El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

+18
PtaT
Madridista almedralejense
comunero
serxio
Vanderverde
Cristiano ronaldo
Rodiart
Loket
Makin
Obi
SrZetta
RUSO
Lilolo
sancor26
castillista
Blanco Nuclear
dioszidane
Privya
22 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por sancor26 Miér Ago 26, 2020 10:06 pm

El contrato dice que hasta el 10 junio de 2020 puede irse a donde quiera gratis. Esa fecha ya paso, pero debido a la pandemia el mercado de fichajes se extendió hasta octubre, por tal motivo tiene una posibilidad de salir ya gratis. Al extenderse la temporada esa fecha se puede mover

Si Messi se va y el Barcelona lo demanda por que se paso la fecha, el club que lo fichó tiene que pagar la cláusula de 700 millones. Con la pandemia los jueces han movido la fecha de muchos contratos.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15435
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Obi Miér Ago 26, 2020 10:45 pm

sancor26 escribió:El contrato dice que hasta el 10 junio de 2020 puede irse a donde quiera gratis. Esa fecha ya paso, pero debido a la pandemia el mercado de fichajes se extendió hasta octubre, por tal motivo tiene una posibilidad de salir ya gratis. Al extenderse la temporada esa fecha se puede mover

Si Messi se va y el Barcelona lo demanda por que se paso la fecha, el club que lo fichó tiene que pagar la cláusula de 700 millones. Con la pandemia los jueces han movido la fecha de muchos contratos.

En cualquier caso, y aunque los jueces no le den la razón, si el jugador se quiere ir de verdad, se va a ir. Sólo tiene que decirles que se espera hasta el próximo 10 de junio y después se va gratis. Digo yo que no serán tan tontos de despreciar los 100 kilos (por ejemplo) que puedan pillar ahora.

Otra cosa es que en los tiempos que corrn Messi encuentre a alguien que suelte esos 100 kilos, más los 100 anuales que le tienen que pagar a él. Ahí ya entramos en territorio de jeques.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44760
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por PtaT Jue Ago 27, 2020 5:27 am

Los soltaran los jeques del City o el PSG. O el Zhang del Inter. El city tiene a Ferrán Soriano, meacolonias y unos argentinos para convencerlo.
La FIFA va a darle la razón a Messi, y dudo que prospere una demanda del club. Creo que la cosa está al 50% de que salga gratis o por unos 100 como Ronaldo... Pero la junta no puede dimitir. Así que esperpento va a seguir por una semana más, esto es el mejor regalo para un verano sin fichajes.
Las ratas se han convertido en mes que un club, ahora sí que son un puticlub.

PtaT
Crack
Crack

Mensajes : 2101
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Jue Ago 27, 2020 12:49 pm

Yo no sé como estará esa cláusula del contrato de Messi, pero si el jugador dice que se va, lo va a hacer, quiera el Varça o no, y no por 700 millones como dicen.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Jue Ago 27, 2020 12:59 pm

Lo de Messi es un problemón para el Varça, pero lo de Suárez también, este si que está resentido y, les va a pedir hasta el último céntimo del año que le queda, 17 kilos dicen.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por serxio Jue Ago 27, 2020 1:54 pm

No tengo escuchado las radios pero este culebrón le vino de cine ya que el Madrid ya dijo que no iba a fichar y no hay mierda para sacar.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5068
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Obi Jue Ago 27, 2020 1:57 pm

Tati10 escribió:Yo no sé como estará esa cláusula del contrato de Messi, pero si el jugador dice que se va, lo va a hacer, quiera el Varça o no, y no por 700 millones como dicen.

Según dicen, en la cláusula pone 10 de junio. Los culés y muchos abogados (culés) dicen que eso es incuestionable y que el contrato se debe interpretar en su literalidad, y muchos periodistas (culés) lo están dando como cosa hecha. Yo creo, y de verdad que aquí me quito los colores, que la ley está precisamente para ser interpretada y que hay que buscar el espíritu de la regla, no lo que dice la regla literalmente.

Y en este caso todos sabemos que a raíz de la crisis del Covid, el organismo responsable, FIFA, estableció que todos los contratos que terminaban el 30 de junio se extendían hasta el nuevo final de temporada, que como sabemos, en Europa fue el pasado domingo después de la final de Champions. Por lo tanto, las cláusulas de esos contratos se extenderían de la misma forma. Y lo que alegan los abogados de Messi es que tenían hasta 10 días después de la final de Champions para comunicar su intención de salir.

