El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

+14
serxio
Tati10
lili951
Vanderverde
Lilolo
C_iron-MadridR
Makin
Blanco Nuclear
MarcosRMCF
Rodiart
Loket
JoseMaria
Privya
RUSO
18 participantes

Página 14 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 30  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Mar Sep 15, 2020 8:13 pm

Obi escribió:
serxio escribió:El 24 muy juvenil no parece. No entiendo que monten un partido de entrenamiento para que jueguen con la mitad de juveniles cuando en plantilla hay más de 25

Tampoco sé si es así. Sólo lo he supuesto. Es lo típico de los amistosos de pretemporada. Bajas por carga física y jugadores a los que no quieres sobrecargar, puesto que no están a un nivel de resistencia demasiado grande y debutamos en Liga en 5 días.
iban 19 del primer equipo, el resto era para completar la convocatoria.

Es importante ir dando espacios para ver que jugadores tienen espacio para la Copa del Rey, Arribas es el tipico mediocampista menudo, escurridizo, pero sobre todo con llegada a gol.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Mar Sep 15, 2020 8:29 pm

Blanco, mediocentro defensivo, jugó el segundo tiempo. Hablan muy bien de este chaval.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28689
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por serxio Mar Sep 15, 2020 8:32 pm

Acabo de ver las alineaciones. Hizo dos equipos, uno para la primera parte con Marvin y Arribas y otro para la segunda con Miguel G. y Blanco. Eso ya es otra cosa.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5070
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Mar Sep 15, 2020 9:24 pm

Ahora suena un intercambio con el Tottenham Bale - Dele Alli. En principio se habla de cesiones, lo que tampoco entiendo muy bien.

También están interesados en Reguilón. El United no quiere opción de recompra para el Madrid y el Tottenham la acepta en los dos primeros años. Ofrecen 30 kilos por el jugador.

Mou nos puede estar abriendo una puerta muy interesante. Dele Alli es muy bueno, aunque está bastante estancado allí. Pata tener a Bale durmiendo la siesta en la grada, mejor un jugador al que le puedas sacar rendimiento.

Recuerden, con pinzas todo.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44772
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Mar Sep 15, 2020 10:43 pm

Obi escribió:Ahora suena un intercambio con el Tottenham Bale - Dele Alli. En principio se habla de cesiones, lo que tampoco entiendo muy bien.

También están interesados en Reguilón. El United no quiere opción de recompra para el Madrid y el Tottenham la acepta en los dos primeros años. Ofrecen 30 kilos por el jugador.

Mou nos puede estar abriendo una puerta muy interesante. Dele Alli es muy bueno, aunque está bastante estancado allí. Pata tener a Bale durmiendo la siesta en la grada, mejor un jugador al que le puedas sacar rendimiento.

Recuerden, con pinzas todo.
interesante los cambios primero el Man U, ahora los Spurs, algo pasará definitivamente

Dele Ali, sonó hace años acá,luego se les fue la cabeza y empezó con sus altibajos, veremos como sale esto
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Sep 15, 2020 11:58 pm

A mí, con que Bale se vaya, ya me doy por satisfecho. Me da igual como lo consigan.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20247
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Loket Miér Sep 16, 2020 11:37 am

A priori buena operación ha hecho el Madrid con la venta de Reguilón por 30 kilazos, para los tiempos que corren. Creo que va a funcionar bien con Mourinho. El chaval tiene los huevos bien puestos, y no se achanta ante nadie. Según he leído se puede recuperar por 40 kilos, pero desconozco el tema de los plazos.

Lo ideal habría sido quedárselo junto a Mendy, pero Marcelo no se va ni con agua caliente. Veremos como le va la temporada al chaval.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Sep 16, 2020 12:01 pm

Reguilón, Operación perfecta: 30 millones y cláusulas de reserva durante dos por 35 o 40 millones y de tanteo si son más de dos años. Vemos si crece y si lo hace, lo recuperamos.

