El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Palmas - Real Madrid

+2
Blanco Nuclear
Tati10
6 participantes

Ir abajo

eing? Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Miér Ago 28, 2024 6:52 pm

Las Palmas - Real Madrid Part102
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Jue Ago 29, 2024 7:46 pm

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Ago 29, 2024 8:33 pm

La pulsión de Ancelotti con Modric nos puede salir muy cara. Hay ciertos códigos que en otros equipos funcionan pero en el Madrid no. A los 39 años no debes dejar en el banquillo a gente más joven, que están en plenitud de su carrera y que quieren confianza para demostrar lo que valen en este proyecto. Modric ya lo ha demostrado todo y en este momento yo lo veo más como revulsivo que como titular.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20296
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por RUSO Jue Ago 29, 2024 9:45 pm

Ojo como pinchemos hoy, veo un calco de las temporadas después de ganar una liga que empezamos empanados la temporada y un barsa vulgar gana la liga
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31531
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por RUSO Jue Ago 29, 2024 10:07 pm

Vini que se quite las trenzas y juegue al fútbol
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31531
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por RUSO Jue Ago 29, 2024 10:22 pm

Alguien sabe por qué no se ha fichado un recambio para kroos?
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31531
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Ago 29, 2024 10:27 pm

Brahim no es titular en este equipo. Mendy no sabe jugar al fútbol y no hay nada que hacer. Modric irrelevante. Vinicius perdido en un bosque de trenzas. Valverde acelerado. El Madrid juega a arreones pero su juego no tienen ni pies ni cabeza. Y no tenemos una columna vertebral que sepa anticiparse, dominar y hacer funcionar al equipo como un equipo.

Necesitamos otra cosa. Esto no funciona.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20296
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por RUSO Jue Ago 29, 2024 10:39 pm

Por cierto yo visto lo visto cambiaría las posiciones de mbappe y Vinicius, la razón es que el mejor mbappe es más decisivo que el mejor Vinicius
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31531
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por RUSO Jue Ago 29, 2024 11:30 pm

Dos pinchazos en tres jornadas contra dos equipos que casi descienden la temporada pasada. Imagino que la culpa es de Tebas, las aficiones rivales o que nuestros rivales se cierran contra nosotros y contra los demás equipos se abren
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31531
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por serxio Jue Ago 29, 2024 11:34 pm

Esto no pinta muy bien. Me parece que hay mucho barco para poco marinero
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5085
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Ago 29, 2024 11:35 pm

Vini ha hecho un partido indecente. Si lo repite, al banquillo. Ancelotti parece empeñado en hacer jugar al equipo como cuando estaba Kroos, pero sin Kroos, lo que me parece una auténtica estupidez. El Madrid no se aclara porque el entrenador no lo tiene claro. Endrick tenía que haber salido antes y Vini también. Valverde ha de ser más listo, porque no lo es. Y Carvajal lo mismo, no sé ni para qué ha salido cuando Vázquez estaba penetrando bien por su banda. No ha hecho nada. Mal Ancelotti y mal el Madrid.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20296
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por RUSO Jue Ago 29, 2024 11:49 pm

Si, tampoco entiendo eso de que necesitando ganar dos de los cambios sean laterales
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31531
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por Iamadridista Vie Ago 30, 2024 12:38 pm

el equipo no juega a nada, hay muchos que están de pena y no sólo en físico sino que parece que pasan y demás.....

vale lo compro todo, yo tengo un mosqueo de la releche

pero esto el largo, tranquilos... veremos lo que pasa al final, que los que hoy ríen pueden llorar

ahora parece que todos son vagos, se llevan mal y no valen... hasta que entre la pelotita..........

QUE ENTRARÁ
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Vie Ago 30, 2024 2:18 pm

Mira que me duele, pero este Madrid me ABURRE.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Vie Ago 30, 2024 2:24 pm

No se genera nada de juego, el balón va camara lenta, no se trabaja la presión y cuando intentan hacerlo es peor porque un equipillo como Las Palmas, el otro día el Mallorca con tres toques se plantan en nuestra portería, si no tienes trabajada la presión mejor quedarte atrás resguardadito.