De todas formas parece que el Barcelona lo tiene bastante crudo. No me fio mucho del Maroto este, ni del As, pero esto es lo que dicen:

La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona - Página 39 4722367837
La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona - Página 39 1710575437
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44760
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Jue Ago 27, 2020 2:12 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Yo no sé como estará esa cláusula del contrato de Messi, pero si el jugador dice que se va, lo va a hacer, quiera el Varça o no, y no por 700 millones como dicen.

Según dicen, en la cláusula pone 10 de junio. Los culés y muchos abogados (culés) dicen que eso es incuestionable y que el contrato se debe interpretar en su literalidad, y muchos periodistas (culés) lo están dando como cosa hecha. Yo creo, y de verdad que aquí me quito los colores, que la ley está precisamente para ser interpretada y que hay que buscar el espíritu de la regla, no lo que dice la regla literalmente.

Y en este caso todos sabemos que a raíz de la crisis del Covid, el organismo responsable, FIFA, estableció que todos los contratos que terminaban el 30 de junio se extendían hasta el nuevo final de temporada, que como sabemos, en Europa fue el pasado domingo después de la final de Champions. Por lo tanto, las cláusulas de esos contratos se extenderían de la misma forma. Y lo que alegan los abogados de Messi es que tenían hasta 10 días después de la final de Champions para comunicar su intención de salir.

De todas formas parece que el Barcelona lo tiene bastante crudo. No me fio mucho del Maroto este, ni del As, pero esto es lo que dicen:

La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona - Página 39 4722367837
La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona - Página 39 1710575437

Escuché a un abogado decir esto, pero apuntaba que como el Varça ya había empezado, aunque nos los jugadores buenos, la pretemporada, ya estaban en una nueva temporada. Que si algún club se lanza a por Messi y ficha, luego un juez podría dictaminar que hay que pagar 700 millones, que los tendría que pagar Messi, pero, lógicamente, este se va a guardar las espaldas por si hay penalización lo pague el City, si es el club donde recala.
Así que, si no está nada claro, a ver quien es el guapo que se lanza.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Obi Jue Ago 27, 2020 2:27 pm

https://www.youtube.com/watch?v=pMHnwf_ZmiI

_________________
La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona - Página 39 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44760
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Obi Jue Ago 27, 2020 2:28 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:
Tati10 escribió:Yo no sé como estará esa cláusula del contrato de Messi, pero si el jugador dice que se va, lo va a hacer, quiera el Varça o no, y no por 700 millones como dicen.

Según dicen, en la cláusula pone 10 de junio. Los culés y muchos abogados (culés) dicen que eso es incuestionable y que el contrato se debe interpretar en su literalidad, y muchos periodistas (culés) lo están dando como cosa hecha. Yo creo, y de verdad que aquí me quito los colores, que la ley está precisamente para ser interpretada y que hay que buscar el espíritu de la regla, no lo que dice la regla literalmente.

Y en este caso todos sabemos que a raíz de la crisis del Covid, el organismo responsable, FIFA, estableció que todos los contratos que terminaban el 30 de junio se extendían hasta el nuevo final de temporada, que como sabemos, en Europa fue el pasado domingo después de la final de Champions. Por lo tanto, las cláusulas de esos contratos se extenderían de la misma forma. Y lo que alegan los abogados de Messi es que tenían hasta 10 días después de la final de Champions para comunicar su intención de salir.

De todas formas parece que el Barcelona lo tiene bastante crudo. No me fio mucho del Maroto este, ni del As, pero esto es lo que dicen:

La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona - Página 39 4722367837
La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona - Página 39 1710575437

Escuché a un abogado decir esto, pero apuntaba que como el Varça ya había empezado, aunque nos los jugadores buenos, la pretemporada, ya estaban en una nueva temporada. Que si algún club se lanza a por Messi y ficha, luego un juez podría dictaminar que hay que pagar 700 millones, que los tendría que pagar Messi, pero, lógicamente, este se va a guardar las espaldas por si hay penalización lo pague el City, si es el club donde recala.
Así que, si no está nada claro, a ver quien es el guapo que se lanza.


Cada vez que he escuchado a un abogado decir esto, tiene un acentazo catalán que tira para atrás. Obviamente yo no sé lo que va a pasar, pero que cada uno tira por su interés, y que nadie es objetivo, ya te lo digo yo.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44760
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Jue Ago 27, 2020 2:36 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:

Escuché a un abogado decir esto, pero apuntaba que como el Varça ya había empezado, aunque nos los jugadores buenos, la pretemporada, ya estaban en una nueva temporada. Que si algún club se lanza a por Messi y ficha, luego un juez podría dictaminar que hay que pagar 700 millones, que los tendría que pagar Messi, pero, lógicamente, este se va a guardar las espaldas por si hay penalización lo pague el City, si es el club donde recala.
Así que, si no está nada claro, a ver quien es el guapo que se lanza.


