El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022

+10
Obi
Lilolo
Vanderverde
Trevijano
Loket
jumpy
Rodiart
RUSO
Privya
Blanco Nuclear
14 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022

Mensaje por castillista Lun Ago 09, 2021 2:06 am

Tati10 escribió:Uff, cuánto se puede sacar por Odegaard y Vinicius? 90 ó 100?

Por Marcelo nada, por Isco y Mariano tampoco, ni pensamiento de moverse del Madrid.
Sergio Arribas se ve más preparado que Odegaard para ser parte del primer equipo, vaya forma de jugar del 30, en cambio el 21 deja dudas de querer adquir galones, debilidad mental para ser un lider
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022

Mensaje por RUSO Lun Ago 09, 2021 10:09 am

Visteis el partido? Que tal? Algo destacable?
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022

Mensaje por Loket Lun Ago 09, 2021 12:04 pm

RUSO escribió:Visteis el partido? Que tal? Algo destacable?

A mi los que más me gustaron fueron Alaba, Arribas, Miguel y Bale. Bueno y Modric pero eso ni es noticia. Rodrygo tampoco estuvo mal. Vini algún desborde puntual pero de nuevo fallón en ciertas jugadas. Isco muy voluntarioso para intentar ganarse el puesto, pero nulo e ineficaz con su zancada de pingüino y sus continuas perdidas. De Marcelo poco más se puede añadir de un exfutbolista. Militao y Nacho correctos sin más. Mariano con muchas ganas pero poco más, lo cual está muy bien, pero le falta un poco de cabeza, parece que juega al rugby todo el rato haciendo faltas por presionar como si fuese un toro entrando a un capote rojo. Odegaard es un flojo, me da igual su calidad, jugador sin mentalidad para jugar en el Madrid. Y Jovic sigue en el Eintracht.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022

Mensaje por RUSO Lun Ago 09, 2021 1:27 pm

Zancada de pingüino 🤣🤣🤣
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022

Mensaje por castillista Lun Ago 09, 2021 2:40 pm

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2021/08/09/6110edbb268e3e6a798b45c8.html
Víctor Chust cedido al Cádiz
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022

Mensaje por castillista Lun Ago 09, 2021 2:41 pm

entre Vallejo y Mario Gila como cuarto central, me quedo con el segundo, aunque los que vienen atrás son bastantes buenos pero deben ganar experiencia con Raúl como Pablo Ramón, Álvaro Carrillo y Rafael Marín
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022

Mensaje por serxio Lun Ago 09, 2021 3:44 pm

Por lo visto ayer, creo que seguimos muy parecidos a los últimos años. A mi modo de ver se necesitan, como poco, dos incorporaciones sin falta. Una es un central derecho (Alaba y Nacho son izquierdos. Vallejo no da la talla y solo tenemos a Militao). Y por otro lado un delantero con algo de gol ya que solo tenemos a Karim.(si se puede cambiar a otro de los de arriba por alguien que los mejores mejor)
Dicho esto a mi me sobran de esta plantilla: Odriozola, Vallejo, Marcelo, Isco, Odegaard, Mariano, Jovic y Asensio. Subiría a la primera plantilla a Blanco. Luego dejaría en Castilla a Miguel, Arribas y Marvin para tirar de ellos cuando hiciese falta.
Ya se que deshacerse de todos estos a estas alturas es casi imposible pero si no hay salidas no puede haber entradas.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5068
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022

Mensaje por Tati10 Lun Ago 09, 2021 7:29 pm

Yo para fichar Jovic´s y cosas raras me quedo tal cual.

El Madrid está entre quedarse descolgado para varias temporadas o ir a por todas, siempre y cuando los clubes quieran vender y los jugadores quieran venir, lo segundo parece que si. Haaland, Mbappé o los dos.

Sacar pasta, vender: Odegaard, Ceballos, Asensio, Vinicius, Ceballos, Isco, Odriozola, Mariano...

Más o menos, por estos se pueden sacar pasta.

Sin fichajes se puede luchar por la liga, por Europa? se tiene que ver la mejor versión de todos y huum
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022

Mensaje por castillista Lun Ago 09, 2021 7:40 pm

Totalmente de acuerdo con lo que apuntan varios.

