El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

zinedine ZIDANE

+23
Lilolo
Blanco Nuclear
castillista
Privya
RUSO
MarcosRMCF
futbol2020
SrZetta
flicki
AzT
comunero
Irocas
muuForofo20
JoseMaria
sash_alf
jumpy
PtaT
sancor26
Loket
serxio
Carlos Salas RM
Rodiart
culerdada nuí
27 participantes

Página 16 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Sep 29, 2020 11:20 am

Zidane solo ha hecho algo mal desde que está en el Madrid: no asentar a Vinicius en el equipo. Y no lo ha hecho por culpa de un fallo estratégico que pagaremos muy caro: el fichaje de Hazard.

Lo dije desde el primer momento: Hazard es muy bueno y muy caro, pero lo malo es que no nos hacía falta. Ahí tenemos a Vinicius. Y Zidane no asienta a Vini, porque le reserva su puesto a Hazard. Si Vinicius se asentase y explotase definitivamente dándole continuidad, Hazard no serviría más que como suplente, y no se le fichó para eso. Aunque, cuando ha jugado, Hazard no ha demostrado nada para ser titular y sí mucho para ser suplente, si lo comparamos con Vinicius.

Es es el problema: que Zidane ha hecho un fichaje estratégico que no hacía falta y que hace imposible cualquier táctica por la banda izquierda. Viniucs y Hazard no se complementan, sino que se excluyen. Y eso es lo que Zidane, aunque quiera, no podrá resolver, porque no tiene solución.

Por eso, al final, ni el uno ni el otro, o un poquito de uno y un poquito de otro, y la casa por barrer.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20233
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por RUSO Mar Sep 29, 2020 11:29 am

yo si veo compatibles a vini y hazard, hazard puede jugar por la otra banda, o detrás del delantero e incluso de falso 9. El problema es que a zidane vini no le entusiasma.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Mar Sep 29, 2020 12:20 pm

ZZ es el que ve los entrenamientos, además de tener colaboradores que ven (supongo que él también) como juegan los demás equipos para luego ver que sistema y jugadores ve mejor para jugar, en función de esto elige. También se equivoca, pero si tiene una media de un trofeo cada 19 partidos nusenuse

Luego tiene que ir rotando, es el entrenador de la liga que más jugadores de su plantilla utiliza.

Es que llevamos dos partidos de liga y ambos han sido en campos complicados.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Obi Mar Sep 29, 2020 1:38 pm

RUSO escribió:yo si veo compatibles a vini y hazard, hazard puede jugar por la otra banda, o detrás del delantero e incluso de falso 9. El problema es que a zidane vini no le entusiasma.



Yo creo que a veces se nos olvida que Vinicius tiene 20 años. Recién cumplidos además. No creo que haya ningún entrenador en el mundo pensando en darle la titularidad indiscutible, y menos el peso estelar del equipo, a un chaval de esa edad si no es porque el chaval la ha roto de una manera absoluta, cosa que no es muy habitual, o por necesidad

A Nuclear, que es el que plantea el debate, el año anterior al fichaje de Hazard decíamos que el Madrid no podía ir por Europa con niños, que lo que hacía falta eran cracks. Así explicábamos la debacle contra el Ajax. Y todos coincidíamos en que ese crack podía ser Hazard. De momento ha salido mal, pero era una apuesta bastante clara.

También nos volvíamos locos con los niños del Ajax. Y con Joao Félix y demás, pero es que somos así.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44760
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por dioszidane Mar Sep 29, 2020 2:30 pm

yo no digo que lo ponga siempre, porque además tampoco la rompió del todo...

pero sin continuidad es imposible. Y para mí es una pena, porque tiene más condiciones que ningún otro joven que yo vea... pero.... me da que se puede quedar por el camino

Hay mil maneras de hacer que juegue... pero yo también creo que a Zidane le gusta lo justo

y eso de la edad Obi... no lo olvidamos no. Claro que tiene 21 años, tiene tiempo y no va a ser indiscutible ya, pero tiene que jugar, tiene que apostar por él como se hizo otras épocas con otros.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Mar Sep 29, 2020 2:34 pm

A Vini le hace falta como a Don Ansu (Ruso juas ) tener 4 ocasiones y enchufar una o dos, o encadenar varios partidos marcando.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Obi Mar Sep 29, 2020 2:51 pm

dioszidane escribió:yo no digo que lo ponga siempre, porque además tampoco la rompió del todo...

pero sin continuidad es imposible. Y para mí es una pena, porque tiene más condiciones que ningún otro joven que yo vea... pero.... me da que se puede quedar por el camino

Hay mil maneras de hacer que juegue... pero yo también creo que a Zidane le gusta lo justo

y eso de la edad Obi... no lo olvidamos no. Claro que tiene 21 años, tiene tiempo y no va a ser indiscutible ya, pero tiene que jugar, tiene que apostar por él como se hizo otras épocas con otros.



