El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

+9
Venom
serxio
Blanco Nuclear
sancor26
comunero
Tati10
Iamadridista
RUSO
Obi
13 participantes

Página 38 de 39. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Ago 26, 2024 11:45 pm

Si te estafan una vez, la culpa es del estafador. Pero si te estafan una vez, y otra, y otra... la culpa es del estafado, que es más tonto que Abundio.

Mi decepción ante la falta de reacción de los clubes estafados una y otra vez por un club estafador, sin que nadie diga nada, y encima invitan a los estafadores al palco presidencial cuando juegan contra ellos es mayúscula. Yo ya no sé qué decir, ni qué pensar, la verdad. Todo me parece de una estupidez difícilmente soportable.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20250
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por serxio Mar Ago 27, 2024 10:52 am

Obi escribió:Le aumentan la baja a Christensen a 4 meses cuando todos los médicos hasta ayer le daban entre 1 y 2. Así pueden inscribir en su lugar a Olmo. Si el danés se recuperase antes podrían continuar ambos inscritos a la vez hasta el 31 de diciembre. Hasta entonces tendrán tiempo para inventarse otra trampa. Si fuese después, también les dejarán.

No me digáis que no es todo para descojonarse. Very Happy Very Happy Very Happy
Esto más que descojonarse es ver el fútbol con indiferencia. Ya sabemos que en esa parte de España, o lo que sea, tienen sus propias leyes. Y si no tienen las cambiamos para que las tengan ellos y solo para ellos. En fin yo lo tengo muy claro. Yo veo mi Madrid y si gana bien y si no le dejan ganar "pos también". Total ya se de que va esto.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5072
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Ago 27, 2024 11:34 am

Ya lo ha dicho Obi, pero a mí me gusta comentarlo: lo cierto es que una lesión pronosticada con 1 mes de recuperación se convierte por arte médico de "birlibirloque" en una lesión con tiempo de recuperación "de 2 a 4 meses" lo que permite al Barsa inscribir a Dani Olmo en flagrante incumplimiento de las reglas del fair-play financiero que le eran aplicables por su desastrosa situación económica.

Se inventan un diagnóstico que no diagnostica nada (lo del tribunal de médicos expertos no se lo cree nadie que tenga dos dedos de frente), se saltan la regla e inscriben a Dani Olmo y de paso, cuando Christensen se reponga en un mes, también estará inscrito, porque para entonces ya habrá entrado algún dinerito sospechoso o se habrá vendido algo a plazo, que no se pagará pero que se le contará.

Esto va así. Y el fútbol español tragando las estafas que le echen de parte del Barsa, de Tebas y Gil Marín y de Mediapro, y sin protestar "que te pego, leche".

El fútbol español se mueve entre "una cueva de bandidos" (la RFEF de Negreira) y "un club de estafadores" (la Liga de Tebas, Laporta y Mediapro) y no hay nada que hacer. Y ya sería hora que alguien haga algo, porque el descrédito institucional y deportivo del fútbol español es escandaloso y provoca que millones de aficionados lo contemplemos actualmente con asco y desde la distancia, que cada vez es mayor.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20250
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Ago 27, 2024 1:11 pm

Leo las declaraciones de Martín Presa, Presidente del Rayo, sobre Laporta y el Barsa y me quedo atónito.

¿Qué es para el Presidente del Rayo una "buena gestión"?

¿Que el propietario (entonces) de Mediapro te avale para que puedas inscribir jugadores por encima del fair-play en clarísimo conflicto de intereses y una vez inscritos los jugadores retire el aval?

¿Que se vendan fraudulentamente propiedades sobrevaloradas del Barsa {Barsa Visión) mediante operaciones que fueron consideradas "ingresos" en la temporada 2023 y 2024, y que nunca fueron desembolsadas, aunque los jugadores sí fueron inscritos?

¿Que durante toda la primera presidencia de Laporta se le doblara el importe mensual del soborno a Negreira?

¿Que se inventen lesiones de larga duración, que antes eran de corta duración, para poder inscribir fraudulentamente jugadores, saltándose a la torera las reglas del fair-play?

¿Que hagan fichajes mediante permutas de jugadores, sobrevalorándolos para así generar "ingresos ficticios" en base a valoraciones ficticias (la UEFA ya advirtió: una y no más Santo Tomás)?

¿Esto es lo que entiende Martín Presa por una buena gestión que va a poner al Barsa en otra dimensión?

Pues apaga y vámonos porque el fútbol español se divide en dos: los estafadores profesionales que estafan a todo el mundo para poder fichar lo que no pueden y compran árbitros, y los estúpidos de cojones que se dejan estafar y encima les aplauden.

