El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022

+10
Obi
Lilolo
Vanderverde
Trevijano
Loket
jumpy
Rodiart
RUSO
Privya
Blanco Nuclear
14 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022

Mensaje por Tati10 Lun Ago 30, 2021 2:58 pm

Loket escribió:
Tati10 escribió:Este no es un fantasmilla.

Según el periodista Jesús Bengoechea, fundador de La Galerna y colaborador de RMTV, "hay un avión privado reservado para traer a Kylian a Madrid".



Y el Pipi diciendo que la familia ya tiene comprado el piso en La Moraleja....no me creo a nadie, lo siento, ni aunque tengan un Pulitzer.

Yo tampoco, es pá dar ánimo a la tropa juas

Hasta los coj... del tema. Sabes lo malo si no viene? hasta enero o junio, Mbappé viene gratis o firma la renovación.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28809
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022

Mensaje por Tati10 Lun Ago 30, 2021 3:01 pm

Pero algo se está moviendo, ahora en goltv JAS para Paris.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28809
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022

Mensaje por RUSO Lun Ago 30, 2021 3:32 pm

Vamos JAS sácatela ante el jeque
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31526
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022

Mensaje por Loket Lun Ago 30, 2021 4:05 pm

Tati10 escribió:
Loket escribió:


Y el Pipi diciendo que la familia ya tiene comprado el piso en La Moraleja....no me creo a nadie, lo siento, ni aunque tengan un Pulitzer.

Yo tampoco, es pá dar ánimo a la tropa juas

Hasta los coj... del tema. Sabes lo malo si no viene? hasta enero o junio, Mbappé viene gratis o firma la renovación.

Yo vengo diciendo desde hace tiempo (sin tener ni puta idea del asunto ni información de ningún tipo) que me olía a renovación con el PSG con un contrato brutal. Siempre me ha desconcertado un poco el comportamiento de Mbappe, pero viéndolo con frialdad a lo mejor es el más caballero de todos los que hay en esta farándula futbolera. Tiene contrato con el PSG, y me parece de ser un gran profesional darlo todo por tu club, y por supuesto celebrar los goles. Y si renueva por un pastizal, pues que queréis que os diga, yo no le tendré ni el más mínimo rencor, en su derecho está. Es más me sigue extrañando que, por mucho que quiera jugar en el Madrid, esté dispuesto a perder tanta pasta.

Si yo me pongo en su lugar, y dando por hecho que quiere venir al Madrid, el cuerpo me pediría quedarme el último año de contrato en París. Tiene un equipo muy potente y puede optar a todo. Y encima cuando acabe la temporada me llevaría más pasta por la prima de fichaje al llegar gratis.

Ya queda menos para el final de la peli...
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022

Mensaje por Obi Lun Ago 30, 2021 6:19 pm

El espectáculo de Pedrerol y el resto siguiendo el "fichaje" al segundo es dantesco. La decadencia absoluta de los medios modernos. El amarillismo más rancio.

Si te planteas que hacen esto porque tiene mercado, lo siguiente que me pregunto es qué hago yo contribuyendo a este circo.

_________________
Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022 - Página 14 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44800
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022

Mensaje por Loket Lun Ago 30, 2021 6:30 pm

Obi escribió:El espectáculo de Pedrerol y el resto siguiendo el "fichaje" al segundo es dantesco. La decadencia absoluta de los medios modernos. El amarillismo más rancio.

Si te planteas que hacen esto porque tiene mercado, lo siguiente que me pregunto es qué hago yo contribuyendo a este circo.

Es un puto circo pero en su más amplio sentido, aunque los payasos que en el habitan se creen sus propias mentiras y no son conscientes de que son payasos, y que su función es divertir. Es impresionante la manera de inventarse cosas y de hacer ver que tienen información. Es como una serie, van por capítulos. Parece que ya no vale el plazo que ellos mimos dijeron de hoy a las 18:00. Vamos guionistas, que hay que estirar el chicle con 2 o 3 capítulos más de relleno. Guionista: Mbappe ha dicho "tranquilo" antes de entrar a la concentración, lo mismo que dijo Florentino en el Chiringuito; ¿te vale? Me vale. Becarios!!! Encended las rotativas que vamos con todo!!! Very Happy Más ChiriCirco que nunca.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022

Mensaje por RUSO Lun Ago 30, 2021 6:47 pm

El chiringuito está decayendo mucho, esta peor que cuando llevaban a un friki que decía fichajes chorras absurdos.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31526
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022

Mensaje por Tati10 Lun Ago 30, 2021 7:01 pm

Obi escribió:El espectáculo de Pedrerol y el resto siguiendo el "fichaje" al segundo es dantesco. La decadencia absoluta de los medios modernos. El amarillismo más rancio.

