Vicente del (NABO) Bosque.
+65
MadridisMou
Decimo
Marduk
Makin
Peter Griffin
juan gomez
PistolPit
decatranquilo
Castolo
Billy Lee
MrGreen
jumpy
Tulkas
Madrilon
Clara_Mercury
Vanderverde
alex_realmadrid
Lilolo
pantuflo
Raúl
Irocas
power
Juanito7
sabarcar
khedirista
liute
Pasos Largos
Dark
culerdada nuí
abuela_blanca
sancor26
Tati10
zidanes y mourinhos
dioszidane
Carlos Salas RM
FRM
PtaT
RUSO
aris
MINUTO 7
serxio
Heresy
alfi
MADRIDISTA100%
Alfonso el Hiena
MB
Meri
MARKMOR
TOPOR23
Admin
kratos82
Heisenberg
Viso
AzT
andaluxi
SHYNE
Zizou 5
Madridista almedralejense
La Décima
Obi
Mou Forever
castillista
Loket
Tridente Blanco
J18
69 participantes
Página 9 de 36.
Página 9 de 36. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 36
Re: Vicente del (NABO) Bosque.
Esperando con ansia la debacle en el Mundial.....Lo que me voy a reír.
culerdada nuí- Mito y Leyenda
culerdada nuí escribió:Esperando con ansia la debacle en el Mundial.....Lo que me voy a reír.
Pues yo no, porq aunq este llena de ratas sigue siendo mi seleccion (las ratas se iran y la seleccion quedara)
Pero tb pienso q la ostia del mundial va a ser gorda
Meri- Mito y Leyenda
Del Bosque se carga a Arbeloa
Supongo que ha sido víctima por llevarse bien con Mou. Porque a mi me está encantando la temporada que está haciendo.
La Décima- Jugón
Ni lo ves, ni lo veras, al tarao ese.
AzT- 1 Champions
Como me voy a reir como hagamos el ridículo en Brasil y caigamos en primera fase
Ya no esta Mou para echarle las culpas del mal rollo de la seleccion
Del Bosque es un hipócrita asqueroso , un ser vil , desgraciado , con flor en el culo del tamaño de las amapolas que se fuma Alfredo Duro , aparte de un rencoroso de 3 pares de cojones . Jódete , puto marqués
Ya no esta Mou para echarle las culpas del mal rollo de la seleccion
Del Bosque es un hipócrita asqueroso , un ser vil , desgraciado , con flor en el culo del tamaño de las amapolas que se fuma Alfredo Duro , aparte de un rencoroso de 3 pares de cojones . Jódete , puto marqués
SHYNE- Mito y Leyenda
no llama a Arbeloa??
si no tenemos lateral para el mundial
Juanfran?? jajajaja. perdona que me carcajee
si no tenemos lateral para el mundial
Juanfran?? jajajaja. perdona que me carcajee
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
Estáis infravalorando a la selección y la suerte de Del Bosque. No tenemos una mala selección, igual no somos tan fuertes, y Xavi parece que está muy mal. Del Bosque debe renovar, pero igual que como pasó con el Madrid (no quitaba a Hierro) no va a saber hacer la renovación y palmaremos. Yo aun tengo esperanza, prefiero que ganemos el Mundial igualmente, pero si caemos pues iré con Portugal a muerte.
La Décima- Jugón
¿Y Jesé? si tenía que sentar a Bale, y sin embargo, no se escucha ninguna critica por no convocarlo.
Claro, es que los Cazorlas, Koke, Navas y cia son mejores que el gales, no hay comparación.
Claro, es que los Cazorlas, Koke, Navas y cia son mejores que el gales, no hay comparación.
Tati10- Mito y Leyenda
La verdad es q es pa mear y no echar gota
este aspira a tener el balon durante los 90 minutos entre el medio y la defensa y con suerte... llegar una vez y marcar.
Bueno, Koke ya jugo de lateral, todo es posible en la cabeza del marques de danacol
este aspira a tener el balon durante los 90 minutos entre el medio y la defensa y con suerte... llegar una vez y marcar.
