El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Celta - Real Madrid

+2
RUSO
Tati10
6 participantes

Ir abajo

eing? Celta - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Vie Oct 18, 2024 1:03 pm

Celta - Real Madrid Part111
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Celta - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Sáb Oct 19, 2024 7:14 pm

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Celta - Real Madrid

Mensaje por RUSO Sáb Oct 19, 2024 8:31 pm

Espero que hoy sea el día en el que veamos a mbappe haciendo algo más que tirar penaltys y chutar desde lejos.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31531
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Celta - Real Madrid

Mensaje por RUSO Sáb Oct 19, 2024 9:09 pm

Por favor que vuelvan a la defensa de 4 ya
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31531
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Celta - Real Madrid

Mensaje por RUSO Sáb Oct 19, 2024 9:22 pm

Vamooos golazo de mbappe, solo me falta una cabalgada de las suyas
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31531
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Celta - Real Madrid

Mensaje por RUSO Sáb Oct 19, 2024 10:14 pm

Alguna vez ganaremos dos ligas seguidas
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31531
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Celta - Real Madrid

Mensaje por RUSO Sáb Oct 19, 2024 10:23 pm

Quita a camavinga y Valverde?????? En serio???
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31531
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Celta - Real Madrid

Mensaje por ZettaB Sáb Oct 19, 2024 10:56 pm

Somos malisimos, cada vez que nos adelantamos se echan para atras, Cortois salvador como siempre, el medio campo parece un parabrisas de lado a lado, mucho por mejorar, lo bueno que se van sacando los partidos.
ZettaB
ZettaB
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 04/01/2024

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Celta - Real Madrid

Mensaje por serxio Sáb Oct 19, 2024 11:02 pm

Lo de carletto es de traca. Saca una defensa de tres centrales pero no sabían por donde andaban los centrales ni los pivotes. Sinceramente creo que el entrenador del celta le dio una lección de como poner un equipo en el campo. Veremos lo que hacemos en los dos próximos partidos pero jugando como hoy lo veo muy chungo.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5085
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Celta - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Dom Oct 20, 2024 11:52 am

¿Con tres centrales y desordenados? porque no se trabaja, al igual que la presión, bueno esta, aunque se trabaje, ahí no presiona nadie.

¿Qué te ha dado a ti éxito? el 4-3-3 de siempre, si vas a cambiar de sistema, cúrratelo.

Marcamos por error y se ponen a especular y al trote cochinero, sin ambición, sin alma. Esto te lo compro las primeras jornadas, pero ya llevamos 11 ó 12 partidos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Celta - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Ayer a las 10:02 am

Los males del Madrid están en la cabeza. Más concretamente, en varios jugadores que carecen de ella y son mayoría.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20296
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Celta - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Ayer a las 10:09 am

Y los árbitros nos están haciendo un traje a medida partido tras partido. Un precioso traje a rayas de presidiario, que nos obliga a jugar tras las rejas de una prisión, con un celador armado de una porra sobre el terreno de juego, mientras vigilantes armados con armas semiautomáticas nos controlan desde las torres del VAR. Así estamos jugando esta liga y así os la cuento.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20296
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Celta - Real Madrid

Mensaje por Iamadridista Ayer a las 10:38 am

Estoy con Tati en que parece el primer partido de liga, donde decíamos que habría que ajustar y tal y cual............ pero ya van muchos partidos. no es ni medio normal

Si llegar un marciano y no ha visto lo anterior te dice que Ancelotti acaba de llegar al club y tiene que ajustar cosas y Flick lleva 5 años en el Barsa

Me da miedo el partido del sábado, en serio.

Una parte de mi piensa que su estilo nos viene bien, que juegan con 5 tíos ofensivos, defesa muy adelantada y con huecos lo normal sería meterles bien para el cuerpo

pero la realidad me dice que equipitos que nos jugaron así, que nos presionaron arriba y demás... nos pudieron ganar y bien, pero arriba no tenían calidad. El Celta mismo falló 3 que el Barcelona te las mete

con su presión, su actitud, y nuestra mala salida de balón, nuestra nada en el medio... lo veon chungo. Mucho hay que cambiar

quiero pensar que a estos tios les da pereza el Celta, Mallorca, Las palmas... y se pondrán las pilas y saldrán enchufados... pero ya no sé, creo que no es actitud, es que no pueden y el de banquillo no ayuda

no entiendo a Bellingham en bandas sin intervenir, es que prefiero volver al 4-3-3 aunque Rodrigo no toque el balon, pero al menos se equilibra...

lo ideal sería el 4-3-3 con Guler o Endrick, pero es pedirle peras al Olmo
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Celta - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Ayer a las 10:48 am

https://e00-xlk-ue-marca.uecdn.es/files/article_660_widen/uploads/2024/10/21/6716035d2b26b.png

Entrada habitual a un jugador del Madrid sin que el árbitro pite falta o saque tarjeta. Y así continuamente.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20296
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Celta - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Ayer a las 1:23 pm

En apoyo a Carletto, pedíamos una modificación del sistema; él la llevó a cabo y hemos observado las consecuencias. Al jugar con un 5-3-2 y contar con dos laterales extremadamente ofensivos, es crucial ejercer una presión alta; de lo contrario, ocurre lo que presenciamos: nos superaron en varias ocasiones por los flancos. Yo no creo que Carletto le diga a los jugadores que no corran y presionen.
No presionamos nada y, no lo entiendo, Mbappé, Vini, Rodrygo, Bellingham, Valverde, Tchoumeni, Camavinga..., es una media de edad de unos 23 ó 24 años.

El otro día escuché un dato y somos uno de los equipos de la liga que menos kilómetros hace.

A los jugadores hay que pedirle más, supongo que en estos dos partidos de esta semana veremos otra actitud.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Celta - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Ayer a las 2:11 pm

Esto no es algo nuevo; este "madridismo" siempre ha existido. Y lo suelen extrapolar a otros ámbitos fuera de lo deportivo.


Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Celta - Real Madrid

Mensaje por ZettaB Ayer a las 5:11 pm

Carletto dejo caer en la rueda de prensa que no entrenaron casi esa formacion, y lo que dice de Tchouameni que no le explico bien lo que tenia que hacer en una posicion tan importante, dice mucho. Luego tenemos a Bellingham haciendo de valverde en la epoca de la CMK con la calidad que tiene y solo hace correr el pobre chiquillo, se hablaba de que el perjudicado iba a ser Rodrygo pero Bellingham lo esta notando. Esto tiene pinta de la tipica goleada que nos meten en el Bernabeu, esperemos que no, y ganemos aunque sea de rebote.
ZettaB
ZettaB
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 04/01/2024

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Celta - Real Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.