Increíble. Inaudito. Insoportable. Pero cierto.

https://www.marca.com/futbol/rayo/2024/08/27/66cd8d1d268e3e445c8b458c.html
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20250
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Mar Ago 27, 2024 7:20 pm

¿Esto no se podría denunciar? Yo del Real Madrid me iba a denunciarlo, y si no es por vía deportivas por vía ordinaria, es una vergüenza.

Imaginemos que en la premier una empresa afín al Manchester City tiene los derechos del VAR.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28699
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Obi Vie Ago 30, 2024 4:35 pm

Esto me lo he inventado yo también:


_________________
La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona - Página 38 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44773
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Ago 31, 2024 11:39 am

La indiferencia del fútbol español y europeo ante el mayor caso de corrupción DEMOSTRADA de la historia de este deporte protagonizado por el F.C. Negreira de Barcelona es absolutamente escandalosa.

Los HECHOS ACREDITADOS son irrebatibles: el Barsa compró INFLUENCIA ARBITRAL, independientemente de que la misma se hubiera producido en mayor o menor grado, y eso es CORRUPCIÓN y es ILEGAL y debe ser severamente sancionado por ello.

Que, ni los clubes ni las aficiones, se manifiesten públicamente contra este estado de cosas demuestra claramente el grado de corrupción y descomposición en que se encuentra el fútbol español por cuestiones que tienen que ver con la política y no con el deporte. Y todos sabemos de qué va la cosa.

No comprendo como la afición del Real Madrid y su directiva no hacen ningún tipo de acto público denunciando la alteración de la competición durante todos esos años y exigiendo el castigo correspondiente al club infractor de mierda. El Bernabéu debería ser un clamor en cada partido y se debería prohibir en nuestro estadio la presencia de dirigentes culés en el Palco Presidencial, como mínimo, amén de cortar toda relación institucional con ese club de estafadores hasta que no sea sancionado como se merece.

En vez de eso, tenemos que soportar todo lo que está sucediendo sin rechistar y contemplar como se ríen en nuestras barbas encaramados a la primera posición de la clasificación, tras llevar a cabo de manera fraudulenta toda una serie de fichajes por medio de ventas de activos no desembolsados, lesiones de falsa duración, avales de quita y pón, etc, etc, sin que nadie alce la voz o mueva una pestaña para denunciarlo.

Yo invito a la afición del Madrid a denunciar esta estafa, en cada partido, y de manera continuada durante toda la Liga, al grito de:

"!Corrupción en la Federación! !No queremos esta Liga de la manipulación! !Sanción al Barsa por corrupto y por ladrón!"

Y ya veríamos lo que pasa. Al menos, nos tendrían que oír. Y la voz del madridismo, cuando es justa, llega a todas partes y la escucha todo el mundo.





Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20250
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Sáb Ago 31, 2024 1:29 pm

Directo al grano, incluso si Negreira admitiera: "Sí, el Barça me pagaba para influir en los arbitrajes", no les ocurriría nada a al Palancas.

En un país serio, solo por pagar al vicepresidente del CTA ya habrían sancionado duramente a esta gente.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28699
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Obi Sáb Ago 31, 2024 6:18 pm

No estoy viendo el partido porque para espectáculos falsos me quedo con el Pressing Catch, pero me dicen que el Valladolid ha plantado la defensa en el centro del campo jajaja.

_________________
La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona - Página 38 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44773
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Ago 31, 2024 6:22 pm

Como vayan o dejen de ir me da absolutamente igual. Yo solo digo que es escandaloso que estos estafadores estén jugando en la Primera División de la Liga española. Eso es lo que es realmente indecente.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20250
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Sáb Ago 31, 2024 7:36 pm

Obi escribió:No estoy viendo el partido porque para espectáculos falsos me quedo con el Pressing Catch, pero me dicen que el Valladolid ha plantado la defensa en el centro del campo jajaja.

tal cual
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28699
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Sáb Ago 31, 2024 7:41 pm

Son tres puntos, pero insisto, si mejoramos, qué lo vamos a hacer, de calle.

Y el equipo abstraerse de toda la mierda que quieren meter, sobre todo buscar un enfrentamiento Vinicius-Mbappé.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28699
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por RUSO Sáb Ago 31, 2024 8:07 pm

Ya sabía que ibas a salir lo de que los rivales del barsa se suicidan 😂😂😂.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Sáb Ago 31, 2024 8:41 pm

RUSO escribió:Ya sabía que ibas a salir lo de que los rivales del barsa se suicidan 😂😂😂.

Atrás con línea de cinco, pero adelantaditos, no como en el Bernabéu.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28699
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por RUSO Sáb Ago 31, 2024 10:03 pm

Tati10 escribió:
RUSO escribió:Ya sabía que ibas a salir lo de que los rivales del barsa se suicidan 😂😂😂.

Atrás con línea de cinco, pero adelantaditos, no como en el Bernabéu.

