El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

+15
Carlos Salas RM
MarcosRMCF
Tati10
serxio
Rodiart
Lilolo
Blanco Nuclear
dioszidane
RUSO
castillista
Makin
jumpy
comunero
Loket
PtaT
19 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Privya Jue Ago 05, 2021 11:19 pm

Al final aquello que decía Florentino de querer salvar el fútbol cuando salió el tema de la SuperLiga, mucha gente se lo tomaba a coña y le ha calificado de flipado como poco, y al final está siendo bastante realista en dicha tarea.

Florentino y el Madrid están haciendo más por la liga española, que los inútiles que la manejan y la mayor parte de equipos que la forman. Y luego tienes que aguantar a estos equipos vagabundos que se venden a este contrato con CVC como la salvación, llamarte de todo y leer frases como el famoso: Gánatelo en el campo. facepalm
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por sancor26 Vie Ago 06, 2021 12:07 am

Privya escribió:Al final aquello que decía Florentino de querer salvar el fútbol cuando salió el tema de la SuperLiga, mucha gente se lo tomaba a coña y le ha calificado de flipado como poco, y al final está siendo bastante realista en dicha tarea.

Florentino y el Madrid están haciendo más por la liga española, que los inútiles que la manejan y la mayor parte de equipos que la forman. Y luego tienes que aguantar a estos equipos vagabundos que se venden a este contrato con CVC como la salvación, llamarte de todo y leer frases como el famoso: Gánatelo en el campo. facepalm

Lei que en Italia rechazaron este fondo de inversión. Es cero intereses por que cobraran 11% de los derechos de la tv y al final tienen que devolver el dinero.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15435
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por sancor26 Vie Ago 06, 2021 12:25 am

A día de hoy ninguno de los nuevos fichajes de esta temporada podrían ser inscritos esta temporada
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15435
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Loket Vie Ago 06, 2021 11:26 am

Una auténtica pena la marcha de Frionel Very Happy Anda a mamar jajajajaja

Si no hubiese tanto lameculismo hacia él, hasta podría llegar a decir lo bueno que es, o era mejor dicho. Está claro que es una mala noticia para el Farsa porque es su referente, y dado el respeto que se le tiene en la Liga, el solo era capaz de mantener a su equipo luchando por ella. Sin ir más lejos el año pasado tuvieron la Liga ganada...

Si hubiese seguido en el Farsa, tampoco me habría llevado un disgusto porque iba a compreter financieramente aún más al club, y ya no es ni el 50% de lo que era.

Si el Madrid se trae a Mbappe el ostiazo anímico que le pegamos será descomunal. Pero aún viniendo Mbappe, creo que la prioridad del Madrid debería ser Liga y Copa, y llegar lo más lejos posible en Champions. El club tiene que ser consciente de sus capacidades para fijar objetivos. Asentar las competiciones nacionales sería lo ideal para crecer como equipo y para hundir al Farsa. Soy el primero que quiere la Champions, pero hay que ser realistas y ahora mismo creo que toca fijarse otros objetivos.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por serxio Vie Ago 06, 2021 12:27 pm

Bueno, aún hay una posibilidad de que no se vaya de la liga española...sino algún periodista se tendrá que tragar sus palabras. jajajaja
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5070
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Vie Ago 06, 2021 12:33 pm

Ahora sin Messi se va a ver todas las carencias del Berzas, este tapaba muchas miserias en el césped, las del club ya lo sabemos, 1.300 millones de deuda.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28689
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Vie Ago 06, 2021 12:39 pm

Loket escribió:Una auténtica pena la marcha de Frionel Very Happy Anda a mamar jajajajaja

Si no hubiese tanto lameculismo hacia él, hasta podría llegar a decir lo bueno que es, o era mejor dicho. Está claro que es una mala noticia para el Farsa porque es su referente, y dado el respeto que se le tiene en la Liga, el solo era capaz de mantener a su equipo luchando por ella. Sin ir más lejos el año pasado tuvieron la Liga ganada...

Si hubiese seguido en el Farsa, tampoco me habría llevado un disgusto porque iba a compreter financieramente aún más al club, y ya no es ni el 50% de lo que era.

Si el Madrid se trae a Mbappe el ostiazo anímico que le pegamos será descomunal. Pero aún viniendo Mbappe, creo que la prioridad del Madrid debería ser Liga y Copa, y llegar lo más lejos posible en Champions. El club tiene que ser consciente de sus capacidades para fijar objetivos. Asentar las competiciones nacionales sería lo ideal para crecer como equipo y para hundir al Farsa. Soy el primero que quiere la Champions, pero hay que ser realistas y ahora mismo creo que toca fijarse otros objetivos.


