El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Vuestra peli favorita?

+23
:TIDUS:
sentimientomadridista
Krycek
Woox93
Mou Forever
swyne
CR7 & MOU
Tomy Jarvis
Rodiart
aris
andaluxi
AzT
RUSO
Clara_Mercury
Teresa_Merengue
R.Larcos
Nowitzki_41
Luiskarim11
ajotace
CR7-TEAM
Heresy
pantuflo
Madridista almedralejense
27 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: ¿Vuestra peli favorita?

Mensaje por RUSO Mar Mayo 11, 2010 5:34 pm

os gustan las pelis de miedo??? alguna recomendacion???
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Vuestra peli favorita?

Mensaje por pantuflo Mar Mayo 11, 2010 5:38 pm

yo voy a recordar una escena maravillosa, que es lo que le diré a gago cuando nos lo quite la premier,

- Fernando, eso que se oye, son cañonazos o son los latidos de tu pundonor

CASABLANCA
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Vuestra peli favorita?

Mensaje por pantuflo Mar Mayo 11, 2010 5:38 pm

RUSO escribió:os gustan las pelis de miedo??? alguna recomendacion???

cualquier pelicula española, da miedo.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Vuestra peli favorita?

Mensaje por RUSO Mar Mayo 11, 2010 5:43 pm

pantuflo escribió:
RUSO escribió:os gustan las pelis de miedo??? alguna recomendacion???

cualquier pelicula española, da miedo.

la ultima que vi fue "spanish movie", que cosa mas mala, no me rei en toda la peli, la verdad que el cine español es bastante cutre, precisamente el genero de terror es de lo mas potable que hay aqui
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Vuestra peli favorita?

Mensaje por Teresa_Merengue Mar Mayo 11, 2010 5:58 pm

RUSO escribió:
pantuflo escribió:
RUSO escribió:os gustan las pelis de miedo??? alguna recomendacion???

cualquier pelicula española, da miedo.

la ultima que vi fue "spanish movie", que cosa mas mala, no me rei en toda la peli, la verdad que el cine español es bastante cutre, precisamente el genero de terror es de lo mas potable que hay aqui

Yo más bien te puedo des-recomendar películas de miedo... No veas La huérfana, malísima... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Filmaffinity clasifica como terror (Musical/Terror/Thriller) "Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet" le tengo puesto un 8, pero no sé si me pasé... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

REC pese a ser española no está mal, pero a la protagonista "soy periodista, es mi obligación informar" le estampaba la cámara en la cabeza [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y nada, las demás que estoy viendo son muy típicas (la mayoría tampoco son terror, pero así las califica la página...): La habitación del pánico, Drácula de Bram Stoker, El silencio de los corderos, etc
Teresa_Merengue
Teresa_Merengue
Crack
Crack

Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Vuestra peli favorita?

Mensaje por RUSO Mar Mayo 11, 2010 6:05 pm

Teresa_Merengue escribió:
RUSO escribió:
pantuflo escribió:
RUSO escribió:os gustan las pelis de miedo??? alguna recomendacion???

cualquier pelicula española, da miedo.

la ultima que vi fue "spanish movie", que cosa mas mala, no me rei en toda la peli, la verdad que el cine español es bastante cutre, precisamente el genero de terror es de lo mas potable que hay aqui

Yo más bien te puedo des-recomendar películas de miedo... No veas La huérfana, malísima... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Filmaffinity clasifica como terror (Musical/Terror/Thriller) "Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet" le tengo puesto un 8, pero no sé si me pasé... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

REC pese a ser española no está mal, pero a la protagonista "soy periodista, es mi obligación informar" le estampaba la cámara en la cabeza [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y nada, las demás que estoy viendo son muy típicas (la mayoría tampoco son terror, pero así las califica la página...): La habitación del pánico, Drácula de Bram Stoker, El silencio de los corderos, etc

rec es la polla, sobre todo el final, recuerdo que la vi con mi novia y una amiga y la amiga la pobre se quedo a dormir, le daba miedo volver a casa por la noche Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Vuestra peli favorita?

Mensaje por Teresa_Merengue Mar Mayo 11, 2010 6:09 pm

a mí la película me gustó, pero el papel protagonísta me ponía enferma [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La segunda parte no he tenido narices a verla, tiene que ser más mala que un dolor!

Yo he sido siempre muy poco impresionable, pero ultimamente me afectan un poquito más los golpes de efecto de este tipo de películas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por cierto,
Spoiler:
Teresa_Merengue
Teresa_Merengue
Crack
Crack

Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Vuestra peli favorita?

Mensaje por Luiskarim11 Mar Mayo 11, 2010 6:18 pm

mis peliculas favoritas de terror:

Las colinas tienen ojos.
las de pesadilla en elm street
poltergeist
alien
el resplandor
wishmaster
el exorcista
la profecia
los niños del maiz
vampiros de jhon carpenter
las de saw
hostel 1 y hostel 2

asi son las que mas me han gustado.
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Vuestra peli favorita?