Tiene 20, no 21. Cumplidos en julio. Y apuesta por él. Juega. De los jóvenes es el que más juega. Pero una cosa es eso y otra hacerle la estrella del equipo. No está todavía para eso. Por eso se ficha a gente como Hazard. Si Zidane le da el peso del equipo al chaval con esa edad y su inexperiencia lo más probable es que fracase. Y sabiendo cómo es el madridismo lo machacaría, lo devoraría, y en 2 días lo apartaría a un lado y pediría la apuesta por el siguiente. Posiblemente Rodrygo, o Kubo, u Odegaard... Ahora la gente está entusiasmada con Odegaard. Ya veremos cuánto dura. Es la historia de este club. En realidad de casi todos, por lo menos los grandes, pero éste es el que a nosotros nos importa.

Porque el Madrid no está para apostar por juventud. El Madrid está para ganar, y si no gana se desatan todos los infiernos. Para apostar por juventud están clubes con el Dortmund, el Sevilla, el Arsenal... Allí si no ganas, tampoco pasa nada. Lo que pasa es que aquí queremos ganar, pero luego vemos lo otro y también nos da envidia.

Y según se están poniendo las cosas con los clubes estado y las pandemias, al Madrid no le va a quedar otra que entrar por el camino de la apuesta joven. Pero al aficionado no le va a gustar, ya te lo adelanto. Sólo le gustará la teoría.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44760
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por RUSO Mar Sep 29, 2020 3:25 pm

Tati10 escribió:A Vini le hace falta como a Don Ansu (Ruso  juas ) tener 4 ocasiones y enchufar una o dos, o encadenar varios partidos marcando.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy que mamón. ¿ha jugado vinicius 3 partidos seguidos de titular desde que está en el madrid? no digo 7, lo pregunto desde el desconocimiento, a lo mejor si que lo ha hecho juas
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Sep 29, 2020 4:28 pm

Que el problema no es Vini, que es Hazard. Porque para "recuperar a Hazard", que aún no ha venido, hay que frenar a Vini, que llegó hace más tiempo. Y eso se hace por todos los medios.

Por qué? Porque se entiende desde muchas instancias que Vini tiene tiempo y Hazard no lo tiene, o no tiene tanto. Y por eso hay que mantener la posibilidad de dárselo, que vale 100 millones o más.

Si explota Vini porque se la da continuidad (cuándo la ha tenido?), Hazard se va al ostracismo. Y eso es lo que perjudica el proyecto: creer que el Madrid tiene tiempo con un jugador, cuando nunca lo ha tenido. No lo tuvo ni con Cristiano Ronaldo, que hay que tener cojones, y por eso golea en la Juventus de cojones (egolatría de Cristiano aparte).

Y ahí se equivoca Zidane. Hoy mismo lo ha dicho: "aquí todos juegan". Pues no, Señor. En el Madrid no juegan los que quieren, sino los que pueden, porque lo demuestran. Y Hazard no ha demostrado nada que sea más o mejor que lo que ha demostrado Vinicius. Al menos, no le guardes el puesto. Y deja que Vinicius demuestre lo que puede, porque él quiere. Y si no puede, entonces pon a Hazard. Y no me toques la moral.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20233
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por castillista Mar Sep 29, 2020 6:34 pm

RUSO escribió:yo si veo compatibles a vini y hazard, hazard puede jugar por la otra banda, o detrás del delantero e incluso de falso 9. El problema es que a zidane vini no le entusiasma.
Si se jugara con un 9 posicional, pero si pone a Hazard de segunda punta debería quitar a Benzema, se estorbarían en la distribución, bueno a lo mejor ZZ sabe algo que yo no.

