El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sergio Ramos.

+45
Irocas
Tulkas
Vanderverde
SRDiez
Hala5
La Décima
Glauco
jumpy
Clara_Mercury
Felix de Belgica
alex_realmadrid
Statham85
RUSO
Castolo
Mou Forever
EPAM
Zizou 5
Peter Griffin
FRM
Franmadrid
Lilolo
C_iron-MadridR
Anndrid
MARKMOR
liute
Heisenberg
Heresy
pantuflo
khedirista
TOPOR23
sancor26
PtaT
castillista
J18
Raúl
swyne
culerdada nuí
Tati10
zidanes y mourinhos
Carlos Salas RM
serxio
11Karim
sabarcar
Loket
Obi
49 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por C_iron-MadridR Mar Feb 25, 2014 12:00 am

AzT escribió:

‏@tosepower

Reacción de Sergio Ramos al gol de Gareth Bale



 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
Está excelente.
C_iron-MadridR
C_iron-MadridR
Jugón
Jugón

Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 30
Localización : Lejos del Bernabeu

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por J18 Mar Feb 25, 2014 3:03 am

MARKMOR escribió:Sergio Ramos. - Página 7 AJghDvj
 Very Happy Very Happy Very Happy 
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Raúl Mar Feb 25, 2014 9:30 am

Por cierto no se le echo nada de menos en el partido del elche lo digo por si queda algún seguidor de este futbolista tan valorado por el madridismo piperil !!! que lo vendan ahora que vale algo de dinero no cuando se convierta en una vaca tan sagrada como Raul-Iker !!!
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por AzT Mar Feb 25, 2014 9:48 am

Sergio Ramos. - Página 7 Ujb3
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Meri Mar Feb 25, 2014 10:12 am

raul escribió:Por cierto no se le echo nada de menos en el partido del elche lo digo por si queda algún seguidor de este futbolista tan valorado por el madridismo piperil !!! que lo vendan ahora que vale algo de dinero no cuando se convierta en una vaca tan sagrada como Raul-Iker !!!

Tb le ves males a este??
Cual es su mal para tener q venderlo??
Q es idiota perdido?? cierto
Q es un paquete? nadie con dos dedos de frente diria eso

ME pregunto... tu dices no a todo lo q el madridismo piperil diga si?? Jese a la calle?? Isco a la calle??
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 46
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Raúl Mar Feb 25, 2014 10:50 am

Meritocratico escribió:
raul escribió:Por cierto no se le echo nada de menos en el partido del elche lo digo por si queda algún seguidor de este futbolista tan valorado por el madridismo piperil !!! que lo vendan ahora que vale algo de dinero no cuando se convierta en una vaca tan sagrada como Raul-Iker !!!

Tb le ves males a este??
Cual es su mal para tener q venderlo??
Q es idiota perdido?? cierto
Q es un paquete? nadie con dos dedos de frente diria eso

ME pregunto... tu dices no a todo lo q el madridismo piperil diga si?? Jese a la calle?? Isco a la calle??

Ya veo que solo tu le echas de menos en los partidos del Real Madrid ,yo no dije que fuera un paquete,un jugador sin mas ,uno de tantos que hay ,no hables de dedos en la frente,ya que ningún seguidor del Real Madrid dice que el madrid gano la 7 Copa de Europa por fuera de juego  quiet 

Tu dices que es idiota perdido,igual quieres un equipo con 11 idiotas perdido?,ufff eso me suena a seguidor cule ,que defiende a su equipo con 11 idiotas perdidos en cada partido ,es preocupante lo tuyo facepalm  cuka 

Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Meri Mar Feb 25, 2014 10:59 am

raul escribió:
Meritocratico escribió:

Tb le ves males a este??
Cual es su mal para tener q venderlo??
Q es idiota perdido?? cierto
Q es un paquete? nadie con dos dedos de frente diria eso

ME pregunto... tu dices no a todo lo q el madridismo piperil diga si?? Jese a la calle?? Isco a la calle??

