El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

gafas

4 participantes

Ir abajo

eing? gafas

Mensaje por pantuflo Jue Abr 29, 2010 6:32 pm

voy a ir al oculista porque me pican los ojos, no enfoco bien con uno de lejos y con el otra no enfoco bien de cerca, ademas ya os comente que me toco el ojo y me hace ruidos . es posible que todo esto degenere en lo peor, y tambien que yo sea un poco cagon , pero que me ponen gafas seguro, el tema por el que lo abro es ¿ que gafas debo comprar, hugo boss, de las modernillas cuadrdaditas que estan de moda, coomo homer, redondas john lennon, discretas pero elegantes a la vez...? ojala me diga que tengo que llevar, quiero tener varios colores para combinarlas, colores frescos y dinamicos como yo.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: gafas

Mensaje por Invitado Jue Abr 29, 2010 9:28 pm

pantuflo escribió:voy a ir al oculista porque me pican los ojos, no enfoco bien con uno de lejos y con el otra no enfoco bien de cerca, ademas ya os comente que me toco el ojo y me hace ruidos . es posible que todo esto degenere en lo peor, y tambien que yo sea un poco cagon , pero que me ponen gafas seguro, el tema por el que lo abro es ¿ que gafas debo comprar, hugo boss, de las modernillas cuadrdaditas que estan de moda, coomo homer, redondas john lennon, discretas pero elegantes a la vez...? ojala me diga que tengo que llevar, quiero tener varios colores para combinarlas, colores frescos y dinamicos como yo.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Mi experiencia personal con las gafas es que hay que probarse cientos de modelos antes de decidir, y si es posible sin compañía femenina porque lo único que hará será confundirte y/o obligarte a comprar las que le gustan a ella y no a ti...
Hay veces que ves unas gafas en el escaparate de una tienda que están muy bien y luego al ponértelas pareces un orco culé, o al revés, quien sabe.

Es una aventura fantástica esta en la que te embarcas amigo pantu, suerte!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: gafas

Mensaje por pantuflo Jue Abr 29, 2010 9:39 pm

joder que ganas tengo de que me diga el oculista - tiene usted 12 dioptrias , tienes que llevar gafas siempre. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me comprare 3 pares normales y 2 de sol graduadas para la playa , no perder detalle, que viene el verano y las suecas con narices largas.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: gafas

Mensaje por pantuflo Mar Mayo 11, 2010 9:01 pm

bueno, hoy he ido al oculista, por cierto estoy viendo los toros enel plus y estan entrevistando a alvaro de marichalar y para eso prefiero que desparezcan los toros , el oculissta me ha mirado a los ojos y me ha dicho que ojos mas bonitos tienes, despues de besarnos con pasion me dice que venga otro dia , que una hora antes me tengo que poner gotas de una cosa que no me he quedado con el nombre , no se entiende en el papel que me ha dado, tengo que ponerme cada 15 minutos, debo ir acopañado porque me quedare sin vision durante 24 horas, se ve que se tiene que dilatar la puta pupila para poder diagnosticar bien mi problema. aun no he tenido tiempo de asimilar todo esto, no es broma si os digo que prefiero morirme antes que pasar por esto. decirme si esto es normal o que coño , o me ha tomado el pelo y quiere penetrarme la proxima vez que vaya. cuando he salido de la consulta, me he sentado en un parque y me he puesto a llorar. me he acordado de mi abuelo , que perdió la vision en un ojo a los 103 años de edad, está claro que he heredado su problema. tengo miedo ayudarme. creeis que es mejor que vya a una optica y pase de la mierda esta ? o debo hacer caso al profesional?
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: gafas

Mensaje por Teresa_Merengue Mar Mayo 11, 2010 9:26 pm

jajajajajajajjaajajajaja Me parto

Coño, que sí, que es normal! Pero qué exagerado tu oculista, no son 24 horas sin visión ni mucho menos! jaja Te las ponen, tardan un poco en hacerte efecto (ese tiempo era el que mi madre aprovechaba para llevarme a zara y que aceptase comprarme cosas feas de las que le gustan a ella [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) y no te quedas ciego ni mucho menos... Lo ves todo borroso, entonces te empieza a examinar (en mi caso me ponía unas diapositivas con un tractor amarillo y me iba preguntando cual veía más nítida...). A las 5-6 horas como muchísimo ya ves totalmente normal (este tiempo vas recuperando poco a poco la visión...) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Por cierto, a mí las gotas me las echaban allí mismo! Qué raro, nunca me han dicho que me las eche en casa...

