El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

+22
Venom
Madridista almedralejense
Makin
Obi
JoseMaria
Lilolo
sancor26
comunero
Vanderverde
dioszidane
jumpy
Loket
castillista
RUSO
Rodiart
Tati10
Privya
Blanco Nuclear
culerdada nuí
AzT
Zouabdi
serxio
26 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por dioszidane Lun Oct 29, 2018 12:28 pm

ahora veremos como acabamos pero vamos....

Conte tendría que cambiar todo mucho para pelear esta liga..... ojalá, pero no lo veo

me veo animando al Atleti para que el Barsa no gane la liga fácil

y en champions hasta con Pep, y Cr... para que no la ganen estos.....

en fin............. poco a poco

dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Lun Oct 29, 2018 12:54 pm

Vi esta mañana decir a uno, ahí le doy la razón, que si esa entrada la hace p.ej. Ramos, tiene a los 11 jugadores del berzas rodeando al árbitro exigiéndole el VAR, cosa que no hicieron los del Madrid. Detallitos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por dioszidane Lun Oct 29, 2018 1:00 pm

al final eso tb influye pero bueno... con la que está cayendo

yo hubiese ido a por Suárez y le pego un puñetazo como un templo... y cuando entre el Var diría perfecto........ pero primero la suya

el problema es como hemos dicho que es un equipo sin alma, reflejo de lo que transmitía el penoso entrenador
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Lun Oct 29, 2018 2:24 pm

Luego salen los ventajistas, todos estos que se ampran en el: "yo he estado ahí (en el campo) y tengo más autoridad que nadie para hablar de fútbol".

Este, los bobo carrasco, dálessandro y demás.

Coño, yo he estado en cabo Cañaveral y no soy astronauta.

La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona  - Página 2 014
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Oct 29, 2018 3:32 pm

El "VARSA" también tiene su parte de culpa en la crisis del Madrid. Eso es más que evidente, aunque los medios se callen como putas.

Si el "VARSA" no hubiera re-arbitrado el penalty de Varane, y hubiera re-arbitrado el penalty a Isco y la expulsión de Suárez, ya me gustaría ver si callan esos mismos medios. Seguro que chillarían con putas.

Y esto hay que denunciarlo. El VARSA está concebido como la coartada perfecta para el crimen perfecto. Y mientras, nos asesinan.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20233
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por sancor26 Sáb Nov 03, 2018 5:16 pm

Messi y su padre, imputados por blanqueo de capitales en Argentina


El futbolista del Barcelona desviaría dinero mediante su fundación.

Lionel Messi, jugador del FC Barcelona, y su padre, Jorge Messi, han sido imputados en Argentina por blanqueo de capitales y lavado de dinero a través de su fundación, así como "todas aquellas personas que hayan manejado fondos" de la misma. El entorno del futbolista habría señalado al diario Clarín, autor de esta información junto a La Nación, que "la denuncia no tiene fundamentos".

Según señala este medio, la imputación ha sido realizada por el fiscal en lo económico Pablo Turano ante el juez Gustavo Meirovich. En concreto, Turano solicitó investigar las donaciones que recibía la Fundación Leo Messi en el país sudamericano. Ahora el citado juez deberá decidir si seguir adelante o no con la petición del fiscal.

El anuncio del Tribunal de Justicia argentino le habría llegado a la familia Messi una semana después de que un excolaborador de la Fundación señalara en los tribunales de la Avenida de los Inmigrantes, en Buenos Aires, varias supuestas maniobras ilícitas con el capital que recibían y deberían haber volcado en proyectos sociales, no siendo este el caso. De esta forma se confirmaría la ilegalidad.

Un capítulo más

Todo esto confirmaría las acusaciones del diario español ABC, que hace un mes publicó una investigación en la que desvelaba irregularidades en el manejo de los fondos de la Fundación Leo Messi. Este denunció al autor de dicha investigación, el periodista Javier Chicote, acusándole de haber afectado a "su honor y buen nombre", y reclamándole una indemnización de 202.786 euros. No obstante, el futbolista perdió el juicio y la demanda no fue tramitada, ya que el juez estimó que las informaciones del periódico eran "veraces".

La Fundación Leo Messi nació en el año 2007 como una entidad sin ánimo de lucro y abocada al desarrollo de acciones solidarias y compromiso social, tanto en Argentina como en el resto del mundo, afirman en su página web. No obstante, el proyecto del jugador del Barça y su familia lleva ya varios meses salpicado por la polémica.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15435
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Sáb Nov 03, 2018 9:05 pm

La misma jugada una y otra vez, balón al enano Alba y pase de gol.