Pero coincido que Hazard y Vinicius son complementarios


Última edición por castillista el Mar Sep 29, 2020 6:56 pm, editado 1 vez
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Mar Sep 29, 2020 6:52 pm

RUSO escribió:
Tati10 escribió:A Vini le hace falta como a Don Ansu (Ruso  juas ) tener 4 ocasiones y enchufar una o dos, o encadenar varios partidos marcando.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy que mamón. ¿ha jugado vinicius 3 partidos seguidos de titular desde que está en el madrid? no digo 7, lo pregunto desde el desconocimiento, a lo mejor si que lo ha hecho juas

¿Tú sabes qué jugador lleva lo mismos minutos jugados y los mismos números? Rodrygo Goes.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Sep 30, 2020 11:23 am

Quiero aclarar algo: cuando he comentado lo de Hazard no he pretendido hacer una crítica en el sentido de demostrar una disconformidad con el hecho de que Zidane sea entrenador del Madrid. Lo que he pretendido es resaltar un error estratégico, o estructural, que condiciona mucho, a mi parecer, el desarrollo del proyecto de equipo que va a competir esta temporada "por todos los títulos".

Pero no pongo en cuestión a Zidane. Entre otras cosas, porque Zizou sabe como llevar un colectivo y además tiene súperpoderes y lo ha demostrado: por ejemplo, es capaz de resucitar a los muertos.

In Zizou we trust.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20233
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Oct 03, 2020 11:22 am

Zidane tiene que comprender que la falta de eficacia de nuestro juego de ataque obliga a sobre-esfuerzos a los jugadores en su afán de ganar los partidos, que provocan lesiones. Y la responsabilidad es de quien ha de marcar los goles, y en vez de marcarlos los falla. Eso es mortal para la salud física de cualquier equipo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20233
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Oct 05, 2020 10:06 am

El entorno mediático no entiende a Zidane. En el fondo piensan que Zidane no sabe muy bien lo que hace, pero como tiene mucho carisma, lo que hace le sale. Pero yo creo que no: Zidane tiene una idea.

Y esa idea es la siguiente: Zidane no quiere un equipo titular, sino una plantilla titular. Zidane no quiere unos titulares competitivos, sino unos suplentes competitivos. Y que salga quien salga, juegue quien juegue el tiempo que juegue, y sea la competición que sea, el equipo compita.

De manera que, Zidane, quiere que el Madrid sea un equipo de suplentes conformado por una plantilla de titulares. Es lo contrario de la filosofía de Toschak con sus famosos "once cabrones de siempre". En el Madrid de Zidane "todos han de ser cabrones", por suplentes, para poder jugar de titulares cuando convenga, sin que la competitividad del equipo se resienta. Quien meta los goles o los falle da igual, lo importante es jugar con una frescura e intensidad que tenga a los contrarios "cogidos por los huevos". Lo importante es ganar aunque sea de puta pena antes que empatar o perder de puta madre.

El proyecto es grandioso. Y un reto dificilísimo. Para conseguirlo se necesita mucha cabeza y dos manos izquierdas a cada lado de las costillas para controlar egos, entorno y medios. Por eso Zidane no quiere a nadie nuevo en la plantilla. Porque el que viniera "para ser titular" le rompería la idea: un equipo competitivo y campeón en el que todos son titulares porque todos tienen que aceptar que son suplentes. Y sobre todo, todos, suplentes o titulares, unos auténticos "cabrones" en el campo de juego.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20233
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Obi Lun Oct 05, 2020 2:18 pm

Blanco Nuclear escribió:El entorno mediático no entiende a Zidane. En el fondo piensan que Zidane no sabe muy bien lo que hace, pero como tiene mucho carisma, lo que hace le sale. Pero yo creo que no: Zidane tiene una idea.

Y esa idea es la siguiente: Zidane no quiere un equipo titular, sino una plantilla titular. Zidane no quiere unos titulares competitivos, sino unos suplentes competitivos. Y que salga quien salga, juegue quien juegue el tiempo que juegue, y sea la competición que sea, el equipo compita.

De manera que, Zidane, quiere que el Madrid sea un equipo de suplentes conformado por una plantilla de titulares. Es lo contrario de la filosofía de Toschak con sus famosos "once cabrones de siempre". En el Madrid de Zidane "todos han de ser cabrones", por suplentes, para poder jugar de titulares cuando convenga, sin que la competitividad del equipo se resienta. Quien meta los goles o los falle da igual, lo importante es jugar con una frescura e intensidad que tenga a los contrarios "cogidos por los huevos". Lo importante es ganar aunque sea de puta pena antes que empatar o perder de puta madre.