Si Florentino consigue traer a Mbappé y el equipo no tiene tantas lesiones, se puede luchar por todo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28689
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Vie Ago 06, 2021 1:02 pm

Y ahora se ve, se escucha y se lee a muchos ********* con el mismo discurso: la marcha de Leo empobrece liga, esta debió hacer la vista gorda con el Berzas, bla, bla, bla.

No me quiero imaginar la ruina del Berzas en el Madrid, que dirían si tuviésemos a un jugador en la misma situación de Messi y encima seguir fichando jugadores.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28689
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Loket Vie Ago 06, 2021 1:04 pm

Tati10 escribió:
Loket escribió:Una auténtica pena la marcha de Frionel Very Happy Anda a mamar jajajajaja

Si no hubiese tanto lameculismo hacia él, hasta podría llegar a decir lo bueno que es, o era mejor dicho. Está claro que es una mala noticia para el Farsa porque es su referente, y dado el respeto que se le tiene en la Liga, el solo era capaz de mantener a su equipo luchando por ella. Sin ir más lejos el año pasado tuvieron la Liga ganada...

Si hubiese seguido en el Farsa, tampoco me habría llevado un disgusto porque iba a compreter financieramente aún más al club, y ya no es ni el 50% de lo que era.

Si el Madrid se trae a Mbappe el ostiazo anímico que le pegamos será descomunal. Pero aún viniendo Mbappe, creo que la prioridad del Madrid debería ser Liga y Copa, y llegar lo más lejos posible en Champions. El club tiene que ser consciente de sus capacidades para fijar objetivos. Asentar las competiciones nacionales sería lo ideal para crecer como equipo y para hundir al Farsa. Soy el primero que quiere la Champions, pero hay que ser realistas y ahora mismo creo que toca fijarse otros objetivos.

Si Florentino consigue traer a Mbappé y el equipo no tiene tantas lesiones, se puede luchar por todo.

Pedir que el equipo no tenga tantas lesiones es como pedirle peras al olmo. Las vamos a tener, es inevitable en temporadas con tantos partidos. Ojalá no sean tantas como dices. Aún con Mbappe sigo pensando que no tenemos plantilla para ir a por las 3 competiciones, y con ello no digo que debas tirar ninguna, pero Carletto tiene que gestionar la plantilla, y si eso significa dejar fuera a ciertos jugadores para determinados partidos, que así sea. Puede que me llames loco, pero yo rotaría en la Champions porque es la que me parece más difícil de ganar y habrá que competir con rivales muy duros y competitivos.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Vie Ago 06, 2021 1:27 pm

Loket escribió:
Tati10 escribió:

Si Florentino consigue traer a Mbappé y el equipo no tiene tantas lesiones, se puede luchar por todo.

Pedir que el equipo no tenga tantas lesiones es como pedirle peras al olmo. Las vamos a tener, es inevitable en temporadas con tantos partidos. Ojalá no sean tantas como dices. Aún con Mbappe sigo pensando que no tenemos plantilla para ir a por las 3 competiciones, y con ello no digo que debas tirar ninguna, pero Carletto tiene que gestionar la plantilla, y si eso significa dejar fuera a ciertos jugadores para determinados partidos, que así sea. Puede que me llames loco, pero yo rotaría en la Champions porque es la que me parece más difícil de ganar y habrá que competir con rivales muy duros y competitivos.

Lesiones se tienen siempre, pero 68 cómo tuvo el Madrid? yo no lo he visto nunca. Parece que hicieron pasar a la plantilla por un campo de minas.

Cuando dije no tener tantas lesiones, aparte de no mermar tanto a la plantilla, es que algunos jugadores empiecen a dar su nivel, por ejemplo Hazard.

Y como tú dices, que Carletto saque lo mejor de la plantilla.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28689
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Dom Ago 08, 2021 12:33 pm

Y, al Madrid no le informaste? Como para fiarse de esta gente.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28689
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Dom Ago 08, 2021 1:43 pm

Los culandras: No que no, que si Messi va al PSG, Mbappé no va a querer irse.

Siguen mirando más al Madrid que a lo que se les viene a corto, medio plazo.

Una deuda de 1.300 millones.

Una plantilla sin Messi con un limite salarial de su presupuesto del 100%, lo que supone que no va a poder inscribir sus fichajes o, dar la carta de libertad a varios de ellos o, malvender a otros.