Odriozola ha tenido muchos altibajos. Vallejo no termina de despuntar, se ha quedado atascado.
Odegaard, que he sido muy defensor del vikingo, no le veo madera de lider, mucho menos la capacidad de ganarse sus minutos.
Jovic y Mariano, no son malos delanteros pero no para el Real Madrid.
Marcelo e Isco, son viejas glorias que no dan para más
Asensio, cuando pudo mostrar liderazgo y llevar las riendas del equipo se echó para atrás, no se puede tratar de vivir como un meritorio teniendo capacidad para más, es un caso Odegaard, pero ha tenido sus minutos.
Hazard, en caso venga Mbappé y Halaand, pues no aportaría a menos que sea un sistema de 4-4-2, y él actuando libre como mediapunta
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022

Mensaje por Tati10 Lun Ago 09, 2021 7:49 pm

No he metido a otros en la lista de vender porque creo que no se pueden, incluso algunos que he puesto igual no quieren irse.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022

Mensaje por Tati10 Lun Ago 09, 2021 7:52 pm

El estadio no afecta, porque se empieza a pagar en 2023 y es un crédito a pagar en 25 millones anuales en 25 años.

Deuda, según nos dicen, no hay, por lo tanto, el Madrid puede invertir en dos grandes jugadores.

Limite salarial, si sacas jugadores, no habría problema.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022

Mensaje por Tati10 Lun Ago 09, 2021 7:59 pm

También se dijo que el Madrid tenía dinero en su tesorería, 200 millones, no sé si será cierto.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022

Mensaje por Tati10 Lun Ago 09, 2021 8:01 pm

castillista escribió:Totalmente de acuerdo con lo que apuntan varios.

Odriozola ha tenido muchos altibajos. Vallejo no termina de despuntar, se ha quedado atascado.
Odegaard, que he sido muy defensor del vikingo, no le veo madera de lider, mucho menos la capacidad de ganarse sus minutos.
Jovic y Mariano, no son malos delanteros pero no para el Real Madrid.
Marcelo e Isco, son viejas glorias que no dan para más
Asensio, cuando pudo mostrar liderazgo y llevar las riendas del equipo se echó para atrás, no se puede tratar de vivir como un meritorio teniendo capacidad para más, es un caso Odegaard, pero ha tenido sus minutos.
Hazard, en caso venga Mbappé y Halaand, pues no aportaría a menos que sea un sistema de 4-4-2, y él actuando libre como mediapunta

Hay jugadores que en cuanto vean que no juegan se van a la camilla de masajes, el que te he señalado es uno de ellos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022

Mensaje por castillista Lun Ago 09, 2021 8:35 pm

Tati10 escribió:
castillista escribió:Totalmente de acuerdo con lo que apuntan varios.

Odriozola ha tenido muchos altibajos. Vallejo no termina de despuntar, se ha quedado atascado.
Odegaard, que he sido muy defensor del vikingo, no le veo madera de lider, mucho menos la capacidad de ganarse sus minutos.
Jovic y Mariano, no son malos delanteros pero no para el Real Madrid.
Marcelo e Isco, son viejas glorias que no dan para más
Asensio, cuando pudo mostrar liderazgo y llevar las riendas del equipo se echó para atrás, no se puede tratar de vivir como un meritorio teniendo capacidad para más, es un caso Odegaard, pero ha tenido sus minutos.
Hazard, en caso venga Mbappé y Halaand, pues no aportaría a menos que sea un sistema de 4-4-2, y él actuando libre como mediapunta

Hay jugadores que en cuanto vean que no juegan se van a la camilla de masajes, el que te he señalado es uno de ellos.


Es que llegar a un club como el Real Madrid es un sueño para muchos, pero no es para todos, el que me señalas me ha decepcionado, por que apuntaba a más y se ha acomodado, y ni siquiera ganarse minutos afuera quiere, prefiere pasar más en camilla de masaje
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022

Mensaje por Tati10 Lun Ago 09, 2021 8:42 pm

castillista escribió:
Tati10 escribió:

Hay jugadores que en cuanto vean que no juegan se van a la camilla de masajes, el que te he señalado es uno de ellos.