Bueno, Koke ya jugo de lateral, todo es posible en la cabeza del marques de danacol
Meri- Mito y Leyenda
el zamora no va
ni carvajal ni arbeloa
qu ascazo de tipo
ni carvajal ni arbeloa
qu ascazo de tipo
sabarcar- Mito y Leyenda
Yo la verdad es que es por darle un poco de juego a esto, la Coja con sus culerdos y el PSEUDOMADRIDISTA DEL NABO a la cabeza me importa tanto como saber si hay agua en Saturno.
A ver si termina de sacar Alonso tambien (aunque con este creo que no tendra huevos) y dejamos de preocuparnos de lesiones y que los queme hasta en las pachangas.
A ver si termina de sacar Alonso tambien (aunque con este creo que no tendra huevos) y dejamos de preocuparnos de lesiones y que los queme hasta en las pachangas.
AzT- 1 Champions
¡Los grandes "Madridstas" que tenemos por el Mundo!
Juanito7- Crack
AzT escribió:Yo la verdad es que es por darle un poco de juego a esto, la Coja con sus culerdos y el PSEUDOMADRIDISTA DEL NABO a la cabeza me importa tanto como saber si hay agua en Saturno.
En saturno no, q es un planeta gaseoso, en alguna de sus lunas... puede
Meri- Mito y Leyenda
Meritocratico escribió:AzT escribió:Yo la verdad es que es por darle un poco de juego a esto, la Coja con sus culerdos y el PSEUDOMADRIDISTA DEL NABO a la cabeza me importa tanto como saber si hay agua en Saturno.
En saturno no, q es un planeta gaseoso, en alguna de sus lunas... puede
Bueno, era una forma de hablar, la verdad es que, la astronomia me importa igual que el sol de Krypton
AzT- 1 Champions
que ganas del mundial de Brazil !!!...yo llevarïa a todos los culebras.. aderezados con los patéticos de Madrid y los gatos de san mamao...todos encabezados por el gran capitán "el santo."...asi cuando se peguen el gran ostión...que se lo van a dar...no echarán la culpa a los madridistas y a ver luego que dicen los chupatintas...seguirán alabando al santo y al marqués de la rodilla tiesa ... echarán la culpa a la banda del Farsa..al costras...¿?
power- Jugador de equipo
..y por cierto que arbeloa sea un "paquete" y que jordi "al alba" y juanfran..kestein estén en la selección..es de chiste!!
power- Jugador de equipo
power escribió:que ganas del mundial de Brazil !!!...yo llevarïa a todos los culebras.. aderezados con los patéticos de Madrid y los gatos de san mamao...todos encabezados por el gran capitán "el santo."...asi cuando se peguen el gran ostión...que se lo van a dar...no echarán la culpa a los madridistas y a ver luego que dicen los chupatintas...seguirán alabando al santo y al marqués de la rodilla tiesa ... echarán la culpa a la banda del Farsa..al costras...¿?
power escribió:..y por cierto que arbeloa sea un "paquete" y que jordi "al alba" y juanfran..kestein estén en la selección..es de chiste!!
Joder majo estas sembrao
los culebras, los gatos de san mamao, juanfran...kestein, marques de la rodilla tiesa....
Meri- Mito y Leyenda
Meritocratico escribió:power escribió:que ganas del mundial de Brazil !!!...yo llevarïa a todos los culebras.. aderezados con los patéticos de Madrid y los gatos de san mamao...todos encabezados por el gran capitán "el santo."...asi cuando se peguen el gran ostión...que se lo van a dar...no echarán la culpa a los madridistas y a ver luego que dicen los chupatintas...seguirán alabando al santo y al marqués de la rodilla tiesa ... echarán la culpa a la banda del Farsa..al costras...¿?power escribió:..y por cierto que arbeloa sea un "paquete" y que jordi "al alba" y juanfran..kestein estén en la selección..es de chiste!!
Joder majo estas sembrao
los culebras, los gatos de san mamao, juanfran...kestein, marques de la rodilla tiesa....
jajjajajjajaa...es que cuando me broto , me vengo arriba!!!
power- Jugador de equipo
a mi la coja me la trae floja, contra menos jugadores del Madrid vayan a esa secta culerda mucho mejor
Heisenberg- Mito y Leyenda
yo como hace años que deje de ver partidos de esta gentuza que hagan lo que quieran
Es solo verle la cara a krusty y sentir asco.
Es solo verle la cara a krusty y sentir asco.
Heresy- 1 Champions
Página 9 de 36. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 36
Página 9 de 36.