El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vicente del (NABO) Bosque.

+65
MadridisMou
Decimo
Marduk
Makin
Peter Griffin
juan gomez
PistolPit
decatranquilo
Castolo
Billy Lee
MrGreen
jumpy
Tulkas
Madrilon
Clara_Mercury
Vanderverde
alex_realmadrid
Lilolo
pantuflo
Raúl
Irocas
power
Juanito7
sabarcar
khedirista
liute
Pasos Largos
Dark
culerdada nuí
abuela_blanca
sancor26
Tati10
zidanes y mourinhos
dioszidane
Carlos Salas RM
FRM
PtaT
RUSO
aris
MINUTO 7
serxio
Heresy
alfi
MADRIDISTA100%
Alfonso el Hiena
MB
Meri
MARKMOR
TOPOR23
Admin
kratos82
Heisenberg
Viso
AzT
andaluxi
SHYNE
Zizou 5
Madridista almedralejense
La Décima
Obi
Mou Forever
castillista
Loket
Tridente Blanco
J18
69 participantes

Página 31 de 36. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36  Siguiente

eing? Re: Vicente del (NABO) Bosque.

Mensaje por culerdada nuí Lun Mar 30, 2015 8:47 am

Os recuerdo que Moroño tampoco es que rotara demasiado,y sus cambios tambien eran sota ,caballo y Rey.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Meri Lun Mar 30, 2015 8:54 am

Carlos Salas RM escribió:
Meri escribió:
Pues claro q hay q decir lo q se hace mal, es bueno. Siempre usando la critica constructiva.
Las lesiones no es un excusa como otra cualquiera, no es lo mismo q se joda un 2 semanas o un mes, a q se joda el motor de tu equipo durante 4 meses

Claro que no es lo mismo, pero pasan, como en este caso, y tienes que tener alternativas que garanticen un poquito ese inconveniente pk sino el que falla es el responsable, el entrenador.

Hay jugadores, q no puedes tener una alternativa similar, porq no puedes tener tantos tan buenos en el mismo equipo.
La baja de Modric se suplio bastante bien (dentro de lo q cabe), cuando se sumo la de James la cosa ya fue peor (ahi nos vino el verdadero bajon). Tampoco te esperas (puedes llamarlo fallo del entrenador) q un jugador q crees profesional se comporte como una puta barata (Khedira) o q otro q el año pasado funciono relativamente bien, haya dado un paso atras (Illarra).
Todo suma, pero no todos son fallos de gestion, planificacion o entrenador
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Meri Lun Mar 30, 2015 8:56 am

culerdada nuí escribió:Os recuerdo que Moroño tampoco es que rotara demasiado,y sus cambios tambien eran sota ,caballo y Rey.

Eso tb. las rotaciones son un cuento moderno. Hay q descansar a los juagdores, pero no tenerlos un partido jugando o dos y dejarlos sin jugar uno. Necesitan continuidad.
Las rotaciones son para momentos puntuales, si son necesarias
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT Lun Mar 30, 2015 8:58 am

culerdada nuí escribió:Os recuerdo que Moroño tampoco es que rotara demasiado,y sus cambios tambien eran sota ,caballo y Rey.

Pruebas?

http://acordesydesacuerdos.com/2015/02/27/cazadores-de-mitos-las-rotaciones-de-ancelotti/

PD: y a esto me referia con que hay blogueros y blogueros, este es un analisis con estadisticas y datos, lo otro o en otros casos la imaginacion echada al viento.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Meri Lun Mar 30, 2015 9:05 am

AzT escribió:

Pruebas?

http://acordesydesacuerdos.com/2015/02/27/cazadores-de-mitos-las-rotaciones-de-ancelotti/

PD: y a esto me referia con que hay blogueros y blogueros, este es un analisis con estadisticas y datos, lo otro o en otros casos la imaginacion echada al viento.

