El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

+15
culerdada nuí
Rodiart
Loket
Blanco Nuclear
AzT
Vanderverde
Madridista almedralejense
jumpy
Privya
Obi
serxio
RUSO
castillista
Tati10
dioszidane
19 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Jue Jul 18, 2019 3:24 pm

dioszidane escribió:Vini y Rodrigo al Castilla???
Cubo al juvenil????


No entiendo nada

Por edad te lo puedes permitir, y liberas 3 plazas en la primera plantilla. En el caso de Vini y Rodrygo, de extracomunitarios.

Rodrygo y Vini pueden jugar con el Madrid y con el Castilla y Kubo con cualquiera de los tres.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44760
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Jue Jul 18, 2019 3:30 pm



No sé absolutamente nada de fútbol femenino, pero dicen que esta chica es buena.

_________________
Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas... - Página 22 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44760
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Jue Jul 18, 2019 9:02 pm

dioszidane escribió:Vini y Rodrigo al Castilla???
Cubo al juvenil????


No entiendo nada
además del tema de extracomunitarios se entendería que necesitan que cumplan los dos años antes de los 21 para que la UEFA los considere canteranos y formar parte del cupo de 4 que exige al menos dentro de las 25 fichas.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Sáb Jul 20, 2019 1:36 pm


_________________
Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas... - Página 22 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44760
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Rodiart Sáb Jul 20, 2019 1:54 pm

Hola de nuevo.

Escuche parte del Real Madrid-Betis por la radio, y Schuster decía que el Madrid iba a necesitar 2 años para volver, creí que estaba muy equivocado, ahora empiezo a darle la razón.

Hace 1 año escribí un post muy crítico y negativo sobre la plantilla del Madrid, y acerte mucho, mucho más que los directivos millonarios del Real Madrid.

No voy a volver a escribir nada largo, pero seguimos en las mismas, o peor, porque ya no es pensar que muchos jugadores llevan 1 año malo o de declive, ahora son 2 años malos o de declive.

El año pasado no fueron sólo los suplentes sino también los titulares, y en principio se ha fichado 1 titular o 2, habrá que ver si Marcelo delgado tiene nivel o esta caduco por los años y no los kilos.

Parecemos un equipo NBA con un proyecto de rondas del draft y chavales jovenes.

Como los jóvenes españoles fracasaron en su mayoría, ahora a por los internacionales.

Volvemos a los y si, y si Asensio explota y se convierte en top 10 mundial, y/o si Vinicius marca 25/30 goles por temporada, y/o si Kroos-Modric vuelven a su nivel, en el caso de Modric sería cuasi milagroso cuando los "chavales" de su quinta están jubilados o en Qatar-USA ...

En fin, estamos casi igual que el año pasado, luego los lloros y los nominados a balón de oro, este año dirán que la plantilla tenia jovenes de gran trayectoria presente y futuro.

Otro añito a olerles el culo al Barça y a rezad, bueno no tanto, para que el Barça haga su tradicional ridículo en cuartos o semifinales de champions.

Es lo que hay.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Sáb Jul 20, 2019 2:05 pm

La rueda de prensa de Zidane anoche por si no la visteis. Me da que no quiere a Bale y que cuenta con la llegada de Pogba. Kubo también le gusta.

https://www.youtube.com/watch?v=8RnoJYhntlk
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44760
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Sáb Jul 20, 2019 8:07 pm

Rodiart escribió:Hola de nuevo.

Escuche parte del Real Madrid-Betis por la radio, y Schuster decía que el Madrid iba a necesitar 2 años para volver, creí que estaba muy equivocado, ahora empiezo a darle la razón.

Hace 1 año escribí un post muy crítico y negativo sobre la plantilla del Madrid, y acerte mucho, mucho más que los directivos millonarios del  Real Madrid.

No voy a volver a escribir nada largo, pero seguimos en las mismas, o peor,  porque ya no es pensar que muchos jugadores llevan 1 año malo o de declive, ahora son 2 años malos o de declive.

El año pasado no fueron sólo los suplentes sino también los titulares, y en principio se ha fichado 1 titular o 2, habrá que ver si Marcelo delgado tiene nivel o esta caduco por los años y no los kilos.

