El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol Internacional

+13
Iamadridista
Rodiart
jumpy
MarcosRMCF
castillista
C_iron-MadridR
Privya
Lilolo
serxio
RUSO
sancor26
Loket
Obi
17 participantes

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Obi Mar Jun 29, 2021 9:55 pm

Tati10 escribió:Jod... y que tenga que leer "Deschamps ha pagado el haber seleccionado a Benzema..." Si junto a Pogba ha sido de lo más decente que se ha visto de Francia en esta eurocopa.

https://as.com/futbol/2021/06/29/eurocopa/1624952641_172764.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjU%3D

Haciendo apología anti Superliga por la jornada de ayer. Según ranking FIFA lo de ayer es:

España (6) - Croacia (14)
Francia (2) - Suiza (13)

Todas estas selecciones, y casi todas las que están en la Eurocopa estarían en una supuesta superliga de naciones. Los que no estarían serían los de un Malta - Islas Feroe o un Yemen - Guatemala, que sería el equivalente a un Osasuna - Elche

_________________
Futbol Internacional  - Página 9 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44760
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Tati10 Miér Jun 30, 2021 6:39 pm

Morata "tristón"

Por qué le pitan: "Yo sé la razón, la sé perfectamente y no es muy difícil de averiguar, cuando acabe la Eurocopa si todo va bien hablaré, no tengo ningún problema, tengo claro por qué me piatn, por supuesto. No es agradable que tu mujer y tus hijos les digan cosas, afecta mucho, a ellos más que a mí. Yo estoy aquí con mis compañeros y ellos sufren de verdad. Mi mujer está en Marbella con los niños y mucha gente les da cariño. Lo que sale malo se le da más bola que a lo bueno. Ni bola a redes sociales, pero el límite es el límite, pero en persona ya... Las personas que lo hayan hecho, si tienen hijos, no sé qué opinan si a la gente va alguien y les insulta a dos críos de tres años y una mujer sola".



Este chico no da para más.

Y, qué vas a esperar en las RRSS?
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Tati10 Jue Jul 01, 2021 9:28 pm

El que faltaba, Céspedman.

"La Selección es complicada con el entorno madridista que tiene"

https://as.com/futbol/2021/07/01/seleccion/1625163232_649364.html

Y si hubieran ido 8 del Madrid y ninguno del Berzas, qué dirían todos estos?
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Tati10 Jue Jul 01, 2021 9:32 pm

..y luego se pregunta del porque tanta desafección con la selección.

Y no, no es porque no lleve a ningún madridista.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por RUSO Vie Jul 23, 2021 4:35 pm

El city cerca de fichar a kane por 190 kilos….. les ha dado igual que el Kun se fuera gratis. Mientras tanto el psg ficha a ramos, achraf. Al otro lado del charco el barsa tiene problemas para inscribir a sus fichajes que no han costado un euro y el madrid se va a desprender de su pareja de centrales titular de los últimos 10 años. Esto no puede seguir así, la súper liga es muy necesaria, si no más nos vale tener cracks en la cantera
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Tati10 Miér Ago 11, 2021 2:32 pm

Escucho que la liga francesa va a dar un subidón, bla, bla, bla..., si, ya veo a to kiski preparado para ver un Lille-Troyes, ni siquiera un PSG-Troyes.

Y eso de que el PSG ya lo va a ganar todo huum Ya veremos, la eurocopa ya se l daban de antemano a Francia y...

Luego están los del tridente Messi-Neymar-Mbappé, quién de los tres va a jugar de nueve? Messi? este va a la derecha, Neymar? este va a la otra banda. Mbappé de 9? puede jugar, pero donde más rinde es por la izquierda o en la otra banda.

Pueden jugar con Neymar-Messi-Mbappé y un punta, pero no lo veo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Obi Miér Ago 11, 2021 4:14 pm

Tati10 escribió:Escucho que la liga francesa va a dar un subidón, bla, bla, bla..., si, ya veo a to kiski preparado para ver un Lille-Troyes, ni siquiera un PSG-Troyes.

Y eso de que el PSG ya lo va a ganar todo huum Ya veremos, la eurocopa ya se l daban de antemano a Francia y...

Luego están los del tridente Messi-Neymar-Mbappé, quién de los tres va a jugar de nueve? Messi? este va a la derecha, Neymar?  este va a la otra banda. Mbappé de 9?  puede jugar, pero donde más rinde es por la izquierda o en la otra banda.