El proyecto es grandioso. Y un reto dificilísimo. Para conseguirlo se necesita mucha cabeza y dos manos izquierdas a cada lado de las costillas para controlar egos, entorno y medios. Por eso Zidane no quiere a nadie nuevo en la plantilla. Porque el que viniera "para ser titular" le rompería la idea: un equipo competitivo y campeón en el que todos son titulares porque todos tienen que aceptar que son suplentes. Y sobre todo, todos, suplentes o titulares, unos auténticos "cabrones" en el campo de juego.

Eso les debería haber quedado claro hace tres años (o cuatro, ya no recuerdo), cuando ganó el doblete y todo el mundo alabó la gran plantilla que tenía el Madrid, que seis meses antes era una basura de plantilla para todo el mundo.

Lo que pasa es que hablar del Madrid es lo que les da de comer. Y hablar mal les da de comer mejor todavía porque les leen los madridistas "inquietos" y los antis. Y Zidane molesta porque es un tío que no da titulares, ficha poco, ha formado un grupo muy sano y ha sacado a toda la gente de determinado representante de ese vestuario, así que hay que hacer todo lo posible por echarle del Madrid.

Y entonces el día que juega Vinicius maltrata a Rodrygo, el día que juega Rodrygo maltrata a Jovic y Odegaard, el día que juega Jovic, maltrata a todos los demás. El día que gana es por suerte y el día que pierde es porque no tiene ni puta idea. Y así hasta que consigan lo que quieren, que es que se canse y se vaya como la otra vez.

Eso por no hablar de los que hasta hace poco le acusaban de enchufar a sus hijos en el Madrid. Se dijo por ejemplo cuando no quiso a Kepa, que lo hacía para lanzar la carrera de su hijo. Ahora su hijo nadie sabe donde está, Kepa, que costaba 30 kilos está considerado como el peor portero de la Premier y el Madrid consiguió gratis a un portero que está entre los 3-4 mejores del mundo.

Nadie ha pedido perdón.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44760
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Obi Lun Oct 05, 2020 2:36 pm

Vaya, si antes lo digo...


_________________
zinedine ZIDANE - Página 16 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44760
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Oct 05, 2020 3:42 pm

Obi escribió:
Blanco Nuclear escribió:El entorno mediático no entiende a Zidane. En el fondo piensan que Zidane no sabe muy bien lo que hace, pero como tiene mucho carisma, lo que hace le sale. Pero yo creo que no: Zidane tiene una idea.

Y esa idea es la siguiente: Zidane no quiere un equipo titular, sino una plantilla titular. Zidane no quiere unos titulares competitivos, sino unos suplentes competitivos. Y que salga quien salga, juegue quien juegue el tiempo que juegue, y sea la competición que sea, el equipo compita.

De manera que, Zidane, quiere que el Madrid sea un equipo de suplentes conformado por una plantilla de titulares. Es lo contrario de la filosofía de Toschak con sus famosos "once cabrones de siempre". En el Madrid de Zidane "todos han de ser cabrones", por suplentes, para poder jugar de titulares cuando convenga, sin que la competitividad del equipo se resienta. Quien meta los goles o los falle da igual, lo importante es jugar con una frescura e intensidad que tenga a los contrarios "cogidos por los huevos". Lo importante es ganar aunque sea de puta pena antes que empatar o perder de puta madre.

El proyecto es grandioso. Y un reto dificilísimo. Para conseguirlo se necesita mucha cabeza y dos manos izquierdas a cada lado de las costillas para controlar egos, entorno y medios. Por eso Zidane no quiere a nadie nuevo en la plantilla. Porque el que viniera "para ser titular" le rompería la idea: un equipo competitivo y campeón en el que todos son titulares porque todos tienen que aceptar que son suplentes. Y sobre todo, todos, suplentes o titulares, unos auténticos "cabrones" en el campo de juego.

Eso les debería haber quedado claro hace tres años (o cuatro, ya no recuerdo), cuando ganó el doblete y todo el mundo alabó la gran plantilla que tenía el Madrid, que seis meses antes era una basura de plantilla para todo el mundo.

Lo que pasa es que hablar del Madrid es lo que les da de comer. Y hablar mal les da de comer mejor todavía porque les leen los madridistas "inquietos" y los antis. Y Zidane molesta porque es un tío que no da titulares, ficha poco, ha formado un grupo muy sano y ha sacado a toda la gente de determinado representante de ese vestuario, así que hay que hacer todo lo posible por echarle del Madrid.

