El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manga y anime

4 participantes

Ir abajo

eing? Manga y anime

Mensaje por Trukop Miér Mayo 05, 2010 3:07 pm

Aunque existen muchos tipos de manga, como el yuri o el hetai, no quiero liar a la peña. Solo voy a diferenciar entre anime (manga pasado a la pantalla) y manga (el comic).

Pongamos aqui series, comics o peliculas que hayamos visto y nos han impresionado para asi, el resto poder verlas.

Empiezo yo y a medida que posteis pondre mas.


Manga: A dia de hoy estoy siguiendo un manga excelente. Primero vi el anime, pero dejaron de producirlo por exceso de violencia...no digo mas, jejeje.

Se titula "Gantz", creado por Hiroya Oku. Van por el comic 316. Podeis bajaroslo de internet o verlo por youtube.

Sinopsis: En la actualidad, Kei Kurono (el mas prota) es un joven estudiante de instituto que junto con un compañero del cole sufre un accidente y ambos fallecen. Cuando mueren, de repente aparecen en una habitacion de un edificio con mas gente y una esfera negra perfecta. Nadie entiende nada, no pueden salir de la habitacion y los moviles no funcionan. El unico punto en comun entre todos es que se dan cuenta que han muerto...o eso parece. De repente la esfera les dice que estan muertos y les ha revivido y, por tanto les pertenece. Para seguir vivos tienen que hacer misiones cuando les convoque. Se trata de cazar extraterrestres. Para ello les da unos trajes y armas muy sofisticadas.
No cuento mas que jodo la historia (esto se ve en los 2 primeros comics).

Opinion: Sencillamente brutal. Sobre todo me ha impresionado que Hiroya (el creador) no se casa con nadie y se carga sin miramientos a los protagonistas, por carismaticos que sean, sin miramientos. Os lo aconsejo, sangre, violencia, sexo...hay de todo, pero es un manga muy para chicos.


Anime: Sin lugar a dudas mi anime favorito, Akira, al que por cierto, se comenta que la paramount tiene previsto invertir 300 millones en llevar a la pantalla grande.

Sinpsis: En un futuro cercano, japon esta en banca rota. El gobierno hace experimentos con crios buscando la perfeccion. A todo esto, el gobierno secuestra a un pandillero y comienzan a experimentar con el. El resultado es que el chico adquiere poderes telequineticos brutales solo comparables a la demencia que le entra, asi que entra en modo Bersaker y comienza a croncharse a todo el que se le plante por delante (incluido a medio ejercito nipon).

Opinion: Sin duda el mejor anime que ha parido madre. Es tambien el mas galardonado. Una joya que no me canso de ver una y otra vez.
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manga y anime

Mensaje por ajotace Miér Mayo 05, 2010 3:33 pm

No soy un gran aficionado al manga/anime, pero hace poco vi por recomendación de un amigo 'Death Note', y la verdad es que me gustó bastante esta serie, de lo que más me ha gustado de este género..
ajotace
ajotace
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2546
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 38
Localización : Granada

http://twitter.com/#!/ajotacearq

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manga y anime

Mensaje por Trukop Miér Mayo 05, 2010 3:40 pm

Jejeje...queria dejar Death note para otro dia...pero la comentare ahora.

Death note, como la gran mayoria de mangas, tiene tambien anime. Me centrare en el anime ya que el manga no he tenido la posibilidad de leerlo.

El argumento es el de un chico super inteligente, guapo, atractivo (Light se llama)...vamos, lo que Clarita querria como novio, jeje. A sus manos llega el "death note" de Ryuk, un shinigami. Con el, todo nombre que escriba morira como el quiera (si no especifica la muerte sera por paro cardiaco). Pues aqui comienza todo. Light se proclama justiciero y comienza a matar a todos los criminales del mundo. La inter pol actua y manda a su mejor detective en el mundo, "L". Comienza ahi una de las mejores peleas que he podido ver intelectuales entre "Light" y "L".