Pueden jugar con Neymar-Messi-Mbappé y un punta, pero no lo veo.

Yo ya me he hecho a la idea de que se va a quedar allí. Sólo me viene a la mente una palabra. Galacticidio. Mucho chorizo y poco pan. Esa peli ya la he visto.

_________________
Futbol Internacional  - Página 9 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44760
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Loket Jue Ago 12, 2021 7:45 am

Obi escribió:
Tati10 escribió:Escucho que la liga francesa va a dar un subidón, bla, bla, bla..., si, ya veo a to kiski preparado para ver un Lille-Troyes, ni siquiera un PSG-Troyes.

Y eso de que el PSG ya lo va a ganar todo huum Ya veremos, la eurocopa ya se l daban de antemano a Francia y...

Luego están los del tridente Messi-Neymar-Mbappé, quién de los tres va a jugar de nueve? Messi? este va a la derecha, Neymar?  este va a la otra banda. Mbappé de 9?  puede jugar, pero donde más rinde es por la izquierda o en la otra banda.

Pueden jugar con Neymar-Messi-Mbappé y un punta, pero no lo veo.

Yo ya me he hecho a la idea de que se va a quedar allí. Sólo me viene a la mente una palabra. Galacticidio. Mucho chorizo y poco pan. Esa peli ya la he visto.


También veo claro que Mbappe se queda este año. Yo desde luego lo haría. Ahora tiene más posibilidades que nunca de ganar la Champions y de no tener el foco enchufándole, lo cual es bueno. El efecto Messi va a ser tan grande que creo que le viene muy bien al francés, pues el tiempo corre a su favor. Lo normal es que ganen la Liga sin tener que esforzarse demasiado, y centrarse en su único objetivo real, la Champions. Mbappe puede vivir a la sombra de Messi, y si el PSG fracasa las ostias no se las llevará el necesariamente. El tiene la sartén por el mango, no tiene prisa, tiene todo a su favor: un equipazo para ganar la Champions y la posibilidad de irse gratis si el equipo no cuaja. Su único riesgo es tener una lesión jodida.

El jeque no va a vender por voluntad propia, los ricos son así. Si no tiene necesidad de vender, no lo hará, es un tema de orgullo. Si Mbappe no renueva está claro que le presionarán y le echarán a la gente encima, pero no creo que tengan huevos a sentarle. Todo dependerá de lo que pase en el campo, que es lo siempre manda. La única posibilidad de venta este verano, es que la Liga Francesa les obligue a hacerlo, lo cual no va a pasar.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Tati10 Jue Ago 12, 2021 12:10 pm

Eso que le dan por ganado todo huum ya veremos cuando tengan toritos delante.

Ya lo dije ayer, si Mbappé se queda, a ver como encajan ese tridente. Lo normal sería esto:

----Neymar---Mbappé----Messi----

Mbappé de nueve? porque Messi y Neymar no creo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Tati10 Jue Ago 12, 2021 12:53 pm

Al que no se escucha es a Mbappé, he ido a su twitter y no hay nada sobre Messi, ni un bienvenue, el canelita si, este que sabe idiomas en francés, inglés y español.

Este aterriza mañana aquí y lo de Messi se queda en un concierto de Camela (en cola se veía cada chándal...) contra un de los rollings.
A ver como termina esto, pero como no venga alguno no va a saber donde meterse.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Loket Jue Ago 12, 2021 1:43 pm

Tati10 escribió:Eso que le dan por ganado todo huum ya veremos cuando tengan toritos delante.
 
Ya lo dije ayer, si Mbappé se queda, a ver como encajan ese tridente. Lo normal sería esto:

----Neymar---Mbappé----Messi----

Mbappé de nueve? porque Messi y Neymar no creo.

Totalmente de acuerdo, la Liga tendría que ser relativamente fácil, también la temporada pasada, y la perdieron. Está claro si jugamos a la Play el equipo tiene todo para ganar, pero luego hay que encajar las piezas como bien dices. Y la temporada es muy larga, hay muchos partidos, muchas lesiones, etc. Y además por muy bueno que sea, Messi ya no es el que era. Y Neymar, por mucha calidad que tenga, a mi nunca me ha parecido un crack determinante, por no hablar de sus continuas lesiones y temas extradeportivos.

Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Obi Jue Ago 12, 2021 2:19 pm

Loket escribió:
Obi escribió:
Tati10 escribió:Escucho que la liga francesa va a dar un subidón, bla, bla, bla..., si, ya veo a to kiski preparado para ver un Lille-Troyes, ni siquiera un PSG-Troyes.

Y eso de que el PSG ya lo va a ganar todo huum Ya veremos, la eurocopa ya se l daban de antemano a Francia y...

Luego están los del tridente Messi-Neymar-Mbappé, quién de los tres va a jugar de nueve? Messi? este va a la derecha, Neymar?  este va a la otra banda. Mbappé de 9?  puede jugar, pero donde más rinde es por la izquierda o en la otra banda.

Pueden jugar con Neymar-Messi-Mbappé y un punta, pero no lo veo.

Yo ya me he hecho a la idea de que se va a quedar allí. Sólo me viene a la mente una palabra. Galacticidio. Mucho chorizo y poco pan. Esa peli ya la he visto.


También veo claro que Mbappe se queda este año. Yo desde luego lo haría. Ahora tiene más posibilidades que nunca de ganar la Champions y de no tener el foco enchufándole, lo cual es bueno. El efecto Messi va a ser tan grande que creo que le viene muy bien al francés, pues el tiempo corre a su favor. Lo normal es que ganen la Liga sin tener que esforzarse demasiado, y centrarse en su único objetivo real, la Champions. Mbappe puede vivir a la sombra de Messi, y si el PSG fracasa las ostias no se las llevará el necesariamente. El tiene la sartén por el mango, no tiene prisa, tiene todo a su favor: un equipazo para ganar la Champions y la posibilidad de irse gratis si el equipo no cuaja. Su único riesgo es tener una lesión jodida.

El jeque no va a vender por voluntad propia, los ricos son así. Si no tiene necesidad de vender, no lo hará, es un tema de orgullo. Si Mbappe no renueva está claro que le presionarán y le echarán a la gente encima, pero no creo que tengan huevos a sentarle. Todo dependerá de lo que pase en el campo, que es lo siempre manda. La única posibilidad de venta este verano, es que la Liga Francesa les obligue a hacerlo, lo cual no va a pasar.

Estoy de acuerdo, pero no en la voluntad de Mbappé. Yo creo que está como loco por salir y que ya era complicado para él vivir a la sombra de Neymar, más lo va a ser ahora. Al fin y al cabo lo que está sufriendo con la llegada de Messi es una degradación. Del segundo escalón baja al tercero. Y él es un jugador ambicioso y aspira a ser el mejor y llenar su casa de balones de oro. Si no fuese así, habría renovado ya hace tiempo. Ya tenían un equipazo antes de Messi, posiblemente el mejor de Europa y principal candidato a la Champions.

No va a venir porque no le van a dejar, y porque, como dices, para el jeque es una cuestión de orgullo. No necesita el dinero y le da prioridad a estas cosas. Creo que nunca han vendido a un futbolista en contra de su voluntad, pero si a Mbappé le abren la puerta mañana, yo estoy seguro de que sale corriendo.

La liga francesa no creo que le vaya a decir nada porque para ellos también es mejor que estén los tres allí a la hora de darle valor a la competición y sacar más dinero en los contratos televisivos. La liga española no es nada sin Madrid y Barça. Allí es todavía más exagerado. No sé quién iba a ver un Lille-Nantes si no es porque entra en el mismo paquete que el PSG de Neymar, Mbappé y Messi.

Y UEFA es suya. Ceferino es un asalariado más.

Así que para este año lo veo imposible. Habrá que esperar al que viene y rezar que en el trayecto no le convenzan para renovar. Eso sí, mientras tanto deberíamos ponerlo todo por el vikingo. No sé si es cierto que tiene una cláusula para salir el año que viene por 75, pero este año no te van a pedir menos de 130-150. Obviamente tienes pasta para Mbappé, así que eso también lo tienes que tener. Si el año que viene te viene la tortuga gratis, esa partida queda libre.

¿Que te puedes esperar y traerlo por la mitad? Claro, pero a ver quién aguanta otro año sin meterle un gol a nadie. Además, es que, sin ser alarmista porque se puede formar un equipo bastante competitivo, es evidente que la plantilla es peor que la del año pasado. Has traído un central titular de primer nivel mundial, pero a cambio has vendido a dos. Y el resto son todos un año más viejos, lo que, salvo casos de gente muy joven como Vini o Rodrygo, viene a ser perjudicial.