Y entonces el día que juega Vinicius maltrata a Rodrygo, el día que juega Rodrygo maltrata a Jovic y Odegaard, el día que juega Jovic, maltrata a todos los demás. El día que gana es por suerte y el día que pierde es porque no tiene ni puta idea. Y así hasta que consigan lo que quieren, que es que se canse y se vaya como la otra vez.

Eso por no hablar de los que hasta hace poco le acusaban de enchufar a sus hijos en el Madrid. Se dijo por ejemplo cuando no quiso a Kepa, que lo hacía para lanzar la carrera de su hijo. Ahora su hijo nadie sabe donde está, Kepa, que costaba 30 kilos está considerado como el peor portero de la Premier y el Madrid consiguió gratis a un portero que está entre los 3-4 mejores del mundo.

Nadie ha pedido perdón.

Ni lo pedirán. Por eso, hay que ver lo bueno que es el Barsa: y les meten 8. Y el Liverpool: y les meten 7. Y Ronaldo en la Juve: y los elimina el Lyon en octavos y no el City. Y el Bayern, y anteayer le metieron 4 y ayer le metieron 3. Pero el más bueno es el Sevilla, que perdió la Supercopa. O el Aleti, que tiene una estrella que se llama Joao Infélix y que no da ni para titular por partido empatao. Y así, sucesivamente. los madridistas acomplejados se comen en todos los foros mediáticos los marrones bien tostados.

Pero nosotros no. Nosotros sabemos pensar y esto lo vamos a denunciar. Al menos, por lo que a mí respecta. Se la voy a meter hasta el orto, y por el palo corto. Que duele más. Así que no te enfades conmigo y dale a la máquina que Dios te puso sobre los hombros que, como dijo Miguel Hernández:

"Al almendro de nata te requiero,
que tenemos que denunciar muchas cosas,
compañero del alma, compañero."

Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20233
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por castillista Lun Oct 05, 2020 4:18 pm

Luca Zidane, ha firmado por el Rayo Vallecano.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por dioszidane Miér Oct 21, 2020 9:35 pm

Sé que a muchos os va a parecer una locura pero yo creo que lo mejor que nos puede pasar es que se vaya.

No hay sistema. No parecemos un equipo. No parece que entrenen. Tácticamente somos un desastre. Físicamente estamos desastrosos. Es que no veo nada positivo
Y sigue con sus intocables


Nos ha dado muchísimo, pero muchísimo y siempre se lo habrá que agradecer. Pero a día de hoy está perdido no para de hacer experimentos y creo que no se encuentra a él mismo.
Nos quita mucho más de lo que nos puede dar

Espero que haga como cuando era jugador y se vaya porque Florentino no lo va a echar nunca.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Miér Oct 21, 2020 9:46 pm

ZZ hace dos meses consiguió esa sinergia de todo el equipo con una gran defensa, volver a eso es la solución.

ZZ dice que ÉL es el responsable, pues así no vas a ningún sitio, cambia. Hay jugadores que te han dado mucho, pero esto no va de agradecimientos, va de rendimiento.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Lilolo Miér Oct 21, 2020 10:04 pm

Si Tati, coincido, consiguió que el equipo defienda, pero defender es la mitad del futbol, la otra es atacar y no se puede siempre esperar a que uno de los mil centros que damos le caiga en la mano al defensor para que nos piten un penal, ZZ no tiene una idea, ZZ es el tipo Dt que les dice salgan a hacer lo que saben y listo y como es ese tipo de DT confía en los que lo hicieron triunfar, no se arriesga a nada más porque no sabe NADA MAS, le faltó madurarse, le faltó estar más tiempo bajo la sombra de caguetto, además no es capaz el mismo de decirle a MC a la puta calle que ya no sirves...el equipo defendía porque todos colaboraban pero no mucho más allá no eramos los mejores defendiendo, pero para ganar una liga mediocre si bastaba, pero el ganar esa liga mediocre no quitaba la realidad que es la que es, que el Madrid está a años luz de ser un equipo potente a día de hoy solo tiene algunos nombres, pero CERO FUTBOL, y la verdad es que si a día de hoy nos cruzabamos con el Bayern esto podía acabar muy muy mal...no lo neguemos más... el futbol no es eso de hace dos meses consiguió, yolo que veo es que hace dos días consiguió que juguemos como el culo y hoy peor, y también veo que consiguió que a un jugador mononeuronal se le suba el humo a la cabeza y crea que es el más completo del mundo y se desentienda de su principal tarea y nunca haga autocrítica PERSONAL, también veo que consiguió desmoralizar a los jovenes, que los tiene sin saber que haer, veo que consiguió que las vacas sagradas se acomoden aún más porque ZZ les da minutos regularmente para recuperarlos ya que ese es su propósito y su fin, no el de darle un orden, consistencia y sentido al juego del EQUIPO, sino recuperar a los suyos....si a día de hoy Hazard estuviera sano así juegue como el culo Vini y Rodrygo ni olerían de cerca el cesped, si no fuera tan notorio lo del culo gordo, Valverde no jugaría y su lugar lo ocuparía Isco, eso es lo que yo veo... consiguió que ganemos con el peor futbol que se recuerde...esa es la realidad... no he dejado que los árboles no me dejen ver el bosque...
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Rodiart Miér Oct 21, 2020 10:42 pm

