Vicente del (NABO) Bosque.
+65
MadridisMou
Decimo
Marduk
Makin
Peter Griffin
juan gomez
PistolPit
decatranquilo
Castolo
Billy Lee
MrGreen
jumpy
Tulkas
Madrilon
Clara_Mercury
Vanderverde
alex_realmadrid
Lilolo
pantuflo
Raúl
Irocas
power
Juanito7
sabarcar
khedirista
liute
Pasos Largos
Dark
culerdada nuí
abuela_blanca
sancor26
Tati10
zidanes y mourinhos
dioszidane
Carlos Salas RM
FRM
PtaT
RUSO
aris
MINUTO 7
serxio
Heresy
alfi
MADRIDISTA100%
Alfonso el Hiena
MB
Meri
MARKMOR
TOPOR23
Admin
kratos82
Heisenberg
Viso
AzT
andaluxi
SHYNE
Zizou 5
Madridista almedralejense
La Décima
Obi
Mou Forever
castillista
Loket
Tridente Blanco
J18
69 participantes
Página 24 de 36.
Página 24 de 36. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 36
Re: Vicente del (NABO) Bosque.
Alguien puede decirme la ultima vez q cambio algo tacticamente en un partido con un cambio?
Es una nulidad tactica, yo es q no puedo con el
Es una nulidad tactica, yo es q no puedo con el
Meri- Mito y Leyenda
AzT escribió:Precisamente esas "cabezas" son las que lo han mantenido en el cargo donde ha estado ejerciendo como pseudo entrenador, son las que han dirigido el cotarro, a quien se llama y a quien no, quien juega y quien no.
Quitar la columna vertebral es dejarlo ya no con los calzoncillos abajo sino completamente desnudo, no dudo yo que los que vienen atras tienen categoria para suplirles, pero necesitan un verdadero entrenador.
A del Nabo le das un equipo normalillo y no le caen de a 5, le caen de a 10.
Para mí has dado en la clave azote, este resentido es una marioneta en manos de los k mandan en la mafiosa federación. Recibe órdenes y las acata sin rechistar como buen soplagaitas k es
Carlos Salas RM- Mito y Leyenda
Aprende, del Nabo...
AzT- 1 Champions
Parece que al final Cocoliso terminara por darnos la razon a esos "pseudomadridistas" como nos llamo por llamar y decir las cosas por su nombre.
http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/el-rey-de-espana-si-tuvo-tiempo-el-marques-de-del-bosque-no-13072/
El Rey de España sí tuvo tiempo, el Marqués de Del Bosque no
Ha llamado mucho la atención la ausencia del seleccionador nacional de fútbol en la capilla ardiente de Afredo di Stéfano, que abrió doce horas el martes y casi seis el miércoles. La de Ángel Villar, que tampoco fue, no ha llamado tanto la atención porque el Real Madrid Club de Fútbol ya sabe lo que puede esperar del hombre que se reunió a escondidas con Rosell para decirle aquello tan famoso de "¿Qué más quieres que te dé, Sandro, si ya te lo he dado todo?", pero la de Vicente del Bosque (toda una vida en el club blanco, primero como jugador y después como entrenador) sí ha llamado la atención. El rey Felipe VI, que además es del Atleti, sí que encontró un hueco en su agenda, pero el primer Marqués de Del Bosque no. Y es que a Vicente, "que le habría gustado ir", le pilló la muerte de don Alfredo "fuera de Madrid".
A saber dónde estaría Villar. Igual le pilló en Turkmenistan negociando con las autoridades de aquel país el próximo partido amistoso de la selección al que por supuesto acudirá Arbeloa. El paradero de Villar es desconocido, no así el de Del Bosque, que se encontraba en Estepona, provincia de Málaga, en su campus deportivo. Me he estado informando: entre Málaga y Madrid hay 520 kilómetros, unas 5 horas en coche; y en el AVE, que sale cada hora, se tarda 2 horas y media si sólo para en Córdoba y tres si lo hace además en las estaciones de Antequera, Puente Genil, Puertollano y Ciudad Real. Saliendo a las 10 de la mañana, Del Bosque habría estado en la capilla ardiente de Alfredo Di Stéfano a las dos de la tarde como mucho y, saliendo de nuevo de Madrid a las cinco, podría haber vuelto a Estepona a las nueve. Horario holgado para comer, hacer popó y pipí y estirar las piernas.
