El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

zinedine ZIDANE

+23
Lilolo
Blanco Nuclear
castillista
Privya
RUSO
MarcosRMCF
futbol2020
SrZetta
flicki
AzT
comunero
Irocas
muuForofo20
JoseMaria
sash_alf
jumpy
PtaT
sancor26
Loket
serxio
Carlos Salas RM
Rodiart
culerdada nuí
27 participantes

Página 8 de 27. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Obi Lun Mar 11, 2019 8:34 pm

Raro es que no le hayan preguntado todavía por Isco. No quedará mucho.

_________________
zinedine ZIDANE - Página 8 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44772
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por AzT Lun Mar 11, 2019 8:35 pm

Mucho tiene que haber cambiado el panorama, para zidane, para que supuestamente se vuelva a hacer cargo del equipo.

Lo unico que se me ocurre es que le haya dado a Floper nuevamente la lista de los que sobraban y de lo que hace falta y que Floripondio a aceptado.

No me desagrada,  a ver si viene con el latigo en la mano y los corre a latigazos a todos esos que sobran.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Obi Lun Mar 11, 2019 8:35 pm

culerdada nuí escribió:Obi wan Kenobi,el retorno del Jedi.. has vuelto,contigo la fuerza regresar puede,ganar champions volveremos.

Zizou y yo haremos lo que podamos. No te quepa la menor duda. Very Happy

_________________
zinedine ZIDANE - Página 8 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44772
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Lun Mar 11, 2019 8:36 pm

Loket escribió:Es verdad, vuelve Obi y Zizou...buena señal!!!!

Me han gustado algunas cosas de las dichas por Zidane, aunque no me ha convencido mucho en el motivo de su ida y su vuelta ahora. Como positivo ha dicho que la Liga pasada la tiraron muy pronto y que se hicieron muchas cosas mal. Dios santo, que haga limpieza que si no estamos jodidos. Le perdonaré la renovación vitalicia de Benzema si hace falta, pero que se quite a los lastres de este equipo, que todos sabemos quienes son.

Espero que los halagos del presidente a la plantilla sean solo eso, un reconocimiento a lo conseguido en estos años. Como cometan el error de dar continuidad a los que tanto han coseguido, estamos muertos. Es ley de vida, deben salir 4-5 jugadores. Y el resto tendrán que ir saliendo también progresivamente, porque aunque algunos siguen siendo válidos y utilizables no les quedan muchos años.

ha dejado caer, el presi, que va haber una renovación.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28689
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por AzT Lun Mar 11, 2019 8:36 pm

Obi escribió:
culerdada nuí escribió:Obi wan Kenobi,el retorno del Jedi.. has vuelto,contigo la fuerza regresar puede,ganar champions volveremos.

Zizou y yo haremos lo que podamos. No te quepa la menor duda. Very Happy

Me alegra leerte Obi.

Saludos.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Obi Lun Mar 11, 2019 8:39 pm

AzT escribió:
Obi escribió:
culerdada nuí escribió:Obi wan Kenobi,el retorno del Jedi.. has vuelto,contigo la fuerza regresar puede,ganar champions volveremos.

Zizou y yo haremos lo que podamos. No te quepa la menor duda. Very Happy

Me alegra leerte Obi.

Saludos.

A mí también me alegra leerte, crack. drunkers

_________________
zinedine ZIDANE - Página 8 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44772
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por RUSO Lun Mar 11, 2019 8:40 pm

AzT escribió:Mucho tiene que haber cambiado el panorama, para zidane, para que supuestamente se vuelva a hacer cargo del equipo.

Lo unico que se me ocurre es que le haya dado a Floper nuevamente la lista de los que sobraban y de lo que hace falta y que Floripondio a aceptado.

No me desagrada,  a ver si viene con el latigo en la mano y los corre a latigazos a todos esos que sobran.