Pues será porque pensaban que al barsa le hacen más daño con defensa adelantada y contra el Madrid es mejor quedarse atrás.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Dom Sep 01, 2024 1:20 pm

RUSO escribió:
Tati10 escribió:

Atrás con línea de cinco, pero adelantaditos, no como en el Bernabéu.

Pues será porque pensaban que al barsa le hacen más daño con defensa adelantada y contra el Madrid es mejor quedarse atrás.

Ya tenemos el culo pelado de ver fútbol, tú también, y no, no le juegan igual que a nosotros y, no, no es la razón que tú das, ¿no recuerdas cuándo iban al Nou Camp con los suplentes? todos, no solo los equipos pequeños.

Esto no es excusa para que tengamos que mejorar, considerablemente, en todos los aspectos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28699
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Dom Sep 01, 2024 1:49 pm

Recuerdo que equipos como el Atlético de Madrid, Valencia, Athletic de Bilbao, Real Sociedad, entre otros, jugaban con suplentes y lo justificaban con chorradas, lo cual, de alguna manera, es adulterar la competición, que ya estaba corrompida por el caso Negreira.

Incluso dejarse golear, 2-6 en el Calderón, para que el Madrid no ganase la liga.

Cada liga que ganamos tiene un mérito....
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28699
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Obi Dom Sep 01, 2024 3:38 pm

A lo mejor deberíamos haber fichado a Raphiña y Dani Olmo en vez de a Vinicius y Mbappe.

Lo mismo llevábamos un par de Champions menos ¿pero y lo divertido que sería meterle 7 en agosto a un Valladolid en bloque alto?

_________________
La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona - Página 38 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44773
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Sep 02, 2024 5:59 pm

Me he tomado la molestia de ver la relación de faltas y tarjetas del Valladolid al Barsa:

Al Valladolid le pitaron 12 faltas y le sacaron 3 tarjetas amarillas. Cualquier comparación con las faltas y las tarjetas que les sacan a nuestros rivales es simplemente escandalosa: 17 faltas y ninguna tarjeta.

Si fuera una jornada pudiera ser casualidad. Pero vayamos a las jornadas anteriores y comparemos:

1a. Jornada:

El Valencia hizo 11 faltas al Barsa y le sacaron 3 amarillas.
El Mallorca hizo 11 faltas al Madrid y le sacaron 1 amarilla (la de Maffeo).

2a. Jornada:

El Athletic hizo 11 faltas al Barsa y les sacaron ¡5 amarillas!
El Valladolid hizo 15 faltas al Madrid y les sacaron 1 amarilla.

3a. Jornada:

El Rayo le hizo 17 faltas al Barsa y le sacaron 3 amarillas.
El Las Palmas hizo 16 faltas al Madrid y le sacaron !ninguna amarilla! !Limpios de polvo y paja!

En resumen, y para que se vea bien claro lo que está sucediendo: En las 4 primeras jornadas de liga:

- Al Barsa le han hecho 51 faltas y los árbitros han sacado ¡14 tarjetas amarillas! a su rivales.

- Al Madrid le han hecho 59 faltas y las árbitros han sacado ¡2 TARJETAS AMARILLAS! a sus rivales.

ESTO, ADEMÁS DE UNA TOMADURA DE PELO, ES UNA FALTA DE RESPETO. ¡LOS ÁRBITROS ESTÁN JUGANDO CON LA SALUD DE LOS JUGADORES DEL REAL MADRID!

Creo que más claro no se puede decir. Y así se entienden muchas cosas. Entre otras, lesiones de varios jugadores, diferencias de puntos y de juego.

Y el que no lo quiera ver es que está ciego o es un corrupto. Me refiero a la mierda de los medios de comunicación, deportivos y en general, que están ocultando este atropello arbitral, sin hacer el más mínimo análisis o comentario objetivo, como si esta diferencia escandalosa de criterio arbitral a la hora de sancionar las faltas de uno y otro equipo, fuera "algo normal".

NO. NO ES NORMAL.

Así no se puede competir. El fútbol español está podrido. Y más de 20 años después de Negreira seguimos igual.

No lo podemos consentir. El Madrid ha de hacer valer su derecho a participar en una competición limpia e imparcial donde sea y ante quien sea, y no en este basurero inmundo en el que han convertido el fútbol español una Federación podrida y una Liga de estafadores, de la mano de un club que se dice "más que un club", porque no es más que un club corrupto y delincuente.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20250
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Obi Lun Sep 02, 2024 9:23 pm

Blanco Nuclear escribió:Me he tomado la molestia de ver la relación de faltas y tarjetas del Valladolid al Barsa:

Al Valladolid le pitaron 12 faltas y le sacaron 3 tarjetas amarillas. Cualquier comparación con las faltas y las tarjetas que les sacan a nuestros rivales es simplemente escandalosa: 17 faltas y ninguna tarjeta.

