El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALTAS Y BAJAS 2024/2025

+3
Obi
Blanco Nuclear
Tati10
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2024/2025

Mensaje por Tati10 Miér Ago 21, 2024 7:41 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Nico Paz al Como 1907 por 8 millones por el 50% de sus derechos.

Para que no evolucione en el Castilla, mejor venderlos con una opción de recompra, me parece bien, pero ¿Realmente no existe ningún canterano que valga para el primer equipo? aunque sea para suplir a los titulares y darles descanso.

No quiero hacer comparaciones, más cuando juegan por obligación porque no tienen dinero, pero están sacando chavales que si les da resultados, no creo que nuestra cantera sea inferior.

Resultados les dan los chavales de Negreira. Si el Barcelona pudiese fichar no tendría a ninguno. De hecho la inmensa mayoría de los que tenía hace un par de años e iban a ser súper estrellas ya no están. Abde, Nico, Eric García, Ansu Fati... Y algunos como Araújo están a medio camino. De los Ricky Puig, Moriba, Alenyá y demás ya ni hablo.

Gavi y Pedri son buenísimos, pero en cuanto pueden te traen a un Gundogan o a un Dani Olmo, que era canterano suyo, se fue gratis y lo han repescado por 60 kilos para no poder ni inscribirlo hasta que acuda Tebas en auxilio.

Ahora están locos con los Yamal, Fermín, Cubarsí... Ya veremos dónde están en un par de años.

Y mientras tanto se sostienen en competiciones nacionales por lo que sabemos, pero son el meme de Europa año tras año.

En un equipo como el Madrid actual donde juegan los mejores del mundo es muy difícil que entre un chaval de la cantera. Tienes en la plantilla a dos de las mayores promesas del fútbol mundial, Güler y Endrick, y juegan muy poco. Y por hablar de este chico en concreto, Nico Paz, yo las veces que lo he visto jugar tampoco me ha dicho gran cosa, pero por si acaso el Madrid siempre se guarda una opción de recompra (ese 50%).

Y de todas formas cuando decides usar la cantera para, por ejemplo, no fichar a un cuarto central y tirar de lo que hay, a la gente tampoco le gusta.

Si yo estoy de acuerdo en lo que dices. Cuando yo digo que le dan resultado no es que vayan a ganar la champions con lo que tienen.
Te pongo un ejemplo, yo me hubiera quedado con Rafa Marin, sabemos que va a jugar Rudiger-Militao, pero estos dos no lo van a jugar todo, y si se lesiona uno ya tienes que desubicar a un jugador, Tchoamení, Mendy o Carvajal, o que juegue Vallejo. Pienso que Rafa Marín habría sido adecuado para ese papel.

Y a Alaba no lo esperemos aún. Y cuando vuelva no estará a su nivel durante un tiempo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28689
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2024/2025

Mensaje por Iamadridista Jue Ago 22, 2024 4:57 pm

mucha demagogia con lo de las canteras, yo estoy con Obi

ningún canterano del Farsa jugaría en el Madrid, repito: NINGUNO y cuando hablo de ninguno meto a Yamal. NO creo que sea mucho mejor que por ejemplo Güler, que casi no juega y debería hacerlo más, pero ese es otro debate

el 90% de los que juegan en el Farsa es porque no tienen un duro, si no jugarían BErnardo Silva, Leao.... o DE Light
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2024/2025

Mensaje por Obi Miér Ago 28, 2024 11:01 pm

Ahora dicen que puede salir Ceballos, y que el Madrid no descarta salir al mercado a por un centrocampista. Para mí que son todo ganas de darle un empujón final al agosto del periodismo deportivo, pero ya veremos.

_________________
ALTAS Y BAJAS 2024/2025 - Página 2 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44772
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2024/2025

Mensaje por Iamadridista Jue Ago 29, 2024 11:12 am

el que quiera a Ceballos que ponga mínimo 15 kilos y si no que siga que para eso renovó

basta ya de cesiones y favores a equipos que luego callan como pu... ante todo lo que pasa

si se fuera, que lo dudo, si habría que traer algo, porque con la salida de Nico y M Martín, no hace un 11 decente para partidos "tontos" en Copa, o rotar un poco
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2024/2025

Mensaje por Tati10 Jue Ago 29, 2024 1:48 pm

Ceballos no ha viajado con el equipo, por lo que debe haber algo relacionado con su salida.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28689
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2024/2025

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Ago 29, 2024 3:55 pm

Ceballos ha viajado con el equipo. Otra cosa es que cierta prensa haya dicho que el jugador ha pedido no viajar. Pero Ancelotti lo ha convocado y ha viajado.

Ceballos está cabreado. Y con razón. Una cosa es que esté un Kroos, Modric tenga cuatro años menos y Camavinga no esté lesionado, y el entrenador no cuente mucho contigo. Otra cosa, muy diferente es que no esté Kroos, Modric tenga 39 años y Camavinga esté lesionado para dos meses o más, y el entrenador tampoco cuente contigo.

Ancelotti se ha equivocado con Ceballos y haría bien en rectificar. Parece que Ancelo está dispuesto a cambiar la forma de jugar del equipo de cualquier manera, con tal que no juegue Ceballos. No me parece una postura muy inteligente de nuestro entrenador.

