El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paul Pogba

+14
J18
Tulkas
reac666
AzT
serxio
Tati10
castillista
Vanderverde
dioszidane
jumpy
culerdada nuí
RUSO
Loket
Obi
18 participantes

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por dioszidane Sáb Jul 23, 2016 11:19 pm

AzT escribió:
Tati10 escribió:Un periodo o dos sin fichar, yo pienso de otra manera y, creo que tenemos, para mi, la mejor plantilla y ahora mismo no hay jugadores FICHABLES para superar lo que hay y, quizás el año que viene hay uno o dos jugadores que explotan y ahí estará el Madrid para ficharlos cosa que no podrán hacer otros, p. éj. el berzas.
Ainnnnn esa frase...... Sad ...."©️Meri copyright ®️" Very Happy  Very Happy  facepalm

Luego estamos en noviembre-diciembre queriendo echar medio equipo con el que va montado en la nube a la cabeza.....

En los ultimos años (en el caso de algunos jugadores) con algo de razon, tengo que decirlo, siendo objetivo y sincero.



lo mismo que harían ahora si no se hubiese ganado la 11................

lo mismo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por reac666 Dom Jul 24, 2016 2:37 am

se olvidan que no vamos a poder fichar por 2 años? hay que fichar si o si, asi sea para castilla y luego se sube.

reac666
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Tati10 Dom Jul 24, 2016 2:23 pm

AzT escribió:
Tati10 escribió:Un periodo o dos sin fichar, yo pienso de otra manera y, creo que tenemos, para mi, la mejor plantilla y ahora mismo no hay jugadores FICHABLES para superar lo que hay y, quizás el año que viene hay uno o dos jugadores que explotan y ahí estará el Madrid para ficharlos cosa que no podrán hacer otros, p. éj. el berzas.
Ainnnnn esa frase...... Sad ...."©️Meri copyright ®️" Very Happy  Very Happy  facepalm

Luego estamos en noviembre-diciembre queriendo echar medio equipo con el que va montado en la nube a la cabeza.....

En los ultimos años (en el caso de algunos jugadores) con algo de razon, tengo que decirlo, siendo objetivo y sincero.

Igual soy meri hide Que tenemos la mejor plantilla no lo digo ahora, también lo decía cuando llegó el Gorditez a entrenar y estábamos a once puntos del berzas. ManU, City, PSG, Atletico, Chelsea, Bayern y el Berzas del año pasado ¿cambiabas la plantilla del Madrid por la de algunos de estos equipos?
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por AzT Dom Jul 24, 2016 2:52 pm

Tati10 escribió:
AzT escribió:
Ainnnnn esa frase...... Sad ...."©️Meri copyright ®️" Very Happy  Very Happy  facepalm

Luego estamos en noviembre-diciembre queriendo echar medio equipo con el que va montado en la nube a la cabeza.....

En los ultimos años (en el caso de algunos jugadores) con algo de razon, tengo que decirlo, siendo objetivo y sincero.

Igual soy meri hide Que tenemos la mejor plantilla no lo digo ahora, también lo decía cuando llegó el Gorditez a entrenar y estábamos a once puntos del berzas. ManU, City, PSG, Atletico, Chelsea, Bayern y el Berzas del año pasado ¿cambiabas la plantilla del Madrid por la de algunos de estos equipos?

No es cuestion de cambiar.

Centras el debate en que tenemos la mejor plantilla, sinonimo de que no hay otra como la de nosotros....

Si asi fuera ganariamos hasta el trofeo de las chapas (y no soy precisamente de aquellos que dicen que el Madrid puede y debe ganarlo todo, siempre he dicho que los demas tambien compiten), pero ni ha sido asi, ni es asi......

Siempre nos hemos quedado cortos en alguna competicion, ya sea por fisico, lesiones, limitaciones o DESGANA-parsimonia-caminar por el campo (esto ultimo quien sea realista lo asume, otra cosa es que nos conformemos con lo que vemos o que hay que apoyar al equipo en ese momento, pero ya te digo, mi impresion, y supongo que la de muchos visto lo visto y leido lo leido en su momento en los posts de los partidos, creo que es la misma.....)

Y nos falta, creo, ese o esos jugadores que marquen la diferencia cuando los partidos se nos han puesto cuesta arriba (No hablo de hacerle 5 goles al Getafe o 4 al Celta que eso supongo que sera muy facil para quien su trabajo sea meter goles) y no estar "esperanzados" en CR a ver si mete una luego de 359 oportunidades........asi nos hemos pasado por lo menos una docena de partidos (igual me quedo corto) en los ultimos años........y en esos pinchazos se nos ha ido la competicion de turno.

