El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

+22
Venom
Madridista almedralejense
Makin
Obi
JoseMaria
Lilolo
sancor26
comunero
Vanderverde
dioszidane
jumpy
Loket
castillista
RUSO
Rodiart
Tati10
Privya
Blanco Nuclear
culerdada nuí
AzT
Zouabdi
serxio
26 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por dioszidane Mar Abr 02, 2019 11:23 pm

Expulsión y 4-4

En el 90 y fuera de tiempo

Lo de siempre
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por dioszidane Mar Abr 02, 2019 11:28 pm

Tuvo q meterle 7

Pero en fin....
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por RUSO Mar Abr 02, 2019 11:35 pm

Es martirizarse ver los partidos del barsa, es su año, toca triplete, el tercero en 10 años. Nosotros a hacer lo que había que hacer hace 2 años
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31526
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Miér Abr 03, 2019 2:06 pm

Yo vi la segunda parte y observe que algunos del Varça iban con el piloto rojo de la gasolina.

A ver si el Cholo no se caga y sale allí a por todas, la liga la tendría complicada, pero obligaría a no dar descanso a sus titulares.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28809
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Miér Abr 03, 2019 2:08 pm

Y si hace la gracia y gana se pone a -5 y con el average ganado.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28809
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por RUSO Miér Abr 03, 2019 2:12 pm

el cholo ganar en la pocilga? ojalá pero creo que aún no lo ha conseguido, ni en el calderón, eso sí en la champions les ha eliminado 2 veces
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31526
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Miér Abr 03, 2019 2:14 pm

es que allí sale cagón, no tiene nada que perder, así que a por todas con Costa-Morata-Griezmann
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28809
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Miér Abr 03, 2019 2:34 pm

Tati10 escribió:es que allí sale cagón, no tiene nada que perder, así que a por todas con Costa-Morata-Griezmann

ahora leí que Morata es baja segura y Costa con molestias huum
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28809
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Obi Miér Abr 03, 2019 3:14 pm

Tati10 escribió:
Tati10 escribió:es que allí sale cagón, no tiene nada que perder, así que a por todas con Costa-Morata-Griezmann

ahora leí que Morata es baja segura y Costa con molestias huum

Ná, el Atleti que se meta atrás y que le tire alguna contra con Griezmann. Es lo que mejor saben hacer. Casi lo único.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44800
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Obi Miér Abr 03, 2019 3:17 pm

RUSO escribió:Es martirizarse ver los partidos del barsa, es su año, toca triplete, el tercero en 10 años. Nosotros a hacer lo que había que hacer hace 2 años

¿Seguro? Yo diría que son por lo menos 7 u 8. O serán los años que lo he leído.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44800
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por dioszidane Miér Abr 03, 2019 6:43 pm

yo tb quiero ver lo que pasa... que siempre ganan todo...

algunos están tiesos y siempre los salva el mismo

me joroba que no esté Morata el sábado, pero cuando juegan los 3 delanteros no me gusta el Pateti

lo mejor 4 en medio y arriba GRiezman y Costa, si llega y si no Correa y buscar la velocidad

ayer los dos del Villarreal los destrozaron a contras
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por dioszidane Sáb Abr 06, 2019 10:32 pm

70 minutos con 10 el Atleti

Y marcan en el 85 y 86

Y estos son los mejores???
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por RUSO Sáb Abr 06, 2019 10:42 pm

Habría que hablar de cuantos puntos ha ganado el barsa en los últimos minutos, la flor de Valverde?
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31526
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Lilolo Sáb Abr 06, 2019 11:35 pm

