El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sergio Ramos.

+45
Irocas
Tulkas
Vanderverde
SRDiez
Hala5
La Décima
Glauco
jumpy
Clara_Mercury
Felix de Belgica
alex_realmadrid
Statham85
RUSO
Castolo
Mou Forever
EPAM
Zizou 5
Peter Griffin
FRM
Franmadrid
Lilolo
C_iron-MadridR
Anndrid
MARKMOR
liute
Heisenberg
Heresy
pantuflo
khedirista
TOPOR23
sancor26
PtaT
castillista
J18
Raúl
swyne
culerdada nuí
Tati10
zidanes y mourinhos
Carlos Salas RM
serxio
11Karim
sabarcar
Loket
Obi
49 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por culerdada nuí Jue Ene 22, 2015 12:25 am

No sé si será cierto esto o no, pero si se confirmara,lo del calvo sería un juego de niños comparado con lo de esta sanguijuela...jajaja
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por sancor26 Jue Ene 22, 2015 5:29 am

Según Pedrerol el entorno de Ramos esta filtrando que gana menos que Casillas y es el quinto en la escala. Que hay una campaña en su contra por como jugo en la copa para no aumentarle.

Para desmentir lo ue filtran ponen el vídeo donde Florentino dice el que mas gana es Cristiano y después los capitanes y Bale tercero.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Loket Jue Ene 22, 2015 7:46 am

culerdada nuí escribió:No sé si será cierto esto o no, pero si se confirmara,lo del calvo sería un juego de niños comparado con lo de esta sanguijuela...jajaja

Sigo pensando que Ramos va a coger el testigo de Casillas como siguiente lastre para el Madrid, todo indica a ello. Estoy casi convencido que le van a renovar. Dejaría que acabase su contrato y luego puerta, con 30 o 31. Y más teniendo las espaldas cubiertas con Varane.
Viendo las facultades de Ramos creo que es lo ideal, porque cuando le falle su portentoso físico, creo que será un verdadero lastre defensivo. Si Fernando Hierro, con muchas más cualidades que el camero, se convirtió en una sombra de lo que era cuando perdió velocidad, no quiero ni pensar en lo que se convertirá Ramos.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Meri Jue Ene 22, 2015 8:23 am

Loket escribió:
culerdada nuí escribió:No sé si será cierto esto o no, pero si se confirmara,lo del calvo sería un juego de niños comparado con lo de esta sanguijuela...jajaja

Sigo pensando que Ramos va a coger el testigo de Casillas como siguiente lastre para el Madrid, todo indica a ello. Estoy casi convencido que le van a renovar. Dejaría que acabase su contrato y luego puerta, con 30 o 31. Y más teniendo las espaldas cubiertas con Varane.
Viendo las facultades de Ramos creo que es lo ideal, porque cuando le falle su portentoso físico, creo que será un verdadero lastre defensivo. Si Fernando Hierro, con muchas más cualidades que el camero, se convirtió en una sombra de lo que era cuando perdió velocidad, no quiero ni pensar en lo que se convertirá Ramos.

Lo dices como si un jugador con 31 años estuviese descartado para el futbol!! Q son los años de Pepe eh? (de hecho cumple 32 en 1 mes)
Las cualidades de Ramos son innegables, aunq tenga sus cagadas, como todos.
EL futuro esta asegurado con Varane, si, pero necesitamos 2 centrales, no uno, q Pepe cuando Ramos termine contrato ya tendra 34
Con 31 años, una renovacion de 2 años prorrogable año a año por numero de partidos es perfecta y poco arriesgada
No a cualquier precio, claro esta, pero vamos, renovarle sin duda alguna
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 46
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Loket Jue Ene 22, 2015 3:28 pm

Meri escribió:
Loket escribió:

Sigo pensando que Ramos va a coger el testigo de Casillas como siguiente lastre para el Madrid, todo indica a ello. Estoy casi convencido que le van a renovar. Dejaría que acabase su contrato y luego puerta, con 30 o 31. Y más teniendo las espaldas cubiertas con Varane.
Viendo las facultades de Ramos creo que es lo ideal, porque cuando le falle su portentoso físico, creo que será un verdadero lastre defensivo. Si Fernando Hierro, con muchas más cualidades que el camero, se convirtió en una sombra de lo que era cuando perdió velocidad, no quiero ni pensar en lo que se convertirá Ramos.