Algo gordo tuvo que pasar ahí para que no lo lleve a la selección, así está el tío de fresco y en forma.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por RUSO Sáb Nov 03, 2018 10:40 pm

Enhorabuena al barsa por esta nueva liga
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por dioszidane Dom Nov 04, 2018 12:05 am

Q mea

dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Dom Nov 04, 2018 1:09 pm

Esto es el fútbol, pero cuando lo hace el Madrid es flor, antes de ZZ y ahora de Solari, y cuando lo hace el berzas es fútbol total.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por serxio Dom Nov 04, 2018 1:47 pm

Hablando del doble rasero. Acabo de leer que a un jugador del Leicester le enseñaron tarjeta amarilla por enseñar algo que llevaba escrito por debajo de la camiseta por lo de su presidente. Pues el sábado Suarez enseñó descaradamente algo sobre sus hijos y no solo no le enseñaron la tarjeta, es que no escuché a nadie siquiera comentar el error del árbitro
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5068
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Dom Nov 04, 2018 2:09 pm

¿Suarez? ya no lo pienso, sino que estoy convencido de su impunidad. Y es que, además de sus entradas y juego sucio, a los árbitros le dice de todo en su cara y ni amarilla.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por RUSO Dom Nov 04, 2018 2:42 pm

Suerte del barsa? Acaso no tuvo ratos de dominio aplastante? Suerte de que Suárez sea un crack rematando? Por dios que ayer ganamos con un gol en Propia de un disparo que iba a saque de banda y un penalti y el Valladolid teniendo las mejores ocasiones
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por culerdada nuí Dom Nov 04, 2018 3:17 pm

RUSO escribió:Suerte del barsa? Acaso no tuvo ratos de dominio aplastante? Suerte de que Suárez sea un crack rematando? Por dios que ayer ganamos con un gol en Propia de un disparo que iba a saque de banda y un penalti y el Valladolid teniendo las mejores ocasiones

Dominio aplastante lo tuvimos varios partidos con Cagategui, con la diferencia que la bola no entraba porque Dios no quería, y allí no había loas por tu parte..eh?. Tío ,en serio,parece que eres del Barsa,y no es coña.

El Barsa es la misma banda que nosotros,con algo más de gol y con el VAR con problemas técnicos cuando hay algo que les perjudique.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por RUSO Dom Nov 04, 2018 3:29 pm

No me ofendes diciendo que parezco culé, tu casi siempre hablas más de la afición del madrid y yo me centro más en lo futbolístico. Para ti es mala suerte que Lucas Vázquez remate al muñeco de 10 veces de 10 intentos o benzema mientras que con Luis Suárez sea al contrario y yo no creo que eso sea suerte sino calidad. El barsa nos acaba de meter 5 sin su mejor jugador. Yo creo que muchos vivís en una realidad paralela donde el madrid todo lo hace bien y si algo sale mal aunque bajáramos a Segunda sería porque “mala suerte, no se puede hacer nada”.... pero bueno sois felices así y os envidio, yo estoy muy jodido y no lo
Oculto.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por culerdada nuí Dom Nov 04, 2018 3:40 pm

RUSO escribió:No me ofendes diciendo que parezco culé, tu casi siempre hablas más de la afición del madrid y yo me centro más en lo futbolístico. Para ti es mala suerte que Lucas Vázquez remate al muñeco de 10 veces de 10 intentos o benzema mientras que con Luis Suárez sea al contrario y yo no creo que eso sea suerte sino calidad. El barsa nos acaba de meter 5 sin su mejor jugador. Yo creo que muchos vivís en una realidad paralela donde el madrid todo lo hace bien y si algo sale mal aunque bajáramos a Segunda sería porque “mala suerte, no se puede hacer nada”.... pero bueno sois felices así y os envidio, yo estoy muy jodido y no lo
Oculto.

Por supuesto que no te ofendes,porque seguramente sea verdad.. Very Happy Por cierto,¿Qué parte en la que digo que el Madrid es una banda no has entendido?.

PD Sí ,Luis Suarez es bueniiiiisimo,pero si jugara en el Madrid sería tan expulsado cómo Ramos...y eso cuenta eh?
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Zouabdi Dom Nov 04, 2018 5:21 pm

culerdada nuí escribió:
RUSO escribió:No me ofendes diciendo que parezco culé, tu casi siempre hablas más de la afición del madrid y yo me centro más en lo futbolístico. Para ti es mala suerte que Lucas Vázquez remate al muñeco de 10 veces de 10 intentos o benzema mientras que con Luis Suárez sea al contrario y yo no creo que eso sea suerte sino calidad. El barsa nos acaba de meter 5 sin su mejor jugador. Yo creo que muchos vivís en una realidad paralela donde el madrid todo lo hace bien y si algo sale mal aunque bajáramos a Segunda sería porque “mala suerte, no se puede hacer nada”.... pero bueno sois felices así y os envidio, yo estoy muy jodido y no lo
Oculto.

Por supuesto que no te ofendes,porque seguramente sea verdad.. Very Happy Por cierto,¿Qué parte en la que digo que el Madrid es una banda no has entendido?.

PD Sí ,Luis Suarez es bueniiiiisimo,pero si jugara en el Madrid sería tan expulsado cómo Ramos...y eso cuenta eh?