Megacontrato y que le dejen mandar a bale y otros al Carajo y hacer la necesaria revolución. No hay más
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Obi Lun Mar 11, 2019 8:41 pm

Privya escribió:Que bueno volver a leerte, Obi! Bienvenido de vuelta (aunque ya me dijiste que leías en las sombras hide ). drunkers

Yo es que con poco me vengo arriba, y ya con Zidane de vuelta pues para que queremos más. Very Happy

Espero que Zidane no se deje engañar ahora, porque coincido con lo que habéis dicho algunos de que varios jugadores que se han arrastrado esta temporada, mágicamente volverán a estar en forma; y tome nota de lo que ha ocurrido a lo largo de la temporada, se haga una planificación de cara a la siguiente temporada con tiempo y previsión, y volvamos a la senda del triunfo.

Si se hacen las cosas bien, el alquiler de cuevas y recetarios de Almax para la bilis se van disparar por las nubes nuevamente.

Hala Madrid y la mejor de las suertes para Zidane nuevamente, cojones! realm

admi

ohyea

_________________
zinedine ZIDANE - Página 8 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44772
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por culerdada nuí Lun Mar 11, 2019 8:45 pm

Bueno,haciendo uso de la famosa frase y tradición nuestra,cómo la del espíritu de Juanito,esperemos que se coma el turrón.. Very Happy
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por culerdada nuí Lun Mar 11, 2019 8:46 pm

El objetivo primordial debe ser acabar con la mafia de esta Liga. No debe permitirse ni un robo más o acabaremos haciendo el canelo cómo siempre.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por culerdada nuí Lun Mar 11, 2019 8:48 pm

Es que manda cojones que se utilice la tecnología para beneficiarles aún más que antes.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por culerdada nuí Lun Mar 11, 2019 9:07 pm

La verdad es que le ha echado huevos (aunque la pasta que le habrán dado debe tener unos cuantos ceros,eh?).El Guardrogas no volvería a un Varsa sin la rata y con todos arrastrándose por el campo, ni de coña.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Mar 11, 2019 9:10 pm

Lo he visto y oído y, aunque lo han maquillado y afeitado, he visto a Zizou con una cara de preocupación que parecía que llevaba una mochila de cien kilos a sus espaldas. Esas palabras balbucientes, esos ojos, que siempre fueron de acero, y ahora algo huidizos. No lo acabo de reconocer. Para coger por los cuernos al Miura que le ha tocado, no basta con decir "tengo confianza": hay que demostrarlo con el leguaje del cuerpo. Y ese lenguaje no lo he visto yo tan claro.

Otra cosa que no he entendido bien es por qué el Madrid ha permitido que le hagan tantas preguntas. Para mí ha sido un error, porque Zidane, en este momento, no tiene tantas respuestas. Como se ha visto.

Y lo que más me ha matado ha sido la foto final. Cuando han subido todos esos jubilados del IMSERSO al estrado ha arropar a Zidane y a su mujer -que no sabían ni donde meterse ni qué cara poner- ante tanto gordo barrigudo, tanta nieve casposa en la cabeza, tantos ojos ya sin brillo, tanta mano débil y ajada, y tanto manoseo y baboseo que daba grima verlo. Sólo Raúl y Arbeloa daban algo de frescor y de vigor al grupo, al que hasta el mismo Butragueño parecía que le costaba unirse. Si esto es un proyecto organizativo y directivo de futuro, no me extraña que estemos tan cerca del cementerio.

Pero bueno, ha vuelto Zidane y eso es lo que importa. O eso parece. Al fin y al cabo, no debemos olvidar que, cuando las cosas van mal, siempre cabe la posibilidad de que vayan peor. Esperemos que Zidane lo remedie todo...en cuatro días y 11 partidos. Casi ná.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20247
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por dioszidane Lun Mar 11, 2019 9:19 pm

Obi escribió:Pues nada, vuelve Sisú, vuelve la flor. Very Happy

Ahora veremos hasta qué punto llega la pretendida revolución que había que hacer, y que él no quiso.