Carletto, cambia esto que el Madrid sigue avanzando y el que no cumpla se queda fuera.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por Obi Vie Ago 30, 2024 2:36 pm

Dos empates ¿Eh? Dos empates y ya sólo falta aparecer por aquí al Látigo Serrano a decir que tenía razón. Es que no me jodáis que El Mito no es lo mejor que se ha inventado. Very Happy

_________________
Las Palmas - Real Madrid Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44802
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Vie Ago 30, 2024 3:01 pm

Obi escribió:Dos empates ¿Eh? Dos empates y ya sólo falta aparecer por aquí al Látigo Serrano a decir que tenía razón. Es que no me jodáis que El Mito no es lo mejor que se ha inventado. Very Happy

Se critica lo que presenciamos anoche, y es alarmante. Incluso Carletto admite que no encontró solución y necesita hallarla con urgencia. Obi, son los mismos jugadores del año pasado, ¿qué problema ves tú, Carletto? ¿qué no tienes a Kroos? haber pedido un mediocentro, o cambia de sistema, y si hay que dejar a alguno/s en el banquillo hasta que tenga la forma adecuada, se hace. Aquí tienes soluciones.

Si observas, los cuatro partidos que hemos jugado han sido idénticos, todos nos han jugado igual y, ya te adelanto, salvo alguna excepción, todos nos van a jugar igual.

¿Qué este equipo va a funcionar? no tengo la más mínima duda, pero ya no puedes dejarte ya ni un empate.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Vie Ago 30, 2024 3:02 pm

Obi escribió:Dos empates ¿Eh? Dos empates y ya sólo falta aparecer por aquí al Látigo Serrano a decir que tenía razón. Es que no me jodáis que El Mito no es lo mejor que se ha inventado. Very Happy

O al gafe, ni se te ocurra nombrarlo juas juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Vie Ago 30, 2024 3:12 pm

Nadie quiere más al Real Madrid que yo, igual sí. Se hace crítica constructiva, no ser catastrofista y luego disimulo y subirse al barco.

Sin embargo, yo percibo un problema. Carletto afirma que no se trata de un problema de fútbol ni de actitud, pero en mi opinión, son ambos. ¿Qué encontrará solución? ai, pero ya no hay más margen, sin 4 puntos y ya no se puede fallar más.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por serxio Vie Ago 30, 2024 3:48 pm

Si el problema, como dice Carletto, no es de fútbol ni de actitud, que nos diga que es. Si, como yo pienso, puede ser un poco que las piernas no responden porque llevan sobrecarga de de fondo físico, propio de pretemporadas, pues vale. Lo que pasa es que algo de falta de actitud también puede ser. Solo hay que ver como salieron al campo ayer Mbapeé y Militao que en vez de ir a jugar un partido parecía que iban a un concierto.

Y luego está el tema futbolístico. Yo veo al equipo completamente roto. Entre los centrales y los dos o tres que se quedan arriba hay un hueco enorme. El medio campo no existe. Tchouameni no me acaba de convencer, Valverde y Modric están en todas partes y en ninguna y los de arriba andan todos juntos sin saber muy bien lo que hacer.

Yo creo que falta mucho trabajo de entrenador. Ya se que dudar de Carletto es casi una falta de respeto pero yo ya hace años que llevo diciendo que su sistema de juego, si es que hay algún sistema, a mi no me gustó nunca a pesar de ganar todo lo que hemos ganado
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5085
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por RUSO Vie Ago 30, 2024 4:23 pm

Es que lo piensas y el brasas ha tenido rivales más fuertes y ha ganado los 3 partidos. Quizás con camavinga mejoremos pero por ahora no pinta nada bien
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31531
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por Obi Vie Ago 30, 2024 4:28 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:Dos empates ¿Eh? Dos empates y ya sólo falta aparecer por aquí al Látigo Serrano a decir que tenía razón. Es que no me jodáis que El Mito no es lo mejor que se ha inventado. Very Happy

Se critica lo que presenciamos anoche, y es alarmante. Incluso Carletto admite que no encontró solución y necesita hallarla con urgencia. Obi, son los mismos jugadores del año pasado, ¿qué problema ves tú, Carletto? ¿qué no tienes a Kroos?  haber pedido un mediocentro, o cambia de sistema, y si hay que dejar a alguno/s en el banquillo hasta que tenga la forma adecuada, se hace. Aquí tienes soluciones.