Si te planteas que hacen esto porque tiene mercado, lo siguiente que me pregunto es qué hago yo contribuyendo a este circo.

En youtube me encontré esto, yo creo que puede ser los 3 minutos 57 segundos más influyentes del periodimos vomitivo vomitando

https://youtu.be/T8FylgguYP4
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28809
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022

Mensaje por Tati10 Lun Ago 30, 2021 7:04 pm

no me lo podía creer ¡4 minutos! con tic,tac...
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28809
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022

Mensaje por Loket Lun Ago 30, 2021 7:23 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:El espectáculo de Pedrerol y el resto siguiendo el "fichaje" al segundo es dantesco. La decadencia absoluta de los medios modernos. El amarillismo más rancio.

Si te planteas que hacen esto porque tiene mercado, lo siguiente que me pregunto es qué hago yo contribuyendo a este circo.

En youtube me encontré esto, yo creo que puede ser los 3 minutos 57 segundos más influyentes del periodimos vomitivo vomitando

https://youtu.be/T8FylgguYP4

Ostia puta, te juro que te iba a decir que eso no puede ser que era un montaje, pero he visto que el reloj si que corre para atrás. Madre mía, se han vuelto locos jajajajaja Very Happy
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022

Mensaje por Loket Lun Ago 30, 2021 7:30 pm

RUSO escribió:El chiringuito está decayendo mucho, esta peor que cuando llevaban a un friki que decía fichajes chorras absurdos.

No está decayendo y si no....................... DESMIÉNTEMELO Very Happy

Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022 - Página 14 Fran10
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022

Mensaje por RUSO Lun Ago 30, 2021 7:34 pm

Por fin se acabo, que le den a los franchutes
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31526
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022

Mensaje por Loket Lun Ago 30, 2021 7:43 pm

Yo creo que es lo mejor que puede pasar, que se acabe ya este circo. A mi pagar tanta pasta por un tío que acaba contrato me parece una locura, por mucha alegría que me lleve si viene ya. Y si el año que viene no está aquí, pues no querría tanto venir.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022

Mensaje por RUSO Lun Ago 30, 2021 8:03 pm

A ver si fichamos lo que hace falta, un central
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31526
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022

Mensaje por Tati10 Lun Ago 30, 2021 8:18 pm

Loket escribió:Yo creo que es lo mejor que puede pasar, que se acabe ya este circo. A mi pagar tanta pasta por un tío que acaba contrato me parece una locura, por mucha alegría que me lleve si viene ya. Y si el año que viene no está aquí, pues no querría tanto venir.

Está claro que Mbapé quiere venir, que el Madrid está haciendo un sobresfuero y que el PSG está poniedo todo tipo de trabas. Dejarlo para la temporada que viene y coger un vuelo directo a Dortmund.

Si es cierto que el francés no va a renovar, ficho a Haaland, el Borussia no creo que al Madrid le ponga pegas, le hemo cedido a muchos jugadores.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28809
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022

Mensaje por Lilolo Lun Ago 30, 2021 8:24 pm

Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022 - Página 14 Captur11

El nivel del Marca, dice uno de los jugadores que no hablan de ello y que no están pendientes del mercado y los del Marca ponen que los jugadores de Francia están pendientes de las negociaciones, parece que los muy idiotas no saben que el mundo no gira en torno al Madrid.

El ridículo que han hecho los periodistas deportivos de España no tiene nombre, cualquier persona medio seria por decencia debería dejar de consumir semejantes esperpentos, pero me espero cualquier cosa, incluso entre madridistas no es que haya muchas luces en la afición, leía comentarios tipo.