Opinion: El guion de la serie es el mejor que he podido ver en mi vida. Es absolutamente impredecible, con unos giros argumentales que te dejan atonito. El final no desluce nada.
La serie se divide en 2 temporadas (sin posibilidad de extenderse). La primera es sin suda la mas potente.
Os lo aconsejo, una vez que empeceis a verla no parareis!!!!!

Como comentario deciros que la serie causo tal impacto que fue prohibida en algunos paises porque los estudiantes se tuneaban las libretas para que pareciesen "death notes" y apuntaban nombres de compañeros y profesores...que humor mas negro.

PD: El anime lo encontre traducido en sudaca, pero yo preferi verlo en japones subtitulado...podeis llamarme nostalgico.
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manga y anime

Mensaje por ajotace Miér Mayo 05, 2010 3:51 pm

Trukop escribió:Jejeje...queria dejar Death note para otro dia...pero la comentare ahora.

Death note, como la gran mayoria de mangas, tiene tambien anime. Me centrare en el anime ya que el manga no he tenido la posibilidad de leerlo.

El argumento es el de un chico super inteligente, guapo, atractivo (Light se llama)...vamos, lo que Clarita querria como novio, jeje. A sus manos llega el "death note" de Ryuk, un shinigami. Con el, todo nombre que escriba morira como el quiera (si no especifica la muerte sera por paro cardiaco). Pues aqui comienza todo. Light se proclama justiciero y comienza a matar a todos los criminales del mundo. La inter pol actua y manda a su mejor detective en el mundo, "L". Comienza ahi una de las mejores peleas que he podido ver intelectuales entre "Light" y "L".

Opinion: El guion de la serie es el mejor que he podido ver en mi vida. Es absolutamente impredecible, con unos giros argumentales que te dejan atonito. El final no desluce nada.
La serie se divide en 2 temporadas (sin posibilidad de extenderse). La primera es sin suda la mas potente.
Os lo aconsejo, una vez que empeceis a verla no parareis!!!!!

Como comentario deciros que la serie causo tal impacto que fue prohibida en algunos paises porque los estudiantes se tuneaban las libretas para que pareciesen "death notes" y apuntaban nombres de compañeros y profesores...que humor mas negro.

PD: El anime lo encontre traducido en sudaca, pero yo preferi verlo en japones subtitulado...podeis llamarme nostalgico.
Me encataba el opening de esta serie, sobretodo el de la primera temporada:

ajotace
ajotace
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2546
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 38
Localización : Granada

http://twitter.com/#!/ajotacearq

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manga y anime

Mensaje por Trukop Miér Mayo 05, 2010 3:59 pm

Buen aporte Ajotace. A ver si el hilo se anima.

Añado un par de datos mas sobre death note.

La cancion que pones es de "Aluminia". Personalmente su mejor tema (en la serie) es este (al loro con los pelos que nos trae el personal):




Otras cosas mas. Existen 3 pelis sobre la serie (todas en japo pero estan subtituladas). Todas se hicieron en japon. Las dos primeras tratan sobre la serie, la tercera nada tiene que ver. Vi la primera y esta bien aunque cambian muchas cosas. Impresionante como recrean a Ryuk con el poco dinero con el que contaron.

Por foros frikis de cine que visito, al parecer un estudio yankee se ha hecho con los derechos del manga y van a plantar 100 kilos para llevarla a la gran pantalla...Los que nos encanto esta serie estamos de enhorabuena [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manga y anime

Mensaje por Nowitzki_41 Vie Mayo 21, 2010 10:32 pm

Me extraña no ver por aqui una de los mejores anime que he visto :

FULL METAL ALCHEMIST
Nowitzki_41
Nowitzki_41
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Mostoles

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manga y anime

Mensaje por Clara_Mercury Vie Mayo 21, 2010 11:35 pm

Dragon ball
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manga y anime

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.