planificacion temporada 2015/16, fichajes, rumores, bajas...
+36
Glauco
moren0
alex_realmadrid
Carlos Salas RM
AzT
sancor26
MadridisMou
sash_alf
Heisenberg
ciprisoc
decatranquilo
Kuja-Madrid
SHYNE
RM1902
Hala5
Loket
Tridente Blanco
Dark
RUSO
serxio
GB11
pantuflo
11Karim
Tulkas
Madrilon
Vanderverde
C_iron-MadridR
castillista
Tati10
Castolo
Lilolo
J18
Obi
jumpy
dioszidane
Meri
40 participantes
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: planificacion temporada 2015/16, fichajes, rumores, bajas...
Jese, quien es Jese ? Que ha hecho en el mundo del futbol.
Si se le conoce más por la música que por su rendimiento en el terreno de juego
Si lo cambiaba, o por él , o por Sané o por Çalanoglu
Amén a lo que dice Dioszidane, sólo los que hacen falta
Casemiro de vuelta ya
Danilo por Arbeloa
Un central si se fuera alguien
Un lateral si se va Coentrao
Un tio con desborde, que sea distinto a Bale o a Cristiano, que sol calcaos
Un delantero
Y un portero si se fuera Topor que sería un sueño
Casemiro de vuelta ya
Danilo por Arbeloa
Un delantero
SHYNE- Mito y Leyenda
SHYNE escribió:Jese, quien es Jese ? Que ha hecho en el mundo del futbol.
Casemiro de vuelta ya
Danilo por Arbeloa
Un delantero
Jesé no ha hecho nada porque aún es un chaval, ¿pero Bellarabi?
De los otros no digo nada porque no los he visto (supongo que tampoco habrán hecho mucho en el mundo del fútbol ) pero es que al Bellarabi este lo vi el otro día en el partido contra el Atlético y, a pesar de los elogios de Rivero hacia cualquier piedra que el Leverkusen pusiese en el campo para engrandecer el partido del Choleti, me pareció un jugador bastante vulgar. Del montón pa' abajo.
Ay Obi, que no te cieguen el nombre de un jugador pq Kaka era una estafa de jugador.
Parece que no viste el partido de Bellarabi en la ida, pero bueno, nosotros mientras con un Topor en la porteria , la promesa de reggaeton jese y la estafa de illarra, pero como era ejpañol
Y con un entrenador al que la flor rm rl culo se le esta acabando, el pacificador
Parece que no viste el partido de Bellarabi en la ida, pero bueno, nosotros mientras con un Topor en la porteria , la promesa de reggaeton jese y la estafa de illarra, pero como era ejpañol
Y con un entrenador al que la flor rm rl culo se le esta acabando, el pacificador
SHYNE- Mito y Leyenda
Pero si tan bueno es jese, pq no juega?
No sabia q teniamos a un pele o maradona en potencia
SHYNE- Mito y Leyenda
SHYNE escribió:Ay Obi, que no te cieguen el nombre de un jugador pq Kaka era una estafa de jugador.
No, el partido de ida reconozco que no lo vi. No sé si es necesario para valorar la calidad de un jugador que en 90 minutos ya se ve bastante mediocre. No sé qué tiene que ver Kaká en esto. Es obvio que a ti no te gustan los jugadores ejpañoles, y si son de la cantera del Madrid ya es por sistema. Siguiendo tu lógica podríamos decir que Kaká no es ejpañol, ni de la cantera.
La flor de Carletto algún día se acabará, para regocijo de la mitad del madridismo. La lástima es que no se acabó aquel 24 de mayo en Lisboa. Nos habríamos ahorrado tanto...
SHYNE escribió:Pero si tan bueno es jese, pq no juega?
Tenemos a un jugador muy bueno en potencia. No sé si a un Maradona o a un Rummenigge, o a un Portillo, pero el chico pinta muy bien. No juega porque es joven, está en el equipo más complicado del mundo para ser titular, juega en la posición más complicada para ser titular en ese equipo y además ha tenido problemas serios con las lesiones. Lo mismo vas a tener razón, e interesa cambiarlo por "Di Stefano" Bellarabi o alguno de esos otros multigalardonados goldenballs
Mediocre pq? tu eres de los que critica a jugador sin haberlo visto, bueno solo,90 minutos, tmpoco los del pateti brillaron eh?Aun recuerdo cuando hablaba de danilo o casemiro q tdo dios se reia, pero eh que carvajal es mejor eh?
Carvajal fue elegido mejor lateral en 3 jornadas de bundesliga, no de la temporada
Respecto a lo de los jugadores españoles no es cierto, pero si hay muchos sobrevalorados como Illarra
A mi me gusta mucho lucas vazquez cedido en el espanyol y no se pq el madrid no aposto,por el en el primer equipo, pero cuando en la cantera juegan enchufados a veces es lo que tiene, q nos desprendemos de algunos buenos y nos wdamos con la morralla
Carvajal fue elegido mejor lateral en 3 jornadas de bundesliga, no de la temporada
Respecto a lo de los jugadores españoles no es cierto, pero si hay muchos sobrevalorados como Illarra
A mi me gusta mucho lucas vazquez cedido en el espanyol y no se pq el madrid no aposto,por el en el primer equipo, pero cuando en la cantera juegan enchufados a veces es lo que tiene, q nos desprendemos de algunos buenos y nos wdamos con la morralla
SHYNE- Mito y Leyenda
SHYNE escribió:Mediocre pq? tu eres de los que critica a jugador sin haberlo visto, bueno solo,90 minutos, tmpoco los del pateti brillaron eh?Aun recuerdo cuando hablaba de danilo o casemiro q tdo dios se reia, pero eh que carvajal es mejor eh?