Parecemos un equipo NBA con un proyecto de rondas del draft y chavales jovenes.

Como los jóvenes españoles fracasaron en su mayoría, ahora a por los internacionales.

Volvemos a los y si, y si Asensio explota y se convierte en top 10 mundial, y/o si Vinicius marca 25/30 goles por temporada, y/o si Kroos-Modric vuelven a su nivel, en el caso de Modric sería cuasi milagroso cuando los "chavales" de su quinta están jubilados o en Qatar-USA ...

En fin, estamos casi igual que el año pasado, luego los lloros y los nominados a balón de oro, este año dirán que la plantilla tenia jovenes de gran trayectoria presente y futuro.

Otro añito a olerles el culo al Barça y a rezad, bueno no tanto, para que el Barça haga su tradicional ridículo en cuartos o semifinales de champions.

Es lo que hay.

Y tú, a quién ficharías? nombres.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Sáb Jul 20, 2019 8:22 pm

Yo leo muchos reproches a lo fichado y sobre todo a lo que no se ha fichado, pero no leo fichajes FACTIBLES que puedan mejorar lo que hay.
El club se ha gastado 300 millones, ahora tiene que vender para cuadrar el FPF y aún no ha vendido ni la mitad, así que alguien me diga nombres de fichajes, porque yo por más que me estrujo el coco no veo ninguno.

Pogba?? supongo que si es cierto que ZZ lo quiere tendrán que soltar lastre antes de fichar.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Rodiart Sáb Jul 20, 2019 8:58 pm

De Ligt
De Jong
Eriksen
Griezmann
Neymar por 200 millones

Eso de que a quién fichas, es un poco broma, cualquiera De Jong, Erikssen, son mejores que un Modric con 34 años. O un Kroos que da un poco de miedito sus 2 últimos años.

El Madrid es el equipo que más ingresa, y hay miedo a pagar sueldos altos a Mbappe o De Ligt, luego al año o los 2 años, los lloros.

La política de fichajes del Madrid, es muy a largo plazo, parece un equipo NBA que apuesta por rondas de draft y chavales para ganar en varios años.

Para pagar 50 millones por Militao pago 70 por Lucas Hernandez o De Ligt.

Si Pogba son 170 millones, que fichen a Eriksen y Van de Beek, este último más joven que Ceballos o Fabian y sin jugar en la sub 23 sino en la absoluta.

El problema es que siguen con la idea de que los 2 últimos años en liga han sido un pequeño error, que los Modric, Kroos, Marcelo, Isco, Casemiro, Benzema ... cuando quieran vuelven a rendir.

Y luego la eterna subnormalidad con el Atlético, si ya nos odian, se les ha ganado 2 champions, olvidarse de gilipolleces, ellos si fichan jugadores del Madrid.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Sáb Jul 20, 2019 9:01 pm

A ver Tati fichajes si que hay.... hay mil

yo estoy contento con lo que hay y creo que con Pogba y si viniese uno más arriba mejor si no... sigue siendo un equipazo a falta de Mbappe en un año, jejejejeje

pero vamos que se podía haber fichado a Griezman, por ejemplo, o a Lucas Hernández, JOao Felix, a De Light, a Rabiot, etc, etc no digo que fueran mejor que lo que se ha fichado, ,digo que nombres hay y todos han salido....

y podría venir Neymar, que parece que puede salir, o Mané, Pepé, etc, etc... pero imagino que Zidane quiere lo que quiere y punto

veremos como sale

es verdad que dependemos mucho de que los jóvenes salgan buenos y que los Modric, Kross, Asensio, Isco.. recuperen su versión

pero es verdad que me gusta lo que veo de momento

otro tortazo si que haría daño

yo veo mucho mejor equipo que el año pasado
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Sáb Jul 20, 2019 9:05 pm

