habeis visto a cobra en tve?!?!?!?!??!?!?!?!?!?!!??!?!?!?!?
+6
AzT
andaluxi
ajotace
George Harrison
Heresy
lass_higuain
10 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: habeis visto a cobra en tve?!?!?!?!??!?!?!?!?!?!!??!?!?!?!?
DANTE escribió:Heresy escribió:DANTE escribió:Ese notas se supone que es de forocoches no?
Alguien podría explicarme, a grosso modo, de que va?
Por lo visto este año para participar el la gala se abrió una encuesta en internet y los mas votados al final serian los que cantarían en directo para después elegir al ganador.
Pues los de forocoches decidieron pillar al mas friki de todos y han votado en masa hasta llevarlo a la gala a cambio de que cuando cantase llevase una camiseta de la mascota del foro( cosa que no hizo) pero después se puso a grita viva forocoches y demás cosas.
Gracias
Hubiera estado bien que ganase y en la gala empezase a decir todas las barbaridades [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
a mi eurovision me parece que esta empezando a degenerar, antes iban cantantes , el chiquiliquicuatre por ejemplo un tipo digno la de la barca, las azucar moreno, massiel, eso son artistas de verdad , pero ya llega un momento que hay que decir basta.
pantuflo- Moderador
O Doña Karmele Marchante, injustamente expulsada por RTVE, cuando llevaba mas de 10,000 votos creo recordar sobre el segundo lugar.pantuflo escribió:DANTE escribió:Heresy escribió:DANTE escribió:Ese notas se supone que es de forocoches no?
Por lo visto este año para participar el la gala se abrió una encuesta en internet y los mas votados al final serian los que cantarían en directo para después elegir al ganador.
Pues los de forocoches decidieron pillar al mas friki de todos y han votado en masa hasta llevarlo a la gala a cambio de que cuando cantase llevase una camiseta de la mascota del foro( cosa que no hizo) pero después se puso a grita viva forocoches y demás cosas.
Gracias
Hubiera estado bien que ganase y en la gala empezase a decir todas las barbaridades [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
a mi eurovision me parece que esta empezando a degenerar, antes iban cantantes , el chiquiliquicuatre por ejemplo un tipo digno la de la barca, las azucar moreno, massiel, eso son artistas de verdad , pero ya llega un momento que hay que decir basta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Paisssssssss!!!!!
Última edición por Azote el Miér Feb 24, 2010 12:00 am, editado 1 vez
AzT- 1 Champions
Y nadie se acuerda de la Rosarillo saliendo descalza al escenario y los demás países de Europa preguntándose de donde había salido ese bicho?
Heresy- 1 Champions
pantuflo escribió:DANTE escribió:Heresy escribió:DANTE escribió:Ese notas se supone que es de forocoches no?
Gracias
Normal, nadie se toma en serio ese pseudoconcurso.
DANTE- Crack
Página 2 de 2. • 1, 2
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 2 de 2.