El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid - Alavés

+2
ZettaB
Tati10
6 participantes

Ir abajo

eing? Real Madrid - Alavés

Mensaje por Tati10 Lun Sep 23, 2024 2:25 pm

Real Madrid - Alavés Part107
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Alavés

Mensaje por Tati10 Mar Sep 24, 2024 7:52 pm

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Alavés

Mensaje por ZettaB Mar Sep 24, 2024 10:01 pm

Que les pongan Nombre y numero a los Arbitros, que este año el protagonismo lo tienen seguro, esas amarillas por "protestar" me dan una rabia.
ZettaB
ZettaB
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 04/01/2024

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Alavés

Mensaje por serxio Mar Sep 24, 2024 11:01 pm

Menudo elemento este árbitro. Sinceramente creo que se tendrían pensar seriamente abandonar el campo en algún partido y que le den los árbitros y a la liga. Total no nos van a dejar ganarla, eso seguro.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5085
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Alavés

Mensaje por Obi Mar Sep 24, 2024 11:20 pm

Hemos guardado fuerzas para lo que viene antes de tiempo y nos ha costado vivir un final apretado en un partido que estaba más para el 6-0. Pero bueno, a lo mejor por eso el Madrid gana tanto. Porque sabe elegir cuándo apretar y cuando levantar.

_________________
Real Madrid - Alavés Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44802
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Alavés

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Sep 25, 2024 12:27 am

Que no tíos. Que esto es una merienda de negros. A los negros del Madrid, que van de blanco, se les puede putear como se quiera, que el árbitro ni se entera.

Nos hacen faltas de todas clases y, o no se pitan, o no se sancionan con tarjeta. Faltas tácticas que resultan impunes, cuando si la hace un jugador del Madrid es sancionado con tarjeta inmediatamente.

A Mappe lo derriban cuando intenta hacer un desmarque y la pelota está a 40 metros y aquí no pasa nada. A Rodrigo lo atropellan con un camión y sin jugar el balón y tampoco hay sanción. A Vini le arrean en el tobillo y resulta que Mouriño rozó el balón porque es un pillo. A Mbappé lo zancadilla varios al borde del aérea (o dentro) y resulta que Mbappé se tropieza con los mil pies que le están metiendo.

Llega un momento que los jugadores del Madrid no van a la jugada dividida porque saben que van a recibir y no sirve de nada. Y Vinicius el primero "me han dado por aquí, me han dado por allá, y el árbitro en Panamá", luego yo no voy más en carrera y que le partan a otro la crisma, que yo estoy harto de que me la partan a mí, por negro y por madridista.

¡Pero si le ha sacado la amarilla hasta a Modric por protestar y eso que era el capitán! Si eres del Madrid, aquí no se puede hablar, que inmediatamente te han de sancionar. Ni tan siquiera gesticular, bien que lo saben Valverde o Mbappé, que el árbitro te saca la amarilla porque se pone verde.

Al Alavés le han pitado 10 faltas y le han pegado a todo lo que se movía de blanco durante todo el partido. La última a Fran García, en los últimos minutos, al que le han metido un golpe de karaté a modo táctico, que, de milagro, no lo han dejado ojiplático.

Pues nada, el Alavés se ha ido sin tarjetas y el Madrid acribillado y puteado. Eso sí, Endrick se mereció la roja por darle una patada en los huevos a Mouriño, que ya le había empujado y agarrado dos veces, antes de que a nadie se le hubiera ocurrido pasarle bola al delantero barbilampiño.

Nos arbitran con cariño. Todos amenazados de suspensión, por madridista y protestón. Que no se diga que en la Liga hay corrupción. Pues yo canto con todo el Bernabéu al alimón: Negreira, Negreira, Negreira... y tres puntos al zurrón.

Del partido, no pienso hablar. ¿Para qué? Si no nos dejan jugar.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20296
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Alavés

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Sep 25, 2024 12:35 am

Lucas Vázquez: "Teníamos dos tarjetas sin haber hecho ni una falta y ellos con 10 faltas no tenían ni una sola tarjeta"

La pura verdad. No tengo nada más que añadir.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20296
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Alavés

Mensaje por Iamadridista Miér Sep 25, 2024 11:07 am

lo del árbitro es para dejar esta mierda de liga. Es que ya no son protestas directas a él, es por aspavientos al aire aunque no se dirijan hacia él, por hacer gestos a tu grada o porque el capitán hable con él, que es el único que puede... en fin...


ahora el "que saque a Vallejo" y el otro cediendo, es para que nos lo hagamos mirar... no somos, o eso creo, ni un club de chiste, ni una ONG. Hay cosas que no pueden ser
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Alavés

Mensaje por Tati10 Miér Sep 25, 2024 2:41 pm

No es necesario darle muchas vueltas para darse cuenta de que la nueva norma de amonestar a quienes protesten les viene de perlas a los Medina boys para apretarnos fuerte, basta con observar la desproporción de tarjetas en comparación con otros clubes. Aquí Vinicius se encuentra en una situación desfavorable, y es probable que sea expulsado en más de una ocasión por ello. Cuando suceda, es posible que Vini reaccione con exabruptos, lo cual podría agravar la situación.
Por lo tanto, o se calma con la zanahoria o lo hace con el palo, por el bien del equipo
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Alavés

Mensaje por Tati10 Miér Sep 25, 2024 3:07 pm

Está bien ahorrar esfuerzo, pero pasarlas canutas con un 3-0 nusenuse No es la primera vez que nos pasa. Tú puedes bajar el pistón, ok, pero esa relajación No

De un partido donde recuperas confianza y sensaciones, pasas a otro donde se muestra debilidad. Además de que por lo de Endrick lo usen los perigolfos a que ganas por ayuda arbitral.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Alavés

Mensaje por Tati10 Miér Sep 25, 2024 3:11 pm

Lo de Vallejo es una anécdota, no se puede culpar ese cambo con la caída de brazos de TODO el equipo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Alavés

Mensaje por Tati10 Miér Sep 25, 2024 7:07 pm

¿Qué sucede con este? Florentino ya no le presta atención. Vaya basura.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Alavés

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.