El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carlo ANCELOTTI

+29
reac666
moren0
Madrilon
jumpy
decatranquilo
Loket
Venom
Raúl
Madridista almedralejense
Lilolo
alex_realmadrid
Irocas
Vanderverde
dioszidane
Hala5
C_iron-MadridR
RUSO
Glauco
castillista
Obi
Tulkas
sancor26
culerdada nuí
Meri
serxio
Tati10
Carlos Salas RM
sabarcar
AzT
33 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Dom Ene 04, 2015 7:12 pm

"Buen partido" don Carlo, sobre todo para espabilar y recordarnos que al margen de records y hacer parte de la historia, somos humanos y que mas temprano que tarde tenia y tiene (inclusive vendra uno que otro partido mas) que pasar, es lo normal, lo anormal seria seguir viendo lo que estabamos viendo.

Aparte de que nunca se nos ha dado bien mantener la linea luego de algun paron liguero, sobre todo el de navidad, es como cuando jugamos los viernes (Frikichip dixit), no se nos da demasiado bien, curioso.

A enmendar y seguir confiantes, que demasiado facil es apoyarle en las buenas, eso lo hace cualquiera, en las malas (que tampoco aun es el caso, en mi opinion) seguire apoyandole, claro, esto tiene un limite y el mismo aun esta a muchos kilometros.

No pasa nada, a'lante que aun hay mucho pan que rebanar, lo importante (que si, que estos son los puntos que da una liga y bla...bla..bla) aun esta por llegar.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por alex_realmadrid Miér Ene 07, 2015 10:57 pm

Ni puta idea tiene de plantear estos partidos. Carlo Ancelotti el entrenador que tropieza 1000 veces en la misma piedra.
Mou se está descojonando ahora mismo. Estará rezando para poder enfrentarse al Real Madrid

alex_realmadrid
Crack
Crack

Mensajes : 1868
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por alex_realmadrid Miér Ene 07, 2015 10:59 pm

Dame estrategas como el Cholo, Mou o Benítez y no pacificadores cavernícolas como Ancelotti o Del Nabo

alex_realmadrid
Crack
Crack

Mensajes : 1868
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Miér Ene 07, 2015 11:01 pm

alex_realmadrid escribió:Dame estrategas como el Cholo, Mou o Benítez y no pacificadores cavernícolas como Ancelotti o Del Nabo

Esta si q es gorda... supongo q mientras los 22 partidos seguidos ganados (lideres de la liga, sorpremdete!!), la champions, la copa y demas... estabas en hibernacion no?
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 46
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por alex_realmadrid Miér Ene 07, 2015 11:06 pm

Meri escribió:
alex_realmadrid escribió:Dame estrategas como el Cholo, Mou o Benítez y no pacificadores cavernícolas como Ancelotti o Del Nabo

Esta si q es gorda... supongo q mientras los 22 partidos seguidos ganados (lideres de la liga, sorpremdete!!), la champions, la copa y demas... estabas en hibernacion no?

Los 22 partidos (excepto el del Barsa) han sido contra equipos de chichinabo no jodamos. Llevamos 3 partidos seguidos siendo bailados y se nos esfuma el triplete

alex_realmadrid
Crack
Crack

Mensajes : 1868
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Miér Ene 07, 2015 11:09 pm

alex_realmadrid escribió:
Meri escribió:

Esta si q es gorda... supongo q mientras los 22 partidos seguidos ganados (lideres de la liga, sorpremdete!!), la champions, la copa y demas... estabas en hibernacion no?

Los 22 partidos (excepto el del Barsa) han sido contra equipos de chichinabo no jodamos. Llevamos 3 partidos seguidos siendo bailados y se nos esfuma el triplete

Muy tipico tb ese argumento de chichinabo, digno de Segurola, o Juan Ruiz:
"EL Madrid juega contra equipos de chichinabo"
Curiosamente... contra LOS MISMOS equipos q jugaron los demas entrenadores en la historia del Madrid y del futbol Español, y nadie lo habia conseguido
Q cosas no?
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 46
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Miér Ene 07, 2015 11:14 pm

Parece que la crisis sigue y vamos cuesta abajo y sin frenos. Very Happy Very Happy

Partido muy al estilo al que nos tienen acostumbrados los pateticos llenos de marrulleria y poco futbol, no en vano tienen al entrenador que tienen y es bien sabido porque se caracterizaba precisamente, ahora nos diran que necesitamos un entrenador como ese para  solucionar el tremendo problema que tenemos (desde hace 5 dias).

Tampoco es que me haya gustado mucho el equipo, hay jugadores que estan irreconocibles, como Arbeloa por ejemplo, y esta defensa no es NADA sin Pepe, y no hablo de Tarzan (elmejorcentraldelmundomundial) si no de la linea de 4.