Rodiart tb tiene mucha razón en cosas

creo que lo de Militao en prinicipio es un error por ese dinero teniendo a los otros por poco más, ni siquiera juega con Brasil, pero ya veremos.... a mi me da miedito. Huele a cagada

lo de Modric igual, tiene muchos años y no tiene sustituto, un Eriksen nos venía de perlas

y lo mismo con Kross, Isco, Asensio, Benzema

da la sensación que la limpia quedó a medias

pero hay que confiar, no se les puede haber olvidado jugar al futbol
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Rodiart Sáb Jul 20, 2019 9:08 pm

dioszidane escribió:A ver Tati fichajes si que hay.... hay mil

yo estoy contento con lo que hay y creo que con Pogba y si viniese uno más arriba mejor si no... sigue siendo un equipazo a falta de Mbappe en un año, jejejejeje

pero vamos que se podía haber fichado a Griezman, por ejemplo, o a Lucas Hernández, JOao Felix, a De Light, a Rabiot, etc, etc no digo que fueran mejor que lo que se ha fichado, ,digo que nombres hay y todos han salido....

y podría venir Neymar, que parece que puede salir, o Mané, Pepé, etc, etc... pero imagino que Zidane quiere lo que quiere y punto

veremos como sale

es verdad que dependemos mucho de que los jóvenes salgan buenos y que los Modric, Kross, Asensio, Isco.. recuperen su versión

pero es verdad que me gusta lo que veo de momento

otro tortazo si que haría daño

yo veo mucho mejor equipo que el año pasado

El problema es que sigue un poco vigente la política esa de los 8 balones de oro.

Hay 8 candidatos balón de oro hace 1 año, no hace falta fichar a nadie, salvo a Mbappe, que es el único que merece los euros del Madrid. Ahora, porque hace 2 temporadas no los merecia.

Van 2 hostias seguidas en España y se avecina la tercera.

Yo el centro del campo del Madrid me parece muy mejorable, pero mucho. Como Ramos de el bajón, que tiene todas las papeletas, prefiero a un De Ligt que tiene pinta de jugador de era que Militao.

Y arriba, tenemos un colección enorme de chavales, y a rezad para que alguno se convierta en top 5 mundial, balón de plata, bronce o cuarto, porque lo objetivo es que tenemos a Hazard y a un Benzema que empieza a acumular años.

No se, se necesitan tantos y si, y tantas explosiones, que tantos jugadores den dos pasos adelante.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por jumpy Sáb Jul 20, 2019 9:23 pm

Rodiart escribió:
dioszidane escribió:A ver Tati fichajes si que hay.... hay mil

yo estoy contento con lo que hay y creo que con Pogba y si viniese uno más arriba mejor si no... sigue siendo un equipazo a falta de Mbappe en un año, jejejejeje

pero vamos que se podía haber fichado a Griezman, por ejemplo, o a Lucas Hernández, JOao Felix, a De Light, a Rabiot, etc, etc no digo que fueran mejor que lo que se ha fichado, ,digo que nombres hay y todos han salido....

y podría venir Neymar, que parece que puede salir, o Mané, Pepé, etc, etc... pero imagino que Zidane quiere lo que quiere y punto

veremos como sale

es verdad que dependemos mucho de que los jóvenes salgan buenos y que los Modric, Kross, Asensio, Isco.. recuperen su versión

pero es verdad que me gusta lo que veo de momento

otro tortazo si que haría daño

yo veo mucho mejor equipo que el año pasado

El problema es que sigue un poco vigente la política esa de los 8 balones de oro.

Hay 8 candidatos balón de oro hace 1 año, no hace falta fichar a nadie, salvo a Mbappe, que es el único que merece los euros del Madrid. Ahora, porque hace 2 temporadas no los merecia.

Van 2 hostias seguidas en España y se avecina la tercera.

Yo el centro del campo del Madrid me parece muy mejorable, pero mucho. Como Ramos de el bajón, que tiene todas las papeletas, prefiero a un De Ligt que tiene pinta de jugador de era que Militao.

Y arriba, tenemos un colección enorme de chavales, y a rezad para que alguno se convierta en top 5 mundial, balón de plata, bronce o cuarto, porque lo objetivo es que tenemos a Hazard y a un Benzema que empieza a acumular años.

No se, se necesitan tantos y si, y tantas explosiones, que tantos jugadores den dos pasos adelante.

Estoy de acuerdo con este y tus anteriores mensajes de hoy.

Me ilusioné mucho cuando empezaron a llegar los fichajes pronto pero como dices el equipo titular es básicamente el mismo. El mismo que ha perdido dos ligas seguidas por 18 puntos.