Es que llegar a un club como el Real Madrid es un sueño para muchos, pero no es para todos, el que me señalas me ha decepcionado, por que apuntaba a más y se ha acomodado, y ni siquiera ganarse minutos afuera quiere, prefiere pasar más en camilla de masaje

Mariano me recuerda a Jesé.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022

Mensaje por castillista Lun Ago 09, 2021 10:03 pm

https://as.com/futbol/2021/08/09/primera/1628534135_193949.html

Se nos va Kubo cedido
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022

Mensaje por Privya Mar Ago 10, 2021 7:57 am

Tati10 escribió:El estadio no afecta, porque se empieza a pagar en 2023 y es un crédito a pagar en 25 millones anuales en 25 años.

Deuda, según nos dicen, no hay, por lo tanto, el Madrid puede invertir en dos grandes jugadores.

Limite salarial, si sacas jugadores, no habría problema.

Ahí radica el problema, si no salen jugadores, no pueden entrar jugadores. Dudo que la razón sea falta de dinero más cuando el estadio se va a pagar solo literalmente y hay dinero en las arcas, creo recordar que cerca de 150-200 millones.

Ahora bien, el Madrid tiene que tragar con el límite salarial mientras otros clubes se están limpiando el culo con el fair play financiero. Y respecto a esto, poco o nada se puede hacer si desde la misma FIFA se hacen oídos sordos y miran a otro lado.

Pero vuelta al primer problema: Han de salir para poder meter, se une otro problema igual o peor y es el de como te vas a quitar a dichos jugadores. FP es un un crack en finanzas pero los otros presidentes y directivos no son idiotas, y a ver como les vas a colar a perlitas como Isco, Marcelo, Mariano, etc. Es virtualmente imposible a no ser que efectivamente haya algún "despistao" dispuesto a pagar para quitarnos a estos jugadores.

Y esto es lo que hay lamentablemente. El tiempo pasa y creo que no va a venir nadie de aquí al final del mercado, por mucho que quiera ver a Mbappé y a Halaand de blanco, y sinceramente para fichar a alguien que no sean estos dos o uno de los dos, pues nos quedamos como estamos y no se tira el dinero.
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022

Mensaje por Tati10 Mar Ago 10, 2021 12:04 pm

Privya escribió:
Tati10 escribió:El estadio no afecta, porque se empieza a pagar en 2023 y es un crédito a pagar en 25 millones anuales en 25 años.

Deuda, según nos dicen, no hay, por lo tanto, el Madrid puede invertir en dos grandes jugadores.

Limite salarial, si sacas jugadores, no habría problema.

Ahí radica el problema, si no salen jugadores, no pueden entrar jugadores. Dudo que la razón sea falta de dinero más cuando el estadio se va a pagar solo literalmente y hay dinero en las arcas, creo recordar que cerca de 150-200 millones.

Ahora bien, el Madrid tiene que tragar con el límite salarial mientras otros clubes se están limpiando el culo con el fair play financiero. Y respecto a esto, poco o nada se puede hacer si desde la misma FIFA se hacen oídos sordos y miran a otro lado.

Pero vuelta al primer problema: Han de salir para poder meter, se une otro problema igual o peor y es el de como te vas a quitar a dichos jugadores. FP es un un crack en finanzas pero los otros presidentes y directivos no son idiotas, y a ver como les vas a colar a perlitas como Isco, Marcelo, Mariano, etc. Es virtualmente imposible a no ser que efectivamente haya algún "despistao" dispuesto a pagar para quitarnos a estos jugadores.

Y esto es lo que hay lamentablemente. El tiempo pasa y creo que no va a venir nadie de aquí al final del mercado, por mucho que quiera ver a Mbappé y a Halaand de blanco, y sinceramente para fichar a alguien que no sean estos dos o uno de los dos, pues nos quedamos como estamos y no se tira el dinero.

Para traer Jovic´s y otros jugadores que no sabes si van a cuajar, me quedo tal cual.

