El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Semana Santa

+9
CR7-TEAM
R.Larcos
Heresy
Luiskarim11
ajotace
RUSO
Clara_Mercury
pantuflo
AzT
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eing? Re: Semana Santa

Mensaje por CR7-TEAM Mar Mar 23, 2010 4:48 am

Yo me voy con los amigos a pasar los dias a una casa, en Requena (valencia).
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Semana Santa

Mensaje por pantuflo Mar Mar 23, 2010 5:09 am

yo me voy a Djbuti , cerca da Etiopia , me ha mandado ramon martinez para seguir a un futbolista. Alli hay un equipo, el CD SULULA , que tiene un jugador interesante , Sunoko Tomikali, tiene dos pichas, es negro como el tizon , es un stopper, al tener practicamente 4 piernas , puede hacer el papel de lass y alonso al precio de uno. de todas maneras creo que tiene una pubalgia y no se si está en condiciones de venir al real madrid. ademas me piden 40 millones de euros y 17 mujeres blancas para empezar a hablar , y por un jugador de 14 años yo no pago esa cantidad ni borracho, lo que me escama es que tiene 19 hijos y una barba hasta las rodillas, ya se sabe estos africanos con lo de la edad mienten mas que hablan . En Djbuti le llaman el Raul Bravo negro, por su similitud con este jugador.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Semana Santa

Mensaje por andaluxi Mar Mar 23, 2010 8:27 am

Creo que nos iremos a Galicia toda la semana
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Semana Santa

Mensaje por Invitado Mar Mar 23, 2010 8:39 am

pantuflo escribió:yo me voy a Djbuti , cerca da Etiopia , me ha mandado ramon martinez para seguir a un futbolista. Alli hay un equipo, el CD SULULA , que tiene un jugador interesante , Sunoko Tomikali, tiene dos pichas, es negro como el tizon , es un stopper, al tener practicamente 4 piernas , puede hacer el papel de lass y alonso al precio de uno. de todas maneras creo que tiene una pubalgia y no se si está en condiciones de venir al real madrid. ademas me piden 40 millones de euros y 17 mujeres blancas para empezar a hablar , y por un jugador de 14 años yo no pago esa cantidad ni borracho, lo que me escama es que tiene 19 hijos y una barba hasta las rodillas, ya se sabe estos africanos con lo de la edad mienten mas que hablan . En Djbuti le llaman el Raul Bravo negro, por su similitud con este jugador.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Semana Santa

Mensaje por Luiskarim11 Mar Mar 23, 2010 8:45 am

CR9-TEAM escribió:Yo me voy con los amigos a pasar los dias a una casa, en Requena (valencia).
en requena no hay na! iros a la playa del perelló a sueca o cullera o bajaros a gandia que hay una fiesta espectacular Very Happy
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Semana Santa

Mensaje por 11Karim Mar Mar 23, 2010 1:26 pm

Luiskarim11 escribió:
CR9-TEAM escribió:Yo me voy con los amigos a pasar los dias a una casa, en Requena (valencia).
en requena no hay na! iros a la playa del perelló a sueca o cullera o bajaros a gandia que hay una fiesta espectacular Very Happy
Lo quieres matar o qué Very Happy Very Happy de la tranquilidad de Requena a la locura del perelló con Barraca y Puzzle a la cabeza punky eso son festivales a lo grande!!!
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Semana Santa

Mensaje por CR7-TEAM Miér Mar 24, 2010 6:21 am

Luiskarim11 escribió:
CR9-TEAM escribió:Yo me voy con los amigos a pasar los dias a una casa, en Requena (valencia).
en requena no hay na! iros a la playa del perelló a sueca o cullera o bajaros a gandia que hay una fiesta espectacular Very Happy

Ya hemos ido varias veces a la costa en pascuas, ademas vivo al lado de la playa, asi que nos vamos al monte, a jugar al paintball, y hacer mas actividades de esas, y por la noche... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Semana Santa

Mensaje por Madridista almedralejense Miér Mar 24, 2010 6:37 am

Viene uno de mis cuñados con su mujer y su bebe recien nacido y la pasaremos en Almendralejo, no hare nada especial.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Semana Santa

Mensaje por Luiskarim11 Miér Mar 24, 2010 10:24 am

CR9-TEAM escribió:
Luiskarim11 escribió:
CR9-TEAM escribió:Yo me voy con los amigos a pasar los dias a una casa, en Requena (valencia).
en requena no hay na! iros a la playa del perelló a sueca o cullera o bajaros a gandia que hay una fiesta espectacular [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya hemos ido varias veces a la costa en pascuas, ademas vivo al lado de la playa, asi que nos vamos al monte, a jugar al paintball, y hacer mas actividades de esas, y por la noche... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

si claro , si era una simple opinion eso tb tiene una pinta espectacular la verdad que claro el que vive al lado de la playa se tupe te entiendo perfectamente Very Happy como echo de menos mi epoca valenciana que bien me lo pasaba por alli como bien dice karim11 barraca y puzzle , yo le añadia chocolate tb Very Happy y alguna escapadita a manssion a benidorm y la km y a almoradi a central rock Very Happy
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Semana Santa

Mensaje por Clara_Mercury Jue Mar 25, 2010 12:07 am

Madridista almedralejense escribió:Viene uno de mis cuñados con su mujer y su bebe recien nacido y la pasaremos en Almendralejo, no hare nada especial.

A Cuidar del niño, yo finalmente me quedo en Sevilla, viene mi padre a verme que hace 6 meses que no lo veo y supongo que veré a alguna amiga, la semana santa no me gusta la verdad
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Semana Santa

Mensaje por aris Jue Mar 25, 2010 5:55 am

yo me quedaré en Madrid, vivo en Villalba e iré a ver la semana en Galapagar.

me han dado lunes, martes y miercoles de vacaciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Semana Santa

Mensaje por Luiskarim11 Jue Mar 25, 2010 6:01 am

aris escribió:yo me quedaré en Madrid, vivo en Villalba e iré a ver la semana en Galapagar.

me han dado lunes, martes y miercoles de vacaciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

que guay tio , disfrutalo que en madrid en s santa se ta muy bien por que se va mucha gente y se disfruta la ciudad ;)
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Semana Santa

Mensaje por Clara_Mercury Vie Mar 26, 2010 11:19 am

Pus cambio de planes, me voy pa el pueblo con mi padre, así que piscina, fiestas etc, me lo voy a pasar en grande [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Semana Santa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.