Buen articulo, mito cazado Very Happy Very Happy
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí Lun Mar 30, 2015 9:07 am

Al final todo se reduce a que se gana o se juega con ganas cuando estos golfos quieren.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Carlos Salas RM Lun Mar 30, 2015 9:12 am

Y tu veías a sus equipos fundidos como está pasando ahora?? Yo no lo recuerdo, puede que malos planteamientos en partidos o cosas parecidas pero jugadores cansados no
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Carlos Salas RM Lun Mar 30, 2015 9:14 am

Meri escribió:

Eso tb. las rotaciones son un cuento moderno. Hay q descansar a los juagdores, pero no tenerlos un partido jugando o dos y dejarlos sin jugar uno. Necesitan continuidad.
Las rotaciones son para momentos puntuales, si son necesarias

Estoy de acuerdo siempre y cuando estén en condiciones de competir, si ves que no están bien, no sigas poniéndolos en el campo, pero bueno eso es otro debate Very Happy
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT Lun Mar 30, 2015 9:15 am

culerdada nuí escribió:Al final todo se reduce a que se gana o se juega con ganas cuando estos golfos quieren.

Al final es eso, le paso a Moroño y posiblemente le pase a Cagalotti.

Y en ambos casos poco puede hacer el entrenador, y ni motivacion ni leches, ya puedes motivar al 200% a tus jugadores antes de un partido, que en el terreno si quieren hacer otra cosa, la haran.

Salvo echar media plantilla claro, que es supuestamente como ir a comprar una barra de pan.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por culerdada nuí Lun Mar 30, 2015 9:20 am

Y tu veías a sus equipos fundidos como está pasando ahora?? Yo no lo recuerdo, puede que malos planteamientos en partidos o cosas parecidas pero jugadores cansados no

Puede,pero que peña en los veintitantos salvo excepciones,rodeados de los mejores medios médicos y de entrenamiento, que a estas alturas estén fundidos es para matarlos,y sin jugar varias eliminatorias de Copa.

Sinceramente,yo creo que tiene que ver más con mantener la mentalidad y tensión competitiva que otra cosa. No estamos hablando de mineros con silicosis.

PD Tampoco ayuda tener en el once titular a un personaje que está haciendo bueno a Busquets padre.

culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Carlos Salas RM Lun Mar 30, 2015 9:25 am

culerdada nuí escribió:

Puede,pero que peña en los veintitantos salvo excepciones,rodeados de los mejores medios médicos y de entrenamiento, que a estas alturas estén fundidos es para matarlos,y sin jugar varias eliminatorias de Copa.

Sinceramente,yo creo que tiene que ver más con mantener la mentalidad y tensión competitiva que otra cosa. No estamos hablando de mineros con silicosis.

PD Tampoco ayuda tener en el once titular a un personaje que está haciendo bueno a Busquets padre.

La falta de mentalidad no me vale en este caso viendo por ejemplo el partido con los culerdos, querían pero no podían....

Eso es lo que mas extraña, que jugadores profesionales como estos den síntomas de cansancio...
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí Lun Mar 30, 2015 9:33 am

culerdada nuí escribió:

La falta de mentalidad no me vale en este caso viendo por ejemplo el partido con los culerdos, querían pero no podían....

Eso es lo que mas extraña, que jugadores profesionales como estos den síntomas de cansancio...

En el partido contra el Chorizona nos los estábamos comiendo vivos,física y tácticamente .....hasta el segundo gol. A partir de ahí el partido se rompió, pero no por bajón físico si no sicológico. Es algo aprecido a estar enculando a la Claudia Schiffer y que de repente te diga que tiene SIDA.. Very Happy
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Carlos Salas RM Lun Mar 30, 2015 9:42 am

culerdada nuí escribió:

En el partido contra el Chorizona nos los estábamos comiendo vivos,física y tácticamente .....hasta el segundo gol. A partir de ahí el partido se rompió, pero no por bajón físico si no sicológico. Es algo aprecido a estar enculando a la Claudia Schiffer y que de repente te diga que tiene SIDA.. Very Happy

Jajaja chorizona me lo apunto

Unos tíos tan experimentados que han ganado todo deberían de haber superado el tema psicológico creo yo...

Yo no veo así, es verdad que les pudimos encular bien pero hasta que llegó el bajón físico, se veía que no llegaban

Tb ha pasado en otros partidos como en san mames o la segunda parte contra el Villarreal....

Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí Lun Mar 30, 2015 9:46 am

culerdada nuí escribió:

Unos tíos tan experimentados que han ganado todo deberían de haber superado el tema psicológico creo yo...

Yo no veo así, es verdad que les pudimos encular bien pero hasta que llegó el bajón físico, se veía que no llegaban

Tb ha pasado en otros partidos como en san mames o la segunda parte contra el Villarreal....