Lo de los 11 puntos al Barza es muy bonito si, para comentarlo hoy o dentro de unos años, pero la realidad es que no sirvio para nada......porque perdimos ese colchon??, por muchos factores, entre ellos y hay que ser sinceros, algunos jugadores que no dieron la talla.

Undecima aparte eh?, que este es otro tema tambien discutible, que el arbol no sea el que no nos deja ver el bosque......que siempre nos pasa.

PD: que Pogba o quien venga a supuestamente a mejorar lo que tenemos nos daran todo esto?, pues no lo se (se me ha roto mi bola de cristal Very Happy ), hasta ahi no llego, si viene-n ya se vera.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Tati10 Dom Jul 24, 2016 3:11 pm

AzT escribió:
Tati10 escribió:

Igual soy meri hide Que tenemos la mejor plantilla no lo digo ahora, también lo decía cuando llegó el Gorditez a entrenar y estábamos a once puntos del berzas. ManU, City, PSG, Atletico, Chelsea, Bayern y el Berzas del año pasado ¿cambiabas la plantilla del Madrid por la de algunos de estos equipos?

No es cuestion de cambiar.

Centras el debate en que tenemos la mejor plantilla, sinonimo de que no hay otra como la de nosotros....

Si asi fuera ganariamos hasta el trofeo de las chapas (y no soy precisamente de aquellos que dicen que el Madrid puede y debe ganarlo todo, siempre he dicho que los demas tambien compiten), pero ni ha sido asi, ni es asi......

Siempre nos hemos quedado cortos en alguna competicion, ya sea por fisico, lesiones, limitaciones o DESGANA-parsimonia-caminar por el campo (esto ultimo quien sea realista lo asume, otra cosa es que nos conformemos con lo que vemos o que hay que apoyar al equipo en ese momento, pero ya te digo, mi impresion, y supongo que la de muchos visto lo visto y leido lo leido en su momento en los posts de los partidos, creo que es la misma.....)

Y nos falta, creo, ese o esos jugadores que marquen la diferencia cuando los partidos se nos han puesto cuesta arriba (No hablo de hacerle 5 goles al Getafe o 4 al Celta que eso supongo que sera muy facil para quien su trabajo sea meter goles) y no estar "esperanzados" en CR a ver si mete una luego de 359 oportunidades........asi nos hemos pasado por lo menos una docena de partidos (igual me quedo corto) en los ultimos años........y en esos pinchazos se nos ha ido la competicion de turno.

Lo de los 11 puntos al Barza es muy bonito si, para comentarlo hoy o dentro de unos años, pero la realidad es que no sirvio para nada......porque perdimos ese colchon??, por muchos factores, entre ellos y hay que ser sinceros, algunos jugadores que no dieron la talla.

Undecima aparte eh?, que este es otro tema tambien discutible, que el arbol no sea el que no nos deja ver el bosque......que siempre nos pasa.

PD: que Pogba o quien venga a supuestamente a mejorar lo que tenemos nos daran todo esto?, pues no lo se (se me ha roto mi bola de cristal Very Happy ), hasta ahi no llego, si viene-n ya se vera.

Que tengas la mejor plantilla (opinión mía personal, no de meri juas ) no es sinónimo de ganarlo todo, esto ya depende de otros factores, entre ellos el como se gestiona esa plantilla, mira el Atlético p.ej. para mi ha sido el condicionante de no haber ganado alguna liga más.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Tati10 Dom Jul 24, 2016 3:16 pm

Y que ganamos la undécima de aquella manera, como se nos fue alguna/s final/es de aquella otra, en fútbol siempre hay ese "detallito" que hace que ganes o no.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por sancor26 Dom Jul 24, 2016 6:46 pm

reac666 escribió:se olvidan que no vamos a poder fichar por 2 años? hay que fichar si o si, asi sea para castilla y luego se sube.

no son dos años, son dos periodos de fichajes. Un verano y un invierno.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15435
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por dioszidane Dom Jul 24, 2016 6:57 pm

Esta al caer

Yo digo q mañana, Para bien o para mal, se resuelve
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Obi Dom Jul 24, 2016 7:15 pm

sancor26 escribió:
reac666 escribió:se olvidan que no vamos a poder fichar por 2 años? hay que fichar si o si, asi sea para castilla y luego se sube.

no son dos años, son dos periodos de fichajes. Un verano y un invierno.