Supongo que en la parte que dices que el Barcelona también es una banda, nos acaban de meter 5 hace una semana, si esa banda que dices tu, mientras nosotros aguantamos a Ramos tirar los penaltis y reivindicar que el habla en el campo ( No me jodas ), a benzema rematar con el hombro porque aun no se ha enterado que los centros se rematan con la cabeza, un Modric cada día mas viejo, y a un Bale que ni esta ni se le espera, y hablo de estos por que se supone que son nuestras estrellas, y todos ellos están rondando los 30 o los han pasado, y no ha habido planificación para buscarles un posible recambio. Pero lo que importa es subirse al carro, al final veo cero auto critica tanto aquí como en la directiva, por eso estamos en esta situación.
Zouabdi
Zouabdi
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/11/2015
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Privya Dom Nov 04, 2018 6:15 pm

Zouabdi escribió:Pero lo que importa es subirse al carro, al final veo cero auto critica tanto aquí como en la directiva, por eso estamos en esta situación.

No confundas autocrítica con matar al equipo día sí y día también.

A mí no se me caen los anillos por decir que el equipo no está bien, porque es así pero ahora bien, si lo que se pide es que se cargue la escopeta o eche más gasolina al fuego, no contéis conmigo.

Y lo de subirse al carro es lo de menos si me apuras. Al final todos estaremos en él, ya sea al principio o al final de temporada si termina cayendo algún título.
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por RUSO Dom Nov 04, 2018 6:32 pm

Venga volvamos a hablar de fútbol, lo de los carnets madridistas es muy pesao y suena a falta de argumentos
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por RUSO Dom Nov 04, 2018 6:33 pm

Y ahora a apoyar al sevilla para que el barsa tenga alguna oposición
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por culerdada nuí Dom Nov 04, 2018 6:38 pm

Zouabdi escribió:
culerdada nuí escribió:

Por supuesto que no te ofendes,porque seguramente sea verdad.. Very Happy Por cierto,¿Qué parte en la que digo que el Madrid es una banda no has entendido?.

PD Sí ,Luis Suarez es bueniiiiisimo,pero si jugara en el Madrid sería tan expulsado cómo Ramos...y eso cuenta eh?

Supongo que en la parte que dices que el Barcelona también es una banda, nos acaban de meter 5 hace una semana, si esa banda que dices tu, mientras nosotros aguantamos a Ramos tirar los penaltis y reivindicar que el habla en el campo ( No me jodas ), a benzema rematar con el hombro porque aun no se ha enterado que los centros se rematan con la cabeza, un Modric cada día mas viejo, y a un Bale que ni esta ni se le espera, y hablo de estos por que se supone que son nuestras estrellas, y todos ellos están rondando los 30 o los han pasado, y no ha habido planificación para buscarles un posible recambio. Pero lo que importa es subirse al carro, al final veo cero auto critica tanto aquí como en la directiva, por eso estamos en esta situación.

Creo que al decir que el Madrid ahora mismo es una banda,es suficiente autocrítica,por lo tanto sigo sin entender el punto del que se me acusa... nusenuse

PD Y sí ,ese megaequipo que nos metió cinco,le ha ganado al cuasi-colista de primera división rondando el tiempo de descuento con media Barcelona poniéndole una vela a Lourdes.


Última edición por culerdada nuí el Dom Nov 04, 2018 6:40 pm, editado 1 vez
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por culerdada nuí Dom Nov 04, 2018 6:39 pm

RUSO escribió:Y ahora a apoyar al sevilla para que el barsa tenga alguna oposición

Eso,que apoyar a los nuestros esta´desfasao y hay que hacer autocrítica.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por RUSO Dom Nov 04, 2018 7:05 pm

No, es que es el equipo que está jugando ahora, también apoyo al atlético para que no gane el barsa.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por culerdada nuí Dom Nov 04, 2018 7:17 pm

RUSO escribió:No, es que es el equipo que está jugando ahora, también apoyo al atlético para que no gane el barsa.

"para que no gane el barsa"....o sea,entonces según veo no te importa que el Madrid no gane la Liga mientras no la gane el Barsa..me equivoco?.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Dom Nov 04, 2018 7:19 pm

¿Qué se decía cuándo nos faltó un par de partidos ganarle la liga al berzas y ganamos la champions? la flor de ZZ, no solo la prensa, aquí también

¿Qué se decía cuándo el Madrid de ZZ ganó la liga, champions, supercopa de España y Europa y mundial del clubes? la flor de ZZ, no solo la prensa, aquí también.

¿Qué se dijo la temporada pasada por ganar solo la champins? la flor de ZZ, no solo la presa, aquí también. Se ganó la champins, pero...

Cada uno que apoye a quien le dé la gana, faltaría más. No es de ahora que el berzas juega como los ángeles y nosotros es todo flor, o hay algún pero...

Y luego al carro, aunque ahora esté así...

La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona  - Página 2 Co110

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.