El año pasado competimos en Liga hasta el último día y en Champions llegamos a semifinales, pero la verdad es que a nivel de fútbol y espectáculo fue complicado. Un equipo que aspira a ganarlo todo tiene que tener ese plus de talento ofensivo que a nosotros nos falta.

_________________
Futbol Internacional  - Página 9 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44760
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Tati10 Jue Ago 12, 2021 2:27 pm

Obi escribió:
Loket escribió:


También veo claro que Mbappe se queda este año. Yo desde luego lo haría. Ahora tiene más posibilidades que nunca de ganar la Champions y de no tener el foco enchufándole, lo cual es bueno. El efecto Messi va a ser tan grande que creo que le viene muy bien al francés, pues el tiempo corre a su favor. Lo normal es que ganen la Liga sin tener que esforzarse demasiado, y centrarse en su único objetivo real, la Champions. Mbappe puede vivir a la sombra de Messi, y si el PSG fracasa las ostias no se las llevará el necesariamente. El tiene la sartén por el mango, no tiene prisa, tiene todo a su favor: un equipazo para ganar la Champions y la posibilidad de irse gratis si el equipo no cuaja. Su único riesgo es tener una lesión jodida.

El jeque no va a vender por voluntad propia, los ricos son así. Si no tiene necesidad de vender, no lo hará, es un tema de orgullo. Si Mbappe no renueva está claro que le presionarán y le echarán a la gente encima, pero no creo que tengan huevos a sentarle. Todo dependerá de lo que pase en el campo, que es lo siempre manda. La única posibilidad de venta este verano, es que la Liga Francesa les obligue a hacerlo, lo cual no va a pasar.

Estoy de acuerdo, pero no en la voluntad de Mbappé. Yo creo que está como loco por salir y que ya era complicado para él vivir a la sombra de Neymar, más lo va a ser ahora. Al fin y al cabo lo que está sufriendo con la llegada de Messi es una degradación. Del segundo escalón baja al tercero. Y él es un jugador ambicioso y aspira a ser el mejor y llenar su casa de balones de oro. Si no fuese así, habría renovado ya hace tiempo. Ya tenían un equipazo antes de Messi, posiblemente el mejor de Europa y principal candidato a la Champions.

No va a venir porque no le van a dejar, y porque, como dices, para el jeque es una cuestión de orgullo. No necesita el dinero y le da prioridad a estas cosas. Creo que nunca han vendido a un futbolista en contra de su voluntad, pero si a Mbappé le abren la puerta mañana, yo estoy seguro de que sale corriendo.

La liga francesa no creo que le vaya a decir nada porque para ellos también es mejor que estén los tres allí a la hora de darle valor a la competición y sacar más dinero en los contratos televisivos. La liga española no es nada sin Madrid y Barça. Allí es todavía más exagerado. No sé quién iba a ver un Lille-Nantes si no es porque entra en el mismo paquete que el PSG de Neymar, Mbappé y Messi.

Y UEFA es suya. Ceferino es un asalariado más.

Así que para este año lo veo imposible. Habrá que esperar al que viene y rezar que en el trayecto no le convenzan para renovar. Eso sí, mientras tanto deberíamos ponerlo todo por el vikingo. No sé si es cierto que tiene una cláusula para salir el año que viene por 75, pero este año no te van a pedir menos de 130-150. Obviamente tienes pasta para Mbappé, así que eso también lo tienes que tener. Si el año que viene te viene la tortuga gratis, esa partida queda libre.

¿Que te puedes esperar y traerlo por la mitad? Claro, pero a ver quién aguanta otro año sin meterle un gol a nadie. Además, es que, sin ser alarmista porque se puede formar un equipo bastante competitivo, es evidente que la plantilla es peor que la del año pasado. Has traído un central titular de primer nivel mundial, pero a cambio has vendido a dos. Y el resto son todos un año más viejos, lo que, salvo casos de gente muy joven como Vini o Rodrygo, viene a ser perjudicial.

El año pasado competimos en Liga hasta el último día y en Champions llegamos a semifinales, pero la verdad es que a nivel de fútbol y espectáculo fue complicado. Un equipo que aspira a ganarlo todo tiene que tener ese plus de talento ofensivo que a nosotros nos falta.

Igual estamos equivocado, pero pienso lo mismo, Mbappé quiere ser el líder de un proyecto, además de jugar en el Madrid.

