El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sergio Ramos.

+45
Irocas
Tulkas
Vanderverde
SRDiez
Hala5
La Décima
Glauco
jumpy
Clara_Mercury
Felix de Belgica
alex_realmadrid
Statham85
RUSO
Castolo
Mou Forever
EPAM
Zizou 5
Peter Griffin
FRM
Franmadrid
Lilolo
C_iron-MadridR
Anndrid
MARKMOR
liute
Heisenberg
Heresy
pantuflo
khedirista
TOPOR23
sancor26
PtaT
castillista
J18
Raúl
swyne
culerdada nuí
Tati10
zidanes y mourinhos
Carlos Salas RM
serxio
11Karim
sabarcar
Loket
Obi
49 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Meri Mar Mar 04, 2014 10:59 am

AzT escribió:Mientras rinda en en el campo (ya lo he asumido), por mi como si se pone a hablar de porque tenemos un huevo mas grande que el otro.
Eso si, su ultimo partido me ha traido malos recuerdos ("no pasa nada por decirlo") en algunas jugadas puntuales, pero hablamos de lo de siempre, la regularidad al 100x100 por lo menos yo, no la he visto nunca, ni siquiera en Beckenbauer o Pele.

Tb hay q tener en cuenta, q Diego Costa es un grandisimo delantero q esta muy en forma, lo q posibilita q en alguna jugada se te escape o te la monte.
No hay ningun central en la historia del futbol q no se le vaya el delantero alguna vez, y si hablamos de delanteros del nivel de DIego Costa...
Aki se debe pedir q el central q juegue en el MAdrid no permita q el delantero al q cubre se le escape o se la monte.
Eso igual en un videojuego a nivel facil, en la realidad no existe.
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 46
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Obi Mar Mar 04, 2014 11:38 am

Meritocratico escribió:
AzT escribió:Mientras rinda en en el campo (ya lo he asumido), por mi como si se pone a hablar de porque tenemos un huevo mas grande que el otro.
Eso si, su ultimo partido me ha traido malos recuerdos ("no pasa nada por decirlo") en algunas jugadas puntuales, pero hablamos de lo de siempre, la regularidad al 100x100 por lo menos yo, no la he visto nunca, ni siquiera en Beckenbauer o Pele.

Tb hay q tener en cuenta, q Diego Costa es un grandisimo delantero q esta muy en forma, lo q posibilita q en alguna jugada se te escape o te la monte.
No hay ningun central en la historia del futbol q no se le vaya el delantero alguna vez, y si hablamos de delanteros del nivel de DIego Costa...
Aki se debe pedir q el central q juegue en el MAdrid no permita q el delantero al q cubre se le escape o se la monte.
Eso igual en un videojuego a nivel facil, en la realidad no existe.

Y al portero que nunca falle. Excepto si es El Santo.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44773
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Raúl Mar Mar 04, 2014 12:26 pm

Se me olvidó comentar las declaraciones despues del partido de este genio !!! mas perlas !!!



Sergio Ramos habló trás finalizar el partido que les enfrentaba al Atlético de Madrid. El jugador no estaba contento por el partido aunque cree que hubieran merecido más en la segunda parte: “Está claro que en la primer parte nos hemos relajado tras el 0-1 y ellos lo han aprovechado. En la segunda mitad, hemos jugado con más intensidad, agresividad. Hemos merecido más goles en la segunda parte, pero ya sabemos que ganar aquí es muy complicado”

También quiso hablar de la intensidad del equipo: “En fases puede que sí, pero luego con el gol si que nos hemos confiado. Hay que quedarse con la segunda parte, porque hemos estado mejor, con más intensidad y hemos sacado un empate que es bueno”

Todavía hay gente que seguirá creyendo que al madrid no le falto huevos ni intensidad.

Canelita-Sergio Gramos de neurona no te pagan para que te relajes y tú eras el capitán en ese partido una vez mas la cagas en una final ,porque ese partido era una final ,para dar un golpe de autoridad que nunca llega y los madridistas tenemos ganas ya de que llegue .
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Meri Mar Mar 04, 2014 12:38 pm

raul escribió:Se me olvidó comentar las declaraciones despues del partido de este genio !!! mas perlas !!!



Sergio Ramos habló trás finalizar el partido que les enfrentaba al Atlético de Madrid. El jugador no estaba contento por el partido aunque cree que hubieran merecido más en la segunda parte: “Está claro que en la primer parte nos hemos relajado tras el 0-1 y ellos lo han aprovechado. En la segunda mitad, hemos jugado con más intensidad, agresividad. Hemos merecido más goles en la segunda parte, pero ya sabemos que ganar aquí es muy complicado”

También quiso hablar de la intensidad del equipo: “En fases puede que sí, pero luego con el gol si que nos hemos confiado. Hay que quedarse con la segunda parte, porque hemos estado mejor, con más intensidad y hemos sacado un empate que es bueno”

Todavía hay gente que seguirá creyendo que al madrid no le falto huevos ni intensidad.

