El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mallorca - Real Madrid

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

eing? Mallorca - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Sáb Ago 17, 2024 2:04 pm

Mallorca - Real Madrid Part100
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mallorca - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Sáb Ago 17, 2024 2:06 pm

¿Habéis visto lo del fuera de juego semiautomático? Las líneas incorrectas van a parecer una broma en comparación con esto.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mallorca - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Ago 17, 2024 3:48 pm

Tati10 escribió:¿Habéis visto lo del fuera de juego semiautomático? Las líneas incorrectas van a parecer una broma en comparación con esto.

Ahora el VAR se tira con líneas oblicuas no paralelas. Increíble. Es una estafa que no la puedo soportar. Amén de pitar un fuera de juego por media uña. Ni aunque fuera así, aceptaría yo, aficionado al fútbol, que eso supone una "ventaja" o "desventaja" para nadie. Ya digo, una estafa insoportable y una manipulacon del espíritu del juego.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20296
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mallorca - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Dom Ago 18, 2024 7:56 pm

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mallorca - Real Madrid

Mensaje por Obi Dom Ago 18, 2024 10:26 pm

El Madrid ganando, la catetada rabiando y Maffeo pegando. Lo de siempre en estas visitas.

_________________
Mallorca - Real Madrid Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44802
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mallorca - Real Madrid

Mensaje por serxio Dom Ago 18, 2024 11:34 pm

Esto es lo que vamos a encontrar en casi todos los campos. Cerrados atrás y esperando una ocasión. No veo mucha diferencia al año pasado
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5085
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mallorca - Real Madrid

Mensaje por Obi Dom Ago 18, 2024 11:42 pm

serxio escribió:Esto es lo que vamos a encontrar en casi todos los campos. Cerrados atrás y esperando una ocasión. No veo mucha diferencia al año pasado

Es que es literalmente lo mismo. Partidos perros con arbitrajes sibilinos para el Madrid y fraternidad y facilidades infinitas para el Negreira. Es imposible ganar dos ligas seguidas. No te van a dejar.

La misma roja es la de Mendy que la de Maffeo que les habría dejado todo el segundo tiempo con uno menos. Varios posibles penaltis en el área del Mallorca de los que en la mayoría, como el agarrón a Militao, ni siquiera se dignan en ponernos una repetición.

Mira, yo qué sé. Empiezas la temporada ilusionado por el equipazo que te han montado y casi te la quitan el primer día. Y luego que por qué cada vez hay menos afición al fútbol y sobre todo a la Liga.

_________________
Mallorca - Real Madrid Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44802
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mallorca - Real Madrid

Mensaje por Obi Dom Ago 18, 2024 11:52 pm

Y lo del césped... Mira que no quiero hacer un Xavi Hernández, pero es que un pasto que está hecho una mierda, que salta constantemente y que es hasta peligroso para las lesiones, y van en el descanso y lo riegan más... Pues eso, una encerrona detrás de otra.

_________________
Mallorca - Real Madrid Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44802
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mallorca - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Ago 19, 2024 1:09 am

Sé que el árbitro ha sido un cabrón, pero lo del equipo esta noche no tiene perdón. E incluyo a Ancelotti en el borrón.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20296
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mallorca - Real Madrid

Mensaje por Iamadridista Lun Ago 19, 2024 9:45 am

Blanco Nuclear escribió:Sé que el árbitro ha sido un cabrón, pero lo del equipo esta noche no tiene perdón. E incluyo a Ancelotti en el borrón.

es que entra todo en la ecuación. El Mallorca debió jugar con 10 toda la segunda y el Negreira media hora por expulsión de cubarsí, pero es lo de siempre.

Dicho esto ayer el equipo en la segunda ni corrió y Ancelotti no puede pretender que tíos con 4 entrenamientos estén a tope el miércoles y el domingo, mientras Guler, Brahim, Endrick, llevan un mes y no juegan ni 5 minutos... así es imposible

mal lo de lo árbitros
mal el equipo
y mal Ancelotti no viendo que alguno no podía ni correr
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mallorca - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Lun Ago 19, 2024 1:46 pm

Yo de Florentino levantaba el teléfono, Toñin te necesitamos hasta que encontremos un mediocentro que dirige el tráfico.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mallorca - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Lun Ago 19, 2024 1:47 pm

Carletto, otra vez lo de que faltó actitud No
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mallorca - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Lun Ago 19, 2024 1:51 pm

Y luego, estás viendo que el equipo no carbura y hace un triple cambio en el minuto 88 huum
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mallorca - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Lun Ago 19, 2024 2:01 pm

Tú puedes tener eso arriba, ya lo que tenemos es potente: Vinicius-Haaland-Mbappé. Que como no hagas fútbol te comes un colín.