Lo dices como si un jugador con 31 años estuviese descartado para el futbol!! Q son los años de Pepe eh? (de hecho cumple 32 en 1 mes)
Las cualidades de Ramos son innegables, aunq tenga sus cagadas, como todos.
EL futuro esta asegurado con Varane, si, pero necesitamos 2 centrales, no uno, q Pepe cuando Ramos termine contrato ya tendra 34
Con 31 años, una renovacion de 2 años prorrogable año a año por numero de partidos es perfecta y poco arriesgada
No a cualquier precio, claro esta, pero vamos, renovarle sin duda alguna

Hombre ya sé que con 31 años no estaría descartado para el fútbol. Es solo mi visión de lo que haría. Como ya dije hace tiempo yo prefiero anticiparme a un problema, y si con 31 años a Ramos aún le quedase un maravilloso lustro como jugador pues que mala sería mi decisión. Lo de renovar año a año es lo ideal pero eso no te lo va a firmar. Primero quiere asegurarse un pastón por año y luego cuanto más largo mejor.

Evidentemente, la no renovación de Ramos supondría traer mínimo a un central, no digo que no. Solo digo que teniendo a Varane, el Madrid tampoco tiene que volverse loco para renovar al camero por una millonada.

Y Pepe para mi es claramente mejor central que Ramos, por colocación, por anticipación, por saber robar la pelota sin hacer falta, por todo en general. No veo a Ramos, sin su actual físico, tirando de galones como central, porque sigo pensando que sus cualidades defensivas no son gran cosa.

Y ahora me diras que para no ser gran cosa, siempre está entre los mejores centrales del mundo...y que menos mal que gente como yo no decide en el club Very Happy
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Meri Jue Ene 22, 2015 3:35 pm

Loket escribió:
Meri escribió:

Lo dices como si un jugador con 31 años estuviese descartado para el futbol!! Q son los años de Pepe eh? (de hecho cumple 32 en 1 mes)
Las cualidades de Ramos son innegables, aunq tenga sus cagadas, como todos.
EL futuro esta asegurado con Varane, si, pero necesitamos 2 centrales, no uno, q Pepe cuando Ramos termine contrato ya tendra 34
Con 31 años, una renovacion de 2 años prorrogable año a año por numero de partidos es perfecta y poco arriesgada
No a cualquier precio, claro esta, pero vamos, renovarle sin duda alguna

Hombre ya sé que con 31 años no estaría descartado para el fútbol. Es solo mi visión de lo que haría. Como ya dije hace tiempo yo prefiero anticiparme a un problema, y si con 31 años a Ramos aún le quedase un maravilloso lustro como jugador pues que mala sería mi decisión. Lo de renovar año a año es lo ideal pero eso no te lo va a firmar. Primero quiere asegurarse un pastón por año y luego cuanto más largo mejor.

Evidentemente, la no renovación de Ramos supondría traer mínimo a un central, no digo que no. Solo digo que teniendo a Varane, el Madrid tampoco tiene que volverse loco para renovar al camero por una millonada.

Y Pepe para mi es claramente mejor central que Ramos, por colocación, por anticipación, por saber robar la pelota sin hacer falta, por todo en general. No veo a Ramos, sin su actual físico, tirando de galones como central, porque sigo pensando que sus cualidades defensivas no son gran cosa.

Y ahora me diras que para no ser gran cosa, siempre está entre los mejores centrales del mundo...y que menos mal que gente como yo no decide en el club Very Happy

Pues bueno, te digo q para mi Pepe es mejor q Ramos tb, aunq eso no quita para q Ramos tb sea de los mejores.
Como digo, yo le renovaria, pero no a cualquier precio, ni d pasta ni de años, 3 maximo, q acabe con 34 q es una edad buena para retirarse y si baja a los 33... solo te lo comes un año (siempre pensando q llega a los 31 con el nuvel actual, claro.
Q no quiere eso y pide 5 años y una morterada...
Sergio Ramos. - Página 36 Blanco-melamina
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 46
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Loket Jue Ene 22, 2015 3:44 pm

Meri escribió:
Loket escribió:

Hombre ya sé que con 31 años no estaría descartado para el fútbol. Es solo mi visión de lo que haría. Como ya dije hace tiempo yo prefiero anticiparme a un problema, y si con 31 años a Ramos aún le quedase un maravilloso lustro como jugador pues que mala sería mi decisión. Lo de renovar año a año es lo ideal pero eso no te lo va a firmar. Primero quiere asegurarse un pastón por año y luego cuanto más largo mejor.

Evidentemente, la no renovación de Ramos supondría traer mínimo a un central, no digo que no. Solo digo que teniendo a Varane, el Madrid tampoco tiene que volverse loco para renovar al camero por una millonada.

Y Pepe para mi es claramente mejor central que Ramos, por colocación, por anticipación, por saber robar la pelota sin hacer falta, por todo en general. No veo a Ramos, sin su actual físico, tirando de galones como central, porque sigo pensando que sus cualidades defensivas no son gran cosa.