Saludos a todos. drunkers


que bueno vuelve Zizou y vuelve Obi comeon comeon comeon

que bueno leerte otra vez
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por dioszidane Lun Mar 11, 2019 9:21 pm

Blanco Nuclear escribió:Lo he visto y oído y, aunque lo han maquillado y afeitado, he visto a Zizou con una cara de preocupación que parecía que llevaba una mochila de cien kilos a sus espaldas. Esas palabras balbucientes, esos ojos, que siempre fueron de acero, y ahora algo huidizos. No lo acabo de reconocer. Para coger por los cuernos al Miura que le ha tocado, no basta con decir "tengo confianza": hay que demostrarlo con el leguaje del cuerpo. Y ese lenguaje no lo he visto yo tan claro.

Otra cosa que no he entendido bien es por qué el Madrid ha permitido que le hagan tantas preguntas. Para mí ha sido un error, porque Zidane, en este momento, no tiene tantas respuestas. Como se ha visto.

Y lo que más me ha matado ha sido la foto final. Cuando han subido todos esos jubilados del IMSERSO al estrado ha arropar a Zidane y a su mujer -que no sabían ni donde meterse ni qué cara poner- ante tanto gordo barrigudo, tanta nieve casposa en la cabeza, tantos ojos ya sin brillo, tanta mano débil y ajada, y tanto manoseo y baboseo que daba grima verlo. Sólo Raúl y Arbeloa daban algo de frescor y de vigor al grupo, al que hasta el mismo Butragueño parecía que le costaba unirse. Si esto es un proyecto organizativo y directivo de futuro, no me extraña que estemos tan cerca del cementerio.

Pero bueno, ha vuelto Zidane y eso es lo que importa. O eso parece. Al fin y al cabo, no debemos olvidar que, cuando las cosas van mal, siempre cabe la posibilidad de que vayan peor. Esperemos que Zidane lo remedie todo...en cuatro días y 11 partidos. Casi ná.





entraba a decir lo mismo pero vi a Obi y me vine arriba tb

la verdad que vi a Zidane y me quedó mala sensación, espero que luego todo cambie....

no digo que debiera estar dando botes, pero hizo una intervención de medio minuto, con cara de pocos amigos y luego muy flojo en general... imagino que aún está en estado de shock o eso quiero creer, porque sería empezar con mal pie

lo vi como con pocas ganas, con miedo... tal vez quería volver pero en junio, o tal vez no lo tiene claro...

no sé pero la verdad que no me dio las buenas vibraciones que me daba aquel Zidane, y mira que me ilusioné hoy cuando lo leí...

espero equivocarme


Última edición por dioszidane el Lun Mar 11, 2019 9:23 pm, editado 1 vez
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Obi Lun Mar 11, 2019 9:22 pm

dioszidane escribió:
Obi escribió:Pues nada, vuelve Sisú, vuelve la flor. Very Happy

Ahora veremos hasta qué punto llega la pretendida revolución que había que hacer, y que él no quiso.

Saludos a todos. drunkers


que bueno vuelve Zizou y vuelve Obi comeon comeon comeon

que bueno leerte otra vez

Un saludo, crack. ohyea

_________________
zinedine ZIDANE - Página 8 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44772
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Lun Mar 11, 2019 9:24 pm

culerdada nuí escribió:La verdad es que le ha echado huevos (aunque la pasta que le habrán dado debe tener unos cuantos ceros,eh?).El Guardrogas no volvería a un Varsa sin la rata y con todos arrastrándose por el campo, ni de coña.

Este tío perdonó pasta, no creo que sea su principal motivo. Seguro que en cualquier otro club habría cobrado más.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28689
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por castillista Lun Mar 11, 2019 9:27 pm

ZZ y Obi de regreso, no creo que sea casualidad, algo gordo viene de camino
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Loket Lun Mar 11, 2019 9:36 pm

Creo que es normal la cara y actitud de Zidane. Debe ser un shock, tras meses de plácido retiro espiritual, ver a toda panda de hijos de puta pseudoperiodistas sabiendo que a la mínima se te van a tirar al cuello. Mucha suerte para Zizou (buena, por supuesto).
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por jumpy Lun Mar 11, 2019 10:02 pm

Obi ponte delante del micro y te hacemos preguntas sobre tu regreso. Eso sí, no emules los pantalones de sisou. 