A estas alturas de la vida Ceballos me parece mejor sustituto de Kroos que Modric o Güler. Y según como funcione Ceballos, entonces se tendría que ver si el jugador vale o no vale para el Madrid actual.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20247
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2024/2025

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Ago 29, 2024 4:00 pm

Tampoco entiendo el ostracismo de Reinier. Se le fichó por 30 millones, como un centrocampista de ataque de gran proyección de futuro y nunca ha estado incluido en la plantilla profesional del Madrid. ¿Tan malo es? Yo no lo creo. Más bien creo que es un problema de confianza y autoestima del jugador, al que no se le ha dado ni una sola oportunidad de demostrar su categoría en el primer equipo. A veces es mejor caer en gracia que ser gracioso.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20247
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2024/2025

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Ago 29, 2024 4:03 pm

Y puor ´ütimo, no sé a qué espera el Madrid para fichar a Jonathan Tah. Es el mejor defensa central del futuro, juega en un equipo cuyo entrenador es madridista y quiere salir del club en el que ha ganado Liga, Copa y Supercopa, siendo titular indiscutible de la selección alemana. Que lo fichara el Barsa y no el Madrid sería un error imperdonable y del que nos arrepentiríamos toda la vida.

Desde lo de Mbappé veo los despachos del Madrid más dormidos que un oso polar en invierno.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20247
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2024/2025

Mensaje por Tati10 Jue Ago 29, 2024 7:25 pm

Blanco Nuclear escribió:Ceballos ha viajado con el equipo. Otra cosa es que cierta prensa haya dicho que el jugador ha pedido no viajar. Pero Ancelotti lo ha convocado y ha viajado.

Ceballos está cabreado. Y con razón. Una cosa es que esté un Kroos, Modric tenga cuatro años menos y Camavinga no esté lesionado, y el entrenador no cuente mucho contigo. Otra cosa, muy diferente es que no esté Kroos, Modric tenga 39 años y Camavinga esté lesionado para dos meses o más, y el entrenador tampoco cuente contigo.

Ancelotti se ha equivocado con Ceballos y haría bien en rectificar. Parece que Ancelo está dispuesto a cambiar la forma de jugar del equipo de cualquier manera, con tal que no juegue Ceballos. No me parece una postura muy inteligente de nuestro entrenador.

A estas alturas de la vida Ceballos me parece mejor sustituto de Kroos que Modric o Güler. Y según como funcione Ceballos, entonces se tendría que ver si el jugador vale o no vale para el Madrid actual.

Lo leí en uno generalista, que ya mienta en cosas como estas vomitando

Esta es la convocatoria del Real Madrid para el partido ante la UD Las Palmas, correspondiente a la tercera jornada de Liga, que se disputará en el estadio de Gran Canaria (21:30 h; Movistar LaLiga).

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Courtois, Lunin y Fran González.
Defensas: Carvajal, Militão, Lucas V., Fran García, Rüdiger, Mendy y Jacobo.
Centrocampistas: Valverde, Modrić, Tchouameni, Arda Güler y Ceballos.
Delanteros: Vini Jr., Mbappé, Rodrygo, Endrick y Brahim.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28689
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2024/2025

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Ago 29, 2024 8:27 pm

Tati10 escribió:
Blanco Nuclear escribió:Ceballos ha viajado con el equipo. Otra cosa es que cierta prensa haya dicho que el jugador ha pedido no viajar. Pero Ancelotti lo ha convocado y ha viajado.

Ceballos está cabreado. Y con razón. Una cosa es que esté un Kroos, Modric tenga cuatro años menos y Camavinga no esté lesionado, y el entrenador no cuente mucho contigo. Otra cosa, muy diferente es que no esté Kroos, Modric tenga 39 años y Camavinga esté lesionado para dos meses o más, y el entrenador tampoco cuente contigo.

Ancelotti se ha equivocado con Ceballos y haría bien en rectificar. Parece que Ancelo está dispuesto a cambiar la forma de jugar del equipo de cualquier manera, con tal que no juegue Ceballos. No me parece una postura muy inteligente de nuestro entrenador.

A estas alturas de la vida Ceballos me parece mejor sustituto de Kroos que Modric o Güler. Y según como funcione Ceballos, entonces se tendría que ver si el jugador vale o no vale para el Madrid actual.

Lo leí en uno generalista, que ya mienta en cosas como estas vomitando

Esta es la convocatoria del Real Madrid para el partido ante la UD Las Palmas, correspondiente a la tercera jornada de Liga, que se disputará en el estadio de Gran Canaria (21:30 h; Movistar LaLiga).

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Courtois, Lunin y Fran González.
Defensas: Carvajal, Militão, Lucas V., Fran García, Rüdiger, Mendy y Jacobo.
Centrocampistas: Valverde, Modrić, Tchouameni, Arda Güler y Ceballos.
Delanteros: Vini Jr., Mbappé, Rodrygo, Endrick y Brahim.

Ya te digo. Yo antes comentaba artículos de prensa. Ahora ya ni me molesto: mienten más que titulan.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20247
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2024/2025

Mensaje por Tati10 Jue Ago 29, 2024 8:35 pm

Blanco Nuclear escribió:
Tati10 escribió:

Lo leí en uno generalista, que ya mienta en cosas como estas vomitando

Esta es la convocatoria del Real Madrid para el partido ante la UD Las Palmas, correspondiente a la tercera jornada de Liga, que se disputará en el estadio de Gran Canaria (21:30 h; Movistar LaLiga).

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Courtois, Lunin y Fran González.
Defensas: Carvajal, Militão, Lucas V., Fran García, Rüdiger, Mendy y Jacobo.
Centrocampistas: Valverde, Modrić, Tchouameni, Arda Güler y Ceballos.
Delanteros: Vini Jr., Mbappé, Rodrygo, Endrick y Brahim.

Ya te digo. Yo antes comentaba artículos de prensa. Ahora ya ni me molesto: mienten más que titulan.

No siempre, de noche escuchaba la radio habiendo zapping escuchando lo que me interesaba, ya ni eso, pongo alguna serie y de ahí a Morfeo.
Y, según lo que veo, es mejor ver solo los partidos del Real Madrid.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28689
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2024/2025

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.