Mbapé no debe celebrar los goles porque a los aficionados nos duele
Cómo puede postear eso de noche perfecta
Mbapé se va a hinchar con los balones que le surtan Isco y Asensio que deben ser titulares
Puerta a Benzemá y vinicius, el tridente es Mbapé, Haland, Asensio

Pero si había incautos que realmente creían que la Juve iba a venir por Hazard y que iba a dar 100 kilos por Hazard, sí por Hazard y que con ese dinero el Madrid iba a traer a Haland...

Lo único claro es que la prensa ha hecho el mayor ridículo que se recuerde y segundo que el Madrid ha querido chulear al PSG y el PSG le ha salido aún más chulo y le ha dado con la churra en la cara y a mi me parece bien, los del Madrid han ido con billetes de 20 a chulear al Paris que les ha dicho que no y les ha dado billetes de 100 para que se sequen las lágrimas y se suenen los mocos.

Como simpatizante del Madrid quería verlo, pero igual hay ciertos temores, qué pasa si no se adapta a la lentitud de juego del Madrid y la liga española, que pasa si se deja ir como Bale en su momento?

Al final de todo la escupida en la cara que nos ha pegado el PSG viene bien para bajar los humos a un club que está desconectado de la realidad, que no respeta la democracia con lo de la supeliga (se salen 6 y por su narices floper dice que no) de lo del fondo de inversión (todos los clubes votaron a favor excepto claro está el dúo calavera), ahora esto del PSG, se puede hacer las cosas bien sin ir por la vida como chulo y prepotente que por ser el Madrid todo mundo debe bajar la cabeza y no es así, hemos perdido los papeles claramente.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022

Mensaje por RUSO Lun Ago 30, 2021 8:25 pm

A mi me extraña Tanya dificultad para negociar. Yo creo que el psg le ha dicho al madrid hace tiempo que no iban a vender, y el madrid ha filtrado las ofertas que ha hecho a última hora para que así se vea que lo han intentado fichar esta temporada.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31526
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022

Mensaje por RUSO Lun Ago 30, 2021 8:35 pm

Si tú tienes un objetivo de fichaje intentas ese fichaje antes de la última semana de agosto… a Ronaldo el gordito lo fichamos el ultimo día si, pero la negociación empezó muuuuucho antes, nada más acabar el mundial diría yo, y durante la negociación hubo tiranteces, Ronaldo se negó a entrenar….hizo declaraciones pidiendo salir.. vamos lo normal. Cuando hay una negociación la parte vendedora no se expone a perder 180-200 millones de euros en forma de lesión, por tanto, NUNCA han tenido intención de vender a mbappe, ni partida de ajedrez ni orgullo ni leches. Y el madrid sabía esto, cuando habéis visto que se filtren dos ofertas para fichar un crack? Ha sido un paripe de todos: madrid, psg y mbappe. Y también de la prensa más afín a florentino.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31526
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022

Mensaje por Loket Lun Ago 30, 2021 8:40 pm

Tati10 escribió:
Loket escribió:Yo creo que es lo mejor que puede pasar, que se acabe ya este circo. A mi pagar tanta pasta por un tío que acaba contrato me parece una locura, por mucha alegría que me lleve si viene ya. Y si el año que viene no está aquí, pues no querría tanto venir.

Está claro que Mbapé quiere venir, que el Madrid está haciendo un sobresfuero y que el PSG está poniedo todo tipo de trabas. Dejarlo para la temporada que viene y coger un vuelo directo a Dortmund.

Si es cierto que el francés no va a renovar, ficho a Haaland, el Borussia no creo que al Madrid le ponga pegas, le hemo cedido a muchos jugadores.

Yo creo que eso no va a pasar. Primero porque es una falta de respeto al Dortmund, llegar y decirles oye que quiero a Haland y la pasta que no he podido gastar en Mbappe, me la gasto en el noruego, faltando un día para el cierre.

A mi la lógica me dice, calma, retírate de la oferta sin faroles. Vete de la negociación y si te llaman de vuelta te lo piensas. Trabájate garantizarte a Mbappe el año que viene, pero en enero, no en junio/julio/agosto 2022. Gástate el dinero que ya tenías reservado para fichar al Haland el año que viene, pero trabajándote la operación. Y luego ya de paso te traes también gratis a tu querido Pogba teniendo en cuenta el equipo que estás montando de futuro. Y eso también se lo puedes contar a Mbappe y a Haland, siempre y cuando tengas las negociaciones avanzadas...
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022

Mensaje por Tati10 Lun Ago 30, 2021 8:45 pm

Loket escribió:
Tati10 escribió:

Está claro que Mbapé quiere venir, que el Madrid está haciendo un sobresfuero y que el PSG está poniedo todo tipo de trabas. Dejarlo para la temporada que viene y coger un vuelo directo a Dortmund.