Bueno tenerte de vuelta :)
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Obi Lun Mar 11, 2019 10:13 pm

jumpy escribió:Obi ponte delante del micro y te hacemos preguntas sobre tu regreso. Eso sí, no emules los pantalones de sisou. 

Bueno tenerte de vuelta :)

Very Happy

_________________
zinedine ZIDANE - Página 8 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44772
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Irocas Lun Mar 11, 2019 10:42 pm

comunero escribió:Buenas tardes, no me gusta la vuelta de Zidane, por varios motivos 1) la manera de dejarnos tirados a mitad del verano, cuando ya no había capacidad de reacción, era consciente de que su marcha junto a la del portugués, nos echaba a los leones, Jamas dio una explicación.
2) Tacticamente es una nulidad absoluta,
3) No sabe leer los partidos, ni hacer cambios, ni cambiar sistemas que nos den ventajas.
4) Sus dos primeras temporadas fueron grandiosas, en la primera gana la copa de Europa y los mariachis de Rubiales le roban la liga, acordaros la liga de los 20 penaltis a favor y uno en contra para La Organización. La 2ª  fue de dulce ganando un doblete histórico. Eso si tenía el mejor equipo del mundo. Dos temporadas después con un equipo mucho peor no supo administrar la escasez, cuando sobra va bien porque tiene empatia con los jugadores y sabe administrar la riqueza.
5) No creo que sepa hacer la limpia que el equipo necesita, vamos a ver como va de carácter

De todas maneras a pesar de que no tener plena confianza en el francés, a partir de ahora a muerte con el galo.
Saludos blancos, castellanos y comuneros

Nota la prueba definitiva de si Zidane vale o no, la tendremos en Benzema, esperamos que lo quite de delantero centro y el Madrid deje de jugar con uno menos
Estoy contigo en todo. Aunque a partir de ahora con Zidane a muerte. Pero me huele a que nos vamos a estampar y tendrá que venir Mourinho sí o sí en un año.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Lilolo Mar Mar 12, 2019 3:46 am

Mourinho?? puta que somos masoquistas, el sobrevalorado NOOO.

Zizou, la verdad a mi me pareció que se veía algo superado por la situación, pero no dudo que en cuanto llegue al vestuario los ponga firmes, un par de gritos y esto se acabó, los mierdas que tenemos por capitanes se giñarán en cuanto escuchen de boca de floper que ZZ tiene plenos poderes, una de mis dudas es como va ZZ a gestionar en estos meses los casos Bale, Mc, Isco, será una prueba de fuego, literalmente a ZZ le toca comerse la mierda que dejaron Solari y Floper y esperemos que cague perlas.

Confío plenamente en que si a ZZ efectivamente le dan plenos poderes le va a poner un par de cosas bien claritas al Newton de Camas y al zampaburguers de la banda izquierda.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por dioszidane Mar Mar 12, 2019 10:53 am

yo creo que no puede entrar como un elefante en una cacharrería, pero tampoco puede ir de buenazo, dando besitos y volviendo a poner a Marcelo, Isco, etc... si no están comprometidos y sobre todo en forma

Este tío no se casa con nadie y espero que siga por ahí

No digo que BAle, Marcelo, Isco, Ceballos, etc... no merezcan una oportunidad... yo los echaba a todos y añadía otros 3 mínimo, pero si decide que alguno sigue, él sabrá......... a mí me parecerá bien, pero hay que airear este equipo y que entre sangre nueva y con hambre

a ver como se maneja hasta junio, no es cosa de broma... ahí empieza la reconstrucción
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por dioszidane Mar Mar 12, 2019 2:01 pm

estaré muy atento a su primer 11

le doy todo el crédito del mundo, pero si llega y de primeras me mete a Marcelo, Isco y compañía me va a oler bastante mal

además ahora Solari se lo ha puesto a huevo, si los vuelve a poner empezarán los turras de turno a decir que son recuperables y bla bla bla

y al final llega agosto y estaremos igual pero con Hazard
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 27. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.