Respecto a Cagancho, pues que decir, credito creo que tiene aun y los tics (cambios o que no ve las cosas, solo nosotros) que tiene no creo que sean cosas de enmendar, es asin y habra que tragar (opinion) con lo que eso como es, tampoco es que nos haya ido tan mal, estaba claro que (por lo menos yo lo intuia) que no se iba ni va a ganar todo, ni que le ibamos  a meter 8 goles a todo dios.

Esperemos que se reconduzca la cosa, no me ha gustado (ni me gustan) los parones navideños, nunca nos fue bien.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Miér Ene 07, 2015 11:16 pm

Ah!, lo olvidaba parece que nos van tomando la medida, la unica forma de pararnos es a patadas, con la complicidad del arbitro, por supuesto.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por alex_realmadrid Miér Ene 07, 2015 11:24 pm

Meri escribió:
alex_realmadrid escribió:

Los 22 partidos (excepto el del Barsa) han sido contra equipos de chichinabo no jodamos. Llevamos 3 partidos seguidos siendo bailados y se nos esfuma el triplete

Muy tipico tb ese argumento de chichinabo, digno de Segurola, o Juan Ruiz:
"EL Madrid juega contra equipos de chichinabo"
Curiosamente... contra LOS MISMOS equipos q jugaron los demas entrenadores en la historia del Madrid y del futbol Español, y nadie lo habia conseguido
Q cosas no?

Julian Ruiz casi siempre es muy certero

alex_realmadrid
Crack
Crack

Mensajes : 1868
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Lilolo Jue Ene 08, 2015 1:42 am

cuando llegará el dia que la luz del sol salga para el real madrid y nos libremos de los tardomourinhistas, de los madridistas underground y demás fauna que se hace pasar de madridista cuando su realidad es que quieren que el madrid palme para salir y decir ya decia yo, pues no, mira nombras al traductor, pero curiosamente el traductor enfrentando los mismos equipos de chichinabono llego a tantas victorias seguidas, y en champions (que el entrenador del paleolitico o del precambrico, el que estudio para DT (algo que seguramente Alex no hizo) cuando los dinosaurios poblaban aun la tierra, ganó ya con el madrid) un tal klopp le meneo al traductor todo lo que le dio la gana, no una vez sino muchas, luego con un equipo formado de estrellas va y pierde humillantemente ante el mismo rival que nos ganó hoy en unas semis de champions, siendo pasados por encima, esemismo equipo que hoy nos ganó al profeta de los underground le pudo meter hasta 10 en stamford bridge porqutuvo ocasiones de sobra, ese mismo equipo nos ha derrotado hoy sin llegar a puerta, replegado completamente, mejor dicho no nos han ganado, el arbitro nos condicionó y ramos nos dió la estocada, si llega a entrar el cabezazo a los 40 segundos el partido acaba 0-4 o 0-3.

los del pateti solo saben dar patadas y meter goles con toda la suerte del mundo, es curioso el cambio del mourinhismo, primero se dijo que sin mourinho el madrid sería un solar, que no volveria a crecer la hierba por donde pasó mourinho, que caeriamos en una espiral de destrucción y malos resultados, para ahora decir que este madrid es hijo del de mourinho, que más del 50% de los titulos le pertenecen a él, benitez?? ese que con el segundo mejor quipo de italia se está comiendo los mocos?? que no es capaz de clasificar para champions?? venga hombre si vas a despotricar de carletto al menos pon tecnicos que estén a su altura...ahhh se me olvidaba no hay ninguno en clubes, el único es low, carletto esta muy muy por encima de cualquiera que te enteres..
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Jue Ene 08, 2015 8:03 am

alex_realmadrid escribió:
Meri escribió:

Muy tipico tb ese argumento de chichinabo, digno de Segurola, o Juan Ruiz:
"EL Madrid juega contra equipos de chichinabo"
Curiosamente... contra LOS MISMOS equipos q jugaron los demas entrenadores en la historia del Madrid y del futbol Español, y nadie lo habia conseguido
Q cosas no?

Julian Ruiz casi siempre es muy certero

humm humm humm humm Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 46
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Tati10 Jue Ene 08, 2015 1:23 pm

Lo único que le critico a Carletto es que debería refrescar el equipo. Él mismo declara que Cristiano está cansado. Creo que hay más jugadores que necesitan parar, como p.ej. Kroos.
El partido del sábado contra el Español es para dar descanso, incluso a Cristiano.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28704
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por dioszidane Jue Ene 08, 2015 1:27 pm

dar descansos a algunos y probar otras cosas y cuando las cosas están mal que veas algo que cambia un partido porque vamos...

somos predecibles 100% ya nos conocen y con anular a Kross y presionarnos un poco estamos muertos joder
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Tati10 Jue Ene 08, 2015 1:32 pm

Jesé es una muy buena alternativa, el Di María revulsivo, pero hay que sacarlo antes.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28704
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por dioszidane Jue Ene 08, 2015 8:28 pm

en la vuelta tiene que meter a jesé, con CR, Benzema, Isco, James.... para gambetearlos y meterles 5 joder
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Tati10 Jue Ene 08, 2015 8:37 pm

Si el Paleti pone el mismo equipo de anoche se pasa la eliminatoria seguro.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28704
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Sáb Ene 10, 2015 6:05 pm

Buen partido, fin de la crisis?