Lo iba a decir, si Mbappé no viene este año y el que viene sale gratis, porqué no invertir esa pasta en el vikingo? porque de gol estamos tiesos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Tati10 Jue Ago 12, 2021 2:35 pm

Esto...

Messi a Neymar: ehh, pelotudo baja a defender.

Neymar: los cojones, que baje la tortuga

Mbappé: la tortuga? si bajo ahora puede ser que llegue mañana al otro área.

Hago todo lo posible para que no firme, pero no voy muy desencaminado.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Tati10 Jue Ago 12, 2021 2:46 pm

Más claro...

A Mbappé solo le queda un año de contrato con el club francés y las negociaciones para renovar están atascadas. De hecho, según ha informado Thibaud Vezirian, periodista de 'L'Equipe', el jugador quiere dejar ya el PSG: “Kylian Mbappé quiere irse. Ha solicitado su bono de salida y no desea prorrogar. O es el Real Madrid este verano o quedará libre en un año. Ya había advertido hace varias semanas que no quería jugar con Messi”, publicó en Twitter.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por serxio Jue Ago 12, 2021 3:23 pm

Si no recuerdo mal, se dijo que Mbapeé no vino del Mónaco porque estaban Cristiano y Bale. Ahora va a tener por delate a Neymar y a Messi, veremos.
Pero yo estoy muy encaprichado con el Vikingo. Y si hay que pagar 150 millones por 7 años no me parece demasiado caro (el problema es que Raiola es muy perro). Ya me lleve una gran desilusión cuando el Kun se fue a City, espero no llevarme otra si el vikingo se va a otro club.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5068
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Tati10 Sáb Ago 14, 2021 7:17 pm

Pedazo delantero, Haaland, gol y dos asistencias, por ahora.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Tati10 Sáb Ago 14, 2021 8:05 pm

Dos goles y tres asistencias.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por serxio Sáb Ago 14, 2021 8:27 pm

Aparte de los goles y las asistencia este chico es una fiera en el campo. Después de marcar dos goles y tres asistencias, le para el portero un gol en el minuto 90 y se desespera.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5068
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Tati10 Sáb Ago 14, 2021 8:38 pm

De los delanteros más completos que he visto últimamente.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Obi Sáb Ago 14, 2021 9:17 pm

Nacido para jugar en el Real Madrid.

_________________
Futbol Internacional  - Página 9 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44760
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por serxio Sáb Ago 14, 2021 9:44 pm

Obi escribió:Nacido para jugar en el Real Madrid.
Y saldría a hombros y por la puerta grande del Bernabeu todos los partidos.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5068
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Tati10 Miér Ago 25, 2021 2:51 pm

Modric sigue sin entrenar, así que, no llega al partido del Betis. Espero que luego o se vaya con su selección.

Luego hay otro problema con los sudamericanos (Casemiro, Militao, Vinicius, Rodrygo y Valverde) que se van con sus selecciones y no podrán jjugar el artido de liga contra el Celta.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Obi Miér Ago 25, 2021 3:00 pm

Tati10 escribió:Modric sigue sin entrenar, así que, no llega al partido del Betis. Espero que luego o se vaya con su selección.

Luego hay otro problema con los sudamericanos (Casemiro, Militao, Vinicius, Rodrygo y Valverde) que se van con sus selecciones y no podrán jjugar el artido de liga contra el Celta.

Nacho ha salido tocado de un entrenamiento y es seria duda también. Me veo contra el Betis una defensa con Alaba y Vallejo de centrales, Carvajal y Miguel Gutiérrez de laterales.

_________________
Futbol Internacional  - Página 9 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44760
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Tati10 Miér Ago 25, 2021 3:06 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Modric sigue sin entrenar, así que, no llega al partido del Betis. Espero que luego o se vaya con su selección.

Luego hay otro problema con los sudamericanos (Casemiro, Militao, Vinicius, Rodrygo y Valverde) que se van con sus selecciones y no podrán jjugar el artido de liga contra el Celta.

Nacho ha salido tocado de un entrenamiento y es seria duda también. Me veo contra el Betis una defensa con Alaba y Vallejo de centrales, Carvajal y Miguel Gutiérrez de laterales.

Carvarjal-Alaba-Militao-M.Gutíerrez

Valverde-Casemiro-Isco

Bale-Benzema-Mbappé

juas juas

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.