Por poner un ejemplo hay una clara oportunidad para mejorar la banda derecha, lo cual no pasa por cambiar de lado a un chaval que sumando titularidades y suplencias jugó en 18 partidos de liga y marcó 2 goles y dió zero asistencias. Tienes a un tipo como Pepe del Lille que en 38 te ha marcado 22 goles con 11 asistencias. Sí, Pepe jugó muchos más minutos pero su media sigue siendo mucho mejor. Que te piden 80 por él...pues tampoco me parece una barbaridad. Tiene 24 años y es un puesto donde hay menos buenos que la izquierda. Y no digo que Vinícius quizá llegue a ser mejor (o Rodrygo que me gusta más) pero hoy por hoy no lo es.

Y en el centro del campo lo que ya dije hace un par de semanas. No es un drama que Pogba llegue el día 8 pero sí es un drama que no llegue nadie y da la sensación de que nos la estamos jugando a una sola carta.

Tenemos un equipo con muchísimo potencial en el futuro y los fichajes que se han hecho sirven para tener una muy buena unidad B con algunos que llegarán a ser titulares en un futuro. Pero después de lo que hemos pasado, fichar a un solo titular es de psiquiatra. Ya dije en su día que no veía a Zidane capaz de rearmar este equipo y a no ser que cambien mucho las cosas en las siguientes semanas seguiré pensando lo mismo. Y como siempre digo, espero equivocarme en todo.
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Sáb Jul 20, 2019 9:54 pm

300 kilos y solo se ha vendido menos de la mitad. Fair Play Financiero señores.

De Ligt
De Jong
Eriksen
Griezmann
Neymar por 200 millones

Militao, ya veemos quien e mejor, este o De Ligt. De Jong lo fichó el Varça, a er si nos creemos el ombligo del mundo y todos tienen que venir al Madrid. Eriksen, se está con lo de Pogba, no? y ste no le llega a Modric ni a la suela de las botas.Griezmann ya estaba hecho con el Varça.

Neymar te lo compro, pero y la pasta nusenuse para que venga este tienen que salir Bale y otro más, entrando en la operación.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Sáb Jul 20, 2019 11:45 pm

Rodiart escribió:De Ligt
De Jong
Eriksen
Griezmann
Neymar por 200 millones

Eso de que a quién fichas, es un poco broma, cualquiera De Jong, Erikssen, son mejores que un Modric con 34 años. O un Kroos que da un poco de miedito sus 2 últimos años.

El Madrid es el equipo que más ingresa, y hay miedo a pagar sueldos altos a Mbappe o De Ligt, luego al año o los 2 años, los lloros.

La política de fichajes del Madrid, es muy a largo plazo, parece un equipo NBA que apuesta por rondas de draft y chavales para ganar en varios años.

Para pagar 50 millones por Militao pago 70 por Lucas Hernandez o De Ligt.

Si Pogba son 170 millones, que fichen a Eriksen y Van de Beek, este último más joven que Ceballos o Fabian y sin jugar en la sub 23 sino en la absoluta.

El problema es que siguen con la idea de que los 2 últimos años en liga han sido un pequeño error, que los Modric, Kroos, Marcelo, Isco, Casemiro, Benzema ... cuando quieran vuelven a rendir.

Y luego la eterna subnormalidad con el Atlético, si ya nos odian, se les ha ganado 2 champions, olvidarse de gilipolleces, ellos si fichan jugadores del Madrid.

Apenas tenéis hypeados a los niños del Ajax. Los nuestros son chavales, pero estos también. Ya veremos cómo salen fuera del entorno edulcorado de un Ajax sin ninguna exigencia competitiva.

Y Eriksen igual. No tengo claro que sea mejor que Modric, pero que Modric con 33 años. En cualquier caso, no lo suficientemente bueno como para pagar 80 kilos por él, quedando libre en un año y teniendo todavía al otro.

A Van de Beek directamente es que ni me lo habría planteado. Es parte del fenómeno Ajax del que parece que por cojones tenía que participar el Madrid.