No digo que Del Bosque no haya querido acudir al homenaje de Di Stéfano porque no lo sé, lo que digo es que la excusa que puso para no hacerlo no se la cree ni él. Me parece que si Vicente hubiera querido despedir a Di Stéfano lo habría hecho, del mismo modo que si hubiera querido no convocar a Xavi también lo habría hecho, pero no hizo ninguna de las dos cosas. Y constato un hecho: el tiempo que sí tuvo para rendirle homenaje a Don Alfredo Su Majestad El Rey Felipe VI de Borbón y Grecia, Rey de Castilla, de León, de Aragón, de las dos Sicilias, de Jerusalén, de Portugal, de Navarra, de Granada, de Toledo, de Valencia, de Galicia, de Mallorca, de Sevilla, de Cerdeña, de Córdoba, de Córcega, de Murcia, de Jaén, del Algarve, de Algeciras, de Gibraltar, de las Islas Canarias, de las Indias Orientales y Occidentales, y de las Islas y Tierra Firme del mar Océano, Archiduque de Austria, Duque de Borgoña y de Brabante, de Milán, de Atenas y de Neopatria; Conde de Habsburgo, de Flandes, del Tirol, de Barcelona, del Rosellón y de la Cerdaña; Marqués de Oristano y Gociano y Señor de Vizcaya y de Molina entre otros títulos, no lo tuvo Vicente del Bosque. Claro que el seleccionador estaba en Estepona y al Rey de España le cogía a tiro de piedra como quien dice.
http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/el-rey-de-espana-si-tuvo-tiempo-el-marques-de-del-bosque-no-13072/
AzT- 1 Champions
Tenemos nabo pa' rato.....
AzT- 1 Champions
AzT escribió:Tenemos nabo pa' rato.....
No me lo quiero creer!!!!
Hasta q no sea esa reunion de la federacion el dia veintipico mantengo la esperanza
Meri- Mito y Leyenda
AzT escribió:Tenemos nabo pa' rato.....
Seguiremos muchos pasando de su cortijo como de comer caquita
Carlos Salas RM- Mito y Leyenda
No me lo queria creer, pero lo vi en los deportes hablando....
Veremos q hace este pelele
Veremos q hace este pelele
Meri- Mito y Leyenda
Nosotros a lo nuestro:Dedicarnos a ver cómo nuestro club sigue intentando ganar títulos y dejar que éste merluzo si quiere, arrastre por los suelos el poco prestigio que le pueda quedar en la recámara a la Coja,con la nueva camada de farsantes que supongo llevará al pesebre de los amiguetes.
culerdada nuí- Mito y Leyenda
culerdada nuí escribió:Nosotros a lo nuestro:Dedicarnos a ver cómo nuestro club sigue intentando ganar títulos y dejar que éste merluzo si quiere, arrastre por los suelos el poco prestigio que le pueda quedar en la recámara a la Coja,con la nueva camada de farsantes que supongo llevará al pesebre de los amiguetes.
Pues a mi no me hace ni puta gracia, soy fiel seguidor de la Seleccion Española desde hace muchisimo.
Para mi, tener al marques ahi mas tiempo es como q en el Madrid volviera calderon de presidente
Meri- Mito y Leyenda
huele a rancio y naftalina....y éste va a revolucionar y modernizar a la coja?...pues, si tan capaz se ve...porqué no lo hizo en brazil¿?
que se dedique a la petanca....
que se dedique a la petanca....
power- Jugador de equipo
y si no...que se preocupe por el reto del colesterol...menudo comercial de danacol se perdió Danone!!
power- Jugador de equipo
a seguir con el "taca taca" ....
power- Jugador de equipo
Meri- Mito y Leyenda
Del Bosque: "Pesan más 6 años que dos partidos malos para seguir"
sancor26- Mito y Leyenda
AzT escribió:
¡¿No fue a la capilla ardiente por Di Stefano?! Y le ofrecieron la insignia de oro y diamantes--que rechazó--a este cabrón.
jumpy- Jugón
Página 24 de 36. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 36
Página 24 de 36.