Si es tu "primera vez" no vayas a la óptica, la óptica como mucho para pequeños ajustes en la graduación, nada más!

Yo soy hipermétrope (bueno, tengo un chiste de graduación, 0.25 en un ojo y 0.5 en el otro), uso las gafas para leer y ordenador, porque enfoco mal de cerca... La miopía da problemas para ver de lejos y el astigmatismo hace que veas una versión deformada de las cosas... Según lo que dices deberías de ser hipermétrope de un ojo y tener miopía en el otro, pero a saber... Yo no soy oftalmóloga ni mucho menos... Y lo del ruído ni idea, coméntalo!
Teresa_Merengue
Teresa_Merengue
Crack
Crack

Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: gafas

Mensaje por pantuflo Mar Mayo 11, 2010 9:32 pm

Teresa_Merengue escribió:jajajajajajajjaajajajaja Me parto

Coño, que sí, que es normal! Pero qué exagerado tu oculista, no son 24 horas sin visión ni mucho menos! jaja Te las ponen, tardan un poco en hacerte efecto (ese tiempo era el que mi madre aprovechaba para llevarme a zara y que aceptase comprarme cosas feas de las que le gustan a ella [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) y no te quedas ciego ni mucho menos... Lo ves todo borroso, entonces te empieza a examinar (en mi caso me ponía unas diapositivas con un tractor amarillo y me iba preguntando cual veía más nítida...). A las 5-6 horas como muchísimo ya ves totalmente normal (este tiempo vas recuperando poco a poco la visión...) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Por cierto, a mí las gotas me las echaban allí mismo! Qué raro, nunca me han dicho que me las eche en casa...

Si es tu "primera vez" no vayas a la óptica, la óptica como mucho para pequeños ajustes en la graduación, nada más!

Yo soy hipermétrope (bueno, tengo un chiste de graduación, 0.25 en un ojo y 0.5 en el otro), uso las gafas para leer y ordenador, porque enfoco mal de cerca... La miopía da problemas para ver de lejos y el astigmatismo hace que veas una versión deformada de las cosas... Según lo que dices deberías de ser hipermétrope de un ojo y tener miopía en el otro, pero a saber... Yo no soy oftalmóloga ni mucho menos... Y lo del ruído ni idea, coméntalo!

gracias, me has tranquilizado, el hijoputa no tenia mucho tacto psicologico, pero si que tenia tacto morfologico el cabron. me lo ha dicho asi , tan seco, que he llamado a mis padres, afectadisimo, veo que sabes mucho del tema, en cuanto tenga alguna duda te preguntare cosas. por ejemplo , las gotas que son, porque no entiendo lo que pone en la recta coll... ¿es el colirio famoso que cantaban ella baila sola, colirio en los ojos, pegote de rimel la copa en lamano y vuelvo a tu lado. y cada 15 minutos me ha dicho que me ponga en los dos ojos, pero no recuerdo si una gota o dos cada vez, tu que crees, tengo miedo a pasarme y quedarme sin retina.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: gafas

Mensaje por Teresa_Merengue Mar Mayo 11, 2010 10:34 pm

jajaja de veras que me parto...

Pues de entrada poco más te puedo decir... Yo es que hace años que no voy al oculista, tengo la graduación estable, y lo que llaman córnea operable (solo que no me opero porque de momento no me molesta ponerme gafas para ordenador/libros).