Ya veo que solo tu le echas de menos en los partidos del Real Madrid ,yo no dije que fuera un paquete,un jugador sin mas ,uno de tantos que hay ,no hables de dedos en la frente,ya que ningún seguidor del Real Madrid dice que el madrid gano la 7 Copa de Europa por fuera de juego  quiet 

Tu dices que es idiota perdido,igual quieres un equipo con 11 idiotas perdido?,ufff eso me suena a seguidor cule ,que defiende a su equipo con 11 idiotas perdidos en cada partido ,es preocupante lo tuyo facepalm  cuka 


 facepalm si, todo eso y mas.
Sigues con la septima eh?? mira a ver el gol de mijatovic en la final, a ver q te parece. No me sale urticaria por decir la verdad, aunq eso "perjudique" a mi equipo. Parece q a ti si, curioso q menciones a los cules, esos q nunca reconocen cuando se les ayuda en un partido. muy curioso.

Veo q sigues escuchando campanas, pero sigues sin saber donde.

Ahora, me respondes a porq lo venderias? en base a q? y porq se puede sacar pasta por el?
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 46
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Meri Mar Feb 25, 2014 11:10 am

Mira, unos cules en el tour del nou camp q dicen q el gol es fuera de juego

Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 46
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Raúl Mar Feb 25, 2014 11:11 am

Meritocratico escribió:
raul escribió:

Ya veo que solo tu le echas de menos en los partidos del Real Madrid ,yo no dije que fuera un paquete,un jugador sin mas ,uno de tantos que hay ,no hables de dedos en la frente,ya que ningún seguidor del Real Madrid dice que el madrid gano la 7 Copa de Europa por fuera de juego  quiet 

Tu dices que es idiota perdido,igual quieres un equipo con 11 idiotas perdido?,ufff eso me suena a seguidor cule ,que defiende a su equipo con 11 idiotas perdidos en cada partido ,es preocupante lo tuyo facepalm  cuka 


 facepalm si, todo eso y mas.
Sigues con la septima eh?? mira a ver el gol de mijatovic en la final, a ver q te parece. No me sale urticaria por decir la verdad, aunq eso "perjudique" a mi equipo. Parece q a ti si, curioso q menciones a los cules, esos q nunca reconocen cuando se les ayuda en un partido. muy curioso.

Veo q sigues escuchando campanas, pero sigues sin saber donde.

Ahora, me respondes a porq lo venderias? en base a q? y porq se puede sacar pasta por el?

1-No le haces mal al Real Madrid por decir que es en fuera de juego la 7 copa te lo haces a ti mismo.

2-Estudiate bién las reglas del fuera de juego,consultalo si te da pereza estudiartelas con alguién que te enseñe,o lo consultas con la almuada jejeje

3-Cuando admitas tu error futbolistico tan grave ,con gusto argumento por que debe vender a Sergio Ramos el Real Madrid en mi opinión claro está.
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Meri Mar Feb 25, 2014 11:15 am

raul escribió:
Meritocratico escribió:

 facepalm si, todo eso y mas.
Sigues con la septima eh?? mira a ver el gol de mijatovic en la final, a ver q te parece. No me sale urticaria por decir la verdad, aunq eso "perjudique" a mi equipo. Parece q a ti si, curioso q menciones a los cules, esos q nunca reconocen cuando se les ayuda en un partido. muy curioso.

Veo q sigues escuchando campanas, pero sigues sin saber donde.

Ahora, me respondes a porq lo venderias? en base a q? y porq se puede sacar pasta por el?

1-No le haces mal al Real Madrid por decir que es en fuera de juego la 7 copa te lo haces a ti mismo.

2-Estudiate bién las reglas del fuera de juego,consultalo si te da pereza estudiartelas con alguién que te enseñe,o lo consultas con la almuada jejeje

3-Cuando admitas tu error futbolistico tan grave ,con gusto argumento por que debe vender a Sergio Ramos el Real Madrid en mi opinión claro está.