Ahora bien, este equipo está diseñado para atacar, hagámoslo, para eso tienes que tener dos laterales muy ofensivos y a ni Mendy, será muy bueno defendiendo, pero en ataque me chirria.
Lo mismo con Tchouameni, ni una rompe líneas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mallorca - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Lun Ago 19, 2024 2:12 pm

El equipo totalmente partido, y el Mallorca tuvo varias para ganar, ¿Que tiene que defender todo el equipo? claro, pues el que no lo haga a comer pipas al banquillo, se llame cómo se llame.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mallorca - Real Madrid

Mensaje por Obi Lun Ago 19, 2024 4:23 pm

A ver, que cada uno atiza donde cree que debe y es normal, pero yo lo que digo es que si llegas a la primera jornada de liga con los jugadores casi en pretemporada, que algunos físicamente no están ni al 30%, lo unes a un césped de mierda que no permitía ni un pase a ras de suelo, ni una arrancada, con un equipo encerrado y pegando sin control ni limites, Samu y Maffeo se pusieron ciegos, y con un árbitro que va a lo que va, y que te roba tranquilamente dos penaltis y una expulsión, pues tienes lo de ayer. Un partido en el que, por muy superior que seas, tienes todas las de perder.

Es un partido que a lo mejor a otras alturas del campeonato ganas, pero ahora... Pues eso.

Y luego tienes a los de ahí arriba que es todo lo contrario. No juegan una mierda, pero a ellos les cae todo a favor.

Pero qué os voy a explicar, si es lo mismo que viene pasando los últimos 30 años.


_________________
Mallorca - Real Madrid Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44802
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mallorca - Real Madrid

Mensaje por Obi Lun Ago 19, 2024 4:34 pm

Tati10 escribió:Tú puedes tener eso arriba, ya lo que tenemos es potente: Vinicius-Haaland-Mbappé. Que como no hagas fútbol te comes un colín.

Ahora bien, este equipo está diseñado para atacar, hagámoslo, para eso tienes que tener dos laterales muy ofensivos y a ni Mendy, será muy bueno defendiendo, pero en ataque me chirria.
Lo mismo con  Tchouameni, ni una rompe líneas

En absoluto desacuerdo. No todos los jugadores en el campo tienen la función de romper líneas. Siendo dos jugadores defensivos maravillosos, en ataque, en un equipo lleno de jugadores de ataque, no desentonan.

Ya verás la siguiente jornada sin Mendy y con un jugador ofensivo como Fran, lo bien que lo pasamos.

Y ayer las pocas ocasiones que tiene Osasuna a la contra son cuando quita a Tchouaméni.

_________________
Mallorca - Real Madrid Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44802
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mallorca - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Lun Ago 19, 2024 6:34 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Tú puedes tener eso arriba, ya lo que tenemos es potente: Vinicius-Haaland-Mbappé. Que como no hagas fútbol te comes un colín.

Ahora bien, este equipo está diseñado para atacar, hagámoslo, para eso tienes que tener dos laterales muy ofensivos y a ni Mendy, será muy bueno defendiendo, pero en ataque me chirria.
Lo mismo con  Tchouameni, ni una rompe líneas

En absoluto desacuerdo. No todos los jugadores en el campo tienen la función de romper líneas. Siendo dos jugadores defensivos maravillosos, en ataque, en un equipo lleno de jugadores de ataque, no desentonan.

Ya verás la siguiente jornada sin Mendy y con un jugador ofensivo como Fran, lo bien que lo pasamos.

Y ayer las pocas ocasiones que tiene Osasuna a la contra son cuando quita a Tchouaméni.

Mi critica es a lo que yo vi anoche, un equipo prácticamente partido con muchas debilidades, ¿qué se van a corregir? por supuesto, y si hay que cambiar sistema y algunos cromos, por ejemplo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mallorca - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Lun Ago 19, 2024 6:41 pm

Obi escribió:A ver, que cada uno atiza donde cree que debe y es normal, pero yo lo que digo es que si llegas a la primera jornada de liga con los jugadores casi en pretemporada, que algunos físicamente no están ni al 30%, lo unes a un césped de mierda que no permitía ni un pase a ras de suelo, ni una arrancada, con un equipo encerrado y pegando sin control ni limites, Samu y Maffeo se pusieron ciegos, y con un árbitro que va a lo que va, y que te roba tranquilamente dos penaltis y una expulsión, pues tienes lo de ayer. Un partido en el que, por muy superior que seas, tienes todas las de perder.

Es un partido que a lo mejor a otras alturas del campeonato ganas, pero ahora... Pues eso.

Y luego tienes a los de ahí arriba que es todo lo contrario. No juegan una mierda, pero a ellos les cae todo a favor.

Pero qué os voy a explicar, si es lo mismo que viene pasando los últimos 30 años.


De los árbitros no esperemos nada, más bien al revés, nos van a crujir bien.

Obi, en pretemporada no solo estamos nosotros, el Mallorca también.