Las gotas dilatan la pupila, no hacen nada más! jaja y sobre la cantidad, no me hagas mucho caso (ya te digo que hace años de la última vez...), pero juraría que eran 2 gotas en cada ojo (ya te digo que a mí me las echaba una enfermera en la misma consulta...) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Teresa_Merengue
Teresa_Merengue
Crack
Crack

Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: gafas

Mensaje por Luiskarim11 Mar Mayo 11, 2010 11:05 pm

a mi lo que me choca pantu que te toques el ojo.
Lo mismo deberia tocarmelo yo tambien haber si me hace ruido , lo mismo tambien necesito gafas y no lo se por no ponerme el dedo en las pupilas.
Ponte unas gafas de pasta pantu que son muy modernas y dan un toque europeo moderno que queda muy bien , aprovecha y que sean 3D , no malgastes el dinero 2 veces que eres catalan y si no lo haces ahora no lo haras nunca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: gafas

Mensaje por Invitado Mar Mayo 11, 2010 11:17 pm

Luiskarim11 escribió:a mi lo que me choca pantu que te toques el ojo.
Lo mismo deberia tocarmelo yo tambien haber si me hace ruido , lo mismo tambien necesito gafas y no lo se por no ponerme el dedo en las pupilas.
Ponte unas gafas de pasta pantu que son muy modernas y dan un toque europeo moderno que queda muy bien , aprovecha y que sean 3D , no malgastes el dinero 2 veces que eres catalan y si no lo haces ahora no lo haras nunca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues como se las compre 3D y le de por mirar a la muchacha de tu firma lo va a flipar Very Happy


Última edición por Titofloren el Mar Mayo 11, 2010 11:45 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: gafas

Mensaje por Luiskarim11 Mar Mayo 11, 2010 11:37 pm

Titofloren escribió:
Luiskarim11 escribió:a mi lo que me choca pantu que te toques el ojo.
Lo mismo deberia tocarmelo yo tambien haber si me hace ruido , lo mismo tambien necesito gafas y no lo se por no ponerme el dedo en las pupilas.
Ponte unas gafas de pasta pantu que son muy modernas y dan un toque europeo moderno que queda muy bien , aprovecha y que sean 3D , no malgastes el dinero 2 veces que eres catalan y si no lo haces ahora no lo haras nunca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues como se las compré 3D y le de por mirar a la muchacha de tu firma lo va a flipar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
de todos es sabido que pantuflo es fan del voleibol
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: gafas

Mensaje por Teresa_Merengue Miér Mayo 12, 2010 3:39 am

Luiskarim11 escribió:a mi lo que me choca pantu que te toques el ojo.
Lo mismo deberia tocarmelo yo tambien haber si me hace ruido , lo mismo tambien necesito gafas y no lo se por no ponerme el dedo en las pupilas.
Ponte unas gafas de pasta pantu que son muy modernas y dan un toque europeo moderno que queda muy bien , aprovecha y que sean 3D , no malgastes el dinero 2 veces que eres catalan y si no lo haces ahora no lo haras nunca[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ay dios, me muero en serio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Teresa_Merengue
Teresa_Merengue
Crack
Crack

Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: gafas

Mensaje por RUSO Miér Mayo 12, 2010 10:50 am

Ponerse gafas es un trauma si te toca de niño, yo siempre pensaba que veia bien, no sabia aun que esas cosas se heredaban(mi padre y mi madre sobre todo ven fatal), y a los 13 años mis padres nos llevaron a mi y a mi hermano al oculista, yo estaba convencido de que solo era una revision, mi padre me prometio que no me pondrian gafas(cabron), al final como es logico, sali con gafas, nunca olvidare una frase el mamon del oculista, "ves menos que un caballo de carton" Very Happy , y eran unas gafas de hace 14 años, asi circulares, nada que ver con lo que hay ahora. En fin, menos mal que en clase yo era de los mas altos y aun con gafas no me perdieron el respeto, porque a esas edades llevar gafas es un palo, y si encima eres gordito y con pecas ya ni te cuento, pero pro suerte no cumplia esos 2 ultimos requisitos. Aun asi termine la EGB, y luego en el instituto pasaba de ponerme las gafas en clase, me ponia cerca de la pizarra y punto Very Happy , y nadie se dio cuenta, y sacaba buenas notas.
A los 18 años y para sacarme el carnet de conducir me anime a usar lentillas, y aun recuerdo lo que me costo la primera vez que me pusieron una lentilla, porque el ojo siempre lo cerraba antes de que el optico me la colocara Very Happy , y luego para ponermela yo solo, podia estar un rato intentando ponerme la lentilla izquierda con el ojo medio colorao, y luego la lentilla derecha a la primera Very Happy , la verdad que con las lentillas descubri un mundo nuevo, joder que bien veia todo, las matriculas de los coches, las revistas, y por la noche QUE NITIDEZ Very Happy .
Teresa tu no tienes nada, ojala tuviera hipermetropia en vez de tener astigmatismo y un poco de miopia. Pero ahora estoy con unas lentillas quincenales y son muy comodas.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: gafas