Si fuera una jornada pudiera ser casualidad. Pero vayamos a las jornadas anteriores y comparemos:

1a. Jornada:

El Valencia hizo 11 faltas al Barsa y le sacaron 3 amarillas.
El Mallorca hizo 11 faltas al Madrid y le sacaron 1 amarilla (la de Maffeo).

2a. Jornada:

El Athletic hizo 11 faltas al Barsa y les sacaron ¡5 amarillas!
El Valladolid hizo 15 faltas al Madrid y les sacaron 1 amarilla.

3a. Jornada:

El Rayo le hizo 17 faltas al Barsa y le sacaron 3 amarillas.
El Las Palmas hizo 16 faltas al Madrid y le sacaron !ninguna amarilla! !Limpios de polvo y paja!

En resumen, y para que se vea bien claro lo que está sucediendo: En las 4 primeras jornadas de liga:

- Al Barsa le han hecho 51 faltas y los árbitros han sacado ¡14 tarjetas amarillas! a su rivales.

- Al Madrid le han hecho 59 faltas y las árbitros han sacado ¡2 TARJETAS AMARILLAS! a sus rivales.

ESTO, ADEMÁS DE UNA TOMADURA DE PELO, ES UNA FALTA DE RESPETO. ¡LOS ÁRBITROS ESTÁN JUGANDO CON LA SALUD DE LOS JUGADORES DEL REAL MADRID!

Creo que más claro no se puede decir. Y así se entienden muchas cosas. Entre otras, lesiones de varios jugadores, diferencias de puntos y de juego.

Y el que no lo quiera ver es que está ciego o es un corrupto. Me refiero a la mierda de los medios de comunicación, deportivos y en general, que están ocultando este atropello arbitral, sin hacer el más mínimo análisis o comentario objetivo, como si esta diferencia escandalosa de criterio arbitral a la hora de sancionar las faltas de uno y otro equipo, fuera "algo normal".

NO. NO ES NORMAL.

Así no se puede competir. El fútbol español está podrido. Y más de 20 años después de Negreira seguimos igual.

No lo podemos consentir. El Madrid ha de hacer valer su derecho a participar en una competición limpia e imparcial donde sea y ante quien sea, y no en este basurero inmundo en el que han convertido el fútbol español una Federación podrida y una Liga de estafadores, de la mano de un club que se dice "más que un club", porque no es más que un club corrupto y delincuente.

Nada, nada. Todo esto son excusas. La culpa es de Florentino, Jubiletto y la dinojunta y a callarse todo el mundo que somos el Real Madrid y lo que nos ha hecho grandes es que somos todos unos putos vinagres.

No, en serio. Como dices, quién quiera ver, que vea.

_________________
La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona - Página 38 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44773
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Obi Lun Sep 02, 2024 10:17 pm

Pero es porque somos lentos y no creamos fútbol...


_________________
La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona - Página 38 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44773
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Obi Lun Sep 02, 2024 11:02 pm


_________________
La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona - Página 38 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44773
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Sep 03, 2024 11:00 am

Y si miramos la otra cara de la moneda, las faltas y tarjetas con las que hemos sido sancionados, comprobamos que, en las primeras 4 jornadas de liga, a nosotros nos han pitado 38 faltas en contra (21 menos que las que hemos sufrido en las piernas de nuestros jugadores: 59) con el siguiente resultado sancionador:

- 6 tarjetas amarillas.

- 1 tarjeta roja.

De vicio. Porque esto ya es un vicio de cualquier árbitro de Negreira que pite al Madrid: a nosotros nos machacan a tarjetas y los adversarios tienen "permiso para pegar" con total impunidad.

Esta es la radiografía exacta de la situación. Y también la razón fundamental (que los medios en general no quieren ver ni denunciar, porque participan de la corrupción de la competición) de por qué tenemos los puntos que tenemos, tenemos los lesionados que tenemos y hacemos el juego que hacemos:

Porque no nos permiten hacer otro juego. Para jugar bien, lo primero, hay que poder estar de pie sobre el campo, y los jugadores del Madrid están más rodando por el suelo sin castigo alguno al infractor. Y eso lo determina todo. ¡Ya lo creo que lo determina!
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20250
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Sep 03, 2024 11:22 am

Obi escribió:

Ya no sé que más queremos ver para romper la baraja ya de una vez. Esto es vergonzoso e indignante. A unos está "prohibido pegar" y a otros "está permitido" que no pasa nada.

¡HAY QUE EXIGIR DIMISIONES!
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20250
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Mar Sep 03, 2024 1:24 pm

Ya tenemos aquí parte de 7-0

Obi escribió:
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28699
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 39. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.