalán se tratase, madridistas que hacen oídos sordos a las palabras ofensivas de Del Bosque y, lo que me parece más grave, ojos ciegos (sic) a las acciones del mismo al mando de la Selección: porque si lo de la votación al Balón de Oro es un pellizco de monja que pica, pero no duele, otras decisiones son mucho más gravosas para el Club y sus intereses. Uno de los clásicos dentro de sus “decisiones imparciales” es el reparto de minutos, comparativamente hablando, entre los “hijos del Real Madrid” y los jugadores culés. Lo que ha sido una constante desde su llegada, madridistas jugando los 90 minutos de amistosos intrascendentes mientras Xavi, Iniesta, Busquets y compañía tasan su participación, cuando no se ausentan en base a “molestias” que duran lo justo para no ir a la convocatoria de rigor. El súmmum de todo esto fue la última gira africana en la que Xabi Alonso, recién recuperado de su lesión, tuvo que jugar ambos partidos, con durísima entrada en el primero incluida, mientras que otros como Piqué o Xavi veían los partidos descansando desde su casa. Amor por el Real Madrid el que demuestra Del Bosque, si.
Voy cerrando, que me alargo y os aburrís. Del Bosque, que siempre ha calado entre el madridismo más castizo y, hay que decirlo, pipero, demuestra ser uno de esos madridistas Valdano`s Style, es decir, de los que para el Club que, dicen ellos, es de sus amores, no tienen ni una mala palabra ni una buena acción. Otro día, por cierto, hablaremos de la gran relación entre el rapsoda argentino y el Cófrade del Nabo, a pesar de que fue el primero el que no renovó al segundo, ambos unidos ahora contra Florentino Pérez y vendidos al grupo PRISA, que da portadas y borra inconveniencias a voluntad. Por mi parte, déjese engañar quien quiera por la labia del primero y la bonhomía del segundo, pero conmigo que no cuenten. Yo también soy un hijo del madridismo pero, a diferencia de ellos, no levanto la voz contra mi padre, porque, como bien dejó escrito Martín Fierro :
“Aunque el gajo se parece
al árbol de donde sale,
solía decirlo mi madre,
y en su razón estoy fijo:
“Jamás puede hablar el hijo
con la autoridad del padre”.
http://www.madridismosubversivo.es/del-bosque-hijo-rencoroso-por-dani_lqdm/#sthash.NvgYeH3R.dpbs
AzT- 1 Champions
Página 7 de 36. • 1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 36
Página 7 de 36.