Mensaje por Teresa_Merengue Miér Mayo 12, 2010 11:38 am

Bueno, a los 13 era un trauma ponerte gafas... Y ahora resulta que hay
más de algún tontolaba que se compra gafas con cristales sin graduar! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

RUSO
y porqué no te operas? Al menos aquí con el carnet de estudiante te
operan los dos ojos por lo que cuesta uno (vamos, te sale la cosa por
700-800 euros). Un colega mío dice que la sensación de despertarse el
primer día, abrir los ojos y ver perfectamente, sin tener que ir
corriendo a por las gafas/lentillas es la reostia.

A mí no me causa casi molestias lo que tengo... Termino por las noches con los ojos hechos polvo, pero más que nada es por la costumbre que tengo de tener siempre el brillo al máximo en el ordenador [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Teresa_Merengue
Teresa_Merengue
Crack
Crack

Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: gafas

Mensaje por RUSO Miér Mayo 12, 2010 11:43 am

Teresa_Merengue escribió:Bueno, a los 13 era un trauma ponerte gafas... Y ahora resulta que hay
más de algún tontolaba que se compra gafas con cristales sin graduar! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

RUSO
y porqué no te operas? Al menos aquí con el carnet de estudiante te
operan los dos ojos por lo que cuesta uno (vamos, te sale la cosa por
700-800 euros). Un colega mío dice que la sensación de despertarse el
primer día, abrir los ojos y ver perfectamente, sin tener que ir
corriendo a por las gafas/lentillas es la reostia.

A mí no me causa casi molestias lo que tengo... Termino por las noches con los ojos hechos polvo, pero más que nada es por la costumbre que tengo de tener siempre el brillo al máximo en el ordenador [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pues no me opero porque de momento voy bien con las lentillas, las de antes eran convencionales y eran mas duras, pero las de ahora son blandas y muy comodas y las cambio cada 15 dias. Hombre la sensacion de despertarte por la mañana y no tener que ponerte las gafas tiene que ser la leche, pero mas que nada, cuando te vas de viaje es otra cosa mas que llevarte, las lentillas, el liquido y las gafas...........me operaria si tuviese muchas dioptrias, por ejemplo si tuviera 5-10 dioptrias, es decir cegato, que no puedo ni levantarme para ir a mear sin ponerme las gafas Very Happy .
Ademas si aguanto cada vez saldran nuevos metodos mas seguros y rapidos, de momento aguantare asi, y con las gafas tan chulas que hay hoy en dia......... Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: gafas

Mensaje por pantuflo Mar Jun 08, 2010 10:26 pm

os informo que de momento aun no he tenido agallas de presentarme a la prueba de dilatacion, tambien comentar que hoy tengo sensaciones raras me escuecen los ojos mas de lo normal, y tengo mucho sueño , es por el tiempo , ??? es que se me inicia alguna enfermedad grave?? he dormido bien , pero ostias , despues de comer he ido a cortarme el pelo y me dormia , y eso que la peluquera estaba buena y me ha hecho un masaje capilar que me ha puesto cachondo , pero claro eso me da mas sueño, y no me aguantaba delante del ordenador por la tarde en el trabajo.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: gafas

