El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eurocopa 24

5 participantes

Ir abajo

eing? Eurocopa 24

Mensaje por Obi Dom Jun 16, 2024 10:45 pm

Por ejemplo, la diferencia de rendimiento de los jugadores del City cuando están allí con Pek y cuando salen del entorno. Pero que nadie vaya a pensar mal, que son cosas que pasan.

_________________
Eurocopa 24 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44760
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eurocopa 24

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Jun 16, 2024 11:48 pm

Una buena iniciativa, Obi.

De momento, la única que me ha convencido ha sido Alemania. Una selección muy poderosa y, como diría..., con muchas propuestas de juego y todas buenas. Sigo sin comprender por qué se da a Inglaterra como favorita en cada torneo de naciones del tipo que sea. Inglaterra solo juega bien cuando juega al rugby. Y no ha ganado nada, más que un Mundial que jugaron en su casa hace 60 años y por gol fantasma, por esa misma razón. No me olvido de Italia que siempre compite bien aunque no tenga la calidad que en su día tuvo. Todo lo demás, morralla vulgar y aburrida; fallona hasta no poder más.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20233
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eurocopa 24

Mensaje por Tati10 Lun Jun 17, 2024 12:59 pm

Blanco Nuclear escribió:Una buena iniciativa, Obi.

De momento, la única que me ha convencido ha sido Alemania. Una selección muy poderosa y, como diría..., con muchas propuestas de juego y todas buenas. Sigo sin comprender por qué se da a Inglaterra como favorita en cada torneo de naciones del tipo que sea. Inglaterra solo juega bien cuando juega al rugby. Y no ha ganado nada, más que un Mundial que jugaron en su casa hace 60 años y por gol fantasma, por esa misma razón. No me olvido de Italia que siempre compite bien aunque no tenga la calidad que en su día tuvo. Todo lo demás, morralla vulgar y aburrida; fallona hasta no poder más.

A Inglaterra le dan como favorito desde que yo era un niño, y como dice abuela: niño, que tienes pelillos en los guevos juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eurocopa 24

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Jun 18, 2024 5:06 pm

Jugó Francia, aunque todo el mundo dice que Francia no jugó a nada. Y yo me pregunto: ¿y eso qué importa? Lo que importa es que en Francia juega Mbappé. Con eso les basta y les sobra para competir y ganar. La capacidad de intimidación de Mbappé es simplemente brutal.

Rumanía es una selección de futbolistas. Gente que sabe lo que se hace con un balón en los piés. Puede dar mucho juego en esta Eurocopa.

Bélgica como siempre. Una selección sin unión. Un batiburrillo de jugadores muy buenos que se llevan muy mal, y no se entienden, por las diferencias identitarias de unos y otros, que se imponen al conjunto. Triunfan individualmente en los equipos donde juegan y fracasan estrepitosamente como selección nacional.

Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20233
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eurocopa 24

Mensaje por Iamadridista Mar Jun 18, 2024 5:09 pm

para mi la mejor que he visto Alemania

Francia estará ahí, de hecho podría ser la final perfectamente

tengo muchas ganas de ver hoy a Portugal
Tiene defensas muy top, una media increíble y arriba el bicho con los Leao, Joao, Diogo Jota, Ramos...
creo que su fútbol será bonito de ver
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eurocopa 24

Mensaje por serxio Mar Jun 18, 2024 7:24 pm

Chicharrazo de Arda. Para verlo.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5068
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eurocopa 24

Mensaje por Tati10 Mar Jun 18, 2024 7:25 pm

Que golazo ha metido Guler, quizás, el mejor gol de la eurocopa.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eurocopa 24

Mensaje por serxio Miér Jun 19, 2024 10:29 am

En esta eurocopa tenemos a 13 jugadores. Sacando a Kroos y a Modric que equipo nos sale
Portero. Lunin
Defensa: Carva-Rudiger-Nacho-Mendy
Pivotes: Tchouameni-Camavinga
Media punta: Arda-Bellingham-Mbapee
Arriba: Joselu.
Este equipo, visto lo visto, sería un serio candidato a ganar la eurocopa sin duda.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5068
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eurocopa 24

Mensaje por Obi Miér Jun 19, 2024 3:54 pm

serxio escribió:En esta eurocopa tenemos a 13 jugadores. Sacando a Kroos y a Modric que equipo nos sale
Portero. Lunin
Defensa: Carva-Rudiger-Nacho-Mendy
Pivotes: Tchouameni-Camavinga
Media punta: Arda-Bellingham-Mbapee
Arriba: Joselu.
Este equipo, visto lo visto, sería un serio candidato a ganar la eurocopa sin duda.

