El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid-Barcelona

+10
culerdada nuí
Rodiart
Vanderverde
serxio
Privya
ciprisoc
RUSO
Obi
dioszidane
Tati10
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid-Barcelona

Mensaje por culerdada nuí Lun Mar 02, 2020 12:12 pm

El monguer de Rosario ayer no podía con las botas, joder, que le gane en velocidad Fatcelo... juas
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid-Barcelona

Mensaje por Privya Lun Mar 02, 2020 12:48 pm

Ves la cara de Roberto Palomar tras el partido y no sabes si preguntarle si se encuentra bien o darle el pésame. Very Happy
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid-Barcelona

Mensaje por Madridista almedralejense Lun Mar 02, 2020 1:32 pm

Si Vini sigue así, ojito que puede despegar. Tremendo cómo ha cargado el Madrid el juego sobre su banda. Creo que no se atreve con todo lo que puede dar por no tener confianza. Ahí hay un pedazo de jugador, y ya veremos si con el tiempo llega o no a crack, pero cualidades le sobran, y el barsa lo ha sufrido muchísimo.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid-Barcelona

Mensaje por dioszidane Lun Mar 02, 2020 1:39 pm

me hace gracia el DESPRECIO de todos los jugadores culés al Madrid

tanto cuesta reconocer que el Madrid fue mejor?

tanto cuesta reconocer que deportiva e institucionalmente es uno de sus peores momentos y que los sostiene Messi y cuando no están son un Celta de la vida??

tanto cuesta abrir los ojos??

es que yo creía que con Bobby Hernández fuera, estas tonterías habían acabado, pero escucho a Piquerdo, Busquets, Alba... y me dan una mezcla de pena y asco, a partes iguales

Que si el peor Madrid, que si marcan de rebote (parece que es un balón que despejan mal y va a su puerta da en un pie de su defensa, que a la vez sale despedido al culo de otro defensa y tras dar en la cara del portero entra...) es un gran gol, y un tiro a puerta que roza piqué pero seguramente se la metía igual... es de bobos comentar eso...

dan mucha pena, pero me huele a que se la pegan bien este año... y a Messi no le quedan mucho

y si la solución va a ser fichar a Neymar, lo llevan claro
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid-Barcelona

Mensaje por Madridista almedralejense Lun Mar 02, 2020 1:50 pm

dioszidane escribió:me hace gracia el DESPRECIO de todos los jugadores culés al Madrid

tanto cuesta reconocer que el Madrid fue mejor?

tanto cuesta reconocer que deportiva e institucionalmente es uno de sus peores momentos y que los sostiene Messi y cuando no están son un Celta de la vida??

tanto cuesta abrir los ojos??

es que yo creía que con Bobby Hernández fuera, estas tonterías habían acabado, pero escucho a Piquerdo, Busquets, Alba... y me dan una mezcla de pena y asco, a partes iguales

Que si el peor Madrid, que si marcan de rebote (parece que es un balón que despejan mal y va a su puerta da en un pie de su defensa, que a la vez sale despedido al culo de otro defensa y tras dar en la cara del portero entra...) es un gran gol, y un tiro a puerta que roza piqué pero seguramente se la metía igual... es de bobos comentar eso...

dan mucha pena, pero me huele a que se la pegan bien este año... y a Messi no le quedan mucho

y si la solución va a ser fichar a Neymar, lo llevan claro
Cuesta digerir que todo lo que no sea manosear la pelota se llame fútbol. La decisión de esperar más atrás y apretar la salida del balón para aprovechar la velocidad de Vinicius se decidió en el descanso...y funcionó. Con eso, el barsa sufrió y EL MADRID LE PASÓ POR ENCIMA, PUNTO. Que beban agua para que les pase.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid-Barcelona

Mensaje por culerdada nuí Lun Mar 02, 2020 2:23 pm

Su próximo partido es contra la Real ,y el nuestro contra el Betis. No hay que darles ni agua.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid-Barcelona

Mensaje por castillista Lun Mar 02, 2020 2:47 pm

Reconozco que me equivoque al pensar mal del equipo, ver un XI con Mc e Isco me hizo dudar, viendo como defiende Carvajal y Ramos, esperaba lo peor abajo.

Pero gracias a los tres de enmedio, Varane y Courtois dieron seguridad abajo.