Un campo que se les cae a pedazos.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28689
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por serxio Dom Ago 08, 2021 3:26 pm

Yo estoy convencido que la marcha de Messi no es bueno para el madrid. Por un lado el PSG va hacer un equipo muy potente, que junto con el Chelsea, City y Bayern nos va ser casi imposible ganar una champions en años. Y en España, el Barcelona, tiene la necesidad de hacer un equipo nuevo como nosotros. De hecho ya aprendieron de Florentino (primero se ríen y luego copian) y ya empezaron a fichar gente muy joven (Pedri, De Jong, Dest, Araujo Eric García, Ansu Fati, Mingueza...) que creo que están un pasito por delante de los nuestros (Vini, Rodrigo, Kubo, Odergaard, Brahim...)
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5070
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por serxio Dom Ago 08, 2021 5:31 pm

Marcelo e Isco juntos..."como decíamos ayer...". Y Bale con el nº 50.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5070
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Mar Ago 10, 2021 11:47 am

Están enfermos.

Jaume Llopis: "Entre el CEO del Barça y Florentino convencen a Laporta de echar a Messi y no firmar con CVC"
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28689
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Mar Ago 10, 2021 12:50 pm

Otro bobo, dando a entender que Floren manda en el Berzas y, echando a Laporta a los leones.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28689
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Vie Ago 13, 2021 2:11 pm

Venga campeón que igual lo consigues, movistar pus o PRISA. Del fútbol canino.

https://youtu.be/qCbmGCZ5Nfo
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28689
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Obi Vie Ago 13, 2021 3:23 pm

Tati10 escribió:Venga campeón que igual lo consigues, movistar pus o PRISA. Del fútbol canino.

https://youtu.be/qCbmGCZ5Nfo

"Los buenos jugadores quieren jugar juntos". Lo que pasa es que éste buenos jugadores ha visto en el vestuario del Madrid alguna vez de pasada.

Imagina llevar cuatro años deseando que te den más responsabilidades para brillar más y ser candidato al Balón de Oro. Saber que eres uno de los mejores, pero que tienes a un tío por delante que se lleva todos los focos porque ha costado mucha pasta, e irte dando cuenta poco a poco de que mientras que sigas en el mismo equipo que él, siempre vas a ser el segundo. Imagina tener decidido cambiar de club y saber que hay uno, que además es el más grande de todos con diferencia, y que está loco por ti. La única posibilidad de que te quedes es que vendan a ese jugador que te eclipsa uno de estos veranos. Suena y suena, pero nunca termina de pasar. Y de repente, cuando sólo te queda un año de contrato, en vez de vender a ese futbolista te traen a otro más grande todavía y bajas del segundo escalón al tercero.

Pues eso.

_________________
La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona - Página 24 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44772
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Sáb Ago 14, 2021 6:37 pm

MD el Madrid quiere dejar la liga e irse a la premier.

Lástima que no sea verdad, además de imposible. Si el Madrid se fuera a la premier, los derechos de TV de la liga no lo compra ni teletaxi.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28689
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Lun Ago 16, 2021 1:34 pm

Nada que no supiérais los perigolfos, pero como todo lo del berzas lo tapáis.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28689
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por sancor26 Mar Ago 17, 2021 11:02 pm

¡El nuevo Espai Barça costará más de 1.100 millones de euros!
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15435
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Dom Ago 22, 2021 8:14 pm

Vaya cantada del portero del Elche. Un Pateti misero.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28689
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Dom Ago 22, 2021 8:22 pm

En su casa contra el Elche, agazapados atrás a aprovechar un fallo de un equipo pequeño y a vivir de la renta.

Y que luego hayan ejpertos que me ponen al Cholo como el mejor entrenador.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28689
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Dom Ago 22, 2021 9:35 pm

Tati10 escribió:En su casa contra el Elche, agazapados atrás a aprovechar un fallo de un equipo pequeño y a vivir de la renta.

Y que luego hayan ejpertos que me ponen al Cholo como el mejor entrenador.

Gana el pavo 1-0 por un fallo del porter y se va eñ tío celebrándolo como si hubiera ganado la champions, que coj... facepalm
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28689
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Sáb Ago 28, 2021 2:28 pm

Bola queso Koeman:

"Me parece una locura y unas cifras absurdas pagar tanto dinero por un jugador viendo cómo está el mundo".


Para luego decir sobre Mbappé:

"Si el Madrid tiene el dinero... yo también quiero tenerlo en mi equipo. Si puedes mejorar tu plantilla con estos jugadores, perfecto".


Le parece una locura pagar esas cantidades, pero quiere un Mbappé serenata



Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28689
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.