El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Granada - Real Madrid

+4
serxio
castillista
Obi
Tati10
8 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

eing? Re: Granada - Real Madrid

Mensaje por Privya Jue Mayo 13, 2021 11:55 pm

Victoria que a pesar de todo, me deja un regusto amargo por el tangazo contra el Sevilla.

Pero no nos queda otra, nos quedan dos finales más que hay que ganar (si nos dejan) para seguir presionando al Atleti.
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Granada - Real Madrid

Mensaje por Privya Jue Mayo 13, 2021 11:58 pm

Pero en serio, no se le puede pedir más a este equipo aun a pesar de esos minutos con perdidas absurdas que generan peligro.

Se termine ganando o perdiendo la liga, agradecido por el esfuerzo y la lucha.
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Granada - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Mayo 14, 2021 12:09 am

La madre que me parió: regalo de Hazard, regalo de Isco, yo es que alucino. Pero dónde tiene esta gente la cabeza? Qué barbaridad.

Partidazo de Miguel! Me ha impresionado el chaval. A Asensio hay que comprarle unas pelotas de golf para que al menos disimule lo que le falta. Qué pedazo de cobardón! Y lo veo cada partido. Y bien Odriozola. Buen gol y muy importante porque se nos estaba yendo el partido por el sumidero. Alguien cree que Asensio hubiera ido a por ese balón? Yo no.

Gil Manzano, que te den por el ano. Sicario. Que le importe una mierda que un orangután casi le parta el tendón de Aquiles a Marvin dice casi todo de la poca categoría arbitral que tiene. No ha tenido el valor de pitar lo que todo el mundo ha visto y no ha sacado la roja a Machis. Y el VAR desconectado, en stand by, para que no se diga. Cuando le hicieron a Messi lo mismo, no hace mucho, el VAR avisó al árbitro y al infractor le cambiaron la amarilla por la roja. Hay detalles que marcan la diferencia....y la decencia.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20233
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Granada - Real Madrid

Mensaje por serxio Vie Mayo 14, 2021 12:11 am

Efectivamente, yo nunca me hice muchas ilusiones de ganar la liga después de todo lo que pasó durante la temporada. Pero ganemos o no yo estoy muy satisfecho con la actitud de una mayoría de jugadores, de otros no. Faltan 10 días para terminar la temporada y habrá tiempo para analizar muchas cosas porque hoy se vio que chicos del filial rinden mejor que algunos del primer equipo. Me encantó una vez más Miguel.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5068
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Granada - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Mayo 14, 2021 12:11 am

De la Liga no hablo, hace tiempo que nos la robaron.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20233
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Granada - Real Madrid

Mensaje por serxio Vie Mayo 14, 2021 12:16 am

Blanco Nuclear escribió:La madre que me parió: regalo de Hazard, regalo de Isco, yo es que alucino. Pero dónde tiene esta gente la cabeza? Qué barbaridad.

Partidazo de Miguel! Me ha impresionado el chaval. A Asensio hay que comprarle unas pelotas de golf para que al menos disimule lo que le falta. Qué pedazo de cobardón! Y lo veo cada partido. Y bien Odriozola. Buen gol y muy importante porque se nos estaba yendo el partido por el sumidero. Alguien cree que Asensio hubiera ido a por ese balón? Yo no.

Gil Manzano, que te den por el ano. Sicario. Que le importe una mierda que un orangután casi le parta el tendón de Aquiles a Marvin dice casi todo de la poca categoría arbitral que tiene. No ha tenido el valor de pitar lo que todo el mundo ha visto y no ha sacado la roja a Machis. Y el VAR desconectado, en stand by, para que no se diga. Cuando le hicieron a Messi lo mismo, no hace mucho, el VAR avisó al árbitro y al infractor le cambiaron la amarilla por la roja. Hay detalles que marcan la diferencia....y la decencia.

Ese es el tema. El árbitro en el campo se puede equivocar o no ver bien una jugada, pero ¿el del VAR?. No me jodan, ahí se ve claramente con quien van.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5068
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Granada - Real Madrid

Mensaje por serxio Vie Mayo 14, 2021 12:25 am

Me cago en la leche, acabo de ver repetida la entrada a Marvin y no me explico como no expulsan al jugador del Granada. No decían que pisar al rival por atrás más arriba de la bota era roja. Joder ya está bien.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5068
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Granada - Real Madrid

Mensaje por Privya Vie Mayo 14, 2021 12:46 am

serxio escribió:Me cago en la leche, acabo de ver repetida la entrada a  Marvin y no me explico como no expulsan al jugador del Granada. No decían que pisar al rival por atrás más arriba de la bota era roja. Joder ya está bien.

Así era la norma durante un tiempo.

Le sacaron roja a Modric (Jornada 2 creo recordar contra el Celta), a Jorge Molina y a alguno más puede ser, para un par de jornadas después volver a cambiar la norma pero por supuesto ya con un jugador del Madrid afectado.

Pero vamos, con norma o sin norma, esa entrada a Marvin era de roja, a mi que no me vendan la moto.
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Granada - Real Madrid

Mensaje por Obi Vie Mayo 14, 2021 2:04 am

Privya escribió:Oblak y Ter Stegen serán muy buenos pero Courtois está por encima claramente.

Se dice poco esto. Además es impopular porque el portero del Barcelona y el del Atleti tienen mucho fanático en la prensa, pero el mejor portero del mundo en los dos últimos años ha sido Thibaut. Y, si acaso, con el permiso de Neuer.

_________________
Granada - Real Madrid - Página 4 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44760
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Granada - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Vie Mayo 14, 2021 3:19 pm

Yo no cambio a Courtois por Oblak, quiero ver a este en equipos que juegan al ataque y no abrigadito como lo hace en el Atlético.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Granada - Real Madrid

Mensaje por RUSO Vie Mayo 14, 2021 4:31 pm

Ahora kroos contacto con alguien con covid.... en serio, esta gente en que mundo viven? O es que somos los únicos que publicamos los contacto covid de primera división? Sería interesante ver cuantos jugadores del barsa han sido baja por covid y cuantos del madrid
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Granada - Real Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.