Vicente del (NABO) Bosque.
Página 35 de 36. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36
Re: Vicente del (NABO) Bosque.
castillista- Mito y Leyenda
Vicente del Bosque no cree que el Barça esté en crisis por los últimos resultados
sancor26- Mito y Leyenda
PORTEROS: Iker Casillas (Oporto), David de Gea (Manchester United) y Sergio Rico (Sevilla).
DEFENSAS: Marc Bartra (Barcelona), Juanfran Torres (Atlético Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Jordi Alba (Barcelona), Gerard Piqué (Barcelona), César Azpilicueta (Chelsea) y Dani Carvajal (Real Madrid).
CENTROCAMPISTAS: Sergio Busquets (Barcelona), Mikel San José (Athletic), Isco (Real Madrid), Andrés Iniesta (Barcelona), Cesc Fábregas (Chelsea), David Silva (Manchester City), Thiago Alcántara (Bayern), Koke (Atlético Madrid), Saúl Ñíguez (Atlético Madrid) y Bruno Soriano (Villarreal).
DELANTEROS: Pedro Rodríguez (Chelsea), Álvaro Morata (Juventus), Aritz Aduriz (Athletic Club), Nolito (Celta) y Lucas Vázquez (Real Madrid).
sancor26- Mito y Leyenda
Y luego todos bendicen a Caparros que es lo más parecido que hay al Cholo.
Tati10- Mito y Leyenda
"Al único que no le he mandado mensaje es a Casillas; me sabe mal que no haya estado bien con el cuerpo técnico"
"A lo mejor no hemos estado acertados o hemos metido la pata. He valorado otros porteros y decidí llamarle (Casillas)"
sancor26- Mito y Leyenda
merece seguir
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
culerdada nuí- Mito y Leyenda
Cria cuervos......
De todas formas, si lo ha mantenido y llevado(ni este ultimo certamen y menos el penultimo era para que fuera convocado) es porque el calvo de una forma directa o indirecta cortaba el bacalao, lease sus "amiguisimos incondicionales" de la prensa patriotera.
A chuparla, PSEUDOMADRIDISTA RESENTIDO.
AzT- 1 Champions
Pues sí,que se joda. Le viene al pelo por ser tan tonto de cebar a unas pirañas y luego caerse en el acuario....AzT escribió:Que se joda.
Cria cuervos......
De todas formas, si lo ha mantenido y llevado(ni este ultimo certamen y menos el penultimo era para que fuera convocado) es porque el calvo de una forma directa o indirecta cortaba el bacalao, lease sus "amiguisimos incondicionales" de la prensa patriotera.
A chuparla, PSEUDOMADRIDISTA RESENTIDO.
culerdada nuí- Mito y Leyenda
https://www.youtube.com/watch?v=wFZ9b-2tCwk
No sé si soy yo, que me estoy volviendo loco, o llega un momento en la entrevista en el que están hablando del número de internacionalidades de Casillas, y parece más importante eso que el que la selección pueda ganar o perder.
Del Bosque, ese gran entrenador... Y nos quejábamos de Clemente en su día por llevar a sus amigos.
"Del Bosque le ha hecho más daño a Casillas que Mourinho". El EDITORIAL de @jpedrerol #Jugones https://t.co/0JyapkDzJk
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) 1 de julio de 2016
"Vicente del Bosque. El hombre tranquilo. Elegante. Generoso. Prudente. Discreto…"
"Vaya palo a Casillas. A su protegido. Al que defendía de Mourinho. Al que conoce desde los nueve años".
"Juntos lo han ganado todo. Y justo ahora, del Bosque suelta toda la porquería"
"Lo hace el día que anuncia que se jubila. Lo hace el día que anuncia que se va"
"Del Bosque había negado los problemas. Nos había acusado a nosotros de buscar el mal de la Selección".
"Decía que no pasaba nada. Que la convivencia era perfecta. Sus palmeros, le apoyaban. Como siempre".
"Y han quedado retratados. Llega el último día y pega la rajada del siglo. Los mourinhistas se lo agradecen".
"Enseña la otra cara de Casillas. La del mal suplente. La del que pone caritas"
"Lo que son las cosas. Del Bosque se convierte en el cómplice de Mou. Qué sorpresas te da la vida".
"Vaya final. Ni elegante. Ni caballero. Ni generoso. Ni prudente".
"La imagen de Casillas queda tocada. Muy tocada".
"Del Bosque le ha hecho más daño que Mourinho. Le ha mostrado su otra cara. La de un hombre rencoroso".
sancor26- Mito y Leyenda
sancor26- Mito y Leyenda
sancor26 escribió:Del Bosque, en el @partidodelas12: "Nos dolió que Casillas no nos saludara ni nos hablara"
Dos cadáveres deportivos y todavía siguen con el mismo rollo. Cada día me alegro más de haber dejado de escuchar la radio.
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
AzT escribió:
Eso ha estado a punto de pasarnos a más de uno al enterarnos.
Tati10- Mito y Leyenda
Joachim Löw antes de la Confederaciones, puso a España de ejemplo a no imitar para seguir ganando. pic.twitter.com/ecdshGhFVr
— Jorge Suárez (@JorgeSuareezz) 2 de julio de 2017
sancor26- Mito y Leyenda
Del Bosque: "El Madrid no me ha invitado a Kiev, si me hubiese invitado no sé si habría ido, ya estoy perezoso para viajar" pic.twitter.com/qzp62riYZL
— El Transistor (@ElTransistorOC) May 23, 2018
sancor26- Mito y Leyenda
sancor26 escribió:data-partner="tweetdeck">Del Bosque: "El Madrid no me ha invitado a Kiev, si me hubiese invitado no sé si habría ido, ya estoy perezoso para viajar" pic.twitter.com/qzp62riYZL
Uff... Mira que tambien invitamos a Juup, a Capello, a Mou y a Mister Masetto "ancelotti". Ya no sé a quien convence este hombre, lo triste es que no es agradecido con la catapulta de su carrera y en vez de rememorar lo bueno queda solo la amargura. Esto es una lección chicos y chicas, no os tragueis las rabias y los corajes que acabais como este
PtaT- Crack
sancor26 escribió:Del Bosque: "El Madrid no me ha invitado a Kiev, si me hubiese invitado no sé si habría ido, ya estoy perezoso para viajar" pic.twitter.com/qzp62riYZL
Después de que le concediéramos la insignia de oro y brillantes y la rechazara, era lo mínimo que podía esperar.
Última edición por Obi el Vie Mayo 25, 2018 3:01 pm, editado 1 vez
Página 35 de 36. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36