¿sois mas de tetas o de culos?
+12
Clara_Mercury
Teresa_Merengue
Felix de Belgica
Mou Forever
Madridista almedralejense
R.Larcos
andaluxi
Luiskarim11
pantuflo
sabarcar
DANTE
RUSO
16 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
¿tetas o culos?
Re: ¿sois mas de tetas o de culos?
Depende de lo que tenga bonito, unos pechos bonitos o un culo bonito.
Una chica siempre tendra algo bonito, los ojos, la boca, el pecho, el culo, las piernas, el cabello o el chocho (que a mi, los sonrojados me encantan).
Una chica siempre tendra algo bonito, los ojos, la boca, el pecho, el culo, las piernas, el cabello o el chocho (que a mi, los sonrojados me encantan).
Rodiart- Jugón
Rodiart escribió:Depende de lo que tenga bonito, unos pechos bonitos o un culo bonito.
Te estaba quedando todo bastante fino y delicado hasta que llegamos a esa parte y nos sale el macho ibérico que todos llevamos dentro
Invitado- Invitado
Titofloren escribió:Rodiart escribió:Depende de lo que tenga bonito, unos pechos bonitos o un culo bonito.
Te estaba quedando todo bastante fino y delicado hasta que llegamos a esa parte y nos sale el macho ibérico que todos llevamos dentro
Sí, casi me había convencido de que era un romántico... jaja
Teresa_Merengue- Crack
Yo soy un romantico y un enamorado de la belleza en general y de la belleza femenina en particular, ademas ha quedado demostrado que no soy un finolis que le haga ascos a nada, en realidad todo en un cuerpo joven puede ser bonito, hasta unos pies o unas manos, ultimamente me fijo en las manos, y desde luego que el sexo femenino tambien puede ser y de hecho lo es en muchas ocasiones, bello.
Rodiart- Jugón
Rodiart escribió:Yo soy un romantico y un enamorado de la belleza en general y de la belleza femenina en particular, ademas ha quedado demostrado que no soy un finolis que le haga ascos a nada, en realidad todo en un cuerpo joven puede ser bonito, hasta unos pies o unas manos, ultimamente me fijo en las manos, y desde luego que el sexo femenino tambien puede ser y de hecho lo es en muchas ocasiones, bello.
Dí que sí, carne fresca jajajaja , oye me ha surgido una duda existencial que me reconcome por dentro, ¿qué es un "chocho sonrojado"?, yo los conozco sonrosados pero sonrojados no tío, ¿qué pasa que se cortan y les da vergüenza algo o qué?
Invitado- Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 3 de 3.