Mensaje por Teresa_Merengue Mar Mayo 11, 2010 6:26 pm

Ay yo de saw me quedo con las 2-3 primeras (sobretodo la primera...)! Llegué a la5a, que la ví con un amigo que se la bajó en screener (yo mínimo que soporto ver des dvd-screener y si no hay más remedio, prefiero esperar) y no me enteré de nada... Y ahí me quedé, hay una o dos más??
Teresa_Merengue
Teresa_Merengue
Crack
Crack

Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Vuestra peli favorita?

Mensaje por Luiskarim11 Mar Mayo 11, 2010 6:35 pm

Teresa_Merengue escribió:Ay yo de saw me quedo con las 2-3 primeras (sobretodo la primera...)! Llegué a la5a, que la ví con un amigo que se la bajó en screener (yo mínimo que soporto ver des dvd-screener y si no hay más remedio, prefiero esperar) y no me enteré de nada... Y ahí me quedé, hay una o dos más??

van por la 6º creo pero yo me quede en la 5º , tuve bastante .. segundas partes nunca fueron buenas asi que imaginate una sexta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
a mi me gustaron las 2 primeras y las otras me entretuvieron sin mas...
El cine de terror ya lo consumo poco por que solo sacan bodrios salvo alguna excepcion , prefiero quedarme con el regustillo de las peliculas de los 80 que son las que encumbraron al genero , a partir de ahi la mayoria estan en la falda de la montaña.
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Vuestra peli favorita?

Mensaje por AzT Mar Mayo 11, 2010 6:40 pm

Luiskarim11 escribió:
Teresa_Merengue escribió:Ay yo de saw me quedo con las 2-3 primeras (sobretodo la primera...)! Llegué a la5a, que la ví con un amigo que se la bajó en screener (yo mínimo que soporto ver des dvd-screener y si no hay más remedio, prefiero esperar) y no me enteré de nada... Y ahí me quedé, hay una o dos más??

van por la 6º creo pero yo me quede en la 5º , tuve bastante .. segundas partes nunca fueron buenas asi que imaginate una sexta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
a mi me gustaron las 2 primeras y las otras me entretuvieron sin mas...
El cine de terror ya lo consumo poco por que solo sacan bodrios salvo alguna excepcion , prefiero quedarme con el regustillo de las peliculas de los 80 que son las que encumbraron al genero , a partir de ahi la mayoria estan en la falda de la montaña.

Coño que buen avatar... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por cierto, sabeis que este hilo se ira al carajo cuando empiezen las criticas a CrepusCULO no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Vuestra peli favorita?

Mensaje por Teresa_Merengue Mar Mayo 11, 2010 6:44 pm

Por qué se va a ir al traste por eso??

Yo no las he visto ni tengo intención... La mezcla vampiros con mariconadas no me llama nada y el tío me da asquete directamente...
Teresa_Merengue
Teresa_Merengue
Crack
Crack

Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Vuestra peli favorita?

Mensaje por AzT Mar Mayo 11, 2010 6:46 pm

Teresa_Merengue escribió:Por qué se va a ir al traste por eso??

Yo no las he visto ni tengo intención... La mezcla vampiros con mariconadas no me llama nada y el tío me da asquete directamente...

Yasta, no digo mas.

Tu espera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ruso, lo siento tio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Vuestra peli favorita?

Mensaje por Teresa_Merengue Mar Mayo 11, 2010 6:51 pm

RUSO te gustan?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Teresa_Merengue
Teresa_Merengue
Crack
Crack

Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Vuestra peli favorita?

Mensaje por AzT Mar Mayo 11, 2010 6:53 pm

Teresa_Merengue escribió:RUSO te gustan?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ruso es el fan Nº 1 de crepusculo junto con Luis karim tienen los Cds y la han visto ya 6 veces, pero ahora no te rajes Teresita eh?, que yo pienso lo mismo de CrepusCULO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Vuestra peli favorita?

Mensaje por RUSO Mar Mayo 11, 2010 6:57 pm

Teresa_Merengue escribió:Por qué se va a ir al traste por eso??

Yo no las he visto ni tengo intención... La mezcla vampiros con mariconadas no me llama nada y el tío me da asquete directamente...

eres la polla tia, mi alma gemela Very Happy Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Vuestra peli favorita?

Mensaje por Teresa_Merengue Mar Mayo 11, 2010 6:58 pm

Azote escribió:
Teresa_Merengue escribió:RUSO te gustan?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ruso es el fan Nº 1 de crepusculo junto con Luis karim tienen los Cds y la han visto ya 6 veces, pero ahora no te rajes Teresita eh?, que yo pienso lo mismo de CrepusCULO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No, no, yo no me echo para atrás... Pero habrá que llamar asquerosillo al protagonista desde el total respeto, no vayamos a incumplir la petición expresa de los moderadores en ese post que ya no sé donde está [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Teresa_Merengue
Teresa_Merengue
Crack
Crack

Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Vuestra peli favorita?