Si es cierto que el francés no va a renovar, ficho a Haaland, el Borussia no creo que al Madrid le ponga pegas, le hemo cedido a muchos jugadores.

Yo creo que eso no va a pasar. Primero porque es una falta de respeto al Dortmund, llegar y decirles oye que quiero a Haland y la pasta que no he podido gastar en Mbappe, me la gasto en el noruego, faltando un día para el cierre.

A mi la lógica me dice, calma, retírate de la oferta sin faroles. Vete de la negociación y si te llaman de vuelta te lo piensas. Trabájate garantizarte a Mbappe el año que viene, pero en enero, no en junio/julio/agosto 2022. Gástate el dinero que ya tenías reservado para fichar al Haland el año que viene, pero trabajándote la operación. Y luego ya te paso te traes también gratis a tu querido Pogba teniendo en cuenta el equipo que estás montando de futuro. Y eso también se lo puedes contar a Mbappe y a Haland, pero si tienes medios cerrados los fichajes en enero.

Lo decía por un más el deseo que la realidad. Sé que el Madrid va a por Mbappé o nada.

El año que viene hay algunos jugadore que teminan contrato: Pogba, Camavinga, dicen que Haaland por 76 kilos...
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28809
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022

Mensaje por Tati10 Lun Ago 30, 2021 8:50 pm

Un club desconectado con la realidad, que no respeta la democracia, que ha ido a chulear al psg con biletes de 20... huum Ya está, Gaspart carcajada carcajada carcajada

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28809
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022

Mensaje por RUSO Lun Ago 30, 2021 8:50 pm

De todas maneras tranquilidad, queda un día y pico para el cierre del mercado y algo tendrán que inventare para dar carnaza……”EL MADRID SIGUE ESPERANDO UNA LLAMADA DESDE QATAR” ah si y “TIC TAC TIC TAC”
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31526
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022

Mensaje por Tati10 Lun Ago 30, 2021 9:00 pm

Tati10 escribió:Un club desconectado con la realidad, que no respeta la democracia, que ha ido a chulear al psg con biletes de 20... huum Ya está, Gaspart carcajada carcajada carcajada


Hay que tomarselo a broma. Un club desconectado de la realidad que durante esta panndemia no se ha arruinado, tiene dinero que genera por si mismo sin doping financiero y ha avanzado considerabemente, aprovechado la coyuntura, en el nuevo estadio.

Un club que no respeta la democracia ante un club del dueño de uno de los paises más "democráticos" del mundo. Un club modélico en valores donde tiene cabida TODOS, sin discriminación de ninguna índole.

Chulear poniendo 200 millones por un jugador que termina cntrato en 1 año. Chulear sería esto: 70, lo goges o el año que viene me lo llevo gratis.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28809
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022

Mensaje por Lilolo Lun Ago 30, 2021 10:09 pm

Como siempre el pseudpsicologo que no sabe leer, al PSG le sobra la pasta por pasta no será que el Madrid se haga el interesante como fue en el pasado, democracia que no respeta si eres parte de un grupo de 9 y 6 dicen que no vas y lo cascas, si formas parte de un grupo y 38 dicen sí pues apechugas y aguantas, eso es democracia, una cosa no tiene nada que ver con la otra, otros clubes tampoco se han arruinado, no puede ir el presidente al chinringuito a decir la situación está, lo otro, que hay que hacer un esfuerzo, que rebaja salarial y ofrecer 200 millones, hay que ser muy cenutrio para no darse cuenta pero insisto en la propia afición del Madrid no es que haya muchas luces.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022

Mensaje por RUSO Lun Ago 30, 2021 11:31 pm

Parece que estamos cerca de fichar a camavinga, esta claro que al no venir mbappe podemos gastar dinero en otros jugadores. Yo habría ido a por haaland, ojalá camavinga salga crack. Si fichamos un central mejor aún
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31526
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid, rumores, altas y bajas 2021-2022

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.