Ni nos convertimos en una mierda en 5 dias ni somos los proximos campeones de Europa nuevamente (de momento), altibajos, se suele decir, normal.

No creo que sea casualidad que estando Pepe esta defensa parezca otra, y no me refiero a la ausencia de Ramos, me refiero al bloque en si, hoy, bien todos atras.

Lo de la tarjeta: un cachondeo, aunque en el Marca (o ASS, no recuerdo) dicen que ha sido justificadisima facepalm , no me gustan los tics arbitrales de esta y la anterior jornada, ya que el equipo a batir parece que es el Patetico no me extrañaria alguna mano negra detras de todo esto, aunque no me gusta hablar de estas conspiraciones judeomasonicas sin prueba alguna.

Pitos al herniao en el Pipabeu, vamos, ya ni extraña, supongo que es la campañita por aire, mar y tierra contra el gales que ha calado "jondo", a ver si Bale va a jugar como ellos quieren, en fin, nada nuevo.

Esperemos haber reencontrado la senda que llevabamos y que "gracias" al paron navideño se extravio por un momento, seria lo mejor que nos pase, por el equipo, digo.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Obi Sáb Ene 10, 2015 6:29 pm

Ancelotti: "Bale ha hecho un buen partido. El altruismo es algo importante en este equipo. La afición exige mucho"

Ancelotti: "En Valencia Bale tomó la decisión justa. Si hay algún problema con el altruismo lo vamos a arreglar".

Ancelotti: "No tenemos que empezar un lío con lo de Cristiano y Bale. La relación entre los jugadores es muy buena"

Ancelotti: "El agente de Varane no es Mendes. He hablado con su agente hace tres días. Me ha sorprendido"

Very Happy Very Happy Very Happy


Última edición por Obi el Sáb Ene 10, 2015 6:36 pm, editado 2 veces

_________________
Carlo ANCELOTTI - Página 12 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44773
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Obi Sáb Ene 10, 2015 6:34 pm

Ancelotti: "Nuestra afición es muy exigente. Bale es tan fundamental como Cristiano".

Ancelotti: "No hay que hacer un lío. Bale y Cristiano se llevan muy bien y sólo quieren llevar al Madrid lo más alto"

_________________
Carlo ANCELOTTI - Página 12 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44773
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Sáb Ene 10, 2015 6:42 pm

Palito para los "sabiondos exigentes" sobre el tema Bale.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Jue Ene 15, 2015 10:18 pm

Bueno no se pudo y yasta, a otra cosa mariposa, sobre todo por la carne que queda, el hueso este (como la pachanga dominguera del mundialito) que quede para ellos o otros.
A centrarse en lo importante que es liga y Champions, mas descansados, menos riesgo de lesiones y con tiempo para planificar todo.

Que falta le hace a este equipo Modric, "desgraciadamente" (creo que como todos los equipos, que tienen su jugador "clave") el accionar de este Madrid gira en gran medida sobre nuestro Lukita, no deberiamos depender de un jugador, creo que no lo hacemos, pero si creo que hace mucha falta.

A por la liga y Chempions!!!

halamadrid floren carletto halamadrid floren carletto
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Ene 16, 2015 1:25 am

Hay que levantarse ya, esto es el Madrid. Cuando se pierde duele, somos el Madrid, hay que refrescar al equipo, tenemos plantilla para dosificar jugadores y recuperar su tope físico para Liga y champions.
El equipo se ha dejado la piel pero las cosas no salieron bien. Peor la desidia, no es nuestro caso. Domingo a las 12:00 frente al Getafe, a demostrar fortaleza mental.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Tati10 Vie Ene 16, 2015 1:43 pm

Madridista almedralejense escribió:Hay que levantarse ya, esto es el Madrid. Cuando se pierde duele, somos el Madrid, hay que refrescar al equipo, tenemos plantilla para dosificar jugadores y recuperar su tope físico para Liga y champions.
El equipo se ha dejado la piel pero las cosas no salieron bien. Peor la desidia, no es nuestro caso. Domingo a las 12:00 frente al Getafe, a demostrar fortaleza mental.

me temo que Carletto va a piñón fijo con ese once, lo único que va a hacer refrescar piernas es jugar ahora un partido por semana, y que Modric se recupere.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28704
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por castillista Vie Ene 16, 2015 8:37 pm

Yo no tengo problemas que haya un 11 de gala, que se confie en ellos para los partidos más exigentes, pero obvio son humanos y a veces se cansan, se lesionan, los sancionan, teniendo una plantilla de 22, debería rotar un poco más, fuera de eso, aún confio en Carletto
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Dom Ene 18, 2015 7:58 pm

3 puntitos pa'la buchaca que es lo importante.

Y lo dicho, a ver si ahora, con tiempo y tranquilidad se dedican a lo verdaderamente importante.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.