El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid - Betis

+2
RUSO
Tati10
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Betis

Mensaje por ZettaB Mar Sep 10, 2024 11:52 am

Tati10 escribió:
Tati10 escribió:Al parecer, lo de Militao es solo una contractura.

Valverde vio una amarilla y no podrá jugar el siguiente partido.

Lo que no entiendo es lo de Modric, 39 años y aún sigue con la selección, y luego no descansa, lo juega todo.

Y luego va y marca un golazo, siendo además el mejor del partido. Sin embargo, ya es hora de que se dedique plenamente a su club.

Modric en Croacia es más que un ídolo, y él lo sabe. Si me preguntaran, diría que estoy seguro de que dejaría al Real Madrid antes que a la selección. Tiene a todo un país a sus pies; es un héroe nacional, y para él, Croacia significa más que el Real Madrid.
ZettaB
ZettaB
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 04/01/2024

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Betis

Mensaje por Tati10 Mar Sep 10, 2024 1:34 pm

ZettaB escribió:
Tati10 escribió:

Y luego va y marca un golazo, siendo además el mejor del partido. Sin embargo, ya es hora de que se dedique plenamente a su club.

Modric en Croacia es más que un ídolo, y él lo sabe. Si me preguntaran, diría que estoy seguro de que dejaría al Real Madrid antes que a la selección. Tiene a todo un país a sus pies; es un héroe nacional, y para él, Croacia significa más que el Real Madrid.

Entiendo esto, pero el que paga a Modric y le ha renovado por otro año es el Real Madrid. A sus 39 años, fuera del Madrid tiene dos opciones: o se va un equipo de menor categoría o se va a ganar dinero a Arabia.

Aun así, prefiero tenerlo en el Madrid, sé que no va a jugar mucho, pero si nos va a dar minutos de calidad.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Betis

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Sep 11, 2024 1:27 pm

Pero...¿y todo eso qué importa? Lo cierto es que nos están impidiendo competir porque los rivales nos pueden pegar lo que quieran y como quieran-1 tarjeta amarilla al rival por cada 30 faltas lo demuestra- y nadie dice nada. No podemos competir sobre un campo minado y, si la cosa no cambia y se normaliza esta situación arbitral aberrante (y dudo mucho que esto suceda), nuestros jugadores estarán más de tiempo rodando por los suelos que de pié y con el balón. Y así no hay quien juegue a nada, se llame Mbappé o se llame Vinicius, porque se permite impunemente la destrucción antideportiva del juego de nuestro equipo y sus posibilidades reales de competir.

Eso sin contar las lesiones que ha provocado esta pasividad arbitral ante las agresiones constantes a nuestros jugadores por parte de sus marcadores "intensos". Con otros no se arbitra igual, incluso se "recomienda" a los entrenadores rivales que su equipo "no pegue y que solo haga faltitas".

Así funciona esto y por eso huele tan mal. Y ya son muchos años, muchas patadas, pocas tarjetas al rival de turno y muchas a nuestros jugadores a la más mínima. Que ganemos una liga en estas condiciones resulta algo milagroso. Y escandaloso.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20296
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Betis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.