Haaland y Mbappé, uno porque, según dicen, el año que viene se puede ir por 75, y al otro, le queda solo un año de contrato, es ahora cuando hay que hacer un esfuerzo por ellos, porque como se piren a otros equipos olvidémonos de hacer un equipo competitivo. Alrededor de estos dos, ya habrá tiempo de fichar otro tipo de jugadores. Por eso dije de vender a los Odegaard, Vinicius, Asensio, Ceballos, Vallejo, Kubo, Jovic y Odriozola; a Marcelo, Mariano e Isco no los sacas ni con agua caliente.

Haaland y Mbappé o vender los que dije? yo creo que el madridismo se quedaría con lo primero.

Si Mbappé quiere venir, el jeque, emir o lo que sea que haya detrás, no se va a oponer a vender sabiendo que el año que viene sale gratis.

Y Haaland, este viene con los ojos cerrados.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022

Mensaje por Tati10 Mar Ago 10, 2021 12:18 pm

Y cuando un jugador dice: "me quiero ir, me quiero ir, me quiero ir..." "no voy a renovar, no voy a renovar, no voy a renovar"

Por muy jeque o emir que seas, tengas mucha pasta, al final pasas por el aro.

A nosotros nos ha pasado con muchos jugadores y no hemos necesitado la pasta (Robinho, Morata, Di María, X. Alonso...)
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022

Mensaje por Obi Mar Ago 10, 2021 12:23 pm

Tati10 escribió:
Privya escribió:
Tati10 escribió:El estadio no afecta, porque se empieza a pagar en 2023 y es un crédito a pagar en 25 millones anuales en 25 años.

Deuda, según nos dicen, no hay, por lo tanto, el Madrid puede invertir en dos grandes jugadores.

Limite salarial, si sacas jugadores, no habría problema.

Ahí radica el problema, si no salen jugadores, no pueden entrar jugadores. Dudo que la razón sea falta de dinero más cuando el estadio se va a pagar solo literalmente y hay dinero en las arcas, creo recordar que cerca de 150-200 millones.

Ahora bien, el Madrid tiene que tragar con el límite salarial mientras otros clubes se están limpiando el culo con el fair play financiero. Y respecto a esto, poco o nada se puede hacer si desde la misma FIFA se hacen oídos sordos y miran a otro lado.

Pero vuelta al primer problema: Han de salir para poder meter, se une otro problema igual o peor y es el de como te vas a quitar a dichos jugadores. FP es un un crack en finanzas pero los otros presidentes y directivos no son idiotas, y a ver como les vas a colar a perlitas como Isco, Marcelo, Mariano, etc. Es virtualmente imposible a no ser que efectivamente haya algún "despistao" dispuesto a pagar para quitarnos a estos jugadores.

Y esto es lo que hay lamentablemente. El tiempo pasa y creo que no va a venir nadie de aquí al final del mercado, por mucho que quiera ver a Mbappé y a Halaand de blanco, y sinceramente para fichar a alguien que no sean estos dos o uno de los dos, pues nos quedamos como estamos y no se tira el dinero.

Para traer Jovic´s y otros jugadores que no sabes si van a cuajar, me quedo tal cual.

Haaland y Mbappé, uno porque, según dicen, el año que viene se puede ir por 75, y al otro, le queda solo un año de contrato, es ahora cuando hay que hacer un esfuerzo por ellos, porque como se piren a otros equipos olvidémonos de hacer un equipo competitivo. Alrededor de estos dos, ya habrá tiempo de fichar otro tipo de jugadores. Por eso dije de vender a los Odegaard, Vinicius, Asensio, Ceballos, Vallejo, Kubo, Jovic y Odriozola; a Marcelo, Mariano e Isco no los sacas ni con agua caliente.

Haaland y Mbappé o vender los que dije? yo creo que el madridismo se quedaría con lo primero.

Si Mbappé quiere venir, el jeque, emir o lo que sea que haya detrás, no se va a oponer a vender sabiendo que el año que viene sale gratis.

Y Haaland, este viene con los ojos cerrados.

