La evolucion de las matematicas...asi nos va
+3
ajotace
Teresa_Merengue
Madridista almedralejense
7 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: La evolucion de las matematicas...asi nos va
Teresa_Merengue escribió:
- Spoiler:
Por cierto RUSO, estudiarías entonces en la Universidad de Sevilla, no? Hace un par de años estuve yo de visita! Hicimos un intercambio en mi residencia con un grupo de la R.U. Hernando Colón (ellos vinieron en fallas y nosotros para la feria), aún tengo por mi casa una camiseta y una gorra de la U. de Sevilla que me dieron [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Gran tierra, Sevilla, me encanto!
- Spoiler:
- si, estudie en la universidad de sevilla , lo que estoy haciendo yo serian 4-5 asignaturas mas PFC, pero lo estoy haciendo por una universidad privada porque en la universidad de sevilla tardaria muchos años en coger plazo, aunque sea mas caro, y aqui no te exigen PFC.
Yo estuve en valencia el verano pasado 4 dias, estuve en el hotel valencia center, enfrente de la ciudad de las artes y las ciencias(eres de valencia, no?), me gusto mucho, y la playa de la malvarrosa espectacular, y las paellas, restaurante "la pepica"
RUSO- Mito y Leyenda
Re: La evolucion de las matematicas...asi nos va
- Spoiler:
- Bueno, el tiempo es dinero también, así que bien pensado tampoco hay tanta diferencia!
Pues soy de un pueblo, a unos 40km pero estudio en Valencia, llevo viviendo allí desde que empecé la carrera y me sigue gustando mucho como ciudad para vivir: tiene CASI todo lo que puden tener Madrid/Barcelona pero en tamaño mini, yo normalmente no cogía ni el metro y me iba andando a todos lados! Muy rollo Sevilla, aunque aquí somos en general más siesos y te cuesta encontrar un bar con precios razonables, pero haberlos haylos!
La ciudad de las Artes es una pasada, la playa ha mejorado mucho en unos años, cuando yo empecé la carrera daba pena, pero con lo de la America's Cup limpiaron la zona bastante, se echó a mucho gitano y tal... Y quién te guiase no lo hizo mal, "La Pepica" tiene mucha fama con las paellas, aunque yo nunca he ido porque la como todos los domingos en casa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Teresa_Merengue- Crack
Página 2 de 2. • 1, 2
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 2 de 2.