Zidane tiene su responsabilidad, pero el problema es que no hay nivel de los jugadores.

Es triste, pero es lo que hay. Los buenos son ya medio viejos y los fichajes/nuevos no dan la talla.

Esa es la puta realidad, puedes traer a Solari o Raúl, pero es muy complicado.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Lilolo Jue Oct 22, 2020 2:15 am

No, no es que no hay nivel, es que es imposible que los nuevos demuestren algo si los ponen fuera de sitio o los ponen una vez cada que se acuerda o si los pone a ellos a que salven el entuerto mezclados con jugadores como Mc o Modric o Isco, es imposible, por muy buenos que sean, el sistema es malísimo, ya lo he explicado muchas veces, hablando de futbol, el Madrid es de los peores equipos del planeta, sólo tiene un sistema, MELONAZOS AL AREA RIVAl, ese sistema ANULA a los extremos ya que quienes melonean al área son LOS LATERALES, que obligan a los extremos a irse hacia el interior, a buscar el cabeceo o el rebote, la consecuencia es que si nos pillan a la contra no hay laterales que estorben en defensa y los delanteros y extremos rivales salen disparados directo contra los centrales y Casemiro, ramos los para con faltas o así, Varane antes tenía velocidad pero si alguien llega a romper esa velocidad o no se cae ante la ramada nuestra de cada día se va directo a gol, el problema se agrava con el hecho de que Ramos por lo general abandona su posición para irse al ataque, la alternativa que usa a eso ZZ es meter a Modric a que trate de distribuir balón, pero el problema es que ya no abre el campo sino que Modric ahora sube conel balón, lo traslada y lo hace TAN LENTO que la defensa rival cierra fila, cierra los espacio y mata cualquier opción de desmarque de los extremos y eso los anula, no es cuestión de decir que sirven o no, sobre todo los recién llegados, sino de analizar porqué no rinden y no riden NADA es por culpa de que el calvo cabrón que está en la banda no tiene ni puta idea de como plantear un misero partido.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por RUSO Jue Oct 22, 2020 1:11 pm

podemos criticar a zidane pero la plantilla es la que es...la misma pero 2 años mayor que la de aquel discurso justificando la destitución de lopetegui "8 nominados al balón de oro..."

Ningún entrenador puede hacer magia con estos mimbres, como mucho ser más valiente, dejar a vinicus de titular todos los partidos y sacar jugadores de la cantera.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por dioszidane Jue Oct 22, 2020 2:03 pm

venga va!!! yo sé que no toda la culpa es suya y he dicho que falta para ser aspirante de nuevo a la champions, porque tengo ojos en la cara, pero de verdad que no hay plantilla para jugar un poco mejor?? para no hacer el ridículo??

Tienen mejor plantilla el Cádiz, o el Shaktar?? la tienen mejor el Leipzig que juega de cine u otros equipos?? El Sevilla tiene mejor plantilla?? pues compite todo y yo sé que no ganará la liga ni la champions.

Es que sólo hay que oírlo con lo de estoy triste por los jugadores.... le falta llorar por su Marcelo, su Isco, etc...
que esto no es un club de amigos machos!! es el Real Madrid

Y con todas las carencias que tenemos, que son bastantes, tenemos un señor equipo para al menos no dar pena ni arrastrarnos por los campos
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.