El pase de Kroos a Vini magistral y el gol de Mariano sublime, a pesar de entrar en los minutos de descuentos.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid-Barcelona

Mensaje por castillista Lun Mar 02, 2020 2:47 pm

Ver la cara de tanto cerdo cabisbajo no tiene precio
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid-Barcelona

Mensaje por RUSO Lun Mar 02, 2020 3:47 pm

culerdada nuí escribió:El monguer de Rosario ayer no podía con las botas, joder, que le gane en velocidad Fatcelo... juas

Jajajjajajaja
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid-Barcelona

Mensaje por dioszidane Lun Mar 02, 2020 4:41 pm

culerdada nuí escribió:Su próximo partido es contra la Real ,y el nuestro contra el Betis. No hay que darles ni agua.

no será fácil para ninguno, el Betis es una banda y contra nosotros se deja el alma. Ya sabes, defensa de 5... etc

La Real es un rival muy chungo, lo único malo que tiene Copa el miércoles, y pueden meterse en una final... ahora toda su temporada gira en torno a eso
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid-Barcelona

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Mar 02, 2020 5:09 pm

dioszidane escribió:
culerdada nuí escribió:Su próximo partido es contra la Real ,y el nuestro contra el Betis. No hay que darles ni agua.

no será fácil para ninguno, el Betis es una banda y contra nosotros se deja el alma. Ya sabes, defensa de 5... etc

La Real es un rival muy chungo, lo único malo que tiene Copa el miércoles, y pueden meterse en una final... ahora toda su temporada gira en torno a eso

Todos nos juegan con defensa de 5. Y "a ver si el árbitro echa una mano" y entra una contra y nos llevamos el partido. Ese es el Everest que hemos de escalar partido a partido y jornada tras jornada. Otros no pasan de Montserrat o la Sierra de Guadarrama y ya son campeones de Liga y los mejores del mundo entero. Por eso el Madrid es diferente. Nadie ha subido tantos Everest como nosotros. Hasta el punto que, cuando se habla del Madrid, parece que subir el Himalaya es como ascender a la Sierra de Gredos. Pero se equivocan. Por eso ellos nos miran hacia arriba y nosotros hacia abajo. Es cuestión de quién ha subido más alto, y de quién tiene más grande el badajo. Y si no les gusta: agua y ajo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20233
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid-Barcelona

Mensaje por castillista Lun Mar 02, 2020 5:51 pm

La maquinaria de Nobita-Tebas-Roures-Rubiales entrará a todo vapor
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid-Barcelona

Mensaje por Tati10 Lun Mar 02, 2020 7:34 pm

Marcelo e Isco hicieron un buen partido.

Vinicius cuando aprenda a rematar y quitarse el miedo y los complejos que a veces tiene es cuando va a repuntar.

Mariano? se ha pegado más de dos meses lesionado y, al igual que Jovic es un gran goleador, no sé si son los 9 que necesita el Madrid, pero son muy aprovechables, pero aquí manda ZZ,él mejor que nadie sabrá porque no los pone.

Sobre esto, el Madrid es quizás el equipo que más fútbol genera y ocasiones, pero luego no hay nadie donde debe estar ese 9, Benzema es donde menos suele estar, si tuviera ese 9 goleador al lado, como con Cristiano, por esa misma razón el chulo siempre lo quería junto a él.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid-Barcelona

Mensaje por Rodiart Lun Mar 02, 2020 8:21 pm

Vinicius tiene poco gol, es joven, muchos enterramos a Odegard antes de tiempo, pero en un gran Real Madrid sería suplente.

No hay que ser resultadista, ayer hubo suerte en que el Barça fallo goles que no suele hacerlo, la táctica de presionar arriba provoca unos contra uno, y eso es peligroso.

Por otro lado, me acuerdo de un 5-1 con Gafetegui, que no fue merecido, y hablaron de baño. Me acuerdo de un 0-3 de copa con 2 tiros a puerta y hablaron de baño, de que ganaban como querían.

En fin, los del Barça que han sido muy resultadistas, incluso en la ida donde se empato a cero, deberían asumir la situación. Y si se gana con 2 churrigoles, que se jodan, por una vez que no tienen fortuna.

Y como ponga Rubi el autobus es para denunciarlo.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid-Barcelona

Mensaje por Tati10 Lun Mar 02, 2020 9:15 pm

Rodiart escribió:Vinicius tiene poco gol, es joven, muchos enterramos a Odegard antes de tiempo, pero en un gran Real Madrid sería suplente.

No hay que ser resultadista, ayer hubo suerte en que el Barça fallo goles que no suele hacerlo, la táctica de presionar arriba provoca unos contra uno, y eso es peligroso.

Por otro lado, me acuerdo de un 5-1 con Gafetegui, que no fue merecido, y hablaron de baño. Me acuerdo  de un 0-3 de copa con 2 tiros a puerta y hablaron de baño, de que ganaban como querían.

En fin, los del Barça que han sido muy resultadistas, incluso en la ida donde se empato a cero, deberían asumir la situación. Y si se gana con 2 churrigoles, que se jodan, por una vez que no tienen fortuna.

Y como ponga Rubi el autobus es para denunciarlo.


darlo por hecho, no tengas ninguna duda.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid-Barcelona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.