Cada vez que he escuchado a un abogado decir esto, tiene un acentazo catalán que tira para atrás. Obviamente yo no sé lo que va a pasar, pero que cada uno tira por su interés, y que nadie es objetivo, ya te lo digo yo.

Fíjate, muchos que antes lo llamaban D10S, ahora dicen que es un tirano, dictador, clan argentino mafiosos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Jue Ago 27, 2020 2:43 pm

Yo flipo con los culandras (aficionados, periodistas, demás parásitos). Por delante del club, Real Madrid, no hay nadie. Esto pasa en mi club y me manifiesto para que pague hasta el último euro del contrato, 700 millones, pues esto, lógicamente, hay que mirar que solo le queda un año, pero intentaría sacar lo máximo, 250 kilos por lo menos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Jue Ago 27, 2020 2:44 pm

Nunca hay que darle tanto poder a un jugador, por muy bueno que sea.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por sancor26 Jue Ago 27, 2020 3:40 pm

Martin Liberman cuanta la verdadera cara de Messi se enoja hasta si le llamas por su nombre, por que le gusta que lo llamen Leo. Porque cree que CR es mejor que Messi




sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15435
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Lilolo Jue Ago 27, 2020 5:21 pm

Messi si de verdad quiere, se va a ir, es claro, no tiene nada que ver con fechas, la clausula textualmente dice que Messi puede rescindir el contrato hasta 30 días DESPUÉS de finalizar la temporada (no sujeto a fechas sino a cuando la temporada acabe) y listo, no hay más que hacer, la Fifa le va a dar la razón a Messi puesto que la temporada acabó EL DOMINGO pasado, no existe nada de eso de los tribunales, respecto a contratos de futbolistas la máxima autoridad es la FIFA que es muy clara en no permitir que la justicia ordinaria se inmiscuya en sus asuntos.... antes la Fifa manda directo al farsa a regional que aceptar que un Tribunal se meta con su creación mayor Messi.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por sancor26 Jue Ago 27, 2020 6:32 pm

Lilolo escribió:Messi si de verdad quiere, se va a ir, es claro, no tiene nada que ver con fechas, la clausula textualmente dice que Messi puede rescindir el contrato hasta 30 días DESPUÉS de finalizar la temporada (no sujeto a fechas sino a cuando la temporada acabe) y listo, no hay más que hacer, la Fifa le va a dar la razón a Messi puesto que la temporada acabó EL DOMINGO pasado, no existe nada de eso de los tribunales, respecto a contratos de futbolistas la máxima autoridad es la FIFA que es muy clara en no permitir que la justicia ordinaria se inmiscuya en sus asuntos.... antes la Fifa manda directo al farsa a regional que aceptar que un Tribunal se meta con su creación mayor Messi.

Neymar demando en un tribunal. La fifa le dará permiso a el club que lo fiche el permiso para jugar, pero si el Barcelona cree que tiene la razón demandará en un tribunal.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15435
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Lilolo Jue Ago 27, 2020 6:41 pm

sancor26 escribió:
Lilolo escribió:Messi si de verdad quiere, se va a ir, es claro, no tiene nada que ver con fechas, la clausula textualmente dice que Messi puede rescindir el contrato hasta 30 días DESPUÉS de finalizar la temporada (no sujeto a fechas sino a cuando la temporada acabe) y listo, no hay más que hacer, la Fifa le va a dar la razón a Messi puesto que la temporada acabó EL DOMINGO pasado, no existe nada de eso de los tribunales, respecto a contratos de futbolistas la máxima autoridad es la FIFA que es muy clara en no permitir que la justicia ordinaria se inmiscuya en sus asuntos.... antes la Fifa manda directo al farsa a regional que aceptar que un Tribunal se meta con su creación mayor Messi.

Neymar demando en un tribunal. La fifa le dará permiso a el club que lo fiche el permiso para jugar, pero si el Barcelona cree que tiene la razón demandará en un tribunal.

Eran situaciones diferentes debido a que Neymar aducia un incumplimiento EN PAGOS, es decir le adeudaban algo que es muy distinto a lo que sucede con Messi donde están litigando por FECHAS de un contrato respecto a algo sobre lo que tiene poder LA FIFA que es la culminación de una temporada. y una clausula firmada por el representante del club que permitía a Messi rescindir un contrato al finalizar la temporada...
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por RUSO Jue Ago 27, 2020 6:46 pm

Ahora dicen que Bartomeu podría dimitir jajajajja... para mi que es un órdago a messi porque sabe que Messi no va a decir públicamente que se va por el presidente
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Ago 27, 2020 9:42 pm

RUSO escribió:Ahora dicen que Bartomeu podría dimitir jajajajja... para mi que es un órdago a messi porque sabe que Messi no va a decir públicamente que se va por el presidente

No hará falta que Messi se lo pida, dimitirá seguro. Barto no podrá aguantar la presión que le van a meter los catalufos, sus medios catalanizantes, sus instituciones catalano-separatistas, los "socis", los candidatos a Presidentes y los aficionados culés hiperventilados por el Prusés. Eso no lo aguanta Bartomeu durante una temporada ni pidiéndoselo a la Moreneta subiendo de rodillas a Montserrat.