¿Con dos top 5 mundiales? Candidato número 1 sin duda. No hay ninguna selección actual que tenga eso.

_________________
Eurocopa 24 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44760
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eurocopa 24

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Jun 19, 2024 11:42 pm

Alemania domina a Hungría de cabo a rabo. Kroos conduce a Alemania en la Eurocopa con mano de hierro. Aprovechan los errores del contrario y rectifican los propios. Entre Musiala y Wirtz y sus sustitutos delante hay una diferencia abismal. Szoboslay es un buen jugador, pero ha equivocado la profesión: lo suyo es dedicarse al cine como galán de Hollywood. Total, 2 a 0 y Alemania clasificada para octavos.

Escocia descojona a Suiza porque los cojones escoceses son los de mejor calidad del mercado eurocopero. Cualquier comparación entre un cojón escocés y otro de cualquier otro equipo participante es una pura coincidencia. Empate a 1 y Escocia, contra Hungría, con tantas posibilidades de clasificación como cualquiera porque Suiza se enfrenta a Alemania en el tercer partido.

Croacia es una desgracia. Ya no ganan ni a Albania. Mañana contra Italia nos jugamos el primer puesto del grupo. Ahí se verá lo que somos o lo que no somos. Tras el partido os cuento.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20233
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eurocopa 24

Mensaje por Tati10 Jue Jun 20, 2024 11:57 am

Croacia no parece estar en condiciones de ganar, así que sería mejor que quedara eliminada ahora y permitir que Modric descanse.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eurocopa 24

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Jun 21, 2024 12:24 am

De esta jornada de Eurocopa resalto lo siguiente: ¿será capaz Southgate de conseguir que Bellingham se olvide jugar bien al fútbol? Es una de mis máximas preocupaciones en esta Eurocopa.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20233
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eurocopa 24

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Jun 22, 2024 10:42 am

Francia y Holanda empatan a 0 en un partido que prometía mucho y cumplió poco. Sin Mbappé no hay paraíso y Griezmann hizo difícil lo que Mbappé hace fácil: meter goles. A los "oranje" les anularon un gol de Simmons por fuera de juego posicional de Dumphries, que estorbaba al portero..., siempre y cuando el portero no se llame Lunin, que entonces estaría clarísimo para la prensa que no lo estorbaba en absoluto.

Austria ganó a Polonia y la mandó para casita. En el min. 60 iban empatados a 1 y Polonia apretaba de lo lindo para ponerse por delante. Entonces salió Lewandowski para apuntillar el resultado, e inmediatamente los polacos desaparecieron del campo y los austríacos les cascaron dos goles. Existen fundadas sospechas que la inoperancia de Lewandowski tuvo algo que ver con la debacle polaca final. 3 a 1, y Austria se la jugará contra Holanda, lo que no está nada mal; mientras Francia se enfrentará a una Polonia eliminada que no se juega nada excepto la honra, lo que la hace imprevisible y quizás peligrosa. Partido trampa para el gallo francés.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20233
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eurocopa 24

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Jun 23, 2024 10:04 am

Nada destacable en la jornada de la Eurocopa de ayer. Bélgica y Portugal ganaron sus partidos como estaba previsto.