Al Madrid le hacen falta uno o dos centrocampistas, uno Pogba o del estilo, podría ser Milinkovic-Savic y habría sido interesante también Ndombelé, y otro que hasta en un momento dado podría ser Ceballos, y un delantero de derecha que tenga gol. Ojalá Neymar.

Sólo con eso estamos cerca de los 400 kilos. Una puta locura.

Lo demás es lo que digo, el hype de los jugadores del momento, y la envidia de que otros fichen y tú no. Es lo que tiene haber casi cerrado la plantilla en junio, que luego te da envidia de los otros. Yo, que también veo un poco el futuro aunque de una forma más modesta, ya sabía que iba a pasar.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44760
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Dom Jul 21, 2019 10:48 am

No Obi, no es que hayas casi cerrado la plantilla y que te den envidiaa

es que esté casi cerrada y veas mil carencias, alguna sin solución ya, otras sí

y cuando decimos que es una pena que RAbiot se fuera a la Juve, o Griezman al Barsa etc... yo al menos, me refieron que se puede fichar gente buena y gastar poco relativamente

que sí, que el BArsa lo tenía hecho y bla bla bla, coño!!! pues habrá que estar atentos y adelantarnos nosotros

es dar nombres por dar, para decirle a TAti que gente fichable que mejore esto la hay


Tú hablas de que no hay nadie mejor que Modric.... de acuerdo, pero tienes que comprar uno que cuando no esté tenga ese tipo de fútbol y mueva el equipo porque para mi no lo hay. Eriksen? puede ser, dicen que el Atleti lo tiene a tiro por 60, para mí es un chollo, como lo era Rabiot

Pogba a mayores... genial

Que llegara Neymar, que no lo creo......... pues mucho mejor equipo, claro está, pero si no es él podría ser otro que nos de goles

estoy de acuerdo que no se puede fichar todo, pero si vendes a

Mariano, Lucas, James, Isco, Bale, ASensio (yo no lo dudaba ya)

Estamos hablando de mas de 300 kilos.... lo que ya hemos gastado

más lo vendido hasta ahora que son unos 120 y 100 que te puedes gastar... bueno pues tienes un dinerillo para Pogba y ERiksen y para mí el equipo es mucho mejor


Que no viene nadie para arriba?? pues que Vini, explote.... o Rodrigo que tiene buena pinta, más Kubo, Brahim.... y a ver Jovic

pero saca esos lastres por dios
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Rodiart Dom Jul 21, 2019 12:08 pm

Hay que reconocer que Raul y Casillas estuvieron 3 temporadas al menos arrastrándose, o sea, que estamos en números todavía para la mayoria de los titulares del Madrid.

Animo, ya queda menos, tal vez, sólo tal vez, el año que viene, fichen 3 o 4 titulares más.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Dom Jul 21, 2019 1:35 pm

Yo pedí una defensa nueva y a Neymar, y un centrocampista o dos, pero aquí podemos pedir la luna, al final va a venir lo que ZZy el club hayan convenido, así que...

Pero si hubiera 200 millones para Pogba o Neymar a quién ficharíais? yo a Neymar, pero creo que ZZ cuando se haga caja va a por el francés.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Dom Jul 21, 2019 1:41 pm

dioszidane escribió:No Obi, no es que hayas casi cerrado la plantilla y que te den envidiaa

es que esté casi cerrada y veas mil carencias, alguna sin solución ya, otras sí

y cuando decimos que es una pena que RAbiot se fuera a la Juve, o Griezman al Barsa etc... yo al menos, me refieron que se puede fichar gente buena y gastar poco relativamente

que sí, que el BArsa lo tenía hecho y bla bla bla, coño!!! pues habrá que estar atentos y adelantarnos nosotros

es dar nombres por dar, para decirle a TAti que gente fichable que mejore esto la hay


Tú hablas de que no hay nadie mejor que Modric.... de acuerdo, pero tienes que comprar uno que cuando no esté tenga ese tipo de fútbol y mueva el equipo porque para mi no lo hay. Eriksen? puede ser, dicen que el Atleti lo tiene a tiro por 60, para mí es un chollo, como lo era Rabiot

