El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NBA

+2
Tati10
culerdada nuí
6 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

eing? Re: NBA

Mensaje por Obi Mar Jul 02, 2024 12:01 am

Tati10 escribió:Klay Thompson a los Mavericks, buen fichaje.

Fichajazo. Se me ocurren pocas opciones más apropiadas para los Mavs actuales. Obviamente ya no es el Klay de hace diez años porque además ha tenido lesiones serias de por medio, pero sigue siendo un tirador élite que viene como anillo al dedo a los dos generadores exteriores que tiene Dallas, y es perfecto como una tercera fuente de anotación que han echado mucho a faltar por la dimisión de Tim Hardaway JR.  Y además es un defensor exterior extraordinario, lo que les puede ayudar en los problemas que han tenido en las finales sobre todo con Jaylen Brown y en la final de conferencia con Shai.

Potencia tus fortalezas y corrige tus debilidades. Así se ficha.

_________________
NBA - Página 7 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44760
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NBA

Mensaje por Tati10 Mar Jul 02, 2024 1:05 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Klay Thompson a los Mavericks, buen fichaje.

Fichajazo. Se me ocurren pocas opciones más apropiadas para los Mavs actuales. Obviamente ya no es el Klay de hace diez años porque además ha tenido lesiones serias de por medio, pero sigue siendo un tirador élite que viene como anillo al dedo a los dos generadores exteriores que tiene Dallas, y es perfecto como una tercera fuente de anotación que han echado mucho a faltar por la dimisión de Tim Hardaway JR.  Y además es un defensor exterior extraordinario, lo que les puede ayudar en los problemas que han tenido en las finales sobre todo con Jaylen Brown y en la final de conferencia con Shai.

Potencia tus fortalezas y corrige tus debilidades. Así se ficha.

Para mi este fichaje le da un saltito más a los Mavs para conseguir el anillo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.