Y tú crees que Jesé es morralla. Ok, es cuestión de tiempo ver quien se equivoca. Como con el Bellarabi este, que a mí en 90 minutos me ha parecido mediocre.
Pides demostraciones de Jesé, y yo las he visto con el Castilla, con la selección sub 20 y alguna vez que le han dejado, con el Madrid. De Casemiro, Danilo o Bellarabi todavía no he visto ninguna. Y ojo, el día que estén aquí, que los dos primeros tienen posibilidades, ojalá las den todos los días.
Y yo a día de hoy no cambio a Carvajal por Danilo. Ni por Danilo y 20 millones. A Arbeloa sí. Yo.
Ya fuera de coñas, me gustaría que jodiésemos al farsa el domingo, pero me da que si sigue jugando Topor y el vicetopor de Ramos la lia, volvamos a perder.
Ojala se larguen esos dos cánceres
Respecto a Bellarabi es tu opinión, pero yo hablaba tb de cambiar a Jese por Çalanoglu o Sané del Schalke eh que de esos no hablas xd
Ya fuera de coñas, me gustaría que jodiésemos al farsa el domingo, pero me da que si sigue jugando Topor y el vicetopor de Ramos la lia, volvamos a perder.
Ojala se larguen esos dos cánceres
SHYNE- Mito y Leyenda
Con lo de Jesé ha sido una combinación de factores, estaba saliéndose cuando se lesiona de gravedad, se recupera y tiene poca continuidad, para no forzarle o por que no está en condiciones, etc.
Es cierto, que en los últimos partidos se le ha visto muy apagado, si no hace nada por estar a tope así como hace con la música, por mucha estima que le tenga que se vaya cedido uno o dos años y vuelva como lo hizo Carvajal, o como lo está haciendo Morata y Casemiro que se están saliendo con la Juventus y Oporto respectivamente.
Es cierto, que en los últimos partidos se le ha visto muy apagado, si no hace nada por estar a tope así como hace con la música, por mucha estima que le tenga que se vaya cedido uno o dos años y vuelva como lo hizo Carvajal, o como lo está haciendo Morata y Casemiro que se están saliendo con la Juventus y Oporto respectivamente.
castillista- Mito y Leyenda
Con lo de altas y bajas no sé por dónde iran los tiros, pero si es necesario que algunos salgan ya que han dado todo de si y no dan más y otros que nunca despuntaron.
Si de mi dependiera fueran al menos 5 bajas fijas, topor, coentrao, illarra, arbeloa, chicharito.
Otra baja en caso de tema lleno el cupo de extracomunitarios como Lucas Silva y otra en caso se quiera dar más minutos para que despunte como Jesé. A lo mejor son muchos, pero bueno, más de alguno será de todos ellos.
Si de mi dependiera fueran al menos 5 bajas fijas, topor, coentrao, illarra, arbeloa, chicharito.
Otra baja en caso de tema lleno el cupo de extracomunitarios como Lucas Silva y otra en caso se quiera dar más minutos para que despunte como Jesé. A lo mejor son muchos, pero bueno, más de alguno será de todos ellos.
se habla de Alaba, pedazo jugador pero muy difícil, sería la leche tenerle. El lateral con más futuro junto con Gayá, y además puede jugar en más puestos
y ayer el "gran" Gayardo dijo que el Madrid había hecho una primera oferta por Verratti
y Danilo casi está en la tartera....
sólo falta el 9
y si no desmiéntemelo!!!!!!!!!!!
y ayer el "gran" Gayardo dijo que el Madrid había hecho una primera oferta por Verratti
sólo falta el 9
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
dioszidane escribió:se habla de Alaba, pedazo jugador pero muy difícil, sería la leche tenerle. El lateral con más futuro junto con Gayá, y además puede jugar en más puestos
sólo falta el 9
http://www.defensacentral.com/real_madrid/121926-padre-alaba-habla-interes-real-madrid/
Yo no me lo creo. Ya fue raro el sacar a Kroos del Bayern, pero fue en base a unas circunstancias concretas. Lo de éste hoy por hoy lo veo ciencia ficción.
http://www.bernabeudigital.com/en-portada/il-tempo-el-madrid-interesado-en-felipe-anderson-33166
Nuevamente ha empezado la temporada en la prensa de futuribles, creo que si hacemos la lista de todos los que salen sacamos nuevamente 4 equipos, de portero empezamos con De Gea, Kiko, Leno, Lloris y un largo etc.
castillista escribió:Nuevamente ha empezado la temporada en la prensa de futuribles, creo que si hacemos la lista de todos los que salen sacamos nuevamente 4 equipos, de portero empezamos con De Gea, Kiko, Leno, Lloris y un largo etc.