Yo creo que nos falta ese jugador que le dé ritmo o pausa al partido, ahora vamos a ver lo importante que era Toñin, pero hay otros tipos de jugadores y formas de jugar, así que habrá que adaptarse.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mallorca - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Lun Ago 19, 2024 8:17 pm

La decepción es palpable entre los aficionados, quizás porque las expectativas eran demasiado altas y afrontar todas las competiciones no va a ser fácil; esto requiere esfuerzo. Lo ocurrido anoche fue un golpe de realidad. Tener a Mbappé en el equipo no garantiza el triunfo si no se defiende con la misma intensidad que en la temporada pasada, esto fue la clave principal para ganar liga y champions.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mallorca - Real Madrid

Mensaje por Obi Lun Ago 19, 2024 9:17 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:A ver, que cada uno atiza donde cree que debe y es normal, pero yo lo que digo es que si llegas a la primera jornada de liga con los jugadores casi en pretemporada, que algunos físicamente no están ni al 30%, lo unes a un césped de mierda que no permitía ni un pase a ras de suelo, ni una arrancada, con un equipo encerrado y pegando sin control ni limites, Samu y Maffeo se pusieron ciegos, y con un árbitro que va a lo que va, y que te roba tranquilamente dos penaltis y una expulsión, pues tienes lo de ayer. Un partido en el que, por muy superior que seas, tienes todas las de perder.

Es un partido que a lo mejor a otras alturas del campeonato ganas, pero ahora... Pues eso.

Y luego tienes a los de ahí arriba que es todo lo contrario. No juegan una mierda, pero a ellos les cae todo a favor.

Pero qué os voy a explicar, si es lo mismo que viene pasando los últimos 30 años.


De los árbitros no esperemos nada, más bien al revés, nos van a crujir bien.

Obi, en pretemporada no solo estamos nosotros, el Mallorca también.

Yo creo que nos falta ese jugador que le dé ritmo o pausa al partido, ahora vamos a ver lo importante que era Toñin, pero hay otros tipos de jugadores y formas de jugar, así que habrá que adaptarse.

Pero la pretemporada o la falta de físico, igual que un césped en mal estado, lo que hace es igualar a todos. Y obviamente eso perjudica al que tiene más calidad. Mucho más al que ataca que al que defiende.

_________________
Mallorca - Real Madrid Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44802
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mallorca - Real Madrid

Mensaje por Obi Lun Ago 19, 2024 9:19 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:
Tati10 escribió:Tú puedes tener eso arriba, ya lo que tenemos es potente: Vinicius-Haaland-Mbappé. Que como no hagas fútbol te comes un colín.

Ahora bien, este equipo está diseñado para atacar, hagámoslo, para eso tienes que tener dos laterales muy ofensivos y a ni Mendy, será muy bueno defendiendo, pero en ataque me chirria.
Lo mismo con  Tchouameni, ni una rompe líneas

En absoluto desacuerdo. No todos los jugadores en el campo tienen la función de romper líneas. Siendo dos jugadores defensivos maravillosos, en ataque, en un equipo lleno de jugadores de ataque, no desentonan.

Ya verás la siguiente jornada sin Mendy y con un jugador ofensivo como Fran, lo bien que lo pasamos.

Y ayer las pocas ocasiones que tiene Osasuna a la contra son cuando quita a Tchouaméni.

Mi critica es a lo que yo vi anoche, un equipo prácticamente partido con muchas debilidades, ¿qué se van a corregir? por supuesto, y si hay que cambiar sistema y algunos cromos, por ejemplo.

Yo no vi un equipo con muchas debilidades. Vi a un equipo incapaz de crear muchas ocasiones claras por las razones que ya he dicho. En defensa no pasamos grandes dificultades y el gol es a balón parado.

_________________
Mallorca - Real Madrid Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44802
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mallorca - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Ago 20, 2024 5:46 am

El arbitraje fue de escándalo y condicionó totalmente el desarrollo del partido. Lo que no quita que se falló también mucho, principalmente en la presión defensiva y en la transición ofensiva. Faltó anticipación, faltó precisión en el pase y faltó eficacia ante la portería contraria. Y faltó Ancelotti: lo de Modric por Tchouameni no lo entiendo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20296
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mallorca - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Mar Ago 20, 2024 1:39 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:

De los árbitros no esperemos nada, más bien al revés, nos van a crujir bien.

Obi, en pretemporada no solo estamos nosotros, el Mallorca también.

Yo creo que nos falta ese jugador que le dé ritmo o pausa al partido, ahora vamos a ver lo importante que era Toñin, pero hay otros tipos de jugadores y formas de jugar, así que habrá que adaptarse.

Pero la pretemporada o la falta de físico, igual que un césped en mal estado, lo que hace es igualar a todos. Y obviamente eso perjudica al que tiene más calidad. Mucho más al que ataca que al que defiende.

No, si está claro que nos perjudica más que a ellos que solo quieren destruir fútbol. Y equipos como el Mallorca, encerrados arras y rascando de lo lindo lo vamos a ver con asiduidad.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mallorca - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Mar Ago 20, 2024 1:43 pm

Blanco Nuclear escribió:El arbitraje fue de escándalo y condicionó totalmente el desarrollo del partido. Lo que no quita que se falló también mucho, principalmente en la presión defensiva y en la transición ofensiva. Faltó anticipación, faltó precisión en el pase y faltó eficacia ante la portería contraria. Y faltó Ancelotti: lo de Modric por Tchouameni no lo entiendo.

De acuerdo en todo, menos en el cambio de Modric por Tchoamení, creo que había que darle más ritmo sacando el balón, también tardó mucho realizar los cambios.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mallorca - Real Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.