Nos pasó lo mismo contra el Atleti en Copa. Nos dieron un mazazo y nos recuperamos,nos dieron el segundo...y a la mierda.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Carlos Salas RM Lun Mar 30, 2015 10:43 am

culerdada nuí escribió:

Nos pasó lo mismo contra el Atleti en Copa. Nos dieron un mazazo y nos recuperamos,nos dieron el segundo...y a la mierda.

Si fuera así peor entonces pk ya entran cosas como la fuerza mental, actitud, intensidad, trabajo, motivación, etc sin contar el handicap de tener a marujita Díaz en la portería claro

Me hablas de 2 o 3 partidos puntuales pero en otros muchos no ha pasado eso y nos ha costado mantener el ritmo si lo comparas por ejemplo con el récord de victorias esta misma temporada, ahí el equipo parecía que tenía otra velocidad....
Cuando ves a un entrenador que apenas dosifica a sus jugadores titulares, que mínimo hasta el minuto 70 no hace cambios cuando el partido mas o menos está resuelto, que la mayoría de suplentes cuentan poco, por desconfianza, baja forma o falta de compromiso, creo que acaban resintiéndose y eso es lo que pienso que puede estar pasando.....
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Carlos Salas RM Lun Mar 30, 2015 10:51 am

Meri escribió:

Claro que no es lo mismo, pero pasan, como en este caso, y tienes que tener alternativas que garanticen un poquito ese inconveniente pk sino el que falla es el responsable, el entrenador.

Hay jugadores, q no puedes tener una alternativa similar, porq no puedes tener tantos tan buenos en el mismo equipo.
La baja de Modric se suplio bastante bien (dentro de lo q cabe), cuando se sumo la de James la cosa ya fue peor (ahi nos vino el verdadero bajon).  Tampoco te esperas (puedes llamarlo fallo del entrenador) q un jugador q crees profesional se comporte como una puta barata (Khedira) o q otro q el año pasado funciono relativamente bien, haya dado un paso atras (Illarra).

En definitiva, algo de culpa tiene el entrenador no?
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Meri Lun Mar 30, 2015 6:31 pm

Meri escribió:

La baja de Modric se suplio bastante bien (dentro de lo q cabe), cuando se sumo la de James la cosa ya fue peor (ahi nos vino el verdadero bajon).  Tampoco te esperas (puedes llamarlo fallo del entrenador) q un jugador q crees profesional se comporte como una puta barata (Khedira) o q otro q el año pasado funciono relativamente bien, haya dado un paso atras (Illarra).

Luego soy yo el q entiende cosas q no son...
Alguna vez he dicho yo q el entrenador no tenga culpa de nada?
Tendra culpa en lo q tenga culpa, pero no en todo.
Puedes echarle la culpa de la poca profesionalidad de Khedira, por dejarse engañar
Puedes echarsela de q Illarra haya bajado el nivel, por confiar en el
Pero no porq Modric, el mejor mediocentro del mundo, se rompa 4 meses y no tengas a nadie como el en el equipo, y tampoco de q esa baja tan sumamente importante, unida a la de James, haga q el equipo baje el nivel.

Es q a ti no te vale nada q no sea "el entrenador lo hizo mal" por lo q veo. No te vale el tema lesiones, no te vale el tema mental.... no lo entiendo.
Q no son robots eh? el mazazo del gol nada mas empezar del Atletico en la segunda parte, es algo q te afecta, porq te deja casi sin opciones, eso no se entrena ni se puede evitar. Como el segundo gol del Barsa.
Luego habals de otros partidos. Otra vez pidiendo imposibles. Conoces a algun equipo q este con la misma intensidad y mentalidad los 90 minutos en todos los partidos?? yo no, ni lo conozco ni lo recuerdo.
Y no me salgas con el MAdrid de Mou o el Atletico del Cholo, porq si eso fuera verdad, ganarian todos los partidos
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Carlos Salas RM Lun Mar 30, 2015 11:31 pm

Meri escribió:

Puedes echarle la culpa de la poca profesionalidad de Khedira, por dejarse engañar
Pero no porq Modric, el mejor mediocentro del mundo, se rompa 4 meses y no tengas a nadie como el en el equipo, y tampoco de q esa baja tan sumamente importante, unida a la de James, haga q el equipo baje el nivel.