Y no es definitivo. Está recurrido.

_________________
Paul Pogba - Página 11 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44760
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por dioszidane Dom Jul 24, 2016 9:24 pm

TB el barcelona recurrió y el TAS y la madre que me parió....

haceros a la idea. Son dos años

tampoco me preocupa no fichar el año que viene, más allá de divertirme un poco en verano por aquí, especialmente.

Tenemos mucho joven en el equipo y cedido y no hace falta casi tocar nada

eso sí, con un par de retoques que hacen falta este año, pensando tb a largo plazo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por castillista Dom Jul 24, 2016 9:41 pm

son dos periodos de fichajes, no dos años
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por J18 Dom Jul 24, 2016 9:54 pm

No se podrá fichar ni en el mercado de invierno 2016-2017 ni en el mercado de verano 2017, en el de invierno de 2017-2018 sí.
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Obi Dom Jul 24, 2016 10:07 pm

dioszidane escribió:TB el barcelona recurrió y el TAS y la madre que me parió....

haceros a la idea. Son dos años

tampoco me preocupa no fichar el año que viene, más allá de divertirme un poco en verano por aquí, especialmente.

Tenemos mucho joven en el equipo y cedido y no hace falta casi tocar nada

eso sí, con un par de retoques que hacen falta este año, pensando tb a largo plazo

Ya, pero que al Barcelona no le dieran la razón no quiere decir que no se la vayan a dar al Madrid. El argumento que presentamos nosotros está perfectamente argumentado y documentado. De hecho es un atropello lo que nos quieren hacer. Lo hacen simplemente por igualarnos con el Barcelona y que nadie hable de favoritismos.

_________________
Paul Pogba - Página 11 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44760
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por reac666 Dom Jul 24, 2016 10:42 pm

Gracias  por la aclaratoria cierto son 2 periodos de fichaje.

reac666
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Loket Miér Jul 27, 2016 8:57 am

Ver como la Juve suelta 90 kilazos por Higuaín, jugador al borde de los 29 y que para mi gusto no es un delantero top que marque diferencias, hace legiTIMAR el pago de 120 kilos por Pogba.

Creo con certeza que el fichaje de Pogba sería un salto de calidad y que funcionaría perfectamente en el equipo. Pagar 120 me sigue pareciendo mucho dinero, pero también es cierto que prefiero pagar esa morterada por el francés, que 40 por cualquier medianía tipo André Gomes.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Tati10 Miér Jul 27, 2016 2:01 pm

Con 120 millones se hace un pabellón de basquet estilo nba? pues eso, sin o con Pogba el equipo va a funcionar igual.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por AzT Miér Jul 27, 2016 2:04 pm

Tati10 escribió:Con 120 millones se hace un pabellón de basquet estilo nba? pues eso, sin o con Pogba el equipo va a funcionar igual.

Y con 3 fichajes que sumen 120 millones el equipo funcionaria igual o se haria tambien un pabellon de basket?

Entonces para que fichar?

No me jodais, eso de que va a funcionar igual es relativo, lease, opinable.

Puede funcionar igual, mejor o peor, no se sabe.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Loket Miér Jul 27, 2016 2:50 pm

Tati10 escribió:Con 120 millones se hace un pabellón de basquet estilo nba? pues eso, sin o con Pogba el equipo va a funcionar igual.

También se puede destinar a amortizar parte de nuestra deuda, o remodelar el Bernabéu o montar una filial del club en U.S.A. Incluso hacer un reparto de "dividendos" entre los socios. Si de mi dependiera su fichaje no lo ficharía, pero si el club tiene decidido que se va a reforzar, repito que prefiero pagar un precio inflado por él que otra cantidad inferior, pero abultada, por otro normalito.

Que el equipo va a funcionar igual no lo sabes ni tú ni nadie. Si fichas es para mejorar, que luego te salga bien o mal depende de mil cosas. Quien iba a decir que con Kaká se podría llegar a empeorar... Very Happy
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Tati10 Miér Jul 27, 2016 2:55 pm

AzT escribió:
Tati10 escribió:Con 120 millones se hace un pabellón de basquet estilo nba? pues eso, sin o con Pogba el equipo va a funcionar igual.

Y con 3 fichajes que sumen 120 millones el equipo funcionaria igual o se haria tambien un pabellon de basket?

Entonces para que fichar?

No me jodais, eso de que va a funcionar igual es relativo, lease, opinable.