En mi continente eso se llama AYUDÍN, el farsa no tiene gotitas de ayudín (como a veces nosotros) el farsa tiene LITROS, GALONES; BARRILES, MARES de ayudín, la puta mierda, que asco ver el puto futbol cuando sabes que se sacarán un conejo de la chistera para ayuarle al farsa, hoy la expulsión de Costa mientras monjita Suarez lleva 5 años sin una mísera expulsión, es más ni siquiera le sacan amarilla por decir hdp, cagón, la concha de tu madre a los árbitros, con aspavientos y en la puta cara....pero coño aquí no pasa nada, venga ya ....no jodamos hasta cuando tendremos que hacer el tonto, el farsa no puede jugar titulares contra suplentes porque implosionaría el universo ante la paradoja de robo, se interrumpiría la continuidad espacio tiempo al no saber quien roba a quien...
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Abr 07, 2019 12:46 am

Estpy encantado de que al Aleti se lo hayan follado. Lástima que no les hayan expulsado por la cara a dos más. Es lo que se merecen dos canallas como Cerezo y Simeone, que antes que a defender al fútbol español, se lo entregan al Barsa en la Liga y en la Federación, por su ventajista y enfermizo antimadridismo, que es a lo que se dedican durante todo el año, incluidas las vacaciones de verano. Espero que a Costa le caigan doce partidos, aunque no se los merezca.

El fútbol español tiene lo que se merece: un campeón de Liga que no se considera español, según ellos mismos han declarado desde la época de Laporta. La cobardía se paga con la deshonra y la traición con la muerte. Y eso es lo que tenemos: un fútbol cobarde y muerto, camino del cementerio.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20288
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Lilolo Dom Abr 07, 2019 3:09 am

Increíble los caganers saben que hay doble rasero pero se ponen a hablar de la liga del patetico, que la ganaron cuando anularon un gol legal a Messi, yo es que me río, no recuerdan que si llegaron con opciones al final de la liga fue por los dos robos que le hicieron al Madrid, sin mediar esos robos el Madrid hubiera sido campeón (el bendito triplete hubiera caído con Caguetto)
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por culerdada nuí Dom Abr 07, 2019 3:19 am

Si Bale y Benzemá son una mierda, no se que coño es Coutihno ,que ha costado más que el galés y el francés juntos. Pero nada,todo es felicidad en Lazilandia.

PD Luis Suarez está mas acabao que el carnero de la legión,pero da igual,que a ese hijo puta nunca le van a expulsar por rajarle al árbitro en la cara cada partido.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por serxio Dom Abr 07, 2019 12:14 pm

Vaya, vaya, parece que los indios andan escocidos por la encerrona que les hicieron (según ellos, yo no lo vi) ayer en Barcelona. A mi, lo que es el atlético, me cae bien pero al Cerezo, al cholo y a todos los periolistos indios que les den. Que vayan llorando ahora por las esquinas me descojona. Decían que esta temporada tenían el mejor equipo de la historia cuando nos ganaran la supercopa y ahora a mamarla y aguantar lo que llevamos años aguantando desde lazolandia como dicen por aquí.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5084
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Obi Dom Abr 07, 2019 1:36 pm

serxio escribió:Vaya, vaya, parece que los indios andan escocidos por la encerrona que les hicieron (según ellos, yo no lo vi) ayer en Barcelona. A mi, lo que es el atlético, me cae bien pero al Cerezo, al cholo y a todos los periolistos indios que les den. Que vayan llorando ahora por las esquinas me descojona. Decían que esta temporada tenían el mejor equipo de la historia cuando nos ganaran la supercopa y ahora a mamarla y aguantar lo que llevamos años aguantando desde lazolandia como dicen por aquí.

Van a celebrar la Liga casi tanto como los culés, fíjate si estarán escocidos. De hecho ayer andaban diciendo que lo de Costa era impensable en otros jugadores como Suárez y... Sergio Ramos, el jugador más expulsado en la historia de la Liga.

Ya sabía yo que por h o por b, una injusticia arbitral en contra del Atlético de Madrid en su partido contra el Barcelona iba a terminar siendo culpa del Real Madrid.