Ahora con numeritos??
1 - Ni le hago mal al Madrid ni le hago mal a nadie por decir lo q me parece la verdad, de hecho me hago un bien a mi mismo al tratar de ser honesto. Tb diras q el penalty de elche no es un robo no?
2 - Creo q el q no sabe la regla eres tu
3 - Otro ardid digno de un genio de la estrategia argumental  congrats congrats 
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 46
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Meri Mar Feb 25, 2014 11:17 am

Todo hay q decirlo, a dia de hoy no hay imagenes q digan con claridad si el gol es fuera de juego o no, ninguna. Pero a mi me lo parece, y lo q no me parece logico es asegurar sin miedo a equivocarse q no es fuera de juego.
Y esto ni le quita una copa de europa al Madrid ni un apice de gloria, q veo q es algo q no entiendes
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 46
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Raúl Mar Feb 25, 2014 11:32 am

Meritocratico escribió:Todo hay q decirlo, a dia de hoy no hay imagenes q digan con claridad si el gol es fuera de juego o no, ninguna. Pero a mi me lo parece, y lo  q no me parece logico es asegurar sin miedo a equivocarse q no es fuera de juego.
Y esto ni le quita una copa de europa al Madrid ni un apice de gloria, q veo q es algo q no entiendes


Cualquiera que entienda un poco de futbol sabe que no es fuera de juego ,te estudias las reglas,haces encuestas en el foro , no se ,haz algo ,porque si no sabes eso tan básico es grave para luego hablar de futbol,no es un fuera de juego ,no es nada dudoso .

yo no voy de profesor de futbol por la vida,pero hasta alli llego,es un gol mas que legal .

Si el madrid hace triplete en esta temporada por 20 fueras de juego ilegales me importa un pijo,por los tremendos atracos sufridos tantas temporadas ,me alegraré siempre,asi que no pongas cosas que yo no digo . facepalm 
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Meri Mar Feb 25, 2014 11:41 am

raul escribió:
Meritocratico escribió:Todo hay q decirlo, a dia de hoy no hay imagenes q digan con claridad si el gol es fuera de juego o no, ninguna. Pero a mi me lo parece, y lo  q no me parece logico es asegurar sin miedo a equivocarse q no es fuera de juego.
Y esto ni le quita una copa de europa al Madrid ni un apice de gloria, q veo q es algo q no entiendes


Cualquiera que entienda un poco de futbol sabe que no es fuera de juego ,te estudias las reglas,haces encuestas en el foro , no se ,haz algo ,porque si no sabes eso tan básico es grave para luego hablar de futbol,no es un fuera de juego ,no es nada dudoso .

yo no voy de profesor de futbol por la vida,pero hasta alli llego,es un gol mas que legal .

Si el madrid hace triplete en esta temporada por 20 fueras de juego ilegales me importa un pijo,por los tremendos atracos sufridos tantas temporadas ,me alegraré siempre,asi que no pongas cosas que yo no digo . facepalm 

A ver, entendido del reglamento, porq no es fuera de juego?
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 46
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Raúl Mar Feb 25, 2014 11:47 am

Meritocratico escribió:
raul escribió:


Cualquiera que entienda un poco de futbol sabe que no es fuera de juego ,te estudias las reglas,haces encuestas en el foro , no se ,haz algo ,porque si no sabes eso tan básico es grave para luego hablar de futbol,no es un fuera de juego ,no es nada dudoso .

yo no voy de profesor de futbol por la vida,pero hasta alli llego,es un gol mas que legal .

Si el madrid hace triplete en esta temporada por 20 fueras de juego ilegales me importa un pijo,por los tremendos atracos sufridos tantas temporadas ,me alegraré siempre,asi que no pongas cosas que yo no digo . facepalm 

A ver, entendido del reglamento, porq no es fuera de juego?