Si observas, los cuatro partidos que hemos jugado han sido idénticos, todos nos han jugado igual y, ya te adelanto, salvo alguna excepción, todos nos van a jugar igual.

¿Qué este equipo va a funcionar? no tengo la más mínima duda, pero ya no puedes dejarte ya ni un empate.

Yo ya lo he dicho en otros hilos. El problema es que estamos en agosto y que los jugadores están prácticamente en pretemporada, probablemente ni a un 50%. Que además es lo lógico, lo que tiene sentido y lo que llevamos haciendo todos estos años para estar bien al final y llevarnos los títulos importantes.

Y el 90% de los equipos de la liga te van a jugar a esto. Tú coges a once mastuerzos de tu barrio, los metes en un campo, embarras el césped, los metes debajo del larguero y los rodeas de 30.000 energúmenos gritando obscenidades y a Brasil del 70 le cuesta Dios y ayuda hacerles un gol. Si además el equipo está a medio gas en cuanto a físico y la pelotita no quiere entrar, pue es esto.

Porque se dice que el Madrid no genera, pero ayer hacemos 25 tiros por 7 de ellos. 18 desde dentro del área. 51 toques dentro del área de penalti, que son una barbaridad. Jugamos en campo contrario casi todo el tiempo.

Sobre lo de Kroos, también lo dije el otro día. Kroos es un iniciador que suele arrancar sobre tus tres cuartos defensivos y cuya principal virtud es que le da fluidez al juego y a la salida. El lugar donde choca este Madrid es en tres cuartos contrarios, que es donde los rivales te sitúan la primera línea defensiva, con lo que la ausencia de Kroos es cero significativa. Muchas veces llegan hasta nuestros centrales ahí. Y da igual porque todo lo que se hace es acumular futbolistas y anular espacios, con lo que se asfixia el fútbol de ataque.

He llegado a leer hasta a uno de esos supuestos expertos que el Madrid no roba balones. 48 ayer. Muchos de ellos de Tchouaméni porque eso es lo que hace en el campo. Es el tío que impide que cuando todo el equipo está volcado arriba, el equipo contrario no se te plante en un mano a mano constante con un pase a la espalda o con cada balón largo. No es Kroos, que parece que es lo que la gente quiere de él, es Casemiro. Y seguramente en esa función es hoy por hoy el mejor del mundo.

En fin, que pasa que venimos de ganarlo todo, que hemos fichado muy bien y que la gente tiene cero tolerancia a la frustración. Y que la medida de la desilusión es directamente proporcional a la expectativa. Que el Barcelona está igual o peor y que saca los partidos siempre por H o por B, aunque eso tampoco se puede decir porque parece que molesta a algunos. Pero os recuerdo que el Madrid lleva sin ganar dos ligas seguidas desde los tiempos de Calderón, que se fotografiaba de parranda con Villar en el Txistu, y si quitas eso, desde la Quinta del Buitre. Y lo mismo os pensáis que eso es casualidad, incluso después de todo lo que está saliendo en el último año.

Lo que le falta al Madrid es trabajo físico, adaptación táctica y sobre todo paciencia. Pero es que todo esto lo repito todos los años a estas alturas y ya estoy un poco harto hasta yo de oírlo, por lo tanto que cada uno disfrute del fútbol como más le guste. Incluso si es con el cuento de que el Madrid siempre todo mal.

Además es que vuelve la vida al foro cuando el Madrid empata. No hay mal que por bien no venga. Very Happy

_________________
Las Palmas - Real Madrid Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44802
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Vie Ago 30, 2024 6:28 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:

Se critica lo que presenciamos anoche, y es alarmante. Incluso Carletto admite que no encontró solución y necesita hallarla con urgencia. Obi, son los mismos jugadores del año pasado, ¿qué problema ves tú, Carletto? ¿qué no tienes a Kroos?  haber pedido un mediocentro, o cambia de sistema, y si hay que dejar a alguno/s en el banquillo hasta que tenga la forma adecuada, se hace. Aquí tienes soluciones.