Mensaje por Luiskarim11 Miér Jun 09, 2010 2:29 pm

pantuflo escribió:os informo que de momento aun no he tenido agallas de presentarme a la prueba de dilatacion, tambien comentar que hoy tengo sensaciones raras me escuecen los ojos mas de lo normal, y tengo mucho sueño , es por el tiempo , ??? es que se me inicia alguna enfermedad grave?? he dormido bien , pero ostias , despues de comer he ido a cortarme el pelo y me dormia , y eso que la peluquera estaba buena y me ha hecho un masaje capilar que me ha puesto cachondo , pero claro eso me da mas sueño, y no me aguantaba delante del ordenador por la tarde en el trabajo.

pantuflo si te sirve de consuelo a mi tambien me entran ganas de perrear con el dia nublado y lluvioso, disfruto del frescor y el olor a humedad y sueño con que algun dia me salga un frondoso bigote y llegue a ser presidente del gobierno.
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: gafas

Mensaje por pantuflo Miér Jun 09, 2010 4:15 pm

Luiskarim11 escribió:
pantuflo escribió:os informo que de momento aun no he tenido agallas de presentarme a la prueba de dilatacion, tambien comentar que hoy tengo sensaciones raras me escuecen los ojos mas de lo normal, y tengo mucho sueño , es por el tiempo , ??? es que se me inicia alguna enfermedad grave?? he dormido bien , pero ostias , despues de comer he ido a cortarme el pelo y me dormia , y eso que la peluquera estaba buena y me ha hecho un masaje capilar que me ha puesto cachondo , pero claro eso me da mas sueño, y no me aguantaba delante del ordenador por la tarde en el trabajo.

pantuflo si te sirve de consuelo a mi tambien me entran ganas de perrear con el dia nublado y lluvioso, disfruto del frescor y el olor a humedad y sueño con que algun dia me salga un frondoso bigote y llegue a ser presidente del gobierno.

me encanta la humedad , el cesped , la tierra mojada, el calzoncillo . ¿ te has llegado a revolcar en barro? ¿ solo o con una hembra?
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: gafas

Mensaje por Luiskarim11 Jue Jun 10, 2010 3:33 pm

pantuflo escribió:
Luiskarim11 escribió:
pantuflo escribió:os informo que de momento aun no he tenido agallas de presentarme a la prueba de dilatacion, tambien comentar que hoy tengo sensaciones raras me escuecen los ojos mas de lo normal, y tengo mucho sueño , es por el tiempo , ??? es que se me inicia alguna enfermedad grave?? he dormido bien , pero ostias , despues de comer he ido a cortarme el pelo y me dormia , y eso que la peluquera estaba buena y me ha hecho un masaje capilar que me ha puesto cachondo , pero claro eso me da mas sueño, y no me aguantaba delante del ordenador por la tarde en el trabajo.

pantuflo si te sirve de consuelo a mi tambien me entran ganas de perrear con el dia nublado y lluvioso, disfruto del frescor y el olor a humedad y sueño con que algun dia me salga un frondoso bigote y llegue a ser presidente del gobierno.

me encanta la humedad , el cesped , la tierra mojada, el calzoncillo . ¿ te has llegado a revolcar en barro? ¿ solo o con una hembra?

revolcarme en el barro me he revolcado solo pero con una hembra en el campo he echo muchas cosas , esas imagenes no se olvidan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: gafas

Mensaje por Luiskarim11 Vie Jul 09, 2010 4:42 am

panthu como van tus ojos? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: gafas

Mensaje por pantuflo Vie Jul 09, 2010 11:43 am

no me he decidi do a hacer la prueba de dilatacion , tengo miedo a perder la vision en el ojo, el oculista me dijo que estaria sin ver un dia entero, y a pesar de que todo el mundo me dice que no es nada , que lo que soy es un gilipollas, yo no me decido , y ahora además veo bien , leo el periodico o internet tapando un ojo, y de lejos o conduciendo tapamdo el otro, asi que perfecto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , como mucha zanahoria. si sabes algun batido para la vista me lo dices.

la verdad en serio , lo tengo que hacer pero no se cuando .
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: gafas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.