Yo no te tengo que dar clases de futbol y explicar las reglas del fuera de juego,máximo a gente que no es capaz de cononocer un error y sin ningún ánimo de aprender algo ,alla tu sigue soltando perlas como esas que el que quedara mal eres tu no otro dientes 
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Meri Mar Feb 25, 2014 11:52 am

raul escribió:
Meritocratico escribió:

A ver, entendido del reglamento, porq no es fuera de juego?

Yo no te tengo que dar clases de futbol y explicar las reglas del fuera de juego,máximo a  gente que no es capaz de cononocer un error y sin ningún  ánimo de aprender algo ,alla tu sigue soltando perlas como esas que el que quedara mal eres tu no otro dientes 

A ver, q ya cansas, tu te crees q con esa chorrada de "no tengo porq...." "haz tu y despues hago yo....." llegas a algun lado??
necesitas q te haga una captura de pantalla de las normas fifa sobre el fuera de juego y despues te la explique paso a paso?? Porq puedo hacerlo eh?
Te lo explico rapido:
Si en el momento en q Roberto Carlos golpea el balon, Mijatovic esta por delante del ultimo defensor de la Juventus, es fuera de juego.
Necesitas mas simpleza?
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 46
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Raúl Mar Feb 25, 2014 12:08 pm

Meritocratico escribió:
raul escribió:

Yo no te tengo que dar clases de futbol y explicar las reglas del fuera de juego,máximo a  gente que no es capaz de cononocer un error y sin ningún  ánimo de aprender algo ,alla tu sigue soltando perlas como esas que el que quedara mal eres tu no otro dientes 

A ver, q ya cansas, tu te crees q con esa chorrada de "no tengo porq...." "haz tu y despues hago yo....." llegas a algun lado??
necesitas q te haga una captura de pantalla de las normas fifa sobre el fuera de juego y despues te la explique paso a paso?? Porq puedo hacerlo eh?
Te lo explico rapido:
Si en el momento en q Roberto Carlos golpea el balon, Mijatovic esta por delante del ultimo defensor de la Juventus, es fuera de juego.
Necesitas mas simpleza?

No queda elegante,que te de un zas por enseñarte que no es fuera de juego xd que lo haga otro del foro,yo tengo humildat y valors happy dientes juas 
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Meri Mar Feb 25, 2014 12:13 pm

raul escribió:
Meritocratico escribió:

A ver, q ya cansas, tu te crees q con esa chorrada de "no tengo porq...." "haz tu y despues hago yo....." llegas a algun lado??
necesitas q te haga una captura de pantalla de las normas fifa sobre el fuera de juego y despues te la explique paso a paso?? Porq puedo hacerlo eh?
Te lo explico rapido:
Si en el momento en q Roberto Carlos golpea el balon, Mijatovic esta por delante del ultimo defensor de la Juventus, es fuera de juego.
Necesitas mas simpleza?

No queda elegante,que te de un zas por enseñarte que no es fuera de juego xd que lo haga otro del foro,yo tengo humildat y valors happy dientes juas 

No se si queda elegante o no, pero lo q no queda es inteligente ese tipo de argumentacion de niño de 3 años.
"Se lo q es pero no te lo digo"
 facepalm 
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 46
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Meri Mar Feb 25, 2014 12:15 pm

Por cierto, estaria encantado de ver una prueba grafica q demostrara q no es fuera de juego.
Supongo q la tienes y eres demasiado elegante para enseñarla no?
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 46
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Raúl Mar Feb 25, 2014 12:33 pm

Meritocratico escribió:Por cierto, estaria encantado de ver una prueba grafica q demostrara q no es fuera de juego.
Supongo q la tienes y eres demasiado elegante para enseñarla no?

Tranquilo por tu ficha veo que eres de Oviedo o Asturiano,siempre podremos hablar de fabadas Asturianas o de Historia ,Don pelayo etc pero de furbol veo que no  dientes 
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Meri Mar Feb 25, 2014 12:40 pm

raul escribió:
Meritocratico escribió:Por cierto, estaria encantado de ver una prueba grafica q demostrara q no es fuera de juego.
Supongo q la tienes y eres demasiado elegante para enseñarla no?

