El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid - Stuttgart

5 participantes

Ir abajo

eing? Real Madrid - Stuttgart

Mensaje por Tati10 Lun Sep 16, 2024 2:15 pm

Real Madrid - Stuttgart Part105
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Stuttgart

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Sep 17, 2024 7:10 pm

Por mucho que me lo expliquen, no veo al nuevo formato de esta competición ninguna lógica deportiva. Unos juegan contra unos y otros contra otros, pero nadie juega contra ningún rival concreto. Según como te toque el que te toque en casa o te toque fuera. No hay devolucoin de visita posible. Y depende de como vaya la cuestión en la clasificación, el partido decisivo será el menos decisivo de los partidos. En definitiva, estamos ante una tómbola o, todo lo más, ante una feria. Hemos resucitado la antigua Copa de Ferias con el nombre de Champions. Eso es lo que se ha hecho.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20296
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Stuttgart

Mensaje por Tati10 Mar Sep 17, 2024 7:47 pm

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Stuttgart

Mensaje por ZettaB Mar Sep 17, 2024 9:53 pm

Nos han mandado al Mbappe malo Real Madrid - Stuttgart 1f62d Cualquier equipo que juegue contra nosotros parece Brasil,, que se lo hagan ver.
ZettaB
ZettaB
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 04/01/2024

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Stuttgart

Mensaje por serxio Mar Sep 17, 2024 11:04 pm

Iba a decir que esto no pitaba y que el medio campo es una verbena pero 3-1. Algo tiene este equipo que no logro entender
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5085
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Stuttgart

Mensaje por Obi Mar Sep 17, 2024 11:40 pm

Blanco Nuclear escribió:Por mucho que me lo expliquen, no veo al nuevo formato de esta competición ninguna lógica deportiva. Unos juegan contra unos y otros contra otros, pero nadie juega contra ningún rival concreto. Según como te toque el que te toque en casa o te toque fuera. No hay devolucoin de visita posible. Y depende de como vaya la cuestión en la clasificación, el partido decisivo será el menos decisivo de los partidos. En definitiva, estamos ante una tómbola o, todo lo más, ante una feria. Hemos resucitado la antigua Copa de Ferias con el nombre de Champions. Eso es lo que se ha hecho.

Yo todavía ni lo entiendo muy bien. Y no sé si me apetece ponerme porque me da que nos quedan dos telediarios en él.

Sobre el partido, luces y sombras. Los primeros 20 minutos y los últimos 20-25 han sido dantescos. Pero de no saber ni por dónde te vienen. El resto a mí me ha gustado mucho. En ese periodo central hemos jugado un fútbol de ataque de muchos quilates que no ha terminado con más producción porque, por lo que sea, el balón parece no querer entrar. Pero incluso en ese rato el Stuttgart nos llegaba de forma clara.

Me sigo agarrando a que esto es físico y que el equipo según avance la temporada se va a ir pareciendo cada vez más a esa versión buena durante la mayoría de los 90 minutos.

Y lo importante mientras tanto es, por supuesto, ir sacando los resultados como sea.

_________________
Real Madrid - Stuttgart Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44802
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Stuttgart

Mensaje por serxio Miér Sep 18, 2024 10:58 am

Yo tampoco entiendo muy bien este formato. Primero, yo no veo que jueguen todos contra todos. Segundo no es lo mismo que juegues contra los más fuertes en casa y los más débiles fuera que al revés. Vale que se hace por sorteo y depende de la suerte que tengas. Pero hay un tercer punto que no tengo idea como se gestiona, la clasificación. Ayer ganó el Bayer 9-2 y va primero, el Aston Vila ganó 3-0 va segundo, pero si el Madrid, el Liverpool y la Juve ganaron por el mismo resultado ¿por que el Madrid va de 5º y el Sp.Portugal ganó 2-0(misma diferencia de goles) va 6º?. ¿Que criterios hay?. Es que de quedar 8º a quedar 9º la diferencia es muy importante y se pueden dar varios empates a puntos y a goles.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5085
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Stuttgart

Mensaje por Tati10 Miér Sep 18, 2024 12:50 pm

El formato es una imitación mala de la superliga.

Yo si vi anoche brotes verdes con Bellingham en el equipo, pero duró hasta que el físico aguantó, también veo al equipo falto de fuelle.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Stuttgart

Mensaje por Tati10 Miér Sep 18, 2024 2:15 pm

Courtois para, Courtois es un portero, ¿verdad?

Sí, ya sé, nos crean muchas oportunidades de gol, como la temporada pasada, y después logramos revertirlo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Stuttgart

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.