Es q a ti no te vale nada q no sea "el entrenador lo hizo mal" por lo q veo. No te vale el tema lesiones, no te vale el tema mental.... no lo entiendo.
Q no son robots eh? el mazazo del gol nada mas empezar del Atletico en la segunda parte, es algo q te afecta, porq te deja casi sin opciones, eso no se entrena ni se puede evitar. Como el segundo gol del Barsa.
Luego habals de otros partidos. Otra vez pidiendo imposibles. Conoces a algun equipo q este con la misma intensidad y mentalidad los 90 minutos en todos los partidos?? yo no, ni lo conozco ni lo recuerdo.
Y no me salgas con el MAdrid de Mou o el Atletico del Cholo, porq si eso fuera verdad, ganarian todos los partidos

Te puedo responder lo mismo, qué parte de "algo de culpa" del entrenador no me has entendido?. En mi caso, como el tuyo supongo, trato de entender por qué no estamos bien, yo doy mi opinión y argumento el cansancio, culerdada argumenta el tema psicológico, tu argumentas la mala suerte, las lesiones y el no compromiso y baja forma de algunos de ellos, Loket argumenta que es por culpa de la forma de trabajar en los entrenos, y creo que tenemos algo de razón todos o no, pero para mi el mayor motivo es el cansancio.

Sigues pensando que yo echo la culpa de todo al entrenador y no es así, te estoy dando mi argumento sobre parte de la culpa de lo que está pasando y para mi el entrenador es parte de ella por varias razones, entre ellas, no dosifica a los titulares, pone a un cantaor en la portería, te dice que hay titulares intocables para "reforzar" la moral de los suplentes, los suplentes en general apenas los utiliza sino es por obligación, hay jugadores que rinden mas en un posición concreta y los pone en otra posición distinta porque hay jugadores que tienen que jugar siempre y además dicho por él, te transmite que no pasa nada cuando te echan de una competición, da demasiados descansos a la plantilla después de un partido, etc. pero bueno, ya sabemos que los aficionados no entendemos ni una puta mierda de todo esto, solo nos queda mirar y opinar...

En el record de victorias consecutivas, yo estaba encantado con el equipo, funcionaba como la seda y no criticaba al entrenador porque iban las cosas cojonudas y lo estaba haciendo bien, por qué ahora no? Cada uno tiene su argumento y el mío es el cansancio porque lo veo

No porque trabajes bien te garantiza que vayas a ganar, eso está claro, pero ayuda y tienes mas probabilidades de hacerlo. Yo veo a mi equipo y lo comparo con el berzas por ejemplo y parece que está mas rodado que nosotros o con los pateticos y no tiene nada que ver. En uno veo mas trabajo que en el otro, veo a un equipo concentrado los 90 minutos y a otro no, y eso es por alguna razón macho y quiero tratar de buscar la posible causa....

Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Meri Mar Mar 31, 2015 6:41 am

Meri escribió:

Te puedo responder lo mismo, qué parte de "algo de culpa" del entrenador no me has entendido?. En mi caso, como el tuyo supongo, trato de entender por qué no estamos bien, yo doy mi opinión y argumento el cansancio, culerdada argumenta el tema psicológico, tu argumentas la mala suerte, las lesiones y el no compromiso y baja forma de algunos de ellos, Loket argumenta que es por culpa de la forma de trabajar en los entrenos, y creo que tenemos algo de razón todos o no, pero para mi el mayor motivo es el cansancio.

Sigues pensando que yo echo la culpa de todo al entrenador y no es así, te estoy dando mi argumento sobre parte de la culpa de lo que está pasando y para mi el entrenador es parte de ella por varias razones, entre ellas, no dosifica a los titulares, pone a un cantaor en la portería, te dice que hay titulares intocables para "reforzar" la moral de los suplentes, los suplentes en general apenas los utiliza sino es por obligación, hay jugadores que rinden mas en un posición concreta y los pone en otra posición distinta porque hay jugadores que tienen que jugar siempre y además dicho por él, te transmite que no pasa nada cuando te echan de una competición, da demasiados descansos a la plantilla después de un partido, etc. pero bueno, ya sabemos que los aficionados no entendemos ni una puta mierda de todo esto, solo nos queda mirar y opinar...

En el record de victorias consecutivas, yo estaba encantado con el equipo, funcionaba como la seda y no criticaba al entrenador porque iban las cosas cojonudas y lo estaba haciendo bien, por qué ahora no? Cada uno tiene su argumento y el mío es el cansancio porque lo veo

No porque trabajes bien te garantiza que vayas a ganar, eso está claro, pero ayuda y tienes mas probabilidades de hacerlo. Yo veo a mi equipo y lo comparo con el berzas por ejemplo y parece que está mas rodado que nosotros o con los pateticos y no tiene nada que ver. En uno veo mas trabajo que en el otro, veo a un equipo concentrado los 90 minutos y a otro no, y eso es por alguna razón macho y quiero tratar de buscar la posible causa....

EN partes estoy de acuerdo y en partes no.
De mano, yo no digo q sea por eso el bajon del equipo, digo q eso influye, q hay q tenerlo tb en cuenta.
Yo no veo cansancio en general y no deberia haber cansancio, q son jovenes y no juegan tanto (en estos momentos).
El unico q es verdad q jugo demasiado, es Kross, pero es el unico, y quiza, solo quiza, Benzema. Pero entiendo lo q dices, aunq no lo comparta.
Sobre tus razones, algunas puedo estar de acuerdo, otras no las veo tan mal, como lo de transmitir trankilidad despues de una derrota (mejor eso q crear el apocalipsys). Lo de dosificar a los titulares, ya te he respodido, y hay por aki atras un articulo q explica bien ese mito.
Ahora las cosas no van como cuando el record de victorias, porq los equipos siempre tienen un bajon en el transcurso de la temporada, todos (lo q tu igual llamas cansancio) pero a nosotros, ademas del tipico bajon, se nos unieron las bajas (hasta enero, la baja de Modric la suplimos bien, cuando se junto la de James... la cosa fue distinta). Eso hizo q el bajon fuera mas gordo.
De hecho, cuando volvieron de vacaciones de navidad, vi a Kross como cansao, no corria, no se movia, no daba una.... pero despues mejoro (aunq aun no es el de antes del paron de navidad), no puede ser q este cansado en enero y no lo este ahora, cuando no paro de jugar.
Pero bueno, es tu opinion, la reswpeto aunq no la comparta, veremos como trancurre la temporada para ver si es cansancio o q, porq van a jugar los mismos mas o menos.
Luego comparas al Madrid con el Barsa.... pues el otro dia estabamos bastante mejor nosotros, hasta q el segundo gol nos jodio vivos.
Y el Atletico nos dio cera, si,pero esta 5 puntos por detras nuestro y 9 por detras del lider, muy bien no le va para estar tan rodado.

Pero bueno, tu los ves cansados, yo no y ademas creo q no lo pueden estar, vamos, ni pueden ni deben estar casados.
Opiniones
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Carlos Salas RM Mar Mar 31, 2015 7:51 am

Veremos que pasa aunque me parece a mi que ya empieza a durar bastante el supuesto bajón....
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 Mar Mar 31, 2015 8:09 am

minuto 20 y ya pierden 2-0 ¿habrá alguna critica al seleccionador, o dirán qué es qué no estaba Casillas?
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT Mar Mar 31, 2015 8:11 am

Tati10 escribió:minuto 20 y ya pierden 2-0 ¿habrá alguna critica al seleccionador, o dirán qué es qué no estaba Casillas?

Igual son las pocas rotaciones.

O le falta el chicle.

O el bigote.....

Very Happy Very Happy Very Happy facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Tati10 Mar Mar 31, 2015 8:17 am

AzT escribió:
Tati10 escribió:minuto 20 y ya pierden 2-0 ¿habrá alguna critica al seleccionador, o dirán qué es qué no estaba Casillas?

O le falta el chicle.

O el bigote.....

ya se inventarán algo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT Mar Mar 31, 2015 8:19 am

Tati10 escribió:
AzT escribió:

O le falta el chicle.

O el bigote.....

ya se inventarán algo.

Pobre de Gea (creo que el esta en la porteria no?)

El caso de del Nabo podria encajar perfectamente en el post de @jorgeneo, lo tuvo todo para retirarse a tiempo.

Deciamos que nos reiriamos en el mundial, y asi fue, ahora decimos que el ridiculo que se viene es espantoso, y creo que asi sera.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por RUSO Mar Mar 31, 2015 8:40 am

quien cojones es juanmi? en serio los 9 de la roja son morata y juanmi?
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 36. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36  Siguiente