Por otra parte, Messi no se va a comer el marrón de pedirle públicamente la dimisión y convertirse en el verdugo de Bartomeu, mientras Bartomeu, el pobre, se convertiría en su víctima. Y menos teniendo en cuenta que esta es la última temporada de Messi según contrato y que eso supondría echarse encima toda la responsabilidad del éxito o fracaso de la temporada de un Barsa en crisis galopante. Ni loco lo hará.

Bartomeu dimitirá de "motu proprio" y dejará el club en manos de su Junta nombrando un sucesor. Messi entonces se lo pensará según las ofertas que tenga y lo que pueda forzar, y, en último término, se irá al acabar su contrato sin dejar ni un euro en la caixa. Y el que venga que arree con lo que pueda y como pueda, porque Messi va a dejar el Barsa como un solar. Eso sucede cuando conviertes en un dios a un jugador bipolar.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20233
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Ago 27, 2020 11:26 pm

El ex-agente de Griezmann declara que el jugador tenía pensado irse del Barcelona, pero como se ha liado la que se ha liado y tras hablar con Koeman, quien le ha asegurado "un papel importante", ha decidido quedarse.

Perfecto, simplemente perfecto. Es la tormenta perfecta. De esta no se libra ni Griezmann.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20233
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Lilolo Jue Ago 27, 2020 11:58 pm

El Barceightlona está ardiendo en las mismísimas llamas del infierno, Bartomeu ha hecho una jugada cuasi maestra, si Messi, da el paso atrás y Bartomeu se va la imagen de Messi quedará eternamente manchada ante todos como el que no solo se carga a jugadores, técnicos sino que ahora se carga hasta presidentes y directivos y que todo lo que hizo fue una pataleta de niño malcriado al que malacostumbraron a que sea él el que mande, si Messi no recula y se marcha Bartomeu usará sus medios para dar a entender que Messi quiso irse no por diferencias con él sino por voluntad propia a pesar de que él como culé de pro se ofreció como sacrificio para su dios... yo es que sólo me río, porque si Messi se va dejará al farsa sin nada, con algo de dinero pero NADIE, NADIE querría ir al farsa, muchos ya saben lo que el farsa representa y no quieren tener nada que ver con un club altamente politizado, llorón y sin historia...

Pd lo del Coruña, vergonzoso es poco, que equipo para patético yo por mi los mandaba a regional, encima que ese equipucho siempre me ha caído fatal.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Vie Ago 28, 2020 12:18 pm

Algunos culés pro Guardiola, más de este último, se creen que si el enano ficha por el City lo va a ganar todo. huum
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por sancor26 Vie Ago 28, 2020 1:26 pm

Ultimos dias de Messi en Barcelona



sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15435
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Lilolo Vie Ago 28, 2020 11:16 pm

Quieren reirse un rato, en este momento muchos cules aplauden el supuesto jaque de Bartomeu a Messi, pero si lo piensan fríamente Bartomeu está firmando la sentencia de muerte del farsa, literalmente jajaja, me explico, Messi tiene la ventaja, la sartén por el mango, quienes deberían tratar de negociar son los del farsa, tratar de sacarse de encima como sea a Messi incluso si ello incluye regalarlo, porque si hacen eso a la final salen ganando, si fuerzan al monguer a quedarse, Messi se irá el proximo año, GRATIS, sin dejar un euro en las arcas del club, habiéndoles sangrado 100 kilos más y cada vez que lo pongan a jugar no hará nada, se rascará a dos manos los huevos sólo para dar por culo a Bartomeu, imaginense, los arruina económicamente,los arruina de cara a los socios y los arruina deportivamente, Bartomeu sólo está pensando en lo que implica para los caganers el que sea el presidente con el que se marcho mongolito del club, y para evitar eso está dispuesto a que Messi termine de destruir por completo al club...jojojo
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Privya Vie Ago 28, 2020 11:24 pm

Messi tiene a su alcance poder ser el primer presidente-entrenador-jugador de un club si se lo plantease.

Desde luego que no pueden negar lo de Més que un club, esto es ya un Més que un circo. Grande Bartolo!
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

A Lilolo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.