El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

+15
Carlos Salas RM
MarcosRMCF
Tati10
serxio
Rodiart
Lilolo
Blanco Nuclear
dioszidane
RUSO
castillista
Makin
jumpy
comunero
Loket
PtaT
19 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por castillista Jue Abr 29, 2021 7:53 pm

el farsa ganando y quedando lider en la clasificación con 74 puntos
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por castillista Jue Abr 29, 2021 8:33 pm

Ha empatado el Granada, veremos si le alcanza la gasolina antes de la expulsión o penalti de cada partido a favor del Far$a
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por castillista Jue Abr 29, 2021 8:34 pm

jajajjaa, Expulsaron a Koeman!!!!, eso no se miraba desde hace mucho tiempo
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por castillista Jue Abr 29, 2021 8:49 pm

y ganando el Granada 1-2 será ¿qué aún hay liga?
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Jue Abr 29, 2021 8:54 pm

Palmó Laughing Laughing Laughing
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Jue Abr 29, 2021 8:54 pm

Ya celebraban el liderato y el doblete
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por castillista Jue Abr 29, 2021 8:57 pm

Ganó el Granada con apenas 18% de posesión del balón
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Loket Jue Abr 29, 2021 8:57 pm

Fuck U culeros jajjajajjaja 😆
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por RUSO Jue Abr 29, 2021 8:59 pm

Me voy a hacer una gayola berrocal
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Obi Jue Abr 29, 2021 9:04 pm

Parece que se tambalea un poco el triplete anual de los culés. Quién lo iba a decir.

_________________
La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona - Página 21 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44760
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Jue Abr 29, 2021 9:11 pm

y en baloncesto 17-0
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por serxio Jue Abr 29, 2021 9:12 pm

Ahí va, pero los que ya daban por hecho que hoy se ponían líderes, perdieron. Mecachis, estos árbitros que expulsan al entrenador.
A ver si les vamos a dar otro disgusto porque si ganamos liga y champions habrá varios suicidios.. y no solo en Barcelona.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5068
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Jue Abr 29, 2021 9:15 pm

Koeman expulsado, este tío es un llorón de cojones.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Abr 29, 2021 9:53 pm

Koeman es un impresentable. Cada vez que no salen las cosas como el quiere, osea pierde, monta unos cirios impresionantes. Ya era hora que algún árbitro le dijera lo que le tienen que decir cuando lo hace: a la puta calle.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20233
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Privya Jue Abr 29, 2021 10:20 pm

Yo sigo viendo jodida la liga especialmente tras el último tropiezo (robo) contra el Betis pero esta derrota del Barcelona nos vuelve a meter porque sinceramente, creo que el Atleti va a pinchar al menos una vez en lo que queda de liga.

Koeman, espero que sigas por muchos años. Entrenador a la altura de llorones como los payasos de Piqué y Xavi.
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por RUSO Jue Abr 29, 2021 11:55 pm

Pues yo creo que koeman lo está haciendo muy bien aunque sea un llorón de campeonato. La remontada del barsa en la liga ha sido espectacular, me gustaría que koeman no fuera el entrenador del barsa la temporada que viene
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Abr 30, 2021 12:25 am

Según Koeman, si le espeta despreciativamente al árbitro: "vaya personaje", hay que felicitarle. Qué le va a caer: un partidito? Hay entrenadores que en esta liga les han caído 4 partidos por mucho menos. Si hubiera justicia deportiva a Koeman le tenían que caer los mismos partidos por dirigirse despreciativamente al árbitro, pero eso, no lo verán nuestros ojos.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20233
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por dioszidane Vie Abr 30, 2021 10:34 am

RUSO escribió:Pues yo creo que koeman lo está haciendo muy bien aunque sea un llorón de campeonato. La remontada del barsa en la liga ha sido espectacular, me gustaría que koeman no fuera el entrenador del barsa la temporada que viene

y que venga Bobby por dios....slurp slurp creo que se la pegaría, porque con esta plantilla va a querer jugar a lo Guardiola y no da...

y se comería el declive de Messi, Pique y Busquets.... sus amiguitos que tendrán que jugar sí o sí

por eso Koeman tiró de 3 centrales y sólo dos arriba
Koeman es muy llorón y ha fallado en partidos grandes, ayer mismamente le dieron un repaso, pero es verdad que les ha dado más competitividad y que los despertó del letargo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por serxio Vie Abr 30, 2021 12:23 pm

No se muy bien si la derrota de ayer nos hace mucho bien a nosotros. Si hubiesen ganado la liga ya estaría imposible. Ahora hay una pequeña posibilidad y a lo mejor hace dudar a ZZ con la alineación de hoy. ¿Hará una alineación pensando en el partido de champions? o pensará que aún se puede ganar la liga.
Yo creo que los tres de arriba aún van a perder puntos, el Sevilla no lo tengo tan claro y me gustaría que de no ganar nosotros que la ganara Lopetegui.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5068
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Vie Abr 30, 2021 12:39 pm

La remontada que ha hecho Koeman y el Varça, es la misma que ha hecho ZZ y el Madrid.