Puede funcionar igual, mejor o peor, no se sabe.

si se decidiese hacer un pabellón, elijo el pabellón.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Tati10 Miér Jul 27, 2016 2:56 pm

Loket escribió:
Tati10 escribió:Con 120 millones se hace un pabellón de basquet estilo nba? pues eso, sin o con Pogba el equipo va a funcionar igual.

También se puede destinar a amortizar parte de nuestra deuda, o remodelar el Bernabéu o montar una filial del club en U.S.A. Incluso hacer un reparto de "dividendos" entre los socios. Si de mi dependiera su fichaje no lo ficharía, pero si el club tiene decidido que se va a reforzar, repito que prefiero pagar un precio inflado por él que otra cantidad inferior, pero abultada, por otro normalito.

Que el equipo va a funcionar igual no lo sabes ni tú ni nadie. Si fichas es para mejorar, que luego te salga bien o mal depende de mil cosas. Quien iba a decir que con Kaká se podría llegar a empeorar... Very Happy

o destinarlo a un fiestón para los miteros, se nos cae la picha todos. juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por AzT Miér Jul 27, 2016 2:58 pm

Tati10 escribió:
AzT escribió:

Y con 3 fichajes que sumen 120 millones el equipo funcionaria igual o se haria tambien un pabellon de basket?

Entonces para que fichar?

No me jodais, eso de que va a funcionar igual es relativo, lease, opinable.

Puede funcionar igual, mejor o peor, no se sabe.

si se decidiese hacer un pabellón, elijo el pabellón.
Seguramente.

Pero si hablamos de un posible fichaje y futbol me pierdo con lo del pabellon.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Tati10 Miér Jul 27, 2016 2:59 pm

Tati10 escribió:
Loket escribió:

También se puede destinar a amortizar parte de nuestra deuda, o remodelar el Bernabéu o montar una filial del club en U.S.A. Incluso hacer un reparto de "dividendos" entre los socios. Si de mi dependiera su fichaje no lo ficharía, pero si el club tiene decidido que se va a reforzar, repito que prefiero pagar un precio inflado por él que otra cantidad inferior, pero abultada, por otro normalito.

Que el equipo va a funcionar igual no lo sabes ni tú ni nadie. Si fichas es para mejorar, que luego te salga bien o mal depende de mil cosas. Quien iba a decir que con Kaká se podría llegar a empeorar... Very Happy

o destinarlo a un fiestón para los miteros, se nos cae la picha todos. juas

la hacemos donde yo vivo...

Paul Pogba - Página 11 Nbd56d
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Tati10 Miér Jul 27, 2016 3:00 pm

AzT escribió:
Tati10 escribió:

si se decidiese hacer un pabellón, elijo el pabellón.
Seguramente.

Pero si hablamos de un posible fichaje y futbol me pierdo con lo del pabellon.

hablamos, hipotéticamente, de destinar ese dinero.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por AzT Miér Jul 27, 2016 7:10 pm

Tati10 escribió:
AzT escribió:
Seguramente.

Pero si hablamos de un posible fichaje y futbol me pierdo con lo del pabellon.

hablamos, hipotéticamente, de destinar ese dinero.

Es decir, y llego a esta conclusion por lo que manifiestas, que lo mismo da pagar 120 (hasta ahora me pregunto de donde se ha sacado esa cifra, y no me citeis a la super verosimil e infalible prensa patriotera), por 1 que 120 por 3(que son en mi opinion y en la de la gran mayoria lo que hace falta), que no se necesita fichar y que ese dinero deberia tener un mejor destino.

Hipoteticamente, claro.

Es asi?
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Tati10 Miér Jul 27, 2016 8:49 pm

AzT escribió:
Tati10 escribió:

hablamos, hipotéticamente, de destinar ese dinero.

Es decir, y llego a esta conclusion por lo que manifiestas, que lo mismo da pagar 120 (hasta ahora me pregunto de donde se ha sacado esa cifra, y no me citeis a la super verosimil e infalible prensa patriotera), por 1 que 120 por 3(que son en mi opinion y en la de la gran mayoria lo que hace falta), que no se necesita fichar y que ese dinero deberia tener un mejor destino.

Hipoteticamente, claro.

Es asi?

A ver ahora si me entiendes o me explico bien. Hay 120 millones en caja y lo podemos gastar en:

- Traer a Pogba

- Gastarlo en 3 fichajes

- Hacer un pabellón de basquet

Ahora mismo, tal como esta la plantilla (para mi, perfectamente cubierta) lo gastaría en hacer un pabellón nuevo propio.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.