El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

barcelona

+3
CR7-TEAM
andaluxi
Clara_Mercury
7 participantes

Ir abajo

eing? barcelona

Mensaje por Clara_Mercury Lun Mayo 03, 2010 9:49 pm

Solo diré una cosa cuando haga la cronica la pondré.

Todos lso catalanes era anticatalanistas y madridistas, hizismos una foto gritando forza inter, salimos por la noche los jóvenes y cuando pusieron el hinmo del farca nosotros decíamos hala madrid y forza inter [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: barcelona

Mensaje por andaluxi Lun Mayo 03, 2010 10:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ahi, con dos cojones, bueno, con dos ovarios, clarita, quien dijo miedo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: barcelona

Mensaje por Clara_Mercury Lun Mayo 03, 2010 10:09 pm

andaluxi escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ahi, con dos cojones, bueno, con dos ovarios, clarita, quien dijo miedo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


ya te digo y otra cosa le interesará a Jose María conocí al número mundial de Padel, es primo político mío Fernando Belasteguin xD
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: barcelona

Mensaje por andaluxi Lun Mayo 03, 2010 10:14 pm

Clara_Mou escribió:
andaluxi escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ahi, con dos cojones, bueno, con dos ovarios, clarita, quien dijo miedo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


ya te digo y otra cosa le interesará a Jose María conocí al número mundial de Padel, es primo político mío Fernando Belasteguin xD

a ver si lo he pillado bien, clarita, eso quiere decir que es primo de tu novio? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: barcelona

Mensaje por Clara_Mercury Lun Mayo 03, 2010 10:16 pm

andaluxi escribió:
Clara_Mou escribió:
andaluxi escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ahi, con dos cojones, bueno, con dos ovarios, clarita, quien dijo miedo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


ya te digo y otra cosa le interesará a Jose María conocí al número mundial de Padel, es primo político mío Fernando Belasteguin xD

a ver si lo he pillado bien, clarita, eso quiere decir que es primo de tu novio? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

se puede decir que si pero ahora no somos novios [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: barcelona

Mensaje por CR7-TEAM Lun Mayo 03, 2010 10:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A si me gusta pluralidad.

Tipo yo cuando fui a Londres pase por la plaza de no se que, era de que los ingleses nos habian ganado en una guerra.
Yo grite viva españa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: barcelona

Mensaje por Luiskarim11 Lun Mayo 03, 2010 11:36 pm

no entiendo nada , te vas a BCN de vacaciones con un primo politico tuyo ?
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: barcelona

Mensaje por pantuflo Mar Mayo 04, 2010 12:16 pm

yo tampoco he entendido nada , gracias a dios veo que no soy el unico. ¿el post es sobre un viaje a barcelona? sobre las relaciones entre familiares ? sobre el concepto de familia politica ??? nunca habia oido la expresioon primo politico referida a un ex. pero quiero explicaciones.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: barcelona

Mensaje por Invitado Mar Mayo 04, 2010 1:25 pm

Pues está muy claro, Clarita ha ido este fin de semana pasado a Barcelona con la familia y ha estado tocando los huevos a los culés con gritos de hala madrid, mou!! y demás.
Al margen de esto, Clara, que sabe que a Jose María le gusta el paddel, ha introducido un inciso en el hilo diciéndole al susodicho que un primo de su exnovio es una figura importante de este deporte en el mundo.

En cuanto a la relación de Clara con su ex no tengo datos suficientes, pero sí puedo decir que el forero CR9-Team ha paseado por Trafalgar Square al grito de Viva España!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: barcelona

Mensaje por RUSO Mar Mayo 04, 2010 1:36 pm

entonces clara es campeona de padel en barcelona????
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: barcelona

Mensaje por AzT Mar Mayo 04, 2010 2:38 pm

Y como es eso de que los catalanes son anticatalanistas????

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: barcelona

Mensaje por Clara_Mercury Mar Mayo 04, 2010 2:54 pm

Azote escribió:Y como es eso de que los catalanes son anticatalanistas????

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi familia de allí es catalana pero anticatalanes nacionalistas

a ver mi primo no tiene nada que ver con mi ex novio, es novio de una prima mía
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: barcelona

Mensaje por AzT Mar Mayo 04, 2010 3:02 pm

Clara_Mou escribió:
Azote escribió:Y como es eso de que los catalanes son anticatalanistas????