En el asunto Bale se ha hablado de Delle Alli. No nos hace falta. Tenemos dos jugadores: Vinicius y Rodrigo, que son nuestro futuro inmediato, y hay que ponerlos en el pasto antes de que se pudran en el banquillo. Les costará un poquito hacerse con la titularidad, pero hay que darles responsabilidad porque tienen mucha calidad. Esos dos muchachos van a marcar una época en el Madrid. Solo hay que darles un poco de tiempo y mucha confianza.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20247
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Sep 16, 2020 12:03 pm

Lo que sí necesitamos como el comer son defensas centrales que sepan sacar el balón jugado. Yo, por Upamecano, pondría toda la carne en el asador. Sin dudarlo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20247
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Miér Sep 16, 2020 12:04 pm

30 kilos por Regulin jejeje y además, dicen que se puede recuperar por 5 ó 10 kilos más.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28689
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Miér Sep 16, 2020 12:13 pm

Anoche estaban como locos debatiendo en COPE sobre Bale, nada, que el Madrid iba a tener que pagar un porcentaje de la ficha.
Que si hombre, que el Madrid va a ceder a Bale a un club de la premier, si se hace la operación, y encima va a pagar.
Están obsesionados con este jugador, algunos, porque creen que atacar a Bale es darle caña a Florentino.

Como logre sacar algo de pasta algunos terminan con gorrito napoleónico, matasuegra y bailando el plátano waloo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28689
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Miér Sep 16, 2020 12:22 pm

James no le gusta a ZZ, caprichito. Ya veremos a ver como termina James.

Si Bale se va y hace un partido medio bueno, los que lo habéis crujido hasta la saciedad apuntaréis a ZZ.

Kepa, dónde está Kepa? no le ha ido mal al Madrid la negativa de ZZ con Kepa en la portería.

Que coño sabrá ZZ de fútbol.

https://www.sport.es/es/noticias/television/increible-pedrerol-explota-contra-zidane-gusta-nadie-8114583?jwsource=cl
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28689
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Miér Sep 16, 2020 1:08 pm

que le pasa a pedrerol con zidane? ahora la culpa de que el madrid vaya a tener que pagarle parte de la ficha en el totenham es de zidane? miedo a que se salga en el totenham? ahhhh es porque lo entrena su novio mourinho??????

Bale en las dos últimas temporadas ha metido cuantos goles? 7???? hablo de memoria, y lleva sin irse de un defensa 3 años y ya tiene 31 tacos joder.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Miér Sep 16, 2020 1:28 pm

Ya dicen que el Tottenham se haría cargo de la ficha y el Madrid cobraría por objetivos, no, si al final vamos a sacar pasta por Bale.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28689
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Miér Sep 16, 2020 1:42 pm

El cuádriceps femoral de Jovic pesa más que Riqui Puig, que bestia.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28689
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Miér Sep 16, 2020 2:10 pm

Se ve que a Pedrerol Mou le daba entrevista y Zidane no entra en ese juego. Tan simple como eso. Está claro que se mueven así

por eso tienen buen rollo con Mendes, y todo lo que lleva, incluido James, lo defienden a muerte

con lo de Bale, es matar a Zidane porque sí, ayer los vi 5 minutos porque no los aguanto y el argumento era infantil no lo siguiente:
Pedrerol "Si va al Totenham y se sale Mou demostrará que es mejor que Zidane" look look facepalm facepalm meparto2 meparto2 meparto2

Luego dijo "imagina que el Madrid le paga la mitad del sueldo y los echa en champions"... que ya ha pasado en otros clubs, o podría pasar con Rakitic y el Sevilla-Barça....

pero es que le tuvieron que decir que no están en champions...

pero como tenía que echar espumarajos por la boca, le daba igual, lo repitió varias veces
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Miér Sep 16, 2020 2:11 pm

Dicho esto Reguilón se va por 30+5 kilos y los dos primeros años se puede recuperar por 40 y 45 respectivamente, creo.

Ya nos metemos en unos 130 kilos y falta Mayoral y alguno más.

Y Bale al final parece que asumen la ficha entera y una serie de bonus...


Florentino Dimisión que no ficha
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Miér Sep 16, 2020 2:13 pm

Tati10 escribió:James no le gusta a ZZ, caprichito. Ya veremos a ver como termina James.

Si Bale se va y hace un partido medio bueno, los que lo habéis crujido hasta la saciedad apuntaréis a ZZ.

Kepa, dónde está Kepa? no le ha ido mal al Madrid la negativa de ZZ con Kepa en la portería.

Que coño sabrá ZZ de fútbol.

https://www.sport.es/es/noticias/television/increible-pedrerol-explota-contra-zidane-gusta-nadie-8114583?jwsource=cl

Anoche ya escuché a alguno decir que si Bale se va al Tottenham y se sale, habrá demostrado ser un sinvergüenza porque aquí lleva dos años sin rendir. 