Tranquilo por tu ficha veo que eres de Oviedo o Asturiano,siempre podremos hablar de fabadas Asturianas o de Historia ,Don pelayo etc pero de furbol veo que no  dientes 

Algun dia seras capaz de contestar a algo sin evasivas?
Si queires jugar a ver quien vacila mas... tb se hacerlo, igual te llevas una sorpresa, yo pretendia tener una conversacion seria sobre el tema
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 46
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Raúl Mar Feb 25, 2014 1:45 pm

Meritocratico escribió:
raul escribió:

Tranquilo por tu ficha veo que eres de Oviedo o Asturiano,siempre podremos hablar de fabadas Asturianas o de Historia ,Don pelayo etc pero de furbol veo que no  dientes 

Algun dia seras capaz de contestar a algo sin evasivas?
Si queires jugar a ver quien vacila mas... tb se hacerlo, igual te llevas una sorpresa, yo pretendia tener una conversacion seria sobre el tema


No te ofendas hombre ,lo de que es fuera de juego la septima es el típico cliche cule.para que vamos a discutir si tu seguiras diciendo que es fuera de juego .

. Un jugador no comete una infracción de fuera de juego si  el jugador toca y juega un balón que ha sido tocado por última vez por un jugador del equipo contrario (si el toque fue intencionado) ¡¡¡ya que se considera segunda jugada no intencionada!!!

No se puede tener una conversación seria si tu no ves esto,o no se saben las reglas de la materia a discutir !!!

Dejame seguir atizando a Ramos tranquilo ,por lo que estime conveniente sin ser cuestionado en cada cosa hombre !!! te encanta Ramos pues muy bién te lo regalo en un paquete de regalo mas 100 euros.
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Meri Mar Feb 25, 2014 1:51 pm

raul escribió:
Meritocratico escribió:

Algun dia seras capaz de contestar a algo sin evasivas?
Si queires jugar a ver quien vacila mas... tb se hacerlo, igual te llevas una sorpresa, yo pretendia tener una conversacion seria sobre el tema


No te ofendas hombre ,lo de que es fuera de juego la septima es el típico cliche cule.para que vamos a discutir si tu seguiras diciendo que es fuera de juego .

. Un jugador no comete una infracción de fuera de juego si  el jugador toca y juega un balón que ha sido tocado por última vez por un jugador del equipo contrario (si el toque fue intencionado) ¡¡¡ya que se considera segunda jugada no intencionada!!!

No se puede tener una conversación seria si tu no ves esto,o no se saben las reglas de la materia a discutir !!!

Dejame seguir atizando a Ramos tranquilo ,por lo que estime conveniente sin ser cuestionado en cada cosa hombre !!! te encanta Ramos pues muy bién te lo regalo en un paquete de regalo mas 100 euros.

Asi q soy yo el q no sabe la regla del fuera de juego eh? deberias repasar esa regla.
Eso q dices ocurre cuando el defensa PASA el balon, no cuando golpea en el y el delantero se aprovecha de posicion anterior de fuera de juego, igual q ocurre cuando alguien tira, la para el portero (segunda jugada no intencionada no??) y alguien la remacha a la red en posicion previa de fuera de juego.
Supongo q este ultimo caso nunca lo viste
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 46
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Meri Mar Feb 25, 2014 1:53 pm

Ah, no me encanta Ramos, no intentes reducir mis opiniones a un caso de mojabraguismo, q no cuela.
Simplemente no comparto una opinion y doy la mia. Para eso son los foros no?
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 46
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por AzT Mar Feb 25, 2014 11:55 pm

Sergio Ramos. - Página 7 F0eq

 halamadrid halamadrid halamadrid halamadrid
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por khedirista Miér Feb 26, 2014 12:43 am

Reacción tras el golazo de Bale.

Sergio Ramos. - Página 7 Lkqk
khedirista
khedirista
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3619
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.