Sólo dos apuntes: primero, confirmar que De Bruyne es muy bueno y también un tipo realmente insoportable. Y segundo, constatar que existen seleccionadores peores que De la Fuente. Por ejemplo, uno que se llama Montella, dirige a Turquía, y decide dejar en el banquillo a su hombre más brillante para enfrentarse al equipo más fuerte del grupo. No me extrañaría nada que hubiera aprendido estrategia en uno de los cursos de Begoña Gómez.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20233
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eurocopa 24

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Jun 25, 2024 10:52 am

Italia es esa selección que juega mal, todos dan por muerta y, al final, siempre resucita. Debe ser que como el Papa está en Roma tiene ciertas influencias en las alturas. Como el Madrid en la Champions. Se ha clasificado a costa de Croacia empatando el partido en el minuto 98 de manera milagrosa. Budimir, que no ha intentado obstaculizar el saque de falta de Donnarumma en esa última jugada, seguramente será fusilado en una tapia de Belgrado mañana al amanecer. Se lo merece, al menos, deportivamente. Modric, que ha marcado el gol de Croacia, se ha despedido de la Eurocopa como MVP del partido. Hay cosas que no cambian nunca.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20233
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eurocopa 24

Mensaje por Tati10 Mar Jun 25, 2024 7:45 pm

Francia, con la selección que tiene y no juega un pimiento.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eurocopa 24

Mensaje por Obi Mar Jun 25, 2024 10:39 pm

Entre Deschamps, Southgate y el nuevo de Brasil no sacas un entrenador para tercera regional.

_________________
Eurocopa 24 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44760
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eurocopa 24

Mensaje por Tati10 Miér Jun 26, 2024 9:05 pm

Obi escribió:Entre Deschamps, Southgate y el nuevo de Brasil no sacas un entrenador para tercera regional.

Veo poco y, de ese poco, no logro ver un partido completo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eurocopa 24

Mensaje por serxio Miér Jun 26, 2024 11:09 pm

De los 13 nuestros, 11 se clasificaron y se quedaron fuera Modric y Lunin
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5068
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eurocopa 24

Mensaje por Tati10 Jue Jun 27, 2024 2:46 pm

Que ansias por criticar a los jugadores del Madrid. Vini, que apenas ha disputado un encuentro, ya se enfrenta a numerosas críticas, al igual que Bellingham y Camavinga, como si jugadores como Kane, Foden, Griezmann, entre otros, no estuvieran en el campo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eurocopa 24

Mensaje por Tati10 Dom Jun 30, 2024 7:55 pm

Jude al rescate, que chilena. Venga, otra vez para la cueva.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eurocopa 24

Mensaje por Iamadridista Lun Jul 01, 2024 12:41 pm

me hace mucha gracia la prensa que tiene Lamine Yamal

Nico y Lamine bailan, Que sigan los niños NIco y Yamal, etc etc...

Nico se está saliendo, pero Yamal????? pero hay que ponerlos en pack, para que parezca más de lo que es

y ojo no digo que no sea bueno, pero sin más... si en vez de casi 17, tuviera 20 sería un jugador más que discreto. veremos su evolución, pero a día de hoy tiene menos gol que Mariano en el Madrid no me jodas. FAlla muchas fáciles y seguro que con el tiempo eso lo mejora, pero no va a ser un Messi o un Mbappe. TAl vez sea yo el equivocado, pero vamos... siendo bueno, y más a esa edad, está haciendo un campeonato bueno sin más, con cuatro regatitos y un par de pases... si hubiese metido 3 goles a lo Musiala, pedirían balón de Oro

a mi me recuerda al Dembele del Borussia, o ese tipo de jugador, hay muchos de ese estilo que son muy regateadores y demás, pero... el gol es lo que se cotiza

yo no sé si llegará a ser un Vini, un Salah o un Antonhy que se quedó en nada, pero que a día de hoy lo que hace se multiplica por mil, no me cabe duda

y sus números en liga son peores aún, pero ya digo que vaya prensa tiene el chico, y Pedri?? más de lo mismo, no está ni para ser titular en Georgia
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eurocopa 24

Mensaje por Tati10 Lun Jul 01, 2024 1:11 pm

Álvaro Benito se rinde ante la obra maestra de Nico Williams: "La jugada de su gol está a la altura de Mbappé"


Claro que si campeón, ahora hay que hacerlo 40 ó 50 veces por temporada.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eurocopa 24

Mensaje por Tati10 Jue Jul 11, 2024 12:21 pm

Al igual que sucedió antes de ayer con Mbappé, anoche vi a Bellingham exhausto; todos están finalizando la temporada al límite físicamente, y la próxima será aún más exigente.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eurocopa 24

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.