Pogba a mayores... genial

Que llegara Neymar, que no lo creo......... pues mucho mejor equipo, claro está, pero si no es él podría ser otro que nos de goles

estoy de acuerdo que no se puede fichar todo, pero si vendes a

Mariano, Lucas, James, Isco, Bale, ASensio (yo no lo dudaba ya)

Estamos hablando de mas de 300 kilos.... lo que ya hemos gastado

más lo vendido hasta ahora que son unos 120 y 100 que te puedes gastar... bueno pues tienes un dinerillo para Pogba y ERiksen y para mí el equipo es mucho mejor


Que no viene nadie para arriba?? pues que Vini, explote.... o Rodrigo que tiene buena pinta, más Kubo, Brahim.... y a ver Jovic

pero saca esos lastres por dios

No digo que no haya nadie mejor que Modric. Digo que Eriksen teniendo a Modric me parece un cromo repetido, y que si lo quieres puedes hablar con él y ofrecerle venir el año que viene, que sería gratis.

A Griezmann ya dije que yo también le habría metido ficha. Sobre todo aprovechando el lío de Neymar. Es un jugador que nos habría venido perfecto para nuestra plantilla. Pero como dices, lo tenía hecho con el Barcelona desde marzo.

Neymar, Pepé, Mané... Varios son jugadores que rinden mejor en izquierda, pero los puedes adaptar y tienes más gol.

Rabiot está bien, pero si el objetivo es Pogba, me parece bastante mejor futbolista. Aunque obviamente, mucho más caro. A lo mejor podrían haber venido los dos, cierto, porque en el medio vamos bastante escasos de efectivos. Sobre todo si, como parece, sale también Ceballos.

De toda la lista de salidas que das, van a salir todos menos Isco y Asensio. Ya veremos si es un error mantener a estos dos. A mí me parece bien que se queden. Sobre todo Asensio, al que hace un año veíamos como potencial Balón de Oro y creo que, como mínimo, merece un poco más de crédito.

Y sobre las carencias de la plantilla, creo que casi todos estábamos coincidiendo hasta ayer en que faltaba alguien arriba y uno o dos medios. Se está trabajando como mínimo en un medio y confió en que lo otro se tome en consideración también.

_________________
Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas... - Página 22 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44760
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Dom Jul 21, 2019 1:41 pm

Obi escribió:
Rodiart escribió:De Ligt
De Jong
Eriksen
Griezmann
Neymar por 200 millones

Eso de que a quién fichas, es un poco broma, cualquiera De Jong, Erikssen, son mejores que un Modric con 34 años. O un Kroos que da un poco de miedito sus 2 últimos años.

El Madrid es el equipo que más ingresa, y hay miedo a pagar sueldos altos a Mbappe o De Ligt, luego al año o los 2 años, los lloros.

La política de fichajes del Madrid, es muy a largo plazo, parece un equipo NBA que apuesta por rondas de draft y chavales para ganar en varios años.

Para pagar 50 millones por Militao pago 70 por Lucas Hernandez o De Ligt.

Si Pogba son 170 millones, que fichen a Eriksen y Van de Beek, este último más joven que Ceballos o Fabian y sin jugar en la sub 23 sino en la absoluta.

El problema es que siguen con la idea de que los 2 últimos años en liga han sido un pequeño error, que los Modric, Kroos, Marcelo, Isco, Casemiro, Benzema ... cuando quieran vuelven a rendir.

Y luego la eterna subnormalidad con el Atlético, si ya nos odian, se les ha ganado 2 champions, olvidarse de gilipolleces, ellos si fichan jugadores del Madrid.

Apenas tenéis hypeados a los niños del Ajax. Los nuestros son chavales, pero estos también. Ya veremos cómo salen fuera del entorno edulcorado de un Ajax sin ninguna exigencia competitiva.

Y Eriksen igual. No tengo claro que sea mejor que Modric, pero que Modric con 33 años. En cualquier caso, no lo suficientemente bueno como para pagar 80 kilos por él, quedando libre en un año y teniendo todavía al otro.

A Van de Beek directamente es que ni me lo habría planteado. Es parte del fenómeno Ajax del que parece que por cojones tenía que participar el Madrid.

