Mayweather-Pacquiao
+2
Carlos Salas RM
Tati10
6 participantes
Página 1 de 1.
Mayweather-Pacquiao
Sé que este combate lo retransmite Sky Sport HD1 ¿Alguien sabe algún canal en español qué lo retransmita? canal plus o alguno de estos...
Tati10- Mito y Leyenda
Re: Mayweather-Pacquiao
Tati10 escribió:Sé que este combate lo retransmite Sky Sport HD1 ¿Alguien sabe algún canal en español qué lo retransmita? canal plus o alguno de estos...
Creo que es el 2 de Mayo y lo retransmiten en un huevo de países pero aquí no por lo visto y a día de hoy. A medida que se acerque el combate puede que algún canal caritativo lo retransmite...
Carlos Salas RM- Mito y Leyenda
Carlos Salas RM escribió:Tati10 escribió:Sé que este combate lo retransmite Sky Sport HD1 ¿Alguien sabe algún canal en español qué lo retransmita? canal plus o alguno de estos...
Creo que es el 2 de Mayo y lo retransmiten en un huevo de países pero aquí no por lo visto y a día de hoy. A medida que se acerque el combate puede que algún canal caritativo lo retransmite...
en sky sport he visto que si lo dan el 2 de mayo, es en alemán, a ver si lo da canal plus.
Tati10- Mito y Leyenda
Mayweather es un puto fraude, vaya robo, que descaro paso huyendo y abrazando a pacman todo el combate, una verguenza que eso sea el campeon del mundo, y luego pensamos que sólo el futbol se está yendo al carajo, pero a parte del tenis los demás deportes están corruptos hasta las cejas, putamierda vaya cabreo me he pegao cuando le dan victoria unanime todavia
Mayweather para firmar esta pelea le exigió a Pacquiao las siguientes concesiones:
1- que Pacquiao ganaría el 40% y él el 60% (Pacquiao aceptó).
2- que si Pacquiao ganaba le tenía que dar la revancha. (Pacquiao aceptó).
3- que si Mayweather ganaba no habría revancha para el filipino. (Pacquiao aceptó).
4- que la pelea fuera en Las Vegas. (Pacquiao aceptó).
5- que los jueces fueran gringos. (Pacquiao aceptó).
6- que el referí fuera el mismo que siempre lo ha protegido. (Pacquiao aceptó).
algo más para el mariposón americano??
Mayweather para firmar esta pelea le exigió a Pacquiao las siguientes concesiones:
1- que Pacquiao ganaría el 40% y él el 60% (Pacquiao aceptó).
2- que si Pacquiao ganaba le tenía que dar la revancha. (Pacquiao aceptó).
3- que si Mayweather ganaba no habría revancha para el filipino. (Pacquiao aceptó).
4- que la pelea fuera en Las Vegas. (Pacquiao aceptó).
5- que los jueces fueran gringos. (Pacquiao aceptó).
6- que el referí fuera el mismo que siempre lo ha protegido. (Pacquiao aceptó).
algo más para el mariposón americano??
Lilolo- Galáctico
Lo acabo de ver repetido y ha sido un escándalo. Pelea igualada que debería haber ganado Pacquiao a los puntos, y se la dan a Mayweather, pero con bastante diferencia. Tenían una oportunidad importante para promocionar el boxeo a nivel global y lo que hacen con estas cosas es justo lo contrario, dejarnos la sensación de que está todo un poco manipulado y que iba a ganar el americano casi de cualquier manera.
Mayweather es el Mourinho del boxeo, me alegro de su triunfo frente al "tikitaka" de Pacquiao
alex_realmadrid- Crack
alex_realmadrid escribió:Mayweather es el Mourinho del boxeo, me alegro de su triunfo frente al "tikitaka" de Pacquiao
yo creo que debio pelear la MSN, por ko hubieran ganado.
Tati10- Mito y Leyenda
alex_realmadrid escribió:Mayweather es el Mourinho del boxeo, me alegro de su triunfo frente al "tikitaka" de Pacquiao
Pues resulta un poco paradójico ¿no?; lo digo porque Mayweather Sabe Noquear (MSN)
Loket- Mito y Leyenda
Venden aire del Mayweather-Pacquiao en eBay
Pasan los días y los ecos de la denominada 'pelea del siglo' se van apagando lentamente. Sin embargo, un gran evento deportivo a nivel mundial como este hace mucho ruido antes, durante e incluso después del combate. El último ejemplo nos ha dejado completamente boquiabiertos.
Y es que un usuario ha puesto a la venta en el portal eBay una bolsa hermética con lo que se supone que es aire del ring del MGMA Arena en Las Vegas durante la pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao. La descripción define este extraño souvenir como una "rareza que debe ser coleccionable".
Lo realmente sorprendente de esta peculiar historia es el precio de salida de la bolsa: 2.025 dólares o lo que es lo mismo, algo más de 1.800 euros. Desconocemos si habrá alguien capaz de abonar esta cantidad por este particular recuerdo pero sí queda claro que sería una locura solo apta para bolsillos acaudalados.
https://es.eurosport.yahoo.com/blogs/chorreo-digital/venden-aire-del-mayweather-pacquiao-en-ebay-154037251.html
http://www.marca.com/boxeo/2016/01/05/568bdaea22601d654e8b4580.html