Si observas, los cuatro partidos que hemos jugado han sido idénticos, todos nos han jugado igual y, ya te adelanto, salvo alguna excepción, todos nos van a jugar igual.

¿Qué este equipo va a funcionar? no tengo la más mínima duda, pero ya no puedes dejarte ya ni un empate.

Yo ya lo he dicho en otros hilos. El problema es que estamos en agosto y que los jugadores están prácticamente en pretemporada, probablemente ni a un 50%. Que además es lo lógico, lo que tiene sentido y lo que llevamos haciendo todos estos años para estar bien al final y llevarnos los títulos importantes.

Y el 90% de los equipos de la liga te van a jugar a esto. Tú coges a once mastuerzos de tu barrio, los metes en un campo, embarras el césped, los metes debajo del larguero y los rodeas de 30.000 energúmenos gritando obscenidades y a Brasil del 70 le cuesta Dios y ayuda hacerles un gol. Si además el equipo está a medio gas en cuanto a físico y la pelotita no quiere entrar, pue es esto.

Porque se dice que el Madrid no genera, pero ayer hacemos 25 tiros por 7 de ellos. 18 desde dentro del área. 51 toques dentro del área de penalti, que son una barbaridad. Jugamos en campo contrario casi todo el tiempo.

Sobre lo de Kroos, también lo dije el otro día. Kroos es un iniciador que suele arrancar sobre tus tres cuartos defensivos y cuya principal virtud es que le da fluidez al juego y a la salida. El lugar donde choca este Madrid es en tres cuartos contrarios, que es donde los rivales te sitúan la primera línea defensiva, con lo que la ausencia de Kroos es cero significativa. Muchas veces llegan hasta nuestros centrales ahí. Y da igual porque todo lo que se hace es acumular futbolistas y anular espacios, con lo que se asfixia el fútbol de ataque.

He llegado a leer hasta a uno de esos supuestos expertos que el Madrid no roba balones. 48 ayer. Muchos de ellos de Tchouaméni porque eso es lo que hace en el campo. Es el tío que impide que cuando todo el equipo está volcado arriba, el equipo contrario no se te plante en un mano a mano constante con un pase a la espalda o con cada balón largo. No es Kroos, que parece que es lo que la gente quiere de él, es Casemiro. Y seguramente en esa función es hoy por hoy el mejor del mundo.

En fin, que pasa que venimos de ganarlo todo, que hemos fichado muy bien y que la gente tiene cero tolerancia a la frustración. Y que la medida de la desilusión es directamente proporcional a la expectativa. Que el Barcelona está igual o peor y que saca los partidos siempre por H o por B, aunque eso tampoco se puede decir porque parece que molesta a algunos. Pero os recuerdo que el Madrid lleva sin ganar dos ligas seguidas desde los tiempos de Calderón, que se fotografiaba de parranda con Villar en el Txistu, y si quitas eso, desde la Quinta del Buitre. Y lo mismo os pensáis que eso es casualidad, incluso después de todo lo que está saliendo en el último año.

Lo que le falta al Madrid es trabajo físico, adaptación táctica y sobre todo paciencia. Pero es que todo esto lo repito todos los años a estas alturas y ya estoy un poco harto hasta yo de oírlo, por lo tanto que cada uno disfrute del fútbol como más le guste. Incluso si es con el cuento de que el Madrid siempre todo mal.

Además es que vuelve la vida al foro cuando el Madrid empata. No hay mal que por bien no venga. Very Happy

El Palancas no me inquieta, sino mi propio equipo. Confío en que pronto empezaremos a funcionar mejor, pero lo que observo actualmente es alarmante, tanto en el juego como en la actitud. No es aceptable que apenas comience el partido y ya recibamos un gol. Siempre vamos a remolque y con las dificultades que tenemos actualmente para marcar.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.