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi familia de allí es catalana pero anticatalanes nacionalistas

a ver mi primo no tiene nada que ver con mi ex novio, es novio de una prima mía

Ahora si [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , todo claro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: barcelona

Mensaje por Luiskarim11 Mar Mayo 04, 2010 3:06 pm

todo aclarado si xDD continuando la tradicion de foro el mito la semana que viene cuando este en cracovia y la otra cuando este en bruselas desplegare pancartas de foro el mito xD
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: barcelona

Mensaje por Clara_Mercury Mar Mayo 04, 2010 3:16 pm

Azote escribió:
Clara_Mou escribió:
Azote escribió:Y como es eso de que los catalanes son anticatalanistas????

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi familia de allí es catalana pero anticatalanes nacionalistas

a ver mi primo no tiene nada que ver con mi ex novio, es novio de una prima mía

Ahora si [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , todo claro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Si es que os habéis liado vosotros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: barcelona

Mensaje por pantuflo Mar Mayo 04, 2010 3:42 pm

bueno , quiero dar las gracias a todos los que han contribuido a aclarar este entuerto. en primer lugar a mis padres, luisricardoborriquero y pedromedario, tengo dos padres del mismo sexo y los dos son sordos, ellos me han ayudado mucho con esto, cuando han leido el post me han dicho que esté tranquilo que seguro que clara a omitido algun dato por error y que pronto se arreglaria todo, en segundo lugar a titofloren, por sus palabras resolviendo uno a uno todos los enigmas que me atormentaban hasta el punto de que he intentado saltar por la ventana del despacho, pero como estaba el ventilador del aire acondicionado o lo que sea esa cosa fea que hay , me he chocado y no he caido a la calle. y en tercer lugar a luiskarim josemaria clara azote y todos los que han participado en este hilo.

y clara si vienes a barcelona y estas con catalanes antinacionalistas y no estaa pantuflo , es como si vas al circo de bufallo bill y no está bill.

saludos a todos y a pasarlo bien. viva españa , yo lo he gritado en la plaza damm de amsterdam.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: barcelona

Mensaje por Clara_Mercury Mar Mayo 04, 2010 3:52 pm

pantuflo escribió:bueno , quiero dar las gracias a todos los que han contribuido a aclarar este entuerto. en primer lugar a mis padres, luisricardoborriquero y pedromedario, tengo dos padres del mismo sexo y los dos son sordos, ellos me han ayudado mucho con esto, cuando han leido el post me han dicho que esté tranquilo que seguro que clara a omitido algun dato por error y que pronto se arreglaria todo, en segundo lugar a titofloren, por sus palabras resolviendo uno a uno todos los enigmas que me atormentaban hasta el punto de que he intentado saltar por la ventana del despacho, pero como estaba el ventilador del aire acondicionado o lo que sea esa cosa fea que hay , me he chocado y no he caido a la calle. y en tercer lugar a luiskarim josemaria clara azote y todos los que han participado en este hilo.

y clara si vienes a barcelona y estas con catalanes antinacionalistas y no estaa pantuflo , es como si vas al circo de bufallo bill y no está bill.

saludos a todos y a pasarlo bien. viva españa , yo lo he gritado en la plaza damm de amsterdam.


jajajaja no pude avisar a nadie pude ir muy poco jose maría no ha escrito todavía
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: barcelona

Mensaje por pantuflo Mar Mayo 04, 2010 4:18 pm

es ciierto ,no ha escrito jose maria, y si han escrito cr9 team , ruso y andaluxi. a veces la rapidez y los nervios nos hacen errar. el hecho de que citaras a jose maria en uno de tus mensaje, me ha conducido a este error. pido perdon a josemaria y toda su familia por argradecerle su colaboracion cuando no habia colaborado, es un fallo grave para un moderador que intenta mejorar cada dia. mejorar para haceros la estancia en el foro mas agradable , y esta frase es de ruso, el copyright y la sgae por delante.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: barcelona

Mensaje por Clara_Mercury Mar Mayo 04, 2010 4:23 pm

pantuflo escribió:es ciierto ,no ha escrito jose maria, y si han escrito cr9 team , ruso y andaluxi. a veces la rapidez y los nervios nos hacen errar. el hecho de que citaras a jose maria en uno de tus mensaje, me ha conducido a este error. pido perdon a josemaria y toda su familia por argradecerle su colaboracion cuando no habia colaborado, es un fallo grave para un moderador que intenta mejorar cada dia. mejorar para haceros la estancia en el foro mas agradable , y esta frase es de ruso, el copyright y la sgae por delante.


DIOSSS ERES UN CRACK si no tuviera muje es coña [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: barcelona

Mensaje por pantuflo Mar Mayo 04, 2010 4:44 pm

si no tuviera mujer quien? quien se escoña?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: barcelona

Mensaje por Clara_Mercury Mar Mayo 04, 2010 4:49 pm

pantuflo escribió:si no tuviera mujer quien? quien se escoña?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

dejalo estaba de coña
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: barcelona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.