Al Madrid le hacen falta uno o dos centrocampistas, uno Pogba o del estilo, podría ser Milinkovic-Savic y habría sido interesante también Ndombelé, y otro que hasta en un momento dado podría ser Ceballos, y un delantero de derecha que tenga gol. Ojalá Neymar.

Sólo con eso estamos cerca de los 400 kilos. Una puta locura.

Lo demás es lo que digo, el hype de los jugadores del momento, y la envidia de que otros fichen y tú no. Es lo que tiene haber casi cerrado la plantilla en junio, que luego te da envidia de los otros. Yo, que también veo un poco el futuro aunque de una forma más modesta, ya sabía que iba a pasar.

Ya veremos quien es mejor, Militao o De Ligt. Es que siempre es la misma historia, los buenos son los que ficha el Varça y el Atlético, fíjate como hablan de Joao Felix, si el Madrid hubiera pagado 128 por este chaval ya le habrían dado hasta en las pestañas.

Creo que el Madrid va a intentar fichar a Pogba.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por serxio Dom Jul 21, 2019 1:42 pm

Yo no se si en el tema de fichajes es Florentino el que decide o ZZ o alguno de los muchos palmeros que pululan a su alrededor. El caso es que la política de fichar jóvenes promesas está muy bien pero lo que necesita un equipo como el Madrid son jugadores para hoy porque lo que hay no da para más y llevamos dos temporadas que ni somos segundos a muchisimos puntos del primero. No solo hay Mbapee y Neymar en el mercado. Por ejemplo yo vi unos partidos de Oporto del año pasado para ver a Militao y el central que me parecía que nos iría bien era Felipe (30 años, veterano para dar relevos a Ramos y Varane), pues era fichable porque se lo llevo el atlético. Otro ejemplo, vi algunos partidos del Eintracht por ver a Jovic y a mi el que gustaba era el 4 que no se si lo fichará también el atlético. En medio campo no entiendo por que no se intentó fichar a De Jong o al chico rubio De Beek y estamos jugando todo a una baza por Pogba que igual nos pasa como el año pasado esperando por Neymar y el otro esperando por Mbapee. Tampoco entiendo que no se fichara a Sarabia que creo que es bastante mejor que Lucas y ocuparía plaza de canterano español. Y no sigo por no hacer esto más largo. Pero Griezmann cojo, es bastante mejor que Asensio e Isco juntos.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5068
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Dom Jul 21, 2019 1:44 pm

serxio escribió:Yo no se si en el tema de fichajes es Florentino el que decide o ZZ o alguno de los muchos palmeros que pululan a su alrededor. El caso es que la política de fichar jóvenes promesas está muy bien pero lo que necesita un equipo como el Madrid son jugadores para hoy porque lo que hay no da para más y llevamos dos temporadas que ni somos segundos a muchisimos puntos del primero. No solo hay Mbapee y Neymar en el mercado. Por ejemplo yo vi unos partidos de Oporto del año pasado para ver a Militao y el central que me parecía que nos iría bien era Felipe (30 años, veterano para dar relevos a Ramos y Varane), pues era fichable porque se lo llevo el atlético. Otro ejemplo, vi algunos partidos del Eintracht por ver a Jovic y a mi el que gustaba era el 4 que no se si lo fichará también el atlético. En medio campo no entiendo por que no se intentó fichar a De Jong o al chico rubio De Beek y estamos jugando todo a una baza por Pogba que igual nos pasa como el año pasado esperando por Neymar y el otro esperando por Mbapee. Tampoco entiendo que no se fichara a Sarabia que creo que es bastante mejor que Lucas y ocuparía plaza de canterano español. Y no sigo por no hacer esto más largo. Pero Griezmann cojo, es bastante mejor que Asensio e Isco juntos.

Sarabia era un chollo, 18 kilos, y para mi mejor que Asensio.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Dom Jul 21, 2019 2:13 pm

Y algunos tertulianos que quieren comparar a Griezmann con Hazard, que si hombre, que si.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Dom Jul 21, 2019 2:41 pm

Ahora mismo tanto barsa como pateti están por delante nuestra. Si fichamos a pogba y a un delantero por la derecha con gol cambiare de opinión
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Dom Jul 21, 2019 2:44 pm

Y si no, pones a rodrygo por la derecha, tiene mil veces más definición que vini
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.