El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

numeros importantes

2 participantes

Ir abajo

eing? numeros importantes

Mensaje por pantuflo Dom Mayo 02, 2010 12:11 am

sabeis que en la cabalgata de leon participan 250 personas? o que 250 personas asisten a la lan party de iparralde , pais vasco frances? o que 250 personas mueren cada año de cancer colo rectal en las islas baleares? o que 250 personas apoyan a la banda de musica de estepona por el impago de gratificaciones a sus musicos, y lo mas importante , en londres 250 personas forman parte de una masturbacion masiva para recaudar fondos para grupos dedicados a la informacion sexual, todo esto es tan veridico como que en el mito pronto seremos 250 , sin contar nuestra mujeres e hijos.250 es un numero maravillos un numero que me llena la boca de baba del placer que me da decir we are 250 of us, que quiere decir algo. felicidad al mito cuando lo consiga, vinimos a masturbarnos mutuamente y algunos ya se pelean como hombres por un entrenador, como debe ser, comentario machista me ha salido , pero es lo que hay. el mito 250 . grande. mirar debajo , hasta laporta suelta del gusto que le da el mito.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: numeros importantes

Mensaje por CR7-TEAM Dom Mayo 02, 2010 12:24 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.