Al final cada uno tiene lo que se merece. El Madrid lo que se merecen sus jugadores, el Atleti lo que se merecen sus jugadores y su afición, y el Barcelona lo que se merecen los médicos de Messi.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44800
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Dom Abr 07, 2019 1:42 pm

culerdada nuí escribió:Si Bale y Benzemá son una mierda, no se que coño es Coutihno ,que ha costado más que el galés y el francés juntos. Pero nada,todo es felicidad en Lazilandia.

PD Luis Suarez está mas acabao que el carnero de la legión,pero da igual,que a ese hijo puta nunca le van a expulsar por rajarle al árbitro en la cara cada partido.

O Dembelé, otros 150 kilos y parece un chico de la cruz roja, está más en el centro médico que en el campo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28809
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Rodiart Dom Abr 07, 2019 2:15 pm

O Rakitic, o Lenglet o Ter Stegen ...

En fin, chavales, 1972, ese es el año en el que el Madrid le sacaba 7 ligas al Barça.

Es una follada histórica vamos camino de la dualidad Milan-Juve, son muchos motivos, pero vamos, en España son dioses e intocables, yo creo que hasta sin Messi va a seguir igual, es cuestión de años.

Porque habría que hacer una guerra muy costosa, aparte de acertar con los fichajes, los del Atlético a ver si abren los ojos, en europa se han follado al Barça y en España con 10 o con 9 siempre.

Es una verguüenza nacional, a los árbitros hay que decirles "la concha de tu madre" con acento argentino.

En fin, el VAR esta creado expresamente por y para que el Barça no sufra en 38 jornadas 1 o 2 errores en su contra como el gol ante el Betis que entro medio metro. Y para que al Madrid no le beneficien ese par de veces en 38 jornadas. Eso es lo que ha sido.

Visca catalunya, somos sus putitos, a ver si gana el PSOE y Podemos, y se oficializa ya, un Estado con varios niveles, primero vascos y catalanes y últimos madrileños y castellanos.


Última edición por Rodiart el Dom Abr 07, 2019 2:41 pm, editado 1 vez
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por RUSO Dom Abr 07, 2019 2:20 pm

Rodiart escribió:O Rakitic, o Lenglet o Ter Stegen ...

En fin, chavales, 1972, ese es el año en el que el Madrid le sacaba 7 ligas al Barça.

Es una follada histórica vamos camino de la dualidad Milan-Juve, son muchos motivos, pero vamos, en España son dioses e intocables, yo creo que hasta sin Messi va a seguir igual, es cuestión de años.

Porque habría que hacer una guerra muy costosa, a parte de acertar con los fichajes, los del Atlético a ver si abren los ojos, en europa se han follado al Barça y en España con 10 o con 9 siempre.

Es una verguüenza nacional, a los árbitros hay que decirles "la concha de tu madre" con acento argentino.

En fin, el VAR esta creado expresamente por y para que el Barça no sufra en 38 jornadas 1 o 2 errores en su contra como el gol ante el Betis que entro medio metro. Y para que al Madrid no le beneficien ese par de veces en 38 jornadas. Eso es lo que ha sido.

Visca catalunya, somos sus putitos, a ver si gana el PSOE y Podemos, y se oficializa ya, un Estado con varios niveles, primero vascos y catalanes y últimos madrileños y castellanos.


Tiemblo al leer tu último párrafo facepalm facepalm
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31526
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Obi Dom Abr 07, 2019 2:24 pm

Rodiart escribió:O Rakitic, o Lenglet o Ter Stegen ...

En fin, chavales, 1972, ese es el año en el que el Madrid le sacaba 7 ligas al Barça.

Es una follada histórica vamos camino de la dualidad Milan-Juve, son muchos motivos, pero vamos, en España son dioses e intocables, yo creo que hasta sin Messi va a seguir igual, es cuestión de años.

Porque habría que hacer una guerra muy costosa, a parte de acertar con los fichajes, los del Atlético a ver si abren los ojos, en europa se han follado al Barça y en España con 10 o con 9 siempre.