Y ahora me diras que para no ser gran cosa, siempre está entre los mejores centrales del mundo...y que menos mal que gente como yo no decide en el club Very Happy

Pues bueno, te digo q para mi Pepe es mejor q Ramos tb, aunq eso no quita para q Ramos tb sea de los mejores.
Como digo, yo le renovaria, pero no a cualquier precio, ni d pasta ni de años, 3 maximo, q acabe con 34 q es una edad buena para retirarse y si baja a los 33... solo te lo comes un año (siempre pensando q llega a los 31 con el nuvel actual, claro.
Q no quiere eso y pide 5 años y una morterada...
Sergio Ramos. - Página 36 Blanco-melamina

Entonces tampoco estamos tan alejados. Se le podría llegar a renovar 2 años más hasta los 33 o incluso los 34 pero con condiciones: hasta los 31 cobras lo que tienes estipulado a día de hoy, y los 2 años restantes te damos la monterada si mantienes tu nivel.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Meri Jue Ene 22, 2015 3:46 pm

Loket escribió:
Meri escribió:

Pues bueno, te digo q para mi Pepe es mejor q Ramos tb, aunq eso no quita para q Ramos tb sea de los mejores.
Como digo, yo le renovaria, pero no a cualquier precio, ni d pasta ni de años, 3 maximo, q acabe con 34 q es una edad buena para retirarse y si baja a los 33... solo te lo comes un año (siempre pensando q llega a los 31 con el nuvel actual, claro.
Q no quiere eso y pide 5 años y una morterada...
Sergio Ramos. - Página 36 Blanco-melamina

Entonces tampoco estamos tan alejados. Se le podría llegar a renovar 2 años más hasta los 33 o incluso los 34 pero con condiciones: hasta los 31 cobras lo que tienes estipulado a día de hoy, y los 2 años restantes te damos la monterada si mantienes tu nivel.

Otra buena solucion.
Yo quiero q renueve, pero de mano, q renueve a partir de junio, q es lo q va a pasar, q renueve cuando le queden 2 años de contrato, como todo dios.
Despues q renueve, pero manteniendo la estructura salarial del club, y el q no quiera esa estructura... sabe donde esta la puerta, como Ozil o Di Maria.
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 46
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por sancor26 Jue Ene 22, 2015 3:49 pm

Contrato como el que se dice tiene Pepe 1 año y otro mas si mantiene el rendimiento y cantidad de partidos.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Meri Jue Ene 22, 2015 3:57 pm

sancor26 escribió:Contrato como el que se dice tiene Pepe 1 año y otro mas si mantiene el rendimiento y cantidad de partidos.

Esos son los mejores contratos llegada una edad, pero claro, no todos quieren firmarlo
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 46
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por serxio Jue Ene 22, 2015 6:07 pm

A mi me tocan mucho la moral los jugadores que por meter 4 goles o hacer 4 partidos medianamente acordes con lo que se espera de ellos, vayan corriendo a pedir aumento de sueldo y prolongación de contrato. Eso si, cuando andan como el culo...calladitos.
De todas formas yo no me creo ni la mitad de lo que se está publicando. A Florentino le escuche de su boca decir que el que más cobra es Cristiano y luego los capitanes por eso no me cuadra lo que se está diciendo.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5072
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Vie Feb 06, 2015 1:33 pm

Ahora si que hay una rotura de grado II y no la contractura del mundialito.

Ahora que salgan tus palmeros a decir que vas a jugar...

Sergio Ramos. - Página 36 Ifpn4h
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28704
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Obi Vie Feb 06, 2015 1:51 pm

Vaya racha que llevamos con las lesiones largas. A ver si se recupera Pepe porque vamos justitos ya con los centrales.

_________________
Sergio Ramos. - Página 36 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44773
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Hala5 Vie Feb 06, 2015 2:06 pm

Nos crecen los enanos. ..
Dicen q' Pepe vuelve frente al Deportivo.
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por castillista Vie Feb 06, 2015 2:12 pm

al final de tanto forzar surge una lesión más grave.

Entiendo que tengas ganas de jugar, pero el cuerpo humano no es una maquina, por lo que el descanso era necesario, veremos que tal regresa.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Vie Feb 06, 2015 2:12 pm

A mi la pareja Pepe-Varane es la que más me gusta. Lo importante es que Pepe se recupere bien, mientras tanto Nacho lo hará muy bien contra el Paleti y Depor.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28704
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Meri Vie Feb 06, 2015 3:33 pm

Como no, buscando mierda donde no la hay, en Jugones, q les encanta darle palos a Ramos basandose en sabe dios q informaciones (algunas de Inda facepalm ), diciendo q viene por el mundialito, claro, si las lesiones tardan mes ymedio en reproducirse, lo sabe todo el mundo. Una lesion mal curada aguarda el momento preciso, espera lo q haga falta, para reaparecer en el momento justo nusenuse
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 46
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por AzT Vie Feb 06, 2015 3:43 pm

