El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lo más importante para una mujer musulmana es el velo

+2
pantuflo
aris
6 participantes

Ir abajo

eing? lo más importante para una mujer musulmana es el velo

Mensaje por aris Miér Abr 28, 2010 1:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


dentro de nada las niñas irán al colegio así y por supuesto para el PSOE y los progres no va en contra de la dignidad de la mujer porque se trata de una seña de identidad cultural.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

un saludo.

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lo más importante para una mujer musulmana es el velo

Mensaje por Invitado Miér Abr 28, 2010 2:20 pm

Que vergüenza, con velo y mostrando atributos, a donde iremos a parar...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


hide hide hide hide Very Happy Very Happy Very Happy

El día que me ponga a discutir en serio en el foro con respecto a estos temas os vais a cagar Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lo más importante para una mujer musulmana es el velo

Mensaje por pantuflo Miér Abr 28, 2010 3:45 pm

ya que estás por aqui tito, ¿ Por qué motivo la izquierda tiene tanto respeto por todas las religiones con excepción de la católica ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] te lo digo desde el punto de vista de uno que no cree en nada espiritual. intentando con la pregunta encontrar un lunar gordo en el pensamiendo : socialdemocracatecologistapoliticamentecorrectocuandonosconvienebuenrollistabibianaaido ypedrozerloperocuandonotedascuentapumbatelapegopordetraslacollejaquetedejofino .
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lo más importante para una mujer musulmana es el velo

Mensaje por CR7-TEAM Miér Abr 28, 2010 5:16 pm

Y yo pregunto por que coño no me dejan ir a classe con gorra, y a estas le permiten que lleven esa mierda. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hay veces que pienso, vaya mierda de pais vivo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lo más importante para una mujer musulmana es el velo

Mensaje por ajotace Miér Abr 28, 2010 6:24 pm

Pues a mi la verdad es que no entiendo estas polémicas, yo soy de la opinión de que haga y vaya como le dé la gana, que para eso tenemos un estado laico y libre. Yo no veo que sea molestia para nadie, si acaso solo para ella..

Pero claro, no seríamos españoles si no nos metiesemos en la vida y en los 'quehaceres' del resto de la gente.
ajotace
ajotace
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2546
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 38
Localización : Granada

http://twitter.com/#!/ajotacearq

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lo más importante para una mujer musulmana es el velo

Mensaje por DANTE Miér Abr 28, 2010 8:53 pm

ajotace escribió:Pues a mi la verdad es que no entiendo estas polémicas, yo soy de la opinión de que haga y vaya como le dé la gana, que para eso tenemos un estado laico y libre. Yo no veo que sea molestia para nadie, si acaso solo para ella..

Pero claro, no seríamos españoles si no nos metiesemos en la vida y en los 'quehaceres' del resto de la gente.

Pero yo creo que nadie se esta metiendo con ella por su forma de vestir o su religión (lo cual me parecería absurdo)
DANTE
DANTE
Crack
Crack

Mensajes : 2001
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lo más importante para una mujer musulmana es el velo

Mensaje por Invitado Miér Abr 28, 2010 9:12 pm

En primer lugar en la Comunidad de Madrid cada centro se encarga de gestionar sus propias normas de comportamiento interno por lo tanto si a uno le dejan ir con gorra o no no depende del gobierno de turno sino de los órganos gestores del colegio/instituto.

En segundo lugar todo este tema del pañuelo en la cabeza no es un tema religioso sino de indumentaria, por lo tanto la "grave situación" que se ha provocado es totalmente artificial y probablemente generada por interés mediático tanto de los grupos islamistas como de la extrema derecha. Ambos han intentado alimentarse con el tema y movilizar sus bases, gustosas como todas de estos enfrentamientos tan vacíos y carentes de sentido.

Por último le diré a pantu que la izquierda en su mayoría defiende un país laico y con interferencia CERO por parte de la Iglesia en temas que no la atañen. A parte de eso no hay odio, simplemente los partidos de izquierdas usan a la Iglesia para movilizar a sus votantes al grito de: "la iglesia es fachosa" y la derecha hace lo mismo con la cantinela de que "los rojos queman iglesias". Ambas posiciones se tienen que tomar como lo que son, argucias electorales. Más allá de eso no hay nada más, es una problemática vacía e inocua.