Es una verguüenza nacional, a los árbitros hay que decirles "la concha de tu madre" con acento argentino.

En fin, el VAR esta creado expresamente por y para que el Barça no sufra en 38 jornadas 1 o 2 errores en su contra como el gol ante el Betis que entro medio metro. Y para que al Madrid no le beneficien ese par de veces en 38 jornadas. Eso es lo que ha sido.

Visca catalunya, somos sus putitos, a ver si gana el PSOE y Podemos, y se oficializa ya, un Estado con varios niveles, primero vascos y catalanes y últimos madrileños y castellanos.


Es que luego estamos con los tripletes. El doblete lo llevan ya de serie todos los años antes de empezar la temporada.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44800
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Rodiart Dom Abr 07, 2019 2:37 pm

RUSO escribió:
Rodiart escribió:O Rakitic, o Lenglet o Ter Stegen ...

En fin, chavales, 1972, ese es el año en el que el Madrid le sacaba 7 ligas al Barça.

Es una follada histórica vamos camino de la dualidad Milan-Juve, son muchos motivos, pero vamos, en España son dioses e intocables, yo creo que hasta sin Messi va a seguir igual, es cuestión de años.

Porque habría que hacer una guerra muy costosa, a parte de acertar con los fichajes, los del Atlético a ver si abren los ojos, en europa se han follado al Barça y en España con 10 o con 9 siempre.

Es una verguüenza nacional, a los árbitros hay que decirles "la concha de tu madre" con acento argentino.

En fin, el VAR esta creado expresamente por y para que el Barça no sufra en 38 jornadas 1 o 2 errores en su contra como el gol ante el Betis que entro medio metro. Y para que al Madrid no le beneficien ese par de veces en 38 jornadas. Eso es lo que ha sido.

Visca catalunya, somos sus putitos, a ver si gana el PSOE y Podemos, y se oficializa ya, un Estado con varios niveles, primero vascos y catalanes y últimos madrileños y castellanos.


Tiemblo al leer tu último párrafo facepalm facepalm

Pues no se porque, es algo que es oficioso, ya solo falta que sea oficial.

Ya lo hablaron, comunidades historicas (la élite), comunidades medio historicas, comunidades sin sentimiento autonomico y la plebe.

En el primer lugar estaban Cataluña y Pais Vasco, en el último Madrid y Castilla la Mancha, por ejemplo.

Pero es algo que es un hecho.

Hasta en el futbol se ve, el Leganes y Getafe, Madrid, Atlético, llorando, el Atletic y Barça no se quejan.

Es lo que hay. Quienes controlaban la federación ?
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Abr 07, 2019 5:39 pm

Obi escribió:
serxio escribió:Vaya, vaya, parece que los indios andan escocidos por la encerrona que les hicieron (según ellos, yo no lo vi) ayer en Barcelona. A mi, lo que es el atlético, me cae bien pero al Cerezo, al cholo y a todos los periolistos indios que les den. Que vayan llorando ahora por las esquinas me descojona. Decían que esta temporada tenían el mejor equipo de la historia cuando nos ganaran la supercopa y ahora a mamarla y aguantar lo que llevamos años aguantando desde lazolandia como dicen por aquí.

Van a celebrar la Liga casi tanto como los culés, fíjate si estarán escocidos. De hecho ayer andaban diciendo que lo de Costa era impensable en otros jugadores como Suárez y... Sergio Ramos, el jugador más expulsado en la historia de la Liga.

Ya sabía yo que por h o por b, una injusticia arbitral en contra del Atlético de Madrid en su partido contra el Barcelona iba a terminar siendo culpa del Real Madrid.

Al final cada uno tiene lo que se merece. El Madrid lo que se merecen sus jugadores, el Atleti lo que se merecen sus jugadores y su afición, y el Barcelona lo que se merecen los médicos de Messi.

Very Happy Very Happy Very Happy
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20288
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.