Si empiezas ahora a hacer una lista... en julio tienes q comprar un disco duro
Meri- Mito y Leyenda
Parece ser que acabarán saliendo
Topor , Arbeloa ( gracias por los servicios prestados ) , Coentrao , Khedira , Illarra , Chicharito , Jese se comenta
De momento a falta de oficializar dicen que Batalla llega en calidad de cedido gran portero, se ficha a Danilo , Casemiro parece que vuelve se ficho a Odergaard , Asensio dicen que Lucas Silva puede salir cedido para Oporto para repetir operacion con Casemiro, y dicen que Gaya puede ser el siguiente , ya q el violencia nos ha birlado a un juvenil prometedor
Quizá en la parte de arriba habría que fichar un Vietto, un Depay y plantilla completa , a no ser que si sale un Lucas Silva se reemplace con un Bender o un Kondogbia
Me gustaría recuperar a Lucas Vázquez , ahora cedido en el español y subir a Medrán
Topor , Arbeloa ( gracias por los servicios prestados ) , Coentrao , Khedira , Illarra , Chicharito , Jese se comenta
De momento a falta de oficializar dicen que Batalla llega en calidad de cedido gran portero, se ficha a Danilo , Casemiro parece que vuelve se ficho a Odergaard , Asensio dicen que Lucas Silva puede salir cedido para Oporto para repetir operacion con Casemiro, y dicen que Gaya puede ser el siguiente , ya q el violencia nos ha birlado a un juvenil prometedor
Quizá en la parte de arriba habría que fichar un Vietto, un Depay y plantilla completa , a no ser que si sale un Lucas Silva se reemplace con un Bender o un Kondogbia
Me gustaría recuperar a Lucas Vázquez , ahora cedido en el español y subir a Medrán
SHYNE- Mito y Leyenda
Si hacemos caso a lo q "se comenta"... apañaos vamos
Y mas si se comenta por twitter (Entre expertos) y en prensa.
Depay, q ayer me encanto con holanda, para q lo quieres? para cerrarle el sitio a Jese? porq con Cr, Bale, Jese y James o Isco o ambos... poco sitio tiene. Fichar por fichar.
Un delantero para suplir a Chicharito si puede hacer falta, pero otro de ese estilo, un (a priori) suplente, no se necesita otra estrella mas en un equipo donde ya no hay sitio para las q ya hay
Y mas si se comenta por twitter (Entre expertos) y en prensa.
Depay, q ayer me encanto con holanda, para q lo quieres? para cerrarle el sitio a Jese? porq con Cr, Bale, Jese y James o Isco o ambos... poco sitio tiene. Fichar por fichar.
Un delantero para suplir a Chicharito si puede hacer falta, pero otro de ese estilo, un (a priori) suplente, no se necesita otra estrella mas en un equipo donde ya no hay sitio para las q ya hay
Meri- Mito y Leyenda
Depay se come a Jese
SHYNE- Mito y Leyenda
SHYNE escribió:Depay se come a Jese
Esa es tu opinion, Jese antes de la lesion era la polla, es joven.
Pero Jese ya esta en el Madrid, es de la casa y tiene cualidades para ser un crack en el futuro (crack de verdad) y a Depay hay q ficharlo y ver como funciona en el MAdrid.
ME quedo con Jese. No ficharia a Depay salvo q por alguna casualidad extraña, se marchara uno de los de delante
Meri- Mito y Leyenda
Insisto, es respetable tu opinión pero a Jese no le he visto explotar aun
Cuando hablo de fichar a un Depay es por si se va un cristiano ronaldo, vamos un Depay, un sterling o un felipe anderson que la esta rompiendo
SHYNE- Mito y Leyenda
SHYNE escribió:
Insisto, es respetable tu opinión pero a Jese no le he visto explotar aun
Cuando hablo de fichar a un Depay es por si se va un cristiano ronaldo, vamos un Depay, un sterling o un felipe anderson que la esta rompiendo
Si se fuera Cristiano, q no, ni de coña, yo creo q se necesitaria un estrellon q palie su marcha, no un jugador promesa.
Recordemos q no es lo mismo salirse en ciertos equipos y ligas a salirse en el Madrid
Meri- Mito y Leyenda
SHYNE escribió:Depay se come a Jese
Sí, por 2 tonterías que hace ayer ante una defensa que hacía aguas por todos lados. Fue salir Ramos a poner un poco de orden y ni la olió más. De hecho si España llega a tener un poco de gol, y Jesé será uno de los responsables en los próximos tiempos, Holanda lo habría pasado muy mal en ese partido.
Por cierto, tienes el mismo gusto que Manu Marreño, Kiko y toda la purrela esta, no digo más.
Federico Valverde. Ni puta idea.
http://www.marca.com/2015/04/20/futbol/futbol_internacional/resto_de_america/1429519557.html
Federico Valverde. Ni puta idea.
Vanderverde- Mito y Leyenda
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Página 36 de 40.