Vicente del (NABO) Bosque.
+65
MadridisMou
Decimo
Marduk
Makin
Peter Griffin
juan gomez
PistolPit
decatranquilo
Castolo
Billy Lee
MrGreen
jumpy
Tulkas
Madrilon
Clara_Mercury
Vanderverde
alex_realmadrid
Lilolo
pantuflo
Raúl
Irocas
power
Juanito7
sabarcar
khedirista
liute
Pasos Largos
Dark
culerdada nuí
abuela_blanca
sancor26
Tati10
zidanes y mourinhos
dioszidane
Carlos Salas RM
FRM
PtaT
RUSO
aris
MINUTO 7
serxio
Heresy
alfi
MADRIDISTA100%
Alfonso el Hiena
MB
Meri
MARKMOR
TOPOR23
Admin
kratos82
Heisenberg
Viso
AzT
andaluxi
SHYNE
Zizou 5
Madridista almedralejense
La Décima
Obi
Mou Forever
castillista
Loket
Tridente Blanco
J18
69 participantes
Página 4 de 36.
Página 4 de 36. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 36
Carlos Salas RM- Mito y Leyenda
Re: Vicente del (NABO) Bosque.
Algun dia en su patetica vida, va a dejar de tirar piedras contra el Madrd el caracamal este?
Cada vez que sale a rueda de prensa, es para acordarse del Madrid TODO EL RATO.
Luego decian de que Mourinho tenia complejo de los demas, por no parar de tirar indirectas. Mas quisiera Del Nabo tener las pelotas que tenia Jose.
Cada vez que sale a rueda de prensa, es para acordarse del Madrid TODO EL RATO.
Luego decian de que Mourinho tenia complejo de los demas, por no parar de tirar indirectas. Mas quisiera Del Nabo tener las pelotas que tenia Jose.
MADRIDISTA100%- Componente de plantilla
Bueno, por lo menos sabe como le llamamos
AzT- 1 Champions
Casillas y el Mundial.
"Que juege pocos partidos tiene una parte positiva porque llega descansado
no me lo puedo creer, pero lo peor es que luego dice esto...
Necesitamos tener alternativas en el lateral derecho, como Azpilicueta y Montoya, pero no juegan
alucino....
Necesitamos tener alternativas en el lateral derecho, como Azpilicueta y Montoya, pero no juegan
alucino....
alfi- Galáctico
alfi escribió:Casillas y el Mundial.
alucino....
andaluxi- 1 Champions
alfi escribió:Casillas y el Mundial.
alucino....
Que sinverguenza
Heresy- 1 Champions
a mi me tiene anonadado que un broncas como el Costa sea recibido con los abrazos abiertos en el grupo monacal de la floja, además que va a pasar con los delanteros españoles, esos que querían colar al Madrid, ya ni la floja apuesta por los españoles
andaluxi- 1 Champions
No quiero imaginarme lo que se estaría diciendo de haber sido Pepe el que tuviera la condición de seleccionable.andaluxi escribió:a mi me tiene anonadado que un broncas como el Costa sea recibido con los abrazos abiertos en el grupo monacal de la floja, además que va a pasar con los delanteros españoles, esos que querían colar al Madrid, ya ni la floja apuesta por los españoles
ya te lo digo yo, no le habrían seleccionado, Xavi no habría dado el visto bueno y la sociedad española con la prensa a la cabeza aplaudirían la decisión del amo de la rojaObi escribió:No quiero imaginarme lo que se estaría diciendo de haber sido Pepe el que tuviera la condición de seleccionable.andaluxi escribió:a mi me tiene anonadado que un broncas como el Costa sea recibido con los abrazos abiertos en el grupo monacal de la floja, además que va a pasar con los delanteros españoles, esos que querían colar al Madrid, ya ni la floja apuesta por los españoles
andaluxi- 1 Champions
Yo lo que creo es que Diego Costra y Ramos acabarán liándose a hostias en el entrenamiento al más puro estilo Puyol y Vicente.
J18- Mito y Leyenda
Parece que el marqué se calló del burro y llamó a Michu
serxio- Mito y Leyenda
serxio escribió:Parece que el marqué se calló del burro y llamó a Michu
Yo que Michu ahora hacía un Mirotic......pasaría de venir,total a no ser que haya 5 lesionados no va a volver.....
MINUTO 7- Mito y Leyenda
exactamente, lo que pasa es que los jugadores quieren participar con la campeona del mundo aunque sea un bolo de un díaMINUTO 7 escribió:Yo que Michu ahora hacía un Mirotic......pasaría de venir,total a no ser que haya 5 lesionados no va a volver.....serxio escribió:Parece que el marqué se calló del burro y llamó a Michu
andaluxi- 1 Champions
Este ultimamente tambien es otro que cada vez que abre la boca miedo da....
AzT- 1 Champions
Roberto Carlos siempre será una leyenda en el Madrid, pero nunca perdonó que no se le renovara en el Madrid cuando su nivel era lamentable y ahora cada vez que habla del Madrid es para atizar.
aris- Galáctico
Aqui si pueden jugar cualquiera de los dos....