Personalmente defiendo lo que comentaba antes, un país laico, ni más ni menos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lo más importante para una mujer musulmana es el velo

Mensaje por pantuflo Miér Abr 28, 2010 9:30 pm

en el parrafo del medio comentas que esto lo alimenta el islamismo radical y la extrema derecha, yo no he oido hablar a ningun islamista radical ni a nadie de extrema derecha. he oido hablar del tema a los padres, a pilar rahola, a asociaciones islamicas españolas que no son radicales, me supongo, hablaban con moderacion, he escuchado las tertulias de diferentes medios, de derechas y de izquierdas, la extrema derecha y el islamismo radical no tienen mucha voz en españa, hay muy pocos articulistas y pensadores que conozcamos de extrema derecha o islamistas radicales. espera que acabo de tener un vahido al ver a la pajin hablando en euskera galego y valencia, madre mia. he perdido el hilo de todo perdonarme.. y otra amarilla , ale venga, asi no se puede debatir nada.perdon por haceros perder el tiempo
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lo más importante para una mujer musulmana es el velo

Mensaje por Invitado Miér Abr 28, 2010 9:35 pm

pantuflo escribió:en el parrafo del medio comentas que esto lo alimenta el islamismo radical y la extrema derecha, yo no he oido hablar a ningun islamista radical ni a nadie de extrema derecha. he oido hablar del tema a los padres, a pilar rahola, a asociaciones islamicas españolas que no son radicales, me supongo, hablaban con moderacion, he escuchado las tertulias de diferentes medios, de derechas y de izquierdas, la extrema derecha y el islamismo radical no tienen mucha voz en españa, hay muy pocos articulistas y pensadores que conozcamos de extrema derecha o islamistas radicales. espera que acabo de tener un vahido al ver a la pajin hablando en euskera galego y valencia, madre mia. he perdido el hilo de todo perdonarme.. y otra amarilla , ale venga, asi no se puede debatir nada.perdon por haceros perder el tiempo

No dije "islamismo radical", hablé de grupos sociales islámicos que sí se han movido detrás de todo esto para hacerse notar (ciertas informaciones son filtradas a la prensa de forma interesada, como por ejemplo el hecho de que la niña había cogido una depresión de caballo cuando hoy mismo está en su nuevo colegio más contenta que unas pascuas). También ha habido grupos de extrema derecha que inundaron el instituto con carteles del tipo "no al islam" o algo así (no lo recuerdo con precisión) y desde los medios más "derechones" (intereconomía, telemadrid, etc) se han oido cosas como que "nos invaden", que "dentro de unos años seremos el islam del norte" (esto dicho por la gran Curry Valenzuela en Telemadrid) etc, etc, etc.

Si tú no has visto todo esto mucho mejor tío, menos te habrá sufrido la úlcera Very Happy Very Happy Very Happy , por cierto, ¿cómo va el Farça?, no estoy viendo el partido, me niego!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lo más importante para una mujer musulmana es el velo

Mensaje por pantuflo Miér Abr 28, 2010 9:38 pm

0 0 fin de la primera parte , nos han expulsado a motta, digo nos porque yo soy del inter y del chelsea de toda la vida, lo puedo demostrar buscando hilos antiguos. no es cuestion de antibarcelonismo, que tambien , pero no solo. non solum sed etiam
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lo más importante para una mujer musulmana es el velo

Mensaje por Invitado Miér Abr 28, 2010 9:40 pm

pantuflo escribió:0 0 fin de la primera parte , nos han expulsado a motta, digo nos porque yo soy del inter y del chelsea de toda la vida, lo puedo demostrar buscando hilos antiguos. no es cuestion de antibarcelonismo, que tambien , pero no solo. non solum sed etiam

¿Han expultado a Motta en la primera parte? angry angry angry angry que cabrones, ya están robando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lo más importante para una mujer musulmana es el velo

Mensaje por pantuflo Miér Abr 28, 2010 9:51 pm

y donde coño estas, metido en una mazmorra o que
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lo más importante para una mujer musulmana es el velo

Mensaje por Invitado Miér Abr 28, 2010 9:53 pm

pantuflo escribió:y donde coño estas, metido en una mazmorra o que

Me he puesto un burca y le he tapado los agujerillos de los ojos tío Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lo más importante para una mujer musulmana es el velo

Mensaje por pantuflo Miér Abr 28, 2010 9:56 pm

a mi me vais a tener que arropar mucho como gane el barçça, que va a marcar seguro. porque esto va a ser tremendo, las mujeres que asco dan viendo el futbol, que gritos pegan las vecinas de mierda
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lo más importante para una mujer musulmana es el velo

Mensaje por lass_higuain Vie Abr 30, 2010 7:47 pm

A mi me parece que tal como esta la educacion en este pais hay problemas mucho mas gordos que resolver antes que ponerse a pensar en como va vestida una niña...que se preocupen en que los jovenes vayan al colegio se saquen el graduado y todo eso y despues ya si tienen tiempo que entren en ver como van vestidos...

A ver si se ponen las pilas en otros temas como el paro, la educacion etc etc que no estamos para tirar voladores y menos para perder el tiempo pensando en que lleva quien y donde.

lass_higuain
Jugón
Jugón

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lo más importante para una mujer musulmana es el velo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.