Meri escribió:Como no, buscando mierda donde no la hay, en Jugones, q les encanta darle palos a Ramos basandose en sabe dios q informaciones (algunas de Inda facepalm ), diciendo q viene por el mundialito, claro, si las lesiones tardan mes ymedio en reproducirse, lo sabe todo el mundo. Una lesion mal curada aguarda el momento preciso, espera lo q haga falta, para reaparecer en el momento justo nusenuse

Cuando no salen los entrenadores PC Futbol salen los emuladores de James Hardy y su equipo medico (anastesista incluido) a explicarnos a que huelen las nubes, Inda hace alguos meses que dice cada cosa( que la cosa sigue jodida y hay que conservar la silla) y ya cuando lo escuchas de hablar economia en la Sexta es el no va mas, descojone total.

Pero tampoco es para tirarse de los pelos, no deciamos que estaba a un nivel pauperrimo y que no servia ni para batir un poco de caca?

Igual vienen bien estos minutos para Varane, que los necesitaba, si es que este Cagancho tiene todo "planificao" hoija Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Meri Vie Feb 06, 2015 3:47 pm

AzT escribió:
Meri escribió:Como no, buscando mierda donde no la hay, en Jugones, q les encanta darle palos a Ramos basandose en sabe dios q informaciones (algunas de Inda facepalm ), diciendo q viene por el mundialito, claro, si las lesiones tardan mes ymedio en reproducirse, lo sabe todo el mundo. Una lesion mal curada aguarda el momento preciso, espera lo q haga falta, para reaparecer en el momento justo nusenuse

Cuando no salen los entrenadores PC Futbol salen los emuladores de James Hardy y su equipo medico (anastesista incluido) a explicarnos a que huelen las nubes, Inda hace alguos meses que dice cada cosa( que la cosa sigue jodida y hay que conservar la silla) y ya cuando lo escuchas de hablar economia en la Sexta es el no va mas, descojone total.

Pero tampoco es para tirarse de los pelos, no deciamos que estaba a un nivel pauperrimo y que no servia ni para batir un poco de caca?

Igual vienen bien estos minutos para Varane, que los necesitaba, si es que este Cagancho tiene todo "planificao" hoija Very Happy Very Happy

Ya lo dije yo ayer, a Don carlo le hacen las rotaciones forzosas y le quitan de lios a base de lesiones
Q tiene q jugar mas Varane? se jode Pepe y cuando va a volver... se jode Ramos, resultado: Varane juega una burrada de minutos (aun es el central con mas minutos en champions)
Q estan Kross, Isco, Modric, Bale y James para 4 puestos?? nada, se jode Modric y asi juegan los demas, y cuadno va a volver Modric... se jode James 2 meses. Asi nadie se enfada
Very Happy Very Happy Very Happy
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 46
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por serxio Vie Feb 06, 2015 5:02 pm

Chungo, chungo para mañana. Varane no creo que tenga problemas pero Nacho va a sufrir de lo lindo contra los marrulleros del Atlético.
Con los precedentes que hay con los servicios médicos que tenemos vamos a ver cuando vuelven los lesionados y en que forma.

En una ocasión me comentó un importante entrenador de atletismo lo fundamental que es el descanso y la alimentación en el deporte.
Su teoría era que entrenamiento + competir + entrenamiento = lesión, mientras que entrenamiento + competir + descanso = resultados.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5072
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Vie Feb 06, 2015 7:18 pm

Decían sus palmeros, y él (Ramos) lo confirmó, que jugó la final del mundial de clubes con una rotura de grado II, cuando eso es imposible. Ahora si tiene una rotura de grado II, y por tanto, se va a pegar más de un mes de baja.

No se puede tomar a la gente por imbéciles.

http://www.cope.es/player/Manolo-Lama-entrevista-a-Sergio-Ramos-en-la-puerta-del-avion-video&id=2014122112390001&activo=10
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28704
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Raúl Lun Feb 09, 2015 11:06 am

Si el Madrid le echa en falta algo pasa grave en el club !!!
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Meri Lun Feb 09, 2015 2:44 pm

raul escribió:Si el Madrid le echa en falta algo pasa grave en el club !!!

PAra tu guru, Ramos es el mejor central del mundo y el futuro del MAdrid. Algo debe pasarle en la cabeza supongo...
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 46
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Miér Mar 04, 2015 1:54 pm

Hablando de Ramos, ya saltó al campo tocando balón, y James a hacer carrera continua.

Sergio Ramos. - Página 36 E1drhi
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28704
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por culerdada nuí Miér Mar 04, 2015 10:55 pm

Tati10 escribió:Hablando de Ramos, ya saltó al campo tocando balón, y James a hacer carrera continua.

Sergio Ramos. - Página 36 E1drhi

Que Dios nos pille confesados.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.