Y estoy de acuerdo, pero lo que me hace gracia es que seguro que son los mismos que están deseando que juegue un partido regular James para echarle la culpa de su fracaso al calvo.

Y quien dice James dice Achraf, Reguilón, Kovacic, Di María, Ozil, Higuaín...

A mí lo que hagan todos estos fuera del Madrid me vale de poco. Me vale lo que han hecho aquí.

_________________
Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas... - Página 14 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44772
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Miér Sep 16, 2020 2:18 pm

dioszidane escribió:Se ve que a Pedrerol Mou le daba entrevista y Zidane no entra en ese juego. Tan simple como eso. Está claro que se mueven así

por eso tienen buen rollo con Mendes, y todo lo que lleva, incluido James, lo defienden a muerte

con lo de Bale, es matar a Zidane porque sí, ayer los vi 5 minutos porque no los aguanto y el argumento era infantil no lo siguiente:
Pedrerol "Si va al Totenham y se sale Mou demostrará que es mejor que Zidane" look look facepalm facepalm meparto2 meparto2 meparto2

Luego dijo "imagina que el Madrid le paga la mitad del sueldo y los echa en champions"... que ya ha pasado en otros clubs, o podría pasar con Rakitic y el Sevilla-Barça....

pero es que le tuvieron que decir que no están en champions...

pero como tenía que echar espumarajos por la boca, le daba igual, lo repitió varias veces

Y que Zidane ha sacado a todos los jugadores de Mendes del Madrid. Creo que con la salida de James ya no queda ninguno. 

Yo he tenido épocas de verlo porque me aburría y porque ese espectáculo circense de frikis desequilibrados tiene algo hipnótico y te engancha como la droga mala.  Very Happy Pero ya el año pasado con la campañita a favor de Navas y en contra de Courtois me asquearon demasiado y lo deje. Lo sigo viendo como tú, cinco minutos sueltos por ahí hasta que me da la arcada.  vomitando
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44772
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Miér Sep 16, 2020 2:42 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:James no le gusta a ZZ, caprichito. Ya veremos a ver como termina James.

Si Bale se va y hace un partido medio bueno, los que lo habéis crujido hasta la saciedad apuntaréis a ZZ.

Kepa, dónde está Kepa? no le ha ido mal al Madrid la negativa de ZZ con Kepa en la portería.

Que coño sabrá ZZ de fútbol.

https://www.sport.es/es/noticias/television/increible-pedrerol-explota-contra-zidane-gusta-nadie-8114583?jwsource=cl

Anoche ya escuché a alguno decir que si Bale se va al Tottenham y se sale, habrá demostrado ser un sinvergüenza porque aquí lleva dos años sin rendir. 

Y estoy de acuerdo, pero lo que me hace gracia es que seguro que son los mismos que están deseando que juegue un partido regular James para echarle la culpa de su fracaso al calvo.

Y quien dice James dice Achraf, Reguilón, Kovacic, Di María, Ozil, Higuaín...

A mí lo que hagan todos estos fuera del Madrid me vale de poco. Me vale lo que han hecho aquí.

Hay jugadores que ya están fuera del Madrid, incluso antes de decirlo, y por muy buenos que sean, pero que en el Madrid ya estorban, CR7, James, Bale; algunos más, pero, al menos, son profesionales, dentro ya de sus posibilidades. Pasa que, no puedes, es imposible sacar a todos los que desearías.

Opino igual, una vez fuera como si ganan el balón de oro.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28689
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Miér Sep 16, 2020 2:45 pm

Obi escribió:
dioszidane escribió:Se ve que a Pedrerol Mou le daba entrevista y Zidane no entra en ese juego. Tan simple como eso. Está claro que se mueven así

por eso tienen buen rollo con Mendes, y todo lo que lleva, incluido James, lo defienden a muerte

con lo de Bale, es matar a Zidane porque sí, ayer los vi 5 minutos porque no los aguanto y el argumento era infantil no lo siguiente:
Pedrerol "Si va al Totenham y se sale Mou demostrará que es mejor que Zidane" look look facepalm facepalm meparto2 meparto2 meparto2

Luego dijo "imagina que el Madrid le paga la mitad del sueldo y los echa en champions"... que ya ha pasado en otros clubs, o podría pasar con Rakitic y el Sevilla-Barça....

pero es que le tuvieron que decir que no están en champions...

pero como tenía que echar espumarajos por la boca, le daba igual, lo repitió varias veces

Y que Zidane ha sacado a todos los jugadores de Mendes del Madrid. Creo que con la salida de James ya no queda ninguno. 