Ojalá fuese como tú dices, pero no es así. Mbappé quiere venir y el Madrid quiere comprar, pero al jeque le da igual el dinero y que venga el año que viene gratis. Ha decidido que no vende y nadie le puede obligar. Los que podrían, que son los responsables del control financiero de UEFA, no lo van a hacer porque están a sueldo de ellos prácticamente desde que llegaron. Y el Dortmund con Haaland, tres cuartos de lo mismo. No van a vender este año y ya está. Se ha dicho que hay una cláusula para que el año que viene salga más barato y no sé qué, pero probablemente no sea cierto. O directamente tampoco les importa y la firmaron por eso.

Así que por mucho que soltemos a los Isco, Odegaard y demás, me temo que un año más nos vamos a quedar sin nadie arriba. Todos nos hemos hecho ilusiones con la llegada de uno de estos jugadores o incluso con los dos, pero ya veremos si es sensata la decisión de no tener un plan B.

_________________
Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022 - Página 7 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44760
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022

Mensaje por Tati10 Mar Ago 10, 2021 12:53 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:

Para traer Jovic´s y otros jugadores que no sabes si van a cuajar, me quedo tal cual.

Haaland y Mbappé, uno porque, según dicen, el año que viene se puede ir por 75, y al otro, le queda solo un año de contrato, es ahora cuando hay que hacer un esfuerzo por ellos, porque como se piren a otros equipos olvidémonos de hacer un equipo competitivo. Alrededor de estos dos, ya habrá tiempo de fichar otro tipo de jugadores. Por eso dije de vender a los Odegaard, Vinicius, Asensio, Ceballos, Vallejo, Kubo, Jovic y Odriozola; a Marcelo, Mariano e Isco no los sacas ni con agua caliente.

Haaland y Mbappé o vender los que dije? yo creo que el madridismo se quedaría con lo primero.

Si Mbappé quiere venir, el jeque, emir o lo que sea que haya detrás, no se va a oponer a vender sabiendo que el año que viene sale gratis.

Y Haaland, este viene con los ojos cerrados.

Ojalá fuese como tú dices, pero no es así. Mbappé quiere venir y el Madrid quiere comprar, pero al jeque le da igual el dinero y que venga el año que viene gratis. Ha decidido que no vende y nadie le puede obligar. Los que podrían, que son los responsables del control financiero de UEFA, no lo van a hacer porque están a sueldo de ellos prácticamente desde que llegaron. Y el Dortmund con Haaland, tres cuartos de lo mismo. No van a vender este año y ya está. Se ha dicho que hay una cláusula para que el año que viene salga más barato y no sé qué, pero probablemente no sea cierto. O directamente tampoco les importa y la firmaron por eso.

Así que por mucho que soltemos a los Isco, Odegaard y demás, me temo que un año más nos vamos a quedar sin nadie arriba. Todos nos hemos hecho ilusiones con la llegada de uno de estos jugadores o incluso con los dos, pero ya veremos si es sensata la decisión de no tener un plan B.

Pues ya deben ser gilis, nada, el año que viene dos crack por 75 kilos. Lo doy por bueno si es así.

Y este año, ojalá salga la mejor versión d todos, nos respeten las lesiones y Carletto sepa gestionar la plantilla.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022

Mensaje por castillista Mar Ago 10, 2021 6:19 pm

Ceballos, vaya mala suerte por el chaval

Rotura de ligamento peroneo-astragalino anterior y del peroneo-calcáneo
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022

Mensaje por Tati10 Mar Ago 10, 2021 6:51 pm

Ceballos sufre una rotura completa del ligamento peroneo-astragalino anterior y del peroneo-calcáneo.

Si decían que era un esguince, el jugador forzando para jugar la semifinal y final y, ahora descubren esto?
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022

Mensaje por Tati10 Miér Ago 11, 2021 2:45 pm

Hasta los coj.... de Messi. De repente la de aficionados peseyeros que nos han salido aquí.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022

Mensaje por Obi Miér Ago 11, 2021 2:49 pm

Tati10 escribió:Hasta los coj.... de Messi. De repente la de aficionados peseyeros que nos han salido aquí.

Es una cosa positiva que saca el Barça. La cantidad de morralla que se quita de encima. La afición al fútbol es muy grande y como tal, sólo por estadística, contiene una cantidad ingente de imbéciles integrales. Lo mismo nos pasó a nosotros con los que se hicieron de la Juventus.

_________________
Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022 - Página 7 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44760
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.