Canelita-Sergio Gramos de neurona no te pagan para que te relajes y tú eras el capitán en ese partido una vez mas la cagas en una final ,porque ese partido era una final ,para dar un golpe de autoridad que nunca llega y los madridistas tenemos ganas ya de que llegue .

 humm humm facepalm facepalm 
No merece la pena contestar
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 46
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Meri Mar Mar 04, 2014 12:42 pm

Bueno si, una contestacion

Sergio Ramos. - Página 9 2b8bqu

Sergio Ramos. - Página 9 Xndb4p
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 46
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Raúl Mar Mar 04, 2014 1:29 pm

Meritocratico escribió:
raul escribió:Se me olvidó comentar las declaraciones despues del partido de este genio !!! mas perlas !!!



Sergio Ramos habló trás finalizar el partido que les enfrentaba al Atlético de Madrid. El jugador no estaba contento por el partido aunque cree que hubieran merecido más en la segunda parte: “Está claro que en la primer parte nos hemos relajado tras el 0-1 y ellos lo han aprovechado. En la segunda mitad, hemos jugado con más intensidad, agresividad. Hemos merecido más goles en la segunda parte, pero ya sabemos que ganar aquí es muy complicado”

También quiso hablar de la intensidad del equipo: “En fases puede que sí, pero luego con el gol si que nos hemos confiado. Hay que quedarse con la segunda parte, porque hemos estado mejor, con más intensidad y hemos sacado un empate que es bueno”

Todavía hay gente que seguirá creyendo que al madrid no le falto huevos ni intensidad.

Canelita-Sergio Gramos de neurona no te pagan para que te relajes y tú eras el capitán en ese partido una vez mas la cagas en una final ,porque ese partido era una final ,para dar un golpe de autoridad que nunca llega y los madridistas tenemos ganas ya de que llegue .

 humm humm facepalm facepalm 
No merece la pena contestar

No hace falta ni me lo esperaba,a por otra bolsa de pipas con "regusto Italiano"
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Meri Mar Mar 04, 2014 1:39 pm

raul escribió:
Meritocratico escribió:

 humm humm facepalm facepalm 
No merece la pena contestar

No hace falta ni me lo esperaba,a por otra bolsa de pipas con "regusto Italiano"

Sergio Ramos. - Página 9 Xndb4p

Sergio Ramos. - Página 9 Disfraz-viuda-tienda
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 46
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Raúl Miér Mar 05, 2014 3:20 pm

Es muy tierno ver como junto con el topo "integran a Diego costa en la coja !!! al tio que le escupio la cara jajaja hay que ser ...... yo el día que lo vendan lo celebraré como un tiulo,este de madridista no tiene nada .
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Meri Miér Mar 05, 2014 3:37 pm

raul escribió:Es muy tierno ver como junto con el topo  "integran a Diego costa en la coja !!!  al tio que le escupio la cara jajaja hay que ser ...... yo el día que lo vendan lo celebraré como un tiulo,este de madridista no tiene nada .

Ya, si lo q deberia haber hecho es liarse a tortas con el nada mas verlo  facepalm 
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 46
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por AzT Dom Mar 09, 2014 9:38 am

A ver si se le enciende la luz a tarzan, necesitamos a todos para ese partido....



Sergio Ramos. - Página 9 4vdl
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Meri Dom Mar 09, 2014 10:44 am

Ya q el otro dia no lo consiguio... esperemos q hoy lo consiga, pero al final del partido, q no le de una locura y la busque en la primera parte
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 46
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por zidanes y mourinhos Dom Mar 09, 2014 11:09 am

ojala "el perseguido" siga con su inoperancia mental y se crea que cuando le tienen que sacar amarilla es contra el malaga,el no poder contar con él contra el farça seria un punto a favor,varane a medio gas comete menos fallos que canelita einstein
zidanes y mourinhos
zidanes y mourinhos
Crack
Crack

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : sabadell

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por khedirista Lun Mar 10, 2014 4:18 pm

Sergio Ramos. - Página 9 Tumblr_n26nh9cinD1rmsk02o4_250 Sergio Ramos. - Página 9 Tumblr_n26nh9cinD1rmsk02o3_250
khedirista
khedirista
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3619
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por culerdada nuí Lun Mar 10, 2014 11:19 pm

khedirista escribió:Sergio Ramos. - Página 9 Tumblr_n26nh9cinD1rmsk02o4_250 Sergio Ramos. - Página 9 Tumblr_n26nh9cinD1rmsk02o3_250

Zeñorío.... facepalm 
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por J18 Mar Mar 11, 2014 3:33 am

No es por defender a Canelita, pero el imbécil de Caparrós es el tío que le hizo debutar y asentarse en el Sevilla hasta que lo fichamos, entiendo que le tenga aprecio y se lo demuestre cada vez que lo vea.
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Meri Mar Mar 11, 2014 10:56 am

No se porq no habria q defender a Ramos.
Ni q esa imagen del abrazo suponga algo extraño.
Creo q a veces perdemos el norte
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 46
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Peter Griffin Mar Mar 11, 2014 11:38 am


Meritocratico escribió:No se porq no habria q defender a Ramos.
Ni q esa imagen del abrazo suponga algo extraño.
Creo q a veces perdemos el norte

Luego va de capo dándole el toque a Isco porque saluda a sus excompañeros en el túnel de vestuarios.Pues que se aplique el cuento y que salude después,que es lo que se dijo en su día.
Peter Griffin
Peter Griffin
Crack
Crack

Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Meri Mar Mar 11, 2014 11:47 am

Peter Griffin escribió:

Meritocratico escribió:No se porq no habria q defender a Ramos.
Ni q esa imagen del abrazo suponga algo extraño.
Creo q a veces perdemos el norte

Luego va de capo dándole el toque a Isco porque saluda a sus excompañeros en el túnel de vestuarios.Pues que se aplique el cuento y que salude después,que es lo que se dijo en su día.

Eso de q da el toque a Isco por saludar a sus ex-compañeros en el tunel es algo q me gustaria ver.
Se hablo d ello si, ahora, la verdad de todo eso puede diferir enormemente de la realidad
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 46
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Anndrid Mar Mar 11, 2014 11:58 am

Meritocratico escribió:
Peter Griffin escribió:



Luego va de capo dándole el toque a Isco porque saluda a sus excompañeros en el túnel de vestuarios.Pues que se aplique el cuento y que salude después,que es lo que se dijo en su día.

Eso de q da el toque a Isco por saludar a sus ex-compañeros en el tunel es algo q me gustaria ver.
Se hablo d ello si, ahora, la verdad de todo eso puede diferir enormemente de la realidad
No me había enterado de esto,  si es cierto Ramos vuelve a demostrar que le falta neuronas, además de ser un falso.
Anndrid
Anndrid
Crack
Crack

Mensajes : 2119
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Meri Mar Mar 11, 2014 12:00 pm

Anndrid escribió:
Meritocratico escribió:

Eso de q da el toque a Isco por saludar a sus ex-compañeros en el tunel es algo q me gustaria ver.
Se hablo d ello si, ahora, la verdad de todo eso puede diferir enormemente de la realidad
No me había enterado de esto,  si es cierto Ramos vuelve a demostrar que le falta neuronas, además de ser un falso.

Me voy a poner en lo peor....
Y si no es cierto?
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 46
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Anndrid Mar Mar 11, 2014 12:03 pm

Meritocratico escribió:
Anndrid escribió:
No me había enterado de esto,  si es cierto Ramos vuelve a demostrar que le falta neuronas, además de ser un falso.

Me voy a poner en lo peor....
Y si no es cierto?
Por esto mismo he dicho SI fuera cierto. Si no lo es, no veo problema en el hecho de que haya saludado al entrenador. Me encantaría ver como los nuestros saludasen a Mou en caso parecido.
Anndrid
Anndrid
Crack
Crack

Mensajes : 2119
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por J18 Sáb Mar 15, 2014 4:26 am

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2014-03-13/ramos-y-nina-pastori-nuevo-duo-musical_101570/

 facepalm Very Happy 
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por AzT Sáb Mar 15, 2014 11:18 pm

Sergio Ramos. - Página 9 BizOqppCYAEEy2d

 halamadrid halamadrid halamadrid halamadrid
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por AzT Jue Mar 20, 2014 1:54 pm

Esperemos que esa paz (y silencio in extremis) y tranquilidad que hemos vivido en la entrevista con don Diego Lopez se viva de igual manera con la entrevista con el de Camas, hoy...

 Very Happy  Very Happy  Very Happy  facepalm 


Sergio Ramos. - Página 9 Looe
https://twitter.com/partidodelas12/status/446609634993143809
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por AzT Vie Mar 21, 2014 10:28 am

Sergio Ramos. - Página 9 Ropy


Sergio Ramos. - Página 9 Eqn10



Sergio Ramos. - Página 9 Tmgu
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.