Mensaje por RUSO Mar Mayo 11, 2010 6:59 pm

Teresa_Merengue escribió:RUSO te gustan?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

que me van a gustar, odio al pattinson ese, mi novia me obligo a ver la primera, "mierdusculo", pero cuando salio la segunda, "mierda nueva", ya se lo deje bien clarito, si hasta a ella no le gustó.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Vuestra peli favorita?

Mensaje por Teresa_Merengue Mar Mayo 11, 2010 7:02 pm

RUSO escribió:
Teresa_Merengue escribió:RUSO te gustan?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

que me van a gustar, odio al pattinson ese, mi novia me obligo a ver la primera, "mierdusculo", pero cuando salio la segunda, "mierda nueva", ya se lo deje bien clarito, si hasta a ella no le gustó.

jajajajajajaja

Así que el jodido azote se estaba quedando conmigo de mala manera, no?


Última edición por Teresa_Merengue el Mar Mayo 11, 2010 7:05 pm, editado 1 vez
Teresa_Merengue
Teresa_Merengue
Crack
Crack

Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Vuestra peli favorita?

Mensaje por AzT Mar Mayo 11, 2010 7:04 pm

Teresa_Merengue escribió:
RUSO escribió:
Teresa_Merengue escribió:RUSO te gustan?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

que me van a gustar, odio al pattinson ese, mi novia me obligo a ver la primera, "mierdusculo", pero cuando salio la segunda, "mierda nueva", ya se lo deje bien clarito, si hasta a ella no le gustó.

jajajajajajaja

Así que el jodido azote se estaba quedando conmigo de mala manera, no?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Vuestra peli favorita?

Mensaje por Teresa_Merengue Mar Mayo 11, 2010 7:05 pm

ese hueco es que no soy capaz de poner un instantfun de esos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Teresa_Merengue
Teresa_Merengue
Crack
Crack

Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Vuestra peli favorita?

Mensaje por Luiskarim11 Mar Mayo 11, 2010 7:10 pm

Azote escribió:
Teresa_Merengue escribió:RUSO te gustan?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ruso es el fan Nº 1 de crepusculo junto con Luis karim tienen los Cds y la han visto ya 6 veces, pero ahora no te rajes Teresita eh?, que yo pienso lo mismo de CrepusCULO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Menos mal que puse antes que era fan de las peliculas de los años 80 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] sinceramente prefiero ver Bracula con B de barbate de chiquito de la calzada que crepusculo.
No me seduce para nada y el genero vampirico si que me gusta pero es que esas peliculas no se pueden definir ni que son de vampiros.
Si por mi fuera me presentaba con un kilo de ajos en el plato y se los metia por el culo al rubiales maricon ese, creo que es la peor pelicula de vampiros de la historia ... Yo meteria al de abierto hasta el amanacer y al de blade de figurantes en la pelicula para que la liaran parda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Uno de los motivos por el que no vea casi peliculas de "miedo" actuales es ese , sinceramente el tio ese tiene pinta de tener la lepra , alitosis y cierta tendencia a tocarse en los lugares publicos.
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Vuestra peli favorita?

Mensaje por AzT Mar Mayo 11, 2010 7:12 pm

Teresa_Merengue escribió:ese hueco es que no soy capaz de poner un instantfun de esos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este es el boton, por ejemplo, del zasca:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]zasca.swf

este es otro boton, fijate en lo que cambia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]lazor.swf


Lo que tienes que cambiar simplemente es lo que esta en rojo y poner alli el boton que quieras (escribirlo), eso si, pinchando primero en el botoncito que hay como un "f" en la ventana de respuesta, se te abrira una ventanita donde apareceran 2 cuadrados y un rectangulo, pega la direccion del boton (lo que te pongo al principio en el rectangulo) y dale a OK, y ya esta.


Ruso, siento el offtopic.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Vuestra peli favorita?

Mensaje por RUSO Mar Mayo 11, 2010 7:15 pm

de todas maneras tere este hilo se va a ir al carajo, nose cuando pero se ira, la culpa ha sido de azote por sacar el tema de crepusculo, no puedo decir mas, ya lo comprobaras
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Vuestra peli favorita?

Mensaje por AzT Mar Mayo 11, 2010 7:16 pm

RUSO escribió:de todas maneras tere este hilo se va a ir al carajo, nose cuando pero se ira, la culpa ha sido de azote por sacar el tema de crepusculo, no puedo decir mas, ya lo comprobaras


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Vuestra peli favorita?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.