Y si sale mal le cargamos el muerto al moroño o a Carlo...verdad?
Y si sale mal le cargamos el muerto al moroño o a Carlo...verdad?
AzT- 1 Champions
http://theobjective.com/blog/es/Subjetivo3/bendito-aburrimiento
AzT- 1 Champions
siro ultimamente se la saca, incluso mi novia dice que le parece atractivoAzT escribió:
RUSO- Mito y Leyenda
RUSO escribió:siro ultimamente se la saca, incluso mi novia dice que le parece atractivoAzT escribió:
AzT- 1 Champions
Hoy me dijo un tio en una casa (trabajando), q estaba escuchando a los de teledeporte (rivero, boberto y cia), q estos eran mejor q los de punto pelota, q el siro tenia una cara pa llevar ostias... "y soy del Madrid" me recalco. Yo le dije q al menos defiende al Madrid, q es uno de los pocos periodistas madridistas q hay (aunq haya tenido sus cosas, sus rajadas y demas, como todos) y el me dice q hay muchos, le pido un ejemplo y me dice RONCERO
No pude decirle todo lo q pensaba porq era un cliente, pero al menos le dije q el unico color de roncero es el verde, algo es algo
No pude decirle todo lo q pensaba porq era un cliente, pero al menos le dije q el unico color de roncero es el verde, algo es algo
Meri- Mito y Leyenda
yo puedo llegar a entender que un niño de 10 años se vea atrapado en la charlataneria de roncero, hasta cierto punto es como enrique y ana, pero sin cantar, lo que nunca entendere es como a tios como trinquetes tambien los atrape con la misma palabreria barata..Meritocratico escribió:Hoy me dijo un tio en una casa (trabajando), q estaba escuchando a los de teledeporte (rivero, boberto y cia), q estos eran mejor q los de punto pelota, q el siro tenia una cara pa llevar ostias... "y soy del Madrid" me recalco. Yo le dije q al menos defiende al Madrid, q es uno de los pocos periodistas madridistas q hay (aunq haya tenido sus cosas, sus rajadas y demas, como todos) y el me dice q hay muchos, le pido un ejemplo y me dice RONCERO
a veces no entiendo como son capaces de coordinar movimientos para respirar o pestañear, son tan basicos.....
alfi- Galáctico
Si consigues entenderlo llámame, que nos forramos resolviendo los problemas de España y el mundo entero. Es la estultocracia, prohibido pensar!alfi escribió:yo puedo llegar a entender que un niño de 10 años se vea atrapado en la charlataneria de roncero, hasta cierto punto es como enrique y ana, pero sin cantar, lo que nunca entendere es como a tios como trinquetes tambien los atrape con la misma palabreria barata..Meritocratico escribió:Hoy me dijo un tio en una casa (trabajando), q estaba escuchando a los de teledeporte (rivero, boberto y cia), q estos eran mejor q los de punto pelota, q el siro tenia una cara pa llevar ostias... "y soy del Madrid" me recalco. Yo le dije q al menos defiende al Madrid, q es uno de los pocos periodistas madridistas q hay (aunq haya tenido sus cosas, sus rajadas y demas, como todos) y el me dice q hay muchos, le pido un ejemplo y me dice RONCERO
a veces no entiendo como son capaces de coordinar movimientos para respirar o pestañear, son tan basicos.....
PtaT- Crack
pues para que veas como somos las personas,yo pienso totalmente al reves que tu,yo no puedo entender como aun hay gente que se cree eso del honor,la cantera,los valores y españolizacion que siempre dice este vende biblias,que esta muy bien para una pelicula tipo housiers y esas cosas pero en la vida real lo de "a mi sabino que los arroyo" paso a la historia,pero por lo visto y viendo la edad de sus seguidores algunos aun siguen anclados en los 60.alfi escribió:yo puedo llegar a entender que un niño de 10 años se vea atrapado en la charlataneria de roncero, hasta cierto punto es como enrique y ana, pero sin cantar, lo que nunca entendere es como a tios como trinquetes tambien los atrape con la misma palabreria barata..Meritocratico escribió:Hoy me dijo un tio en una casa (trabajando), q estaba escuchando a los de teledeporte (rivero, boberto y cia), q estos eran mejor q los de punto pelota, q el siro tenia una cara pa llevar ostias... "y soy del Madrid" me recalco. Yo le dije q al menos defiende al Madrid, q es uno de los pocos periodistas madridistas q hay (aunq haya tenido sus cosas, sus rajadas y demas, como todos) y el me dice q hay muchos, le pido un ejemplo y me dice RONCERO
mas de uno esta esperando que bernabeu arregle esto
como decia el viejo del anuncio " y el madrid otra vez campeon de europa" , no?,si abuelo si,y gento y di stefano haciendo de las suyas en la delantera
zidanes y mourinhos- Crack
Página 4 de 36. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 36
Página 4 de 36.