Yo he tenido épocas de verlo porque me aburría y porque ese espectáculo circense de frikis desequilibrados tiene algo hipnótico y te engancha como la droga mala.  Very Happy Pero ya el año pasado con la campañita a favor de Navas y en contra de Courtois me asquearon demasiado y lo deje. Lo sigo viendo como tú, cinco minutos sueltos por ahí hasta que me da la arcada.  vomitando

Aguantar a estos hasta las 3 de la madrugada, ufff. Yo soy de radio y, normalmente, sobre las 12,30 me entran en la casa y se llevan hasta las cacerolas y ni me entero. No, porque se los comería mi perro juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28689
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Miér Sep 16, 2020 3:33 pm

dioszidane escribió:Se ve que a Pedrerol Mou le daba entrevista y Zidane no entra en ese juego. Tan simple como eso. Está claro que se mueven así

por eso tienen buen rollo con Mendes, y todo lo que lleva, incluido James, lo defienden a muerte

con lo de Bale, es matar a Zidane porque sí, ayer los vi 5 minutos porque no los aguanto y el argumento era infantil no lo siguiente:
Pedrerol "Si va al Totenham y se sale Mou demostrará que es mejor que Zidane" look look facepalm facepalm meparto2 meparto2 meparto2

Luego dijo "imagina que el Madrid le paga la mitad del sueldo y los echa en champions"... que ya ha pasado en otros clubs, o podría pasar con Rakitic y el Sevilla-Barça....

pero es que le tuvieron que decir que no están en champions...

pero como tenía que echar espumarajos por la boca, le daba igual, lo repitió varias veces

esa fue la frase matadora, ya lo quité Very Happy Very Happy Very Happy facepalm facepalm
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Miér Sep 16, 2020 3:40 pm

Que suerte que en mi país no se ve el programa de Pedrerol, y los que si lo ven, opinan como ellos, y repiten que son la central lechera dientes
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Miér Sep 16, 2020 3:47 pm

Al parecer lo Bale está cerca, no me desagradaba, pero es de reconocer que bajó rendimiento y su cabeza no estaba con el equipo, lejos de sumar, restaba.

Con ello es posible que se le de el alta federativa a Rodrygo
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Sep 16, 2020 4:09 pm

En el periodismo deportivo español no caben más imbéciles por metro cuadrado. Bale está más que amortizado para el Real Madrid. Y cualquier acuerdo que permita la salida del jugador del club pagándole menos de lo que se le paga por no jugar un minuto al fútbol y pasarse el día jugando al golf es un negocio redondo. Lo sabe cualquiera que sepa contar con los diez dedos de las manos. Lo que pasa es que el periodismo español cuenta con los diez dedos de los pies y si sobra algo, resta con el culo.

Cualquier opción posible a que Bale siga en el Madrid tocándose los huevos da para poner en el Madrid un gallinero nuevo. Para poner un gallinero hace falta tener un gallo que cubra a las gallinas a fin de tener muchos pollos. Y Bale ya no tiene espolón para ser el gallo de un gallinero campeón. Se comprende? Periodistas imbéciles que no sabéis de fútbol, ni de números, ni de gallos, ni de pollos, ni mucho menos de pollas? Sólo sabéis de gallinas cluecas menopáusicas preparadas para la matanza. Sois una cosa escuálida, sin sustancia, de aliento alitoso, tenéis el cacareo de la muerte piando en vuestras informaciones que, de tan trágicas sin fundamento, resultan ya patéticas en cualquier momento.

Bale ha de salir del Madrid. Y si alguien se lo queda y nos paga la mitad de lo que vale, hemos ganado el doble de lo que no vale. Y todos contentos: Bale, el que paga lo que no vale Bale y el Madrid que eso que se ahorra de Bale porque lo gana con lo que le vale lo que no le paga a Bale. Y lo hace al contado. Y a gallo muerto, gallo puesto. Y las gallinas a poner pollos de nuevo para ganar los títulos que nos esperan a base de gallos que fecundan gallinas con sus putos huevos. Como ha sido en el Madrid de toda la vida.

A ver si se entera de una puñetera vez esa banda periodistas de gallinero que confunden el gallo, la gallina y los pollos, porque no tienen huevos.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20247
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 30  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.