Yo creo que la liga es posible.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Obi Vie Abr 30, 2021 1:41 pm

dioszidane escribió:
RUSO escribió:Pues yo creo que koeman lo está haciendo muy bien aunque sea un llorón de campeonato. La remontada del barsa en la liga ha sido espectacular, me gustaría que koeman no fuera el entrenador del barsa la temporada que viene

y que venga Bobby por dios....slurp slurp  creo que se la pegaría, porque con esta plantilla va a querer jugar a lo Guardiola y no da...

y se comería el declive de Messi, Pique y Busquets.... sus amiguitos que tendrán que jugar sí o sí

por eso Koeman tiró de 3 centrales y sólo dos arriba
Koeman es muy llorón y ha fallado en partidos grandes, ayer mismamente le dieron un repaso, pero es verdad que les ha dado más competitividad y que los despertó del letargo

Hay que ser muy manco para no meter a este Barcelona entre los tres primeros ¿eh? Que por mucho que les odiemos, tienen un equipazo muy por encima de sus posibilidades económicas, y por eso están tan ahogados como están. Es que siguen teniendo a Messi, que aunque está lejos del de hace cinco años, sigue siendo un top 5 mundial. Que los dos delanteros que le acompañan cuestan más de 250 kilos. Que en el medio sólo con De Jong y Coutinho tienes otros 250. Que siguen teniendo atrás a lo que hasta hace poco era media selección española, y a uno de los tres mejores porteros del mundo. Lo que es de cárcel con esa plantilla es el arranque de temporada que hicieron y no haber pasado de octavos en Champions.

serxio escribió:No se muy bien si la derrota de ayer nos hace mucho bien a nosotros. Si hubiesen ganado la liga ya estaría imposible. Ahora hay una pequeña posibilidad y a lo mejor hace dudar a ZZ con la alineación de hoy. ¿Hará una alineación pensando en el partido de champions? o pensará que aún se puede ganar la liga.
Yo creo que los tres de arriba aún van a perder puntos, el Sevilla no lo tengo tan claro y me gustaría que de no ganar nosotros que la ganara Lopetegui.

¿Pero en serio creéis que el Madrid no tiene posibilidades de ganar la Liga? Si es por los árbitros, me callo, porque sabemos lo que ha habido siempre y más con el tema de la Superliga, pero a nivel deportivo la tenemos a tiro de piedra.

Y el Madrid no puede tirar una competición que tiene así, hombre. Si es de eso de los que nos quejamos luego precisamente, de que el Madrid ha tirado muchas ligas en los últimos años y por eso se nos ha acercado el Barcelona en el histórico.

_________________
La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona - Página 21 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44760
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Vie Abr 30, 2021 1:46 pm

A un partido de una final de champions y a 5 de la liga. A ver si mañana se saca el partido de liga dando descanso a varios jugadores.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Abr 30, 2021 2:02 pm

Zidane declara que "él no se alegra de las derrotas de los demás". Bueno, vale, pero si el Barsa pierde tampoco es que nos tengamos que echar a llorar, no? Mantener un espíritu deportivo está bien, pero creo que Zidane exagera. Una derrota de un adversario vale tanto como una victoria nuestra. Si no nos alegramos de eso, o no podemos manifestarlo, estamos faltando a la verdad y además estamos haciendo el tonto. Como no creo que sea intención de Zidane faltar a la verdad, entiendo que está haciendo el tonto. O eso, o tiene Asperger, lo que explicaría muchas cosas acerca de su asombrosa impasibilidad respecto a todo lo que sucede a su alrededor con la que está cayendo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20233
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Vie Abr 30, 2021 2:23 pm

Blanco Nuclear escribió:Zidane declara que "él no se alegra de las derrotas de los demás". Bueno, vale, pero si el Barsa pierde tampoco es que nos tengamos que echar a llorar, no? Mantener un espíritu deportivo está bien, pero creo que Zidane exagera. Una derrota de un adversario vale tanto como una victoria nuestra. Si no nos alegramos de eso, o no podemos manifestarlo, estamos faltando a la verdad y además estamos haciendo el tonto. Como no creo que sea intención de Zidane faltar a la verdad, entiendo que está haciendo el tonto. O eso, o tiene Asperger, lo que explicaría muchas cosas acerca de su asombrosa impasibilidad respecto a todo lo que sucede a su alrededor con la que está cayendo.

Las personas con Asperger tienen una inteligencia normal, y muchos de ellos tienen unas capacidades intelectuales muy por encima de cualquier persona. Me parece un termino fuera de lugar.

Que veas a ZZ impasible de cara a la prensa es lo más inteligente ante estos perigolfos, eso no quiere decir que lo sea en su trabajo. Viendo sus resultados, todo menos tonto.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Vie Abr 30, 2021 2:45 pm

Tati10 escribió:
Blanco Nuclear escribió:Zidane declara que "él no se alegra de las derrotas de los demás". Bueno, vale, pero si el Barsa pierde tampoco es que nos tengamos que echar a llorar, no? Mantener un espíritu deportivo está bien, pero creo que Zidane exagera. Una derrota de un adversario vale tanto como una victoria nuestra. Si no nos alegramos de eso, o no podemos manifestarlo, estamos faltando a la verdad y además estamos haciendo el tonto. Como no creo que sea intención de Zidane faltar a la verdad, entiendo que está haciendo el tonto. O eso, o tiene Asperger, lo que explicaría muchas cosas acerca de su asombrosa impasibilidad respecto a todo lo que sucede a su alrededor con la que está cayendo.

Las personas con Asperger tienen una inteligencia normal, y muchos de ellos tienen unas capacidades intelectuales muy por encima de cualquier persona. Me parece un termino fuera de lugar.

Que veas a ZZ impasible de cara a la prensa es lo más inteligente ante estos perigolfos, eso no quiere decir que lo sea en su trabajo. Viendo sus resultados, todo menos tonto.

Blanco, te comento esto porque he tratado a chicos Asperger, síndrome de Down, Autismo o cualquier otro trastorno del desarrollo, y cuando diagnósticas a un chico con